Assassin's Creed Nexus VR muestra su jugabilidad y mecánicas con un tráiler

Assassin's Creed Mirage no será la única entrega de la franquicia que se pondrá a la venta este año. Ubisoft también trabaja en Assassin's Creed Nexus VR, un juego para Meta Quest 2, Meta Quest 3 y Meta Quest Pro cuya jugabilidad y mecánicas se han mostrado con un tráiler de 8 minutos que incluye comentarios del director creativo y director asociado. El lanzamiento del título está previsto para el 16 de noviembre.

Assassin's Creed Nexus VR es el primero de la saga en realidad virtual y el primero al que se puede jugar en primera persona. El juego tiene tres protagonistas (Connor, Ezio y Kassandra) y ambientaciones distintas, así como elementos icónicos de la saga como la hoja oculta, el sigilo, el combate, los saltos de fe, el parkour, la escalada y más. “Todo para ofreceros la experiencia que cabría esperar en un juego de Assassin’s Creed”, dice David Votypka, director creativo. Para mantenerse fieles a la historia y al canon, Connor y Ezio tienen dos hojas ocultas, mientras que Kassandra, que por primera vez es un personaje jugable, solo tiene una.


Todo en Assassin's Creed Nexus VR se basa en el movimiento, desde los desplazamientos con parkour a los momentos de sigilo pasando por el combate. Cuando luchen, los jugadores atacarán, avanzarán, retrocederán, esquivarán y bloquearán moviéndose. “Queremos plasmar la sensación de luchar como un maestro Assassin, pero tardaréis un tiempo en aprender, porque habrá que realizar gestos en el momento oportuno”, explica David Votypka. También hay asesinatos aéreos, pero en realidad virtual y en primera persona.

Cada protagonista tiene un arma principal. Connor un hacha tomahawk y Ezio y Kassandra una espada. Además, todos cuentan con algún tipo de arma a distancia. Connor y Kassandra tienen un arco y Ezio una ballesta de una mano, y todos pueden usar cuchillos arrojadizos y bombas de humo. “La idea es que os sintáis cómodos jugando con estos Assassins, cada uno con su propia arma”, dice David Votypka. “Además, cada uno tiene sus propias especialidades. Una vez entendáis los fundamentos del combate y los movimientos más avanzados, los combinaréis todos para acabar con grupos de enemigos como haría un maestro Assassin”.
Ñordo que además va a marear….
Cuando te pones a hacer Assasins creed como churros, pues es lo que te sale.
Ubisoft ha perdido el norte, y es mas creo que Microsoft la va a comprar tarde o temprano , porque economicante dudo mucho que le vaya bien por si sola....

Tiene grandes IP pero es que los juegos son cada vez peores...Asi que carne de cañon para ser comprada....
Si hacen bien las colisiones y tienen bien controlado lo de los mareos (que parece que sí, según los que lo han probado), puede ser uno de los juegos vende Quests de estas navidades.

Caerá dia 1 (aunque espero no terminar con un colocón del 15 en sesiones largas [+risas] ).


Salu2
Ubisoft está empeñado en prostituir el buen nombre de Assasin's Creed, me espero al juego de Karts o uno de cartas.

Sobre el juego pues esas animaciones no me gustan nada.
Pinta mejor de lo esperado, pero es Ubisoft, cero esperanza

Ademas han metido varios indicadores que lo hacen ver aún menos realista y más arcade. El combate se ve terrible

Lo interesante en vr seria el modo didáctico de origins y odyssey
Habrá que probarlo para estrenar la oculus quest 3.
Me pregunto si algún día pasará de moda el hate gratutio a Ubi
Stanjov escribió:Me pregunto si algún día pasará de moda el hate gratutio a Ubi

Pues mira a mí me gustan los juegos de ubi,pero este en concreto pinta a ñordo de los gordos,y no.pirwye sea un Assassins.
No se,no me han molado las mecánicas y gráficamente pues tampoco.
El día que las VR tengan una calidad de imagen igual que la que ven mis ojos en mi TV OLED me plantearé comprarla.ñ,la idea de VR me mola pero gráficamente son un retroceso.
Saludos
Pues a pesar de no tocar un AC desde Unity probablemente, creo que éste lo voy a probar dia 1 en las Quest 3. Me da mucha curiosidad.

