Assassin’s Creed Odyssey añade soporte para los 60 FPS en PS5 y Xbox Series

El 24 de agosto a primera hora de la mañana Assassin’s Creed Odyssey recibirá una nueva actualización cuyo único objetivo es que el juego pueda alcanzar los 60 FPS cuando se ejecuta en PlayStation 5 y Xbox Series mediante el sistema de retrocompatibilidad. La actualización tiene un peso de 370 MB en Xbox y 470 MB en PlayStation.

Más allá de habilitar los 60 FPS, esta actualización de Assassin’s Creed Odyssey no hace nada más, así que nadie debe esperar un aumento de la resolución o soporte para DualSense en PS5. En cualquier caso, un aumento de FPS seguro que es bienvenido para aquellos que aún no han probado o quieren jugar de nuevo a Assassin’s Creed Odyssey.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy bienvenido ese soporte para alcanzar los 60 fps la verdad.
Che, ¿el 23 de agosto no es hoy? ¿La primera hora de la mañana no ha pasado ya? ¿Cómo que "recibirá"? Por favor, mi vida está inmersa en la confusión y necesito que alguien me lo explique.
A ver si Origins corre la misma suerte que a fin de cuentas comparte motor e incluso tiene menos tralla grafica que el Odissey. Y por cierto ahora recuerdo un detalle, que el Odissey se quedaba a 1800p de resolucion maxima en PS4 Pro y 2160p en One X. Lo mas gracioso es que el juego lo estoy manteniendo instalado para dias "tontos" ya que tengo los logros de las historias de Grecia por hacer y dejo esas misiones justo antes del final y en ese dia tonto hago saltar el logro diario para los rewards.
silfredo escribió:A ver si Origins corre la misma suerte que a fin de cuentas comparte motor e incluso tiene menos tralla grafica que el Odissey


Yo también lo espero, de hecho todavía no me he pasado el origin por esperar un parche a 60fps, que en Odyssey se nota demasiado e incluso me llega a doler la cabeza y eso que siempre había defendido que excepto FPS y tal, los 60fps no eran necesarios.
Yo lo estoy empezando ahora mismo en PC.
Ostia y empecé hace unos días el Origins en SX... lo dejaré aparcao hasta que le pongan los 60 a ese y mientras le daré al Odyssey xD
shinobi128 escribió:
silfredo escribió:A ver si Origins corre la misma suerte que a fin de cuentas comparte motor e incluso tiene menos tralla grafica que el Odissey


Yo también lo espero, de hecho todavía no me he pasado el origin por esperar un parche a 60fps, que en Odyssey se nota demasiado e incluso me llega a doler la cabeza y eso que siempre había defendido que excepto FPS y tal, los 60fps no eran necesarios.


El problema es acostumbrarse y yo al menos llevo un año jugando completamente a juegos a 60fps. Pongo algo a 30 y me costaría,,
Aleluya, al fin es jugable. A darle caña.
Estoy con el, llevaré un 60%. Bien me viene!
Lo tengo a medias porque es un juego ENORME. Algún día volveré a ponerme con él y serán de agradecer esos 60fps, aunque sus 30fps originales no supusieron ningún problema para mi.
A pesar de que me gustó cuando lo estuve jugando y le dediqué sus horas, lo tuve que dejar porque mi toc de tener que terminar todo y explorar todo al 100% hacen que la experiencia con estos juegos resulte finalmente tediosa e incluso odiosa. Así que a pesar de que me gustan los assassins creeds, no son juegos para mí (en general me pasa igual con todos los juegos de ubi).

Entiendo que haya gente que les gusten los juegos que te apabullan de contenido en un mapa enorme, pero sinceramente, yo preferiría mil veces tener menos opciones y más desarrolladas (sin misiones "tontas" ni coleccionables por metro cuadrado, sin tareas repetitivas que alargan la duración hasta el infinito y te hacen jugarlas de manera mecánica).

Volviendo un poco a la temática del hilo, me alegro que aunque sea a cuenta gotas, vayan actualizando juegos de la "old gen" a las nuevas consolas, y espero que sea una tendencia que no decaiga y nos llevemos alguna agradable sorpresa más. :)
Pues buen momento para pillarlo, a 12€ La key de la ultímate en mtcgames para Xbox series .
Enorme juego, quizás no sea muy AC pero está bien.
Yo me lo acabe el viernes pero aún me quedan cosas pendientes.
Quizás me gustaría que no todos los juegos tirarán al mundo abierto y coger cada vez más elementos de RPG.

