Assassin’s Creed IV y Gears of War III en Juegos con Gold de julio

Entre que hace tiempo que ya van dando AAA en ONE, mas ahora el tema de la retrocompatibilidad, estan poniendo su oferta muy por delante en nextgen.
Si el gears de One consigue hacer que acabe con una One en casa, creo que sera el unico juego que compre, con la de horas que supongo que le dedicaria tendria tiempo mas que suficiente de ir recolectando los juegos que regalan mes a mes con el gold y no comprar otro juego mas en la vida.
Guapísimos!!! Volveré a castigarme con el GeOW III XD [360º]
KindapearHD escribió:
soyun escribió:Lo sabía. Sabía que cuando dieran un AAA también habría críticas: que si ya lo tengo, que si es muy antiguo, que si se puede conseguir por 9€...¿Qué queréis, que den el Batman Arkham Knight?

Que den el próximo tomb raider yaaa xD

Ya encontrarían alguna forma de criticarlo, que si ya podían haber regalado también el primero, que si es una estrategia para que compremos los DLCs... [carcajad]
Muy buenos juegos!: La verdad que en esta parte Microsoft se está portando. Al menos en x360.
Olé olé y one!

Bravo micro, menudos titulazos
Soul_Calibur escribió:Pagais una cuota mensual y todavia lo llamais regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No. Pagamos por tener la mejor plataforma online.
Los juegos son una extensión del la misma, asi que si, lo llamamos regalo.
Grandes juegos pero...que la mayoria de usuarios de Xbox tenemos.....
Para aquellos que no los tengan que los disfruteis :p :p :p :p

Un saludo!
Soul_Calibur escribió:Pagais una cuota mensual y todavia lo llamais regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esque se paga por el servicio online, que originalmente no tenía estos regalos. Y si, son regalos porque si no quieren no te los regalan...

Por otro lado tengo todos menos el de plataformas con puzles que me suelen gustar, habrá que probarlo
Menos mal q no me dio por comprar el código digital del ac4, el otro no me suena pero le daré una oportunidad.
Muy buenos juegos, veranito de lujo con xbox. [beer]
Soul_Calibur escribió:Pagais una cuota mensual y todavia lo llamais regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si,así es...pago 2e al mes y me llevo 4 juegos [toctoc]
hola mi duda es la siguiente, yo tengo la xbox one con gold..como puedo bajarme por ejemplo el gow de la 360 para cuando valga la retrocompatibilidad poder jugarla en mi one??
graciass
vaya, otro mes que me fustigan....el GoW III ya lo tenia, y el plants vs zombies....que esta en toooooooooooodos los soportes del mundo y en moviles esta gratis, que es el soporte perfecto para jugarlos, es como no regalar nada

bueno, me divertire con el Just Cause 2 y el Thief a la espera de agosto

saludossss
neo-ripped escribió:
Soul_Calibur escribió:Pagais una cuota mensual y todavia lo llamais regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La cuota anual me sale a 13€, crees que con todos los juegos que han dado este año (y los que quedan) no me sale rentable?

Os quejais por todo. Y hay que decir que los juegos de Xbox 360 son para siempre, tengas o no suscripción Gold.


A 13€??????
close-bankai escribió:hola mi duda es la siguiente, yo tengo la xbox one con gold..como puedo bajarme por ejemplo el gow de la 360 para cuando valga la retrocompatibilidad poder jugarla en mi one??
graciass

bajalo desde xbox.com
eddyjay escribió:
pablod23es escribió:
Soul_Calibur escribió:Pagais una cuota mensual y todavia lo llamais regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La cuota se pagan por jugar online, yo como ex user de 360 no he visto ningun juego de estos en mi biblioteca y he sido todo el tiempo gold...

A diferencia por ejemplo de sony estos si que te los quedas, dado que cuando se te acaba la suscripción de 360 si que se quedan gratuitamente no como vuelvo a remarcar en sony, que esta cometiendo un grave error creo por su parte!

Sólo te quedas los de 360 una vez finalizada la suscripción? Los de One no?


Si eso es, estaria bien que sony hiciera algo de eso por lo menos en el plus ya sean en ps3 o ps4 pero bueno!!
Muy buen mes para ambas consolas, lastima que me compre no hace mucho el GOW3 cuando estuvo de oferta por 5€.... :(
Actualmente no tengo ya la 360 pero si la One. Sabeis si se pueden pillar los de 360 de alguna manera para que se me queden registrados como comprados????

Es que he intentado hacerlo via web pero como tngo saldo monedero no me he atrevido ya que me pedía la visa aunq pusiera gratis.

gracias!!!
gona escribió:
neo-ripped escribió:
Soul_Calibur escribió:Pagais una cuota mensual y todavia lo llamais regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La cuota anual me sale a 13€, crees que con todos los juegos que han dado este año (y los que quedan) no me sale rentable?