Un saludo,
El eagle flight era muy original y entretenido pero este no se yo...
paxama escribió:
Stanjov escribió:Me pregunto si algún día pasará de moda el hate gratutio a Ubi

Pues mira a mí me gustan los juegos de ubi,pero este en concreto pinta a ñordo de los gordos,y no.pirwye sea un Assassins.
No se,no me han molado las mecánicas y gráficamente pues tampoco.
El día que las VR tengan una calidad de imagen igual que la que ven mis ojos en mi TV OLED me plantearé comprarla.ñ,la idea de VR me mola pero gráficamente son un retroceso.
Saludos


La verdad es que sí, como casi todos los juegos VR, pero si te fijas el hate va a a Ubi no al juego.
paxama escribió:
Stanjov escribió:Me pregunto si algún día pasará de moda el hate gratutio a Ubi

Pues mira a mí me gustan los juegos de ubi,pero este en concreto pinta a ñordo de los gordos,y no.pirwye sea un Assassins.
No se,no me han molado las mecánicas y gráficamente pues tampoco.
El día que las VR tengan una calidad de imagen igual que la que ven mis ojos en mi TV OLED me plantearé comprarla.ñ,la idea de VR me mola pero gráficamente son un retroceso.
Saludos

Lo que tiene la VR es que consiguen más con menos. Ese AC desde fuera se ve cutre, pero desde dentro se verá bastante mejor. Pasa siempre con la VR

Y no hay mejor ejemplo que Alyx. No es ni de lejos el juego con mejores graficos, pero no hay un solo juego actual que cause su impacto visual
La ortopedia, los gráficos de ps2...
Crápula escribió:La ortopedia, los gráficos de ps2...


¿Y que te espera para un juego standalone que va en la potencia de las gafas? De echo se ve de loko para lo que ofrece, recuerda que no es un juego que se ejecuta en un PC, si no en las propias gafas, sii queires gráficos, conecta las gafas a un PC potente y métele un juego de PC con sus gráficos de PC.
Pero esto es un juego de la versión del standalone, de la misma biblioteca que se ejecuta sin pc ni nada, como si queires jugar en la calle, y la especificaciones de estas gafas es similar a los de un móvil.

Sobre el juego... Para ser standalone lo veo una pasada, si el mareo como dicen esta bien, puede ser uns experiencia muy guapa tener esa libertad, posiblemente me lo pille, jugar a esto en la terraza del campo con espacio "infinito" sin cable tiene que ser una delicia.
paxama escribió:Pues mira a mí me gustan los juegos de ubi,pero este en concreto pinta a ñordo de los gordos,y no.pirwye sea un Assassins.
No se,no me han molado las mecánicas y gráficamente pues tampoco.
El día que las VR tengan una calidad de imagen igual que la que ven mis ojos en mi TV OLED me plantearé comprarla.ñ,la idea de VR me mola pero gráficamente son un retroceso.
Saludos

Pues si tienes un buen PC (recomendado 4090), coge unas Varjo Aero o Pimax Crystal y ponte el MSFS 2020 o el Alyx (o unas PSVR2 con el Horizon), y ya me dirás que tal de calidad ;)

Y no, no vale con ver vídeos en Youtube, la VR tienes que verla con tus ojos, que la inmersión y escala no se puede transmitir.

Además cuando saquen el UEVR injector a final de año, podrás probar cualquier juego UE4 y 5 con los visores, así que ahí ya tendrás todos los gráficos que quieras :)


Y decir que el juego ya es malo sólo por tener peores gráficos que los de las consolas actuales, sería como decir que todos los juegos de GB o 3DS son malos por no tener los mismos gráficos que la GC o similar en su época :-|


Salu2
No os dejeis engañar por los graficos, todo en vr se potencia una vez puestas las gafas .
Respecto al mareo, si sois novatos o nunca habeis probado la vr este tipo de juegos no es para vosotros.

Todos los que tenemos visores pasamos por un proceso de adaptacion y mareos constantes hasta que un dia desaparece y te acostumbras... y si.. dije todos.

Respecto al juego, habra que probarlo, a priori no tiene mala pinta
paxama escribió:No se,no me han molado las mecánicas y gráficamente pues tampoco.
El día que las VR tengan una calidad de imagen igual que la que ven mis ojos en mi TV OLED me plantearé comprarla.ñ,la idea de VR me mola pero gráficamente son un retroceso.

Pero creo que no es justo pedirle eso a las gafas porque no están para eso. Es como decir "el día que inventen una moto con 5 plazas, maletero y volante, me la compro" no, lo que estás buscando se llama coche. Las motos tienen las desventajas de no tener esas cosas, y las ventajas de tener otras.

