Assassin’s Creed Origins se actualizará para alcanzar los 60 FPS en la nueva generación el 2 de j...

Nunca es tarde si la dicha es buena. Eso deben pensar los jugadores de Assassin’s Creed Origins con una consola de nueva generación después de saber que el 2 de junio el juego se actualizará para poder jugar a 60 FPS tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series. Assassin’s Creed Odyssey, el título que vino después de Origins, tiene soporte para 60 FPS desde agosto de 2021.

Assassin’s Creed Origins recibirá una actualización para alcanzar los 60 FPS pocos días antes de que el juego forme parte del catálogo de Game Pass. Una coincidencia que seguro que agradecerán los jugadores de Xbox Series. A pesar de que se encuentra disponible desde 2018, Assassin’s Creed Origins no estará disponible (de momento) de la suscripción Ubisoft+ Classics incluida en PS Extra y Premium.

Comparte esta noticia en tu red social

En Xbox One X ya lucia de pm a resolución 4k y 30fps, ahora los 60fps le van a sentar mejor en series X, bravo!!!

Por cierto, SnowRunner se ha actualizado también para la nueva generación con mejores gráficos y por fin los 60fps como tiene que ser!
Yo lo dejé a medias en One X, así que para mí es la excusa perfecta para retomarlo en Series X.
Ya era hora. Ahora con el Gamepass habrá que darle una vuelta.
Para mi es el mejor Assassins Creed de lejos. Encima, la voz de Jordi Boixaderas (Gerald Butler) en Bayek, el protagonista, es un puntazo.
Shawen escribió:Para mi es el mejor Assassins Creed de lejos. Encima, la voz de Jordi Boixaderas (Gerald Butler) en Bayek, el protagonista, es un puntazo.

Pues sí, coincido en ambas cosas.

Ninguna de sus dos secuelas ha conseguido emocionarme ni asombrarme así. Una pena.
isra655 escribió:
Shawen escribió:Para mi es el mejor Assassins Creed de lejos. Encima, la voz de Jordi Boixaderas (Gerald Butler) en Bayek, el protagonista, es un puntazo.

Pues sí, coincido en ambas cosas.

Ninguna de sus dos secuelas ha conseguido emocionarme ni asombrarme así. Una pena.

otro por aqui que le parece de lejos el mejor assains de la ultima trilogia pero de lejos, ya lo jugue en PC a 4k 60 FPS y era una gozada, ueeeegaaaasoooooo
Tarde, ni loco le vuelvo a meter otras 80 horas por los 60fps [+risas]
Pues ya que están que aprovechen y le quiten el DRM a la versión de PC, que parece mentira que teniéndolo comprado tenga que usar la versión sparrow para jugar sin bajones de fps.
Atrydas escribió:Pues ya que están que aprovechen y le quiten el DRM a la versión de PC, que parece mentira que teniéndolo comprado tenga que usar la versión sparrow para jugar sin bajones de fps.

Correccion, los DRMs, que lo que hace que las caidas de fps brutales que tiene el juego y que ha echo que haga falta un procesador de ocho nucleos para no notarlas es ese combo brutal en el rendimiento que es Denuvo y el otro DRM, que incluso chupa mas, para proteger Denuvo. Y si bien Ubi le fue reduciendo las llamadas a servidor al duo mortal, la prueba de que era el DRM el culpable estuvo en que en las dos veces que salieron los dlcs se subieron las llamadas de comprobacion al servidor y las caidas aumentaron en dichos lanzamientos, eso va para los negacionistas que en su epoca decian lo de "Denuvo no fastidia el rendimiento de los juegos"
+1 silfredo

Que Denuvo y otros DRM afectan al rendimiento es un hecho. La cuestión es que en algunos casos la bajada de rendimiento es casi testimonial y en otras ocasiones se nota muchísimo.

Comprar un juego para que funcione peor que en una consola inferior en especificaciones (imagino que ya me entendéis, no quiero entrar en un debate console/PC wars, que a mí me flipan tanto consolas como PC) o peor que el mismo juego pero pirateado es una putada.
Ya es dia 2, a ver ese parche!!
¿Alguien ha mirado si ya se puede actualizar?
Buitrako escribió:¿Alguien ha mirado si ya se puede actualizar?

Descargando la 1.60. (2,914 GB)🤩
13 respuestas