FunkyBass escribió:Alguna idea para hacer valer la habilidad de que el aguila me marque el camino de los npc que selecciono? porque de momento he tirado 2 puntos a la basura. Sera que tengo que activar mas informacion de la HUD? porque en ese caso si que he desperdiciado un par de niveles...
medegeo escribió:akom666 escribió:Derhelm escribió:
Si pones los subtitulos podras leerlos en castellano
Pero si bajo el paquete de idiomas por ejemplo italiano y pongo el idioma en italiano, esos audios los escucho en italiano. Me pasa a mi solo que los audios del ordenador se escuchen en portugues?
A mi me sale todo en castellano .
Jurenito escribió:Tukaram escribió:
@Loren1983 No todos tienen tu ADSL de la nasa en mi caso por ej esos 500 mg serian como minimo 40 minutos de espera 40 minutos que no tendria que esperar si estubiera dentro del disco como debe ser
aparte estamos hablando de la version PAL ESPAÑA version que tendria que llevar si o si por defecto el CASTELLANO y no hacertelo descargar aparte
Para tardar mínimo de 40 minutos tienes que tener una conexión de velocidad inferior a los 2 Mb/s (O SEa una descarga real de unos 250 kB/s) Eso está lejos del ADSL de la NASA.
m4x1m0 escribió:Si alguien con escaner pudiese hacerme el favor de escanearme la parte trasera de la caja para hacerme una caratula para una promo del juego se lo agradeceria enormemente (da igual q se escanee con la caja...ya la retoco yo con photoshop)
En el general hay un hilo de caratulas personalizadas donde subimos nuestras creaciones (las q he hecho las he compartido ahi...y por supuesto la compartiria para los foreros q tb tienen edicion promocional)
Normalmente las pillo de amazon pero de este no han puesto la trasera para crearme la caratula.
Solo.necesito la trasera...el resto la customizo yo.
Porfa porfa porfa
FunkyBass escribió:@Tukaram Hombre, que desprestigies un juego que ha tenido un trabajazo solo por no incluirte el idioma es un poco extremista. Pero igualmente ya he leído a muchas personas que también les molesta el parche, o directamente les molesta que no se haya doblado un juego en su idioma... cuando yo pienso que eso es un regalo que te hace la compañía desarrolladora para facilitarte mas la vida ( y para asegurarse algunas ventas en otro país) pero a ellos les cuesta mucha pasta contratar a actores de diferentes lenguas. Así que entiendo que te moleste descargarlo, entiendo que no te involucres tanto en el juego si no entiendes lo que te hablan, pero de ahí a quitarle merito al desarrollador hay un punto.
Tukaram escribió:si soy el unico con COJONES para decir lo que me parece mal es injusto negativo de los videojuegos o abusivo para el consumido
cadeformidable escribió:Tukaram escribió:si soy el unico con COJONES para decir lo que me parece mal es injusto negativo de los videojuegos o abusivo para el consumido
Si que te tienes en alto concepto a ti mismo.
En otro orden de cosas:Nuevas evidencias de que AC Origins y Watch Dogs comparten universo Cuidado con los spoilers.
Salu2!!
Frasier Crane escribió:@Tukaram Todo lo que has escrito. Son quejas estúpidas.
Pero bueno, que a mi me la suda.. no sé por qué me meto en estas tonterías
Pizzo escribió:a_ndres_ escribió:Respecto a las armas el loot en si esta bien pero en los comerciantes el tema de mejorar las armas para que......
Tengo una espada dorada con daño de veneno mas el escudo y a base de mejorarlos no necesito nada mas
porque implementan loot si con las mismas armas puedes ir pagando para subirles el nivel (un arma con nivel bajo y buenas pasivas y ya solucionas para el resto de la partida)
No creo que puedas actualizarlas todo lo que quieras eh, cada vez cuesta mas y mas pasta y la pasta no es que se consiga mucha. Yo la última vez que actualice un par de legendarias me quede sin presupuesto, jaja.![]()
Al principio puedes actualizar bien, pero te digo yo que por encima del 30 no es tan fácil.
@xero_sbd
Yo tendré cerca 60 misiones realizadas. Diria que el juego tiene más de 100 seguro.
Neo_Zell escribió:Se sabe algo de un parche 60fps? Estoy dudando en pillarlo en ps4 pro o pc...
m4x1m0 escribió:Neo_Zell escribió:Se sabe algo de un parche 60fps? Estoy dudando en pillarlo en ps4 pro o pc...
Deduzco q es cachondeo...
cadeformidable escribió:Pues para mi es una cagada. Y lo dice alguien que no tiene problema para jugar los juegos en Ingles(Horizon por ejemplo hice una partida texto-audio en Castellano y otra en Ingles).
Una de las "gracias" de la compra en formato físico, aparte del "fetichismo" de tener el estuche del juego, es disponer de todo el contenido del mismo en el disco, sin depender de descargas extras(otra cosa distinta son los parches).
Esto me parece(repito me parece xD) una estrategia de algún tipo para recortar costes. Total, los discos seran iguales para todo el mundo, no hay que producir distintos discos para distintas regiones.
Salu2!!