En este caso, la tecnología del televisor se centra en mostrarte una imagen muy buena pero en un punto concreto que debes fijar tu, y con las molestias del entorno (luz, muebles, etc). Las VR ofrecen una imagen no tan buena (aunque depende del modelo, como ya te han dicho) pero que te envuelve por completo y te transporta a otro mundo.

No son para todo el mundo, pero no podemos pedirle peras al olmo porque no es justo.

Crápula escribió:La ortopedia, los gráficos de ps2...
Pues yo considero que se ve impresionante teniendo en cuenta que lo esta moviendo un hardware equivalente a un movil de gama media-alta y que debe mover eso 2 veces (una por ojo)
paxama escribió:
Stanjov escribió:Me pregunto si algún día pasará de moda el hate gratutio a Ubi

Pues mira a mí me gustan los juegos de ubi,pero este en concreto pinta a ñordo de los gordos,y no.pirwye sea un Assassins.
No se,no me han molado las mecánicas y gráficamente pues tampoco.
El día que las VR tengan una calidad de imagen igual que la que ven mis ojos en mi TV OLED me plantearé comprarla.ñ,la idea de VR me mola pero gráficamente son un retroceso.
Saludos


Supongo que quieres decir el día que te puedas permitir un PC y un HMD que tengan la calidad de imagen de tu TV OLED, porque ya hay microOLED de 2560x2560 por ojo (5120 x 2560) y el año que viene se esperan de 4K por ojo.

Así que ve ahorrando [sonrisa]
Siempre me han gustado los AC. Y desde dentro debe de ser impresionante, así que caerá de salida. [beer]
Llevo un par de años con la VR, y todavía me mareo (mucho) con cosas relativamente simples. Tengo bastante cinetosis genética (una putada)... por lo que no creo que juegue mucho a este, a no ser que el viñeteado sea bueno, lo cual reduce el mareo considerablemente.

Como comentan, la experiencia de la RV no es transmitible mediante videos planos, simplemente no se puede. Lo que parece un truñaco en un video 2D se transforma completamente con la inmersión en un visor; y los gráficos, aunque importantes no son determinantes.

Off-topic:

Yo creo que hay un par de hitos a lograr para alcanzar la revolución a la que está llamada esta tecnología (y ambos deben de estar alineados):
- Ergonomía: Llevar los visores a su mínima expresión (el tamaño de unas gafas de sol o así) debe ser el objetivo. Fácil ¿no? :-|
- Comunicaciones: Conseguir liberar al visor de la carga de procesamiento y convertirlo en un periférico que se enlace con una unidad externa (móvil potente o PC) y sostenga un ancho de banda apropiado. Si puede no ser propietario, mejor.

A día de hoy, las mejoras en el hardware como las pantallas y lentes es constante, el rendimiento y las baterías (que no tienen porque estar solamente en el dispositivo si se conectan discretamente) mejoran mucho y el software está prácticamente listo. Espero que no falte demasiado (me hago mayor)
Si sacan la versión PSVR2 de salida se viene.
Me esperaba mas "una demo VR" que otra cosa (ya que muchos juegos VR son casi demos largas).
Pero se ve que está muy muy cuidado y que va a tener lo suyo.

Mucho mejor de lo esperado la verdad.
rethen escribió:
paxama escribió:
Stanjov escribió:Me pregunto si algún día pasará de moda el hate gratutio a Ubi

Pues mira a mí me gustan los juegos de ubi,pero este en concreto pinta a ñordo de los gordos,y no.pirwye sea un Assassins.
No se,no me han molado las mecánicas y gráficamente pues tampoco.
El día que las VR tengan una calidad de imagen igual que la que ven mis ojos en mi TV OLED me plantearé comprarla.ñ,la idea de VR me mola pero gráficamente son un retroceso.
Saludos


Supongo que quieres decir el día que te puedas permitir un PC y un HMD que tengan la calidad de imagen de tu TV OLED, porque ya hay microOLED de 2560x2560 por ojo (5120 x 2560) y el año que viene se esperan de 4K por ojo.

Así que ve ahorrando [sonrisa]


4k por ojo? Pues eso me parece un error tremendo. De esa forma los requisitos se van a disparar . Si ya el 4k es una utopía sin reescalado, quién va a renderizar dos imagenes 4k?