Está muy bien que cualquier juego reciba mejoras.
Quien no lo haya disfrutado antes ahora tiene una grandísima oportunidad. Juegazo. Kassandra siempre en mi recuerdo en las 135 horas que pasé con ella para completar el juego al 100%. La geografía de Grecia es preciosa y el trabajo de documentación que hizo Ubisoft, impresionante.
No me sale esa actualización
Imagino que estará a 60fps en Series S.

Por desgracia, creo que su resolución no llega a los 1080, al correr la versión de Xbox One sin mejora alguna.
knight_b escribió:Ya está disponible ?


Sí, a mí ya se me ha bajado la actualización hoy por la mañana. Al iniciar el juego ha saltado.

Por lo visto el día correcto era el 24, como Benzo ha corregido sagazmente en la noticia (y yo por mi mensaje anterior parezco estar peor de lo que ya estoy, pero juro que en la noticia original ponía que era el día 23).
Astofasio escribió:
knight_b escribió:Ya está disponible ?


Sí, a mí ya se me ha bajado la actualización hoy por la mañana. Al iniciar el juego ha saltado.

Por lo visto el día correcto era el 24, como Benzo ha corregido sagazmente en la noticia (y yo por mi mensaje anterior parezco estar peor de lo que ya estoy, pero juro que en la noticia original ponía que era el día 23).


Gracias.

Voy a probarlo
Ahh q no lo tenía ya? Flipo colega! En esos 400mb de actualización se ve lo que han sudado desbloqueando el framerate…
Por fin, que en 2021 aun estemos rogando por los 60fps es delito...ahora si se disfruta en condiciones de este juegazo en consola (en mi caso PS5)
Menudo cambio pega el juego. Es genial.
Sería genial Ubisoft hiciera lo mismo con el Origins que aún lo tengo a medias, y si se animan y lo hacen con el Black Flag tampoco me enojo que ese no lo he estrenado. XD
taifu escribió:A pesar de que me gustó cuando lo estuve jugando y le dediqué sus horas, lo tuve que dejar porque mi toc de tener que terminar todo y explorar todo al 100% hacen que la experiencia con estos juegos resulte finalmente tediosa e incluso odiosa. Así que a pesar de que me gustan los assassins creeds, no son juegos para mí (en general me pasa igual con todos los juegos de ubi).

Entiendo que haya gente que les gusten los juegos que te apabullan de contenido en un mapa enorme, pero sinceramente, yo preferiría mil veces tener menos opciones y más desarrolladas (sin misiones "tontas" ni coleccionables por metro cuadrado, sin tareas repetitivas que alargan la duración hasta el infinito y te hacen jugarlas de manera mecánica).

Me he sentido en parte identificado con lo que contabas del toc de tener que hacer el 100%. No sé si el 100% pero lo de intentar hacer todo lo que mi paciencia me permita me pasaba hace años y al final dejé de hacerlo... incluso me fui casi al otro extremo y eso de jugar a juegos repetidos hasta la saciedad (precisamente los assassins) y encima el añadir la cutre "funcionalidad" de alargar el juego artificialmente a base de forzarte a hacer algunas misiones secundarias para subir exp y llegar al nivel requerido de las misiones de historia hicieron que me tomara aún más en serio lo de no hacer el 100%.

Total, que al final me pasé el origin y el odyssey haciendo básicamente las misiones principales, algunas secundarias que pensé que podría estar interesantes o simplemente para estar mas tiempo en alguna zona que me gustaba. Y si ponen limitaciones cutres de nivel y te fuerzan a hacer misiones de recadero/secundarias tiraba de trucos para subir nivel y poder hacer la misión principal sin alargar el juego artificialmente.

De esta forma creo que disfruté mucho más el juego sin frustraciones de ningún tipo (otra cosa es que las misiones principales no me gustaran, puede pasar) e incluso llegué a terminarlo, que de lo contrario como dices no creo que lo hubiera terminado (y de hecho casi que mi toc a no terminar algo ya empezado es mayor que el que tenía de hacer casi todo XD ).
26 respuestas