Neo_Zell hace 13 minutos Mencionar a Neo_ZellCitar
m4x1m0 escribió:
Neo_Zell escribió:
Se sabe algo de un parche 60fps? Estoy dudando en pillarlo en ps4 pro o pc...
Deduzco q es cachondeo...
Habia leido que iban a sacar un parche para jugarlo a 60 fps en pro y xbox one X, los juegos en ps4 pro me salen mas baratos porque comparto cuenta, que va ya a 60 fps o es por la calidad pc-ps4?
m4x1m0 escribió:@Neo_Zell yo lo dudo compañero...los mundos abiertos tiran mucho de cpu y la de pro y xbox one x son cps overclockeadas q no pueden rendir mucho mas alla de lo q hacen.
Si tienes buen pc tira por esa version...
rober2501 escribió:@darknes11 vendiendo armas
Fácilmente a la hora haciendo secundaria y tal me dan 2000 a la hora
Neo_Zell escribió:m4x1m0 escribió:@Neo_Zell yo lo dudo compañero...los mundos abiertos tiran mucho de cpu y la de pro y xbox one x son cps overclockeadas q no pueden rendir mucho mas alla de lo q hacen.
Si tienes buen pc tira por esa version...
Gracias, ahora me haces dudar si me ira en mi pc a 60fps, supongo que si...
Un saludo!
Tukaram escribió:Aun no te he visto criticar nada de ningun juego ai radica la diferencia
y desde luego si criticar algo es para ti querer imponer una opinion sobre los demas puues anda que no se esta mas lejos de la realidad
Salu2
Tukaram escribió:Solo a alguien que disfruta tragando y defendiendo absolutamente cualquier mierda y chapuza y cosa criticable de la industria podria considerar cualquier comentario a una compañia por hacer algo mal meter mierda
si esque os retratais solitos
no me extraña que la industria este como esta si esque se lo poneis a huevo
Usti escribió:Tukaram escribió:Solo a alguien que disfruta tragando y defendiendo absolutamente cualquier mierda y chapuza y cosa criticable de la industria podria considerar cualquier comentario a una compañia por hacer algo mal meter mierda
El problema es que te estancas en 1 solo "error" a tu criterio, y no hablas de todas las cosas buenas del juego, y ya cansa un poco el tema... ya sabemos que no te gusta que el doblaje sea un DLC, nos ha quedado claro a todos, pasa pagina... sin acritud
Usti escribió:Tukaram escribió:Solo a alguien que disfruta tragando y defendiendo absolutamente cualquier mierda y chapuza y cosa criticable de la industria podria considerar cualquier comentario a una compañia por hacer algo mal meter mierda
El problema es que te estancas en 1 solo "error" a tu criterio, y no hablas de todas las cosas buenas del juego, y ya cansa un poco el tema... ya sabemos que no te gusta que el doblaje sea un DLC, nos ha quedado claro a todos, pasa pagina... sin acritud
)
Tukaram escribió:Usti escribió:Tukaram escribió:Solo a alguien que disfruta tragando y defendiendo absolutamente cualquier mierda y chapuza y cosa criticable de la industria podria considerar cualquier comentario a una compañia por hacer algo mal meter mierda
No me estanco en un solo error es mas aki ni he hablado de los errores del juego repito hablo de la ACTITUD DE UBI hacia el consumidor asi que para empezar ni he criticado el juego propiamente dicho y como ves ha DADO ABSOLUTAMENTE IGUAL
Y ademas de que coño serviria que hablase de las cosas buenas ? lo he hecho muchisimas veces en muchisimos videojuegos y no sirve de nada en cuanto dices algo negativo se te planta el sanbenito y adios muy buenas cualquier cosa que digas
aki mismo tienes la prueba 31000 mensajes y solo se me recuerda o se me menciona porque
he criticado que el idioma del AC no venga en el disco
o que Battlefront no tenga campaña
o que los micropagos sean una mierda
de los otros 30997 mensajes no interesa ni una puta mierda hablar es mas al parecer mi opinion solo son gilipoyeces (todo un ejemplo de respeto a una opinion ajena eh)
ya me quedo claro en el hilo de sombras de guerra que por muchas cosas buenas que digas del juego solo con decir UNA mala ya te dicen de todo porque aki NO se puede debatir ABSOLUTAMENTE NADA
Es lo que tiene el anonimato de internet que si alguien no opina como tu ese alguien se cree con derecho legitimo a insultarle sin venir a cuento
pero oye luego el que no respeta las opiniones ajenas o quiere imponer la suya es el menda![]()
![]()
Salu2
d2po escribió:Os preguntaba varias paginas atras ... pero con la discusion del idioma paso desapercibida.
El tema es que necesito entrar en la piramide acodada ... dentro hay 2 quest y un tesoro, una de ellas es la del dlc de la primeras piramides.... y hay 2 entradas una tapada por un andamiaje y otra con una ventana con barrotes que creo es la buena pero no puedo romperlos ni se me ocurre nada y estoy pillado .... respondeme en spoiler para no fastidiar a nadie.. gracias a quien responda.
Desde la ventana con los barrotes dispara una flecha a la vasija que impide que puedas mover el andamiaje de la otra entrada
TERCIO escribió:Una cosa que me dado cuenta...... ¿No llueve? Ya se que es egipto y el desierto pero alguna tormenta la echo de menos.