Con la resolución actual deberían tirar años y años. Si cada modelo nuevo mete más resolución, al final los requisitos son exageradísimos y los gráficos no avanzan porque hay que recortar en graficos para meter esa resolución monstruosa

Por ejemplo en las Quest 3 tenemos el doble de potencia, pero en la práctica es menos porque parte de esa potencia se va al aumento de resolución. Algo parecido al estancamiento gráfico en consolas. Si no dejamos de subir resolución en dispositivos, va a costar mucho avanzar y sobre todo bajar precios
Manny Calavera escribió:
rethen escribió:
paxama escribió:Pues mira a mí me gustan los juegos de ubi,pero este en concreto pinta a ñordo de los gordos,y no.pirwye sea un Assassins.
No se,no me han molado las mecánicas y gráficamente pues tampoco.
El día que las VR tengan una calidad de imagen igual que la que ven mis ojos en mi TV OLED me plantearé comprarla.ñ,la idea de VR me mola pero gráficamente son un retroceso.
Saludos


Supongo que quieres decir el día que te puedas permitir un PC y un HMD que tengan la calidad de imagen de tu TV OLED, porque ya hay microOLED de 2560x2560 por ojo (5120 x 2560) y el año que viene se esperan de 4K por ojo.

Así que ve ahorrando [sonrisa]


4k por ojo? Pues eso me parece un error tremendo. De esa forma los requisitos se van a disparar . Si ya el 4k es una utopía sin reescalado, quien va a renderizar dos imagenes 4k?

Con la resolución actual deberían tirar años y años. Si cada modelo nuevo mete más resolución, al final los requisitos son exageradísimos y los gráficos no avanzan porque hay que recortar en graficos para meter esa resolución monstruosa


Ahora mismo ya hacemos SS a 3000x3000 con 4090 en juegos razonablemente potentes (más si son "de Quest", menos si son la leche) con lo que 2560x2560 se queda corto.

También hay que tener en cuenta que no sólo es para juegos; al final también vale para simuladores profesionales, así como uso como monitor de PC, o para visualización de contenido.

Pero vamos, que no es para todos los bolsillos. Los primeros a nivel consumidor son Immersed Visor y cuestan 750$ sin ser más allá de un visor, y AVP se va a $3500 (4300€ aquí)
Me he mareado solo con ver el video. [+risas]
Primero aguantas los mareos y luego, a disfrutar!
Crápula escribió:Primero aguantas los mareos y luego, a disfrutar!


Pues como el que pota en un barco o en un coche... algún desafortunado no tendrá opción nunca, pero la mayoría se acostumbra, y pasado el período de aprendizaje, no solo puedes tirar de VR sino que te dan certificación de astronauta [fumando]
@rethen o te puedes enrolar en la marina. Es cierto que todos son ventajas.
Crápula escribió:@rethen o te puedes enrolar en la marina. Es cierto que todos son ventajas.


En realidad sí [sonrisa]

Pero vamos, que es como quien ve un vídeo del Doom Eternal y dice que se marea solo de verlo. Habrá un porcentaje pequeño de la población que realmente tenga ese problema, y luego el resto no [+risas]

En este caso además es que el vídeo marea más que el juego pero segurísimo, porque todos los movimientos de cabeza, cuando estás en el juego, los haces tú, y por tanto es más natural incluso que mirar al monitor. Otra cosa es que te diera por usar el joystick para girar -MAL, estos juegos se juegan de pie y girando sobre ti mismo- en cuyo caso te lo has buscado tú solito [carcajad]

Aunque bueno, es normal que el mito del mareo de VR persista entre la gente que no ha tocado un visor moderno, y cuando lo ha hecho ha tirado de joystick para girar o alguna locura así. Es difícil sin dedicarle un tiempo personalmente con un cacharro, que si bien necesita un período de adaptación, para una persona normal suele ser breve siempre y cuando vaya poco a poco (y lo digo yo que empecé y me puse NomaiVR y a volar por el espacio haciendo locuras [qmparto] )
Me gusta este juego, pero creo que la mejor IP de Ubisoft para realidad virtual sería Red Steel, específicamente un remake del primero.
wickman escribió:Ñordo que además va a marear….


La cinetosis/motion sickness es temporal.. solo les pasa a principiantes con VR, yo me mareaba (3 meses he tardado en obtener mis "piernas virtuales") y soy inmune a prácticamente todo.. lo de eso video es de chiste en comparación a dar vueltas con una nave en Elite Dangerous con el cual ya tampoco siento nada, y bueno todos los que conozco con VR lo mismo, unos tardan mas y otros menos.

