Assassin’s Creed IV y Gears of War III en Juegos con Gold de julio

Microsoft ha revelado los juegos que podrán descargar gratuitamente los usuarios de Xbox Live durante el mes de julio. En esta ocasión la noticia llega con sorpresa, pues también se ha anunciado que a partir de ahora los jugadores de Xbox One recibirán cada mes dos juegos nuevos, esto significa que ya no se repetirá uno de los ofrecidos el mes anterior (adiós Pool Nation).

Durante todo el mes de julio los usuarios de Xbox One podrán descargar una copia gratuita de Assassin’s Creed IV: Black Flag, la última entrega de la saga de UbiSoft con un pie en cada generación. Como la mayoría sabréis, Black Flag nos traslada en la llamada Edad de oro de la piratería y tiene como protagonista a Edward Kenway.

Del 16 de julio al 15 de agosto estará disponible de forma gratuita So Many Me. Un título indie que combina rompecabezas y plataformas en el que deberemos dirigir con ingenio a Filo y su banda de clones inadaptados.


La próxima retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 provoca que los títulos gratuitos de esta última cobren más importancia. Del 1 al 15 de julio será posible conseguir de forma gratuita a Plants vs. Zombies, y del 16 al 31 de julio tocará ración de Gears of War 3, la última entrega numerada de la saga de Epic Games cuya cuarta parte no se espera hasta las navidades del 2016.
Juegazos que se pueden pillar "de gratis" este mes
Buenos titulos para la Xbox 360, si señor
una pregunta a los expertos :

Los códigos de 2 días y 14 días valen para descargar los juegos con gold en xbox one ?

Un saludo
Bueno un juego de 9€ (AC4) y el otro desconocido. De lujo, uno de los 2 lo tenia en one.

Respecto a 360 tengo los 2, ahora solo falta que entren en el programa de retrocompatibilidad.
Gas-o escribió:una pregunta a los expertos :

Los códigos de 2 días y 14 días valen para descargar los juegos con gold en xbox one ?

Un saludo

No, las suscripciones promocionales no valen para adquirir gratis los juegos.
No soy Gold ahora mismo pero creo que es una excelente noticia.

Primer triple A en Xbox One (y en la nueva generacion creo yo).

Un saludo.
Gran noticia, ac 4 y gow 3 son unos juegazos!
Muy buenos juegos, si señor. Conforme [carcajad]
defensivepepe escribió:No soy Gold ahora mismo pero creo que es una excelente noticia.

Primer triple A en Xbox One (y en la nueva generacion creo yo).

Un saludo.


el primero creo recordar que fue Rayman Legend

Sobre la noticia... ya era hora de buenos juegos.. el indie de ONE , parece entretenido.
Arrrrgh, AC IV lo jugue en 360, GOW3 lo tengo EC, Plants tambien,... Putadita maja XD.
Aún y asi me alegra ver juegos de calidad para ambas consolas.
xboxadicto escribió:
defensivepepe escribió:No soy Gold ahora mismo pero creo que es una excelente noticia.

Primer triple A en Xbox One (y en la nueva generacion creo yo).

Un saludo.


el primero creo recordar que fue Rayman Legend

Sobre la noticia... ya era hora de buenos juegos.. el indie de ONE , parece entretenido.

Mosquis. Gracias por el dato.
Lo bueno de que regalen el gears 3, que prácticamente todo el que estaba mínimamente interesado lo tiene o lo ha tenido, es que se podrá jugar mas que probablemente en la one sin disco [beer]
Un buen mes para ambas plataformas [amor]
AC4 para ONE, pedazo de juegazo, a ver si eso le mete presion a Sony con sus juegos del PLUS ...
buenos juegos, no tenia ninguno de los 4

Saludos!!
pillo 3 que el ac ya lo tengo, buenos juegos, ya si no te importa esperar tiempo no hace falta que pilles muchos, que con los que dan vas jugando de sobra
YAARRRRR! Si todavía alguien no se ha jugado el AC4 ya no tiene excusa (y menos en la XONE), que surcar los mares y abordar barcos ingleses y españoles es lo mejor con diferencia (¿alguien dijo Sea of Thieves?) XD

salu2
En 360 la verdad que si esta muy bien, pero lo que es en Xbox one ¬_¬ , uno lo regalan con las madalenas y el otro no lo bajo por que de malo que es, es posible que se corrompa el disco duro [+risas]
D3mian escribió:Gold de 3 meses vale?


Si lo minimo son los codigos de 1 mes, los otros no eres gold por asi decirlo, solo te permiten jugar online. Para ofertas de descuentas y tal es lo mismo minimo 1 mes.
Me parece muy bien, el telediario de telecinco tendría que abrir con esta noticia
Cuando empiece la retro compatibilidad voy a poder bajar todos al One???

Espero así sea, porque en el 360 no tengo disco duro, todo es físico, solo cada mes le he dado bajar, ya me vi bajando todo al ONE [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tampoco es que sean de lo mejor vamos... pero al menos son triple A no indies... [hallow]
LostsoulDark escribió:Cuando empiece la retro compatibilidad voy a poder bajar todos al One???