Os quejais por todo. Y hay que decir que los juegos de Xbox 360 son para siempre, tengas o no suscripción Gold.


A 13€??????


Comparto Live con otro colega, compramos el año de live a 26€ y vamos a medias.
Bueno es ahora mismo, pero solo para un mes es esa alegría. Tenia que ser permanente para subscrpcion gold y no sólo un mes.
Por ahora en su versión beta del emulador estos son los juegos retrocompatibles.

A Kingdom for Keflings - A World for Keflings - Alien Hominid - Banjo-Kazooie - Banjo-Tooie - BattleBlock Theater - Defense Grid - Geometry Wars Evolved - Hexic HD - Jetpac Refuelled - Kameo - Mass Effect - N+ - Perfect Dark - Perfect Dark Zero - Super Meat Boy - Toy Soldiers - Toy Soldiers: Cold War - Viva Piñata - Viva Piñata: Trouble in Paradise - Zuma
juegazos... yo espero como poseedor de ps4 q este mes sea la mitad de bueno q este :P
Muy buenos juegos para las consolas Xbox este mes, a ver si Sony aprende y se pone las pilas y nos sorprende este mes :-|
Nah, este mes, o los tengo en físico ya o no me gustan.
Este mes en blanco para mí :(
Saludos.
neorasagi escribió:Actualmente no tengo ya la 360 pero si la One. Sabeis si se pueden pillar los de 360 de alguna manera para que se me queden registrados como comprados????

Es que he intentado hacerlo via web pero como tngo saldo monedero no me he atrevido ya que me pedía la visa aunq pusiera gratis.

gracias!!!


Desde la web de MS no tendrás problemas, aunque tengas salgo, si algo es gratis no te cobran nada aunque te digan que elijas el modo de pago. Llevo meses con 5€ en el monedero y lo compro todos los juegos del Live de 360 desde la web.
abeliyo86 escribió:
neorasagi escribió:Actualmente no tengo ya la 360 pero si la One. Sabeis si se pueden pillar los de 360 de alguna manera para que se me queden registrados como comprados????

Es que he intentado hacerlo via web pero como tngo saldo monedero no me he atrevido ya que me pedía la visa aunq pusiera gratis.

gracias!!!


Desde la web de MS no tendrás problemas, aunque tengas salgo, si algo es gratis no te cobran nada aunque te digan que elijas el modo de pago. Llevo meses con 5€ en el monedero y lo compro todos los juegos del Live de 360 desde la web.



Gracias crack. Pues lo compraremos asi x si la compatibilidad de one sirve para algo.
Amigos estoy un poco verde en este tema, ya e comprado el thief de 360 que es el que regala el gold este mes...yo tengo xbox one..como hago para descargárlo a la one y no a la 360?
Muy buenos juegos este mes [360º]
close-bankai escribió:Amigos estoy un poco verde en este tema, ya e comprado el thief de 360 que es el que regala el gold este mes...yo tengo xbox one..como hago para descargárlo a la one y no a la 360?

Cuando sea retrocompatible el Thief vas al bazar, buscas el Thief de la 360 y lo descargas.
Soul_Calibur escribió:Pagais una cuota mensual y todavia lo llamais regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


partiendo de la base de que es servicio live es para mejorar la experiencia del jugador online, y que nunca habian regalado nada desde que salió para xbox, pues claro que es un regalo, logicamente, Habria que ser un lumbreras para no saber que si antes no daban nada y ahora si, eso se llama regalo.

Dicho sea de paso tambien, la mayor parte de los jugones del foro, seguro que no compran un año de xboxlive por 69 sino por la mitad, asi que multiplica los juegos que dan al mes por 12 meses, hay regalo o no?

siempre es bueno pensar antes de hablar....
moiky está baneado del subforo por "troll"
close-bankai escribió:hola mi duda es la siguiente, yo tengo la xbox one con gold..como puedo bajarme por ejemplo el gow de la 360 para cuando valga la retrocompatibilidad poder jugarla en mi one??
graciass


en xbox.com inicias sesion luego buscas los juegos que esten regalando le das comprar y listo
cuando yo no tenia xbox one asi me hice de varios juegos ahora ya los tengo instalados en la xbox one

es mas yo todos los juegos los consigo desde la web ya que desde la xbox me da un error de contenido fuera de mi region o corrupto (es porque soy de centro america) entonces utilizo un programa de VPN y desde ahi cero problemas
Not bad, a ver que tal los de PS4.
Buf, vaya regalos, entran ganas de tener la consola ^_^
Microsoft se lo está curando bastante más que Sony últimamente. Hay que reconocerlo.
Hostia estuve apunto de comprarme el Plantas VS. Zombies jejeje menos mal que no lo hice :) Y GoW3 creo que la mayoría lo tiene, pero aún así juegazo!!! MS está que se sale...
Soul_Calibur escribió:Pagais una cuota mensual y todavia lo llamais regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si, es un servicio de valor añadido que da Microsoft.
86 respuestas
1, 2