Y el que compara como se ve una pantalla con un visor ya...... yo también tengo Oled 4K y ese es evidente que no ha probado juegos decentes con supersamplig, no tiene nada que ver una cosa con la otra ni lo que aporta la sensación no es la misma, luego prueban Boneworks, Alyx o inlcuso juegos mas sencillos como Pavlov y se quedan flipados..
XxDavicinxX escribió:
wickman escribió:Ñordo que además va a marear….


La cinetosis/motion sickness es temporal.. solo les pasa a principiantes con VR, yo me mareaba (3 meses he tardado en obtener mis "piernas virtuales") y soy inmune a prácticamente todo.. lo de eso video es de chiste en comparación a dar vueltas con una nave en Elite Dangerous con el cual ya tampoco siento nada, y bueno todos los que conozco con VR lo mismo, unos tardan mas y otros menos.

Y el que compara como se ve una pantalla con un visor ya...... yo también tengo Oled 4K y ese es evidente que no ha probado juegos decentes con supersamplig, no tiene nada que ver una cosa con la otra ni lo que aporta la sensación no es la misma, luego prueban Boneworks, Alyx o inlcuso juegos mas sencillos como Pavlov y se quedan flipados..


Ahí está la cosa... te pones las gafitas, le echas esto:

https://www.reddit.com/r/virtualreality ... cable_4080

Y luego te viene uno con su TV OLED (que yo también la tengo) y te descojonas [qmparto]

No sabéis la de detalles de los juegos modernos que se pierden y se pueden apreciar con VR
rethen escribió:
XxDavicinxX escribió:
wickman escribió:Ñordo que además va a marear….


La cinetosis/motion sickness es temporal.. solo les pasa a principiantes con VR, yo me mareaba (3 meses he tardado en obtener mis "piernas virtuales") y soy inmune a prácticamente todo.. lo de eso video es de chiste en comparación a dar vueltas con una nave en Elite Dangerous con el cual ya tampoco siento nada, y bueno todos los que conozco con VR lo mismo, unos tardan mas y otros menos.

Y el que compara como se ve una pantalla con un visor ya...... yo también tengo Oled 4K y ese es evidente que no ha probado juegos decentes con supersamplig, no tiene nada que ver una cosa con la otra ni lo que aporta la sensación no es la misma, luego prueban Boneworks, Alyx o inlcuso juegos mas sencillos como Pavlov y se quedan flipados..


Ahí está la cosa... te pones las gafitas, le echas esto:

https://www.reddit.com/r/virtualreality ... cable_4080

Y luego te viene uno con su TV OLED (que yo también la tengo) y te descojonas [qmparto]

No sabéis la de detalles de los juegos modernos que se pierden y se pueden apreciar con VR


Algunos me recuerdan a comentarios de hace 8 años.. a quién no le gusta o no convence con experencia de verdad ok, pero se nota cuando hay ignorancia o se hacen comparaciones que no hay por donde cogerlas, en pleno 2023 la cosa sigue igual.. la gente ni idea aunque las hayan probado un par de veces standalone con juegos de mierda o experiencias roñosas como una montaña rusa en un centro comercial..

En mi casa decenas de personas, todas sin excepción han flipado.. todas, no solo con juegos como Alyx, Contractors, Boneworks, etc, jugar no ha sido ni el 50% del uso que les he dado, cosas como Google Heart VR sorprenden bastante o meterse en eventos tipo clubs de la comedia con 100 personas, podcasts en directo, conciertos, batallas de gallos, debates sobre videojuegos o cine, visitas a museo guiadas etc, etc.. tengo varios colegas con ellas y las risas han sido impagables en algunos de esos sitios, lo mismo con el Pokerstars para pasar el rato y hasta algún pique por bizum ha caído, y ni habar de las salas de cine de Bigcreen con una calidad tremenda en pantalla, yo en esto tengo cientos de horas de hecho en el mundial he sido anfitrión de varios partidos y siempre salas llenas, también en películas, hasta porno haciendo el tonto he puesto por poner, la gente entraba y miraba para los lados a ver quién cojones estaba mirando porno en una sala pública [qmparto] he conocido bastante gente, las puedo usar mas las puedo usar menos pero para mí es como tener una atracción en casa y un complemento que ofrece algo único por muy poco.