Espero así sea, porque en el 360 no tengo disco duro, todo es físico, solo cada mes le he dado bajar, ya me vi bajando todo al ONE [beer]


Todos no, solo los k sean compatibles, de la lista previa que dieron hay unos 5 o asi que han regalado con gold
Si no el mejor, uno de los mejores meses de Gold.
Lo positivo que saco de esto es que por lo menos ahora si que serán dos juegos al mes y no como nos estaban engañando hasta ahora. En cuanto a los juegos, pues bueno, menos da una piedra, aunque no sean buenos precisamente. Por lo menos descargaré el ACBF aunque ni siquiera vaya a jugarlo en mi vida.
Muy buen mes a ver si aprende un poco Sony que aún no a regalado ningún tripe a en condiciones
Una vez mas MS se lo curra de cara a sus usuarios. Primero la retrocompatibildad y ahora cae un triple A que ademas no tenia. Y la promesa de 2 juegos mensuales.

Sigue así !!!!! [plas]
Pagais una cuota mensual y todavia lo llamais regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen mes para el Live tanto en 360 como en One.
Soul_Calibur escribió:Pagais una cuota mensual y todavia lo llamais regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy contigo. Pero me dirás que pagar así, no es mejor xD.
Soul_Calibur escribió:Pagais una cuota mensual y todavia lo llamais regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La cuota se pagan por jugar online, yo como ex user de 360 no he visto ningun juego de estos en mi biblioteca y he sido todo el tiempo gold...

A diferencia por ejemplo de sony estos si que te los quedas, dado que cuando se te acaba la suscripción de 360 si que se quedan gratuitamente no como vuelvo a remarcar en sony, que esta cometiendo un grave error creo por su parte!
(mensaje borrado)
Buen mes para los Gold desde luego...
KindapearHD escribió:
Soul_Calibur escribió:Pagais una cuota mensual y todavia lo llamais regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy contigo. Pero me dirás que pagar así, no es mejor xD.

Yo estuve no se cuanto tiempo pagando sin que me dieran juegos a cambio, así que yo si que le llamo regalo [rtfm]
Enhorabuena a los premiados , gran mes si señor .
Envidia sana . Esperemos que sony de la cara ;)
Lo sabía. Sabía que cuando dieran un AAA también habría críticas: que si ya lo tengo, que si es muy antiguo, que si se puede conseguir por 9€...¿Qué queréis, que den el Batman Arkham Knight?
soyun escribió:Lo sabía. Sabía que cuando dieran un AAA también habría críticas: que si ya lo tengo, que si es muy antiguo, que si se puede conseguir por 9€...¿Qué queréis, que den el Batman Arkham Knight?

Que den el próximo tomb raider yaaa xD
Soul_Calibur escribió:Pagais una cuota mensual y todavia lo llamais regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se le llama regalo porque era una característica que no estaba originalmente en el servicio y se añadió sin aumentar el coste de la cutoa

De nada [oki]
Buen juego el AC IV Black Flag
Que ganas tengo del Assassins!
Soul_Calibur escribió:Pagais una cuota mensual y todavia lo llamais regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La cuota anual me sale a 13€, crees que con todos los juegos que han dado este año (y los que quedan) no me sale rentable?

Os quejais por todo. Y hay que decir que los juegos de Xbox 360 son para siempre, tengas o no suscripción Gold.
Veranito frescooooo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buena ocasión para terminarme el BFlag.
Soul_Calibur escribió:Pagais una cuota mensual y todavia lo llamais regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

27,20 dividido entre 12= 2,26€ al mes dividido entre 4= 0,565€ cada juego al mes

Es cierto, no es un regalo, pero por 56 centimos pocos juegos compras, ni en Steam.

Ah!, dividelo por 2, que comparto el gold con otro compañero y con una suscripción somos los dos gold.
El problema es que ya tengo el black flag y al menos seguira cuando deje de pagar gold, en cuanto a lo de 360, plants vs zombies, ¿en serio?, con todo lo que hay en el bazar y sueltan eso, vale que despues viene el gears 3, pero mira que hay juegos para dar. En cuanto a lo de que den ahora si dos juegos al mes en one, al menos la cantidad de criticas que les llovio por el engaño de dar el juego de billar tres meses y dos el I-darb (o como se llame) parece que han calado.
pablod23es escribió:
Soul_Calibur escribió:Pagais una cuota mensual y todavia lo llamais regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La cuota se pagan por jugar online, yo como ex user de 360 no he visto ningun juego de estos en mi biblioteca y he sido todo el tiempo gold...

A diferencia por ejemplo de sony estos si que te los quedas, dado que cuando se te acaba la suscripción de 360 si que se quedan gratuitamente no como vuelvo a remarcar en sony, que esta cometiendo un grave error creo por su parte!

Sólo te quedas los de 360 una vez finalizada la suscripción? Los de One no?
Nada mallll, aunq no me acabe el ac4
El AC4 es curioso por que lo tengo en 360 por que lo regalaron meses atrás y lo tengo en One (coleccionista), pero bueno, todo sea por no tener que sacar el disco de la caja [carcajad]
86 respuestas
1, 2