Assassin's Creed Nexus VR muestra su jugabilidad y mecánicas con un tráiler

654321 escribió:
wickman escribió:Me estás llamando moñas?

Eso va a marear

Tu sabras. Como sabes que la VR marea ? La has probado ? Has intentando superar los mareos ?

A mi te garantizo que no me va a marear, tengo ya mis piernas virtuales.

Cuando era niño recuerdo que los autobuses te ponian delante una bolsa para potar, pq la gente no estaba acostumbrada a usar vehiculos tanto. Y ahora ya casi nadie se marea en vehiculos.

Pero bueno, haz lo que te de la gana, y di lo que te de la gana, eres libre de decir que eso marea a todo el mundo aunque sea mentira



La vr en determinados juegos marea, eso no creo que admita mucha discusión
wickman escribió:La vr en determinados juegos marea, eso no creo que admita mucha discusión

A ti !!!!!

Esto es flipante, es como si un celiaco dice que el gluten es toxico para todo el mundo [qmparto]

Yo estoy deseando darle al parkour, y los saltos de fe, pq se que no me voy a marear, al contrario, va a ser un cosquilleo guapo, como en una montaña rusa, yijaaah, pura emoción !!!!
654321 escribió:
wickman escribió:La vr en determinados juegos marea, eso no creo que admita mucha discusión

A ti !!!!!

Esto es flipante, es como si un celiaco dice que el gluten es toxico para todo el mundo [qmparto]

Yo estoy deseando darle al parkour, y los saltos de fe, pq se que no me voy a marear, al contrario, va a ser un cosquilleo guapo, como en una montaña rusa, yijaaah, pura emoción !!!!



Espera espera, cómo en una montaña rusa?, eso puede ser peor que mareo…
wickman escribió:Espera espera, cómo en una montaña rusa?, eso puede ser peor que mareo…

O como saltar al vacio haciendo gomming ... o como muchas otras cosas que a muchos les encanta !!!!!
Emociones fuertes, ser un asesino, de eso va la VR, una especia de Animus !!!!
53 respuestas
1, 2