Y bueno las veces que las he llevado al trabajo.. hasta el jefe de empresa pidiendo que las vuelva a llevar, con el de boxeo se han roto sillas, ha caído una estantería, el dispensador de agua.. ya ver a la gente desde fuera te ríes un rato de tener que agarrarlo para que dejara el visor y mirando para otro lado al rival en plan "dejame que lo mato", el de ping pong una pasada.. ahora que me acuerdo con el Pistol whip uno nuevo muy dramático pego con la cabeza contra el cárter de una moto y al hospital a darse 4 puntos, ya solo por eso las volvería a comprar [qmparto]
La VR hace que cualquier juego con gráficos modestos impresione el doble y sea infinitamente más inmersivo. Eso quien no juega en VR no puede entenderlo, pero es así. Esta tarde he estado jugando al Doom 3, juego que salió hace 19 años, y en VR es tremendo. Y lo mismo con sus predecesores. Doom 1 y 2, Quake 1 y 2, Half-Life... son todos una pasada en VR, conque no te digo ya juegos con gráficos de PS3 o poco más. Este AC se ve aparentemente muy anticuado, pero apuesto a que con las gafas va a ser espectacular. Eso sí, lo de andar por tejados y saltar al vacío no sé qué tal lo llevaré, pero parece que se han tomado en serio lo de evitar mareos.
A ver si no tardan mucho en sacarlo en PsVr2 y le echo el guante
No había visto el video aún y me parece el Assassin Creed más interesante en años. Parece que se han currado mucho la RV, incluso con montones y montones de opciones de accesibilidad, lo cual es muy positivo. Además, historia nueva y encima vamos a llevar a tres de los protas clásicos, en tres épocas distintas. Técnicamente lo veo muy bien y se nota que se han currado la parte de juego para que realmente sea algo adaptado a la realidad virtual.

Lo bueno es que sea algo hecho de cero para la realidad virtual y no una adaptación de un Assasins ya existente.
rethen escribió:
paxama escribió:
Stanjov escribió:Me pregunto si algún día pasará de moda el hate gratutio a Ubi

Pues mira a mí me gustan los juegos de ubi,pero este en concreto pinta a ñordo de los gordos,y no.pirwye sea un Assassins.
No se,no me han molado las mecánicas y gráficamente pues tampoco.
El día que las VR tengan una calidad de imagen igual que la que ven mis ojos en mi TV OLED me plantearé comprarla.ñ,la idea de VR me mola pero gráficamente son un retroceso.
Saludos


Supongo que quieres decir el día que te puedas permitir un PC y un HMD que tengan la calidad de imagen de tu TV OLED, porque ya hay microOLED de 2560x2560 por ojo (5120 x 2560) y el año que viene se esperan de 4K por ojo.

Así que ve ahorrando [sonrisa]

Ya esta el flamer de turno diciendo tonterías jijiji.
Que sabrás tú lo que tengo yo o dejo de tener,esa TV OLED valió bastante más de que vale tú precioso pc o tu HMD,si tú pc entero,no la 4090 que dices tener [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].
Y claro como para TI tu VR es lo mejor de lo mejor y más chuli pues la OPINION de los demas es una mierda de pobres que no se pueden permitir jajajaja.
Para mí te puedes quedar todos los visores VR del mercado para ti,yo seguiré jugando en mis TV o monitores que es como me gusta jugar majo.
Saludos
paxama escribió:
rethen escribió:
paxama escribió:Pues mira a mí me gustan los juegos de ubi,pero este en concreto pinta a ñordo de los gordos,y no.pirwye sea un Assassins.
No se,no me han molado las mecánicas y gráficamente pues tampoco.
El día que las VR tengan una calidad de imagen igual que la que ven mis ojos en mi TV OLED me plantearé comprarla.ñ,la idea de VR me mola pero gráficamente son un retroceso.
Saludos


Supongo que quieres decir el día que te puedas permitir un PC y un HMD que tengan la calidad de imagen de tu TV OLED, porque ya hay microOLED de 2560x2560 por ojo (5120 x 2560) y el año que viene se esperan de 4K por ojo.

Así que ve ahorrando [sonrisa]

Ya esta el flamer de turno diciendo tonterías jijiji.
Que sabrás tú lo que tengo yo o dejo de tener,esa TV OLED valió bastante más de que vale tú precioso pc o tu HMD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].
Saludos


Venga, dinos el modelo y nos reímos. Ya te anticipo que cueste lo que cueste, la calidad visual será inferior a las microOLED que vienen en 2024 (y lo digo como poseedor de una LG OLED 65") [jaja]

Y no es una opinión, es un hecho; la tecnología microOLED supera a la OLED, y además hablamos de paneles con mayor resolución por ojo (3840x3840 X 2 vs 3840x2160 en TV 4K). En resolución solo igualas con una TV 8K, y un así perdería por ser OLED vs microOLED.

Pd: juega como quieras, pero eres tú el que ha dicho esto

El día que las VR tengan una calidad de imagen igual que la que ven mis ojos en mi TV OLED me plantearé comprarla.ñ,la idea de VR me mola pero gráficamente son un retroceso.


Pues ese día será en Marzo 2024 con la salida de Apple Vision Pro, si no sale antes Visor de Immersed. A mí lo que hagas con ellas me da igual, pero te contradices a ti mismo por tu ignorancia, y ahora corres adelante con otro argumento [beer]
@rethen
Leer no es tu fuerte o la capacidad comprensora de lo que lees(tengo mis dudas),es una OLED de 2018 y valió bastante más que tú pc entero,si entero,no sólo la 4090 que tienes.
No sé cómo sera la calidad visual de los micrOLED 2024(tú tampoco),lo que tengo claro es que gráficamente el juego mostrado por ubi es una ponzoña a la altura de juegos de PS2,lo entiendes?
Con esa calidad gráfica no vendes la VR a nadie majo.
Saludos
paxama escribió:@rethen
Leer no es tu fuerte o la capacidad comprensora de lo que lees(tengo mis dudas),es una OLED de 2018 y valió bastante más que tú pc entero,si entero,no sólo la 4090 que tienes.
No sé cómo sera la calidad visual de los micrOLED 2024(tú tampoco),lo que tengo claro es que gráficamente el juego mostrado por ubi es una ponzoña a la altura de juegos de PS2,lo entiendes?
Con esa calidad gráfica no vendes la VR a nadie majo.
Saludos


Claro que lo sé, ya las han presentado en varias ferias y de hecho es la evolución natural de los paneles. Tarde o temprano estarán en TVs de alta gama.

Por otro lado, todavía no me has dicho el modelo. Supongo que fue una muy cara pero marca blanca [carcajad]

Y claro que este juego no da la talla gráficamente, corre en un procesador móvil. Ya te digo yo que ves en persona algo como Asgard's Wrath en un PC decente y dejas de decir tonterías sobre calidad gráfica y es un juego de 2019.
rethen escribió:
paxama escribió:@rethen
Leer no es tu fuerte o la capacidad comprensora de lo que lees(tengo mis dudas),es una OLED de 2018 y valió bastante más que tú pc entero,si entero,no sólo la 4090 que tienes.
No sé cómo sera la calidad visual de los micrOLED 2024(tú tampoco),lo que tengo claro es que gráficamente el juego mostrado por ubi es una ponzoña a la altura de juegos de PS2,lo entiendes?
Con esa calidad gráfica no vendes la VR a nadie majo.
Saludos


Claro que lo sé, ya las han presentado en varias ferias y de hecho es la evolución natural de los paneles. Tarde o temprano estarán en TVs de alta gama.

Por otro lado, todavía no me has dicho el modelo. Supongo que fue una muy cara pero marca blanca [carcajad]

Y claro que este juego no da la talla gráficamente, corre en un procesador móvil. Ya te digo yo que ves en persona algo como Asgard's Wrath en un PC decente y dejas de decir tonterías sobre calidad gráfica y es un juego de 2019.

Lo tienes en mi firma majo,el modelobde tv digo.
Muy puesto no estás diciendo que el modelo será marca blanca hablando de OLEDS de 2018.
Saludos
paxama escribió:
rethen escribió:
paxama escribió:@rethen
Leer no es tu fuerte o la capacidad comprensora de lo que lees(tengo mis dudas),es una OLED de 2018 y valió bastante más que tú pc entero,si entero,no sólo la 4090 que tienes.
No sé cómo sera la calidad visual de los micrOLED 2024(tú tampoco),lo que tengo claro es que gráficamente el juego mostrado por ubi es una ponzoña a la altura de juegos de PS2,lo entiendes?
Con esa calidad gráfica no vendes la VR a nadie majo.
Saludos


Claro que lo sé, ya las han presentado en varias ferias y de hecho es la evolución natural de los paneles. Tarde o temprano estarán en TVs de alta gama.

Por otro lado, todavía no me has dicho el modelo. Supongo que fue una muy cara pero marca blanca [carcajad]

Y claro que este juego no da la talla gráficamente, corre en un procesador móvil. Ya te digo yo que ves en persona algo como Asgard's Wrath en un PC decente y dejas de decir tonterías sobre calidad gráfica y es un juego de 2019.

Lo tienes en mi firma majo,el modelobde tv digo.
Muy puesto no estás diciendo que el modelo será marca blanca hablando de OLEDS de 2018.
Saludos


Estoy con el móvil y no lo había visto. Pues hombre, o te timaron en la tienda o algo pasó, porque yo compré una C8 65" en 2018 también (supongo que tú pillaste la C7 en la rebaja al salir nuevo modelo) y me costó 1800€, y ya te digo que la 4090 y las Quest Pro me costaron bastante más [+risas]

Pero vamos, que ya te digo yo que incluso mi modelo, el del siguiente año que el tuyo, va a tener peor calidad visual que las microOLED de 4K. Es más, el modelo de este año tambien. Y es absolutamente normal [beer]
Me imagino el mareo con el Parkour
Imagen
la VR es para estar en la cabina de Robots gigantes,o para pasar miedo,Assasins en VR que locura.
@rethen
Supones mucho jijiji,la pille nada más salió a la venta,y yo he dicho que valió más que tú 4090,no más que tú 4090 y tús quest pro.
De todas maneras esto va más de gustos,yo prefiero jugar en TV o monitor a vr.
Lo que no es normal es lo de tu primer post citandome,tratondome de pobre o algo parecido solo por criticar la VR/Juego.
Me parece una falta de respeto considerable,pero bueno espero que disfrutes de la VR como yo de jugar en TV/Monitor.
Saludos y gracias.
paxama escribió:@rethen
Supones mucho jijiji,la pille nada más salió a la venta,y yo he dicho que valió más que tú 4090,no más que tú 4090 y tús quest pro.
De todas maneras esto va más de gustos,yo prefiero jugar en TV o monitor a vr.
Lo que no es normal es lo de tu primer post citandome,tratondome de pobre o algo parecido solo por criticar la VR/Juego.
Me parece una falta de respeto considerable,pero bueno espero que disfrutes de la VR como yo de jugar en TV/Monitor.
Saludos y gracias.


Pues la TV salió a la venta en 2017... Igual te falla la memoria... La serie 8 era la de 2018.

Y en realidad dijiste que mi pc entero, y solo la 4090 me costó 2000€, si empiezo a sumar lo demás del PC me subo de los 3500€, pero vamos, que es absurdo discutir esto, porque la cuestión de quién se ha gastado más no aporta nada, ya que como digo, en cualquier caso tengo el modelo superior de tu TV y me costó menos que la 4090...

La cuestión es que decías que cuando VR superara a tu TV OLED... Pues el año que viene. Empieza a ahorrar, no porque seas pobre, sino porque salvo que seas muy rico, si quieres lo mejor en pantallas te vas a tener que ir a AVP que son 4300€.
Lo quiero para ayer ...

wickman escribió:Ñordo que además va a marear….

A los moñas seguro que les marea, a mi ya te digo yo que no.

SI vas a correr y nunca has hecho deporte, tienes agujetas. Los moñas dicen, no voy a volver a correr en mi vida pq es malo, te duele luego el cuerpo.
654321 escribió:Lo quiero para ayer ...

wickman escribió:Ñordo que además va a marear….

A los moñas seguro que les marea, a mi ya te digo yo que no.

SI vas a correr y nunca has hecho deporte, tienes agujetas. Los moñas dicen, no voy a volver a correr en mi vida pq es malo, te duele luego el cuerpo.



Me estás llamando moñas?

Eso va a marear
wickman escribió:Me estás llamando moñas?

Eso va a marear

Tu sabras. Como sabes que la VR marea ? La has probado ? Has intentando superar los mareos ?

A mi te garantizo que no me va a marear, tengo ya mis piernas virtuales.

Cuando era niño recuerdo que los autobuses te ponian delante una bolsa para potar, pq la gente no estaba acostumbrada a usar vehiculos tanto. Y ahora ya casi nadie se marea en vehiculos.

Pero bueno, haz lo que te de la gana, y di lo que te de la gana, eres libre de decir que eso marea a todo el mundo aunque sea mentira
53 respuestas
1, 2