Assassin´s Creed ! impresiones demo.

1, 2
Segun Vandal esto fue lo que vieron de el demo a puerta cerrada que hizo Ubisoft:

Vandal:

Assassin’s Creed es un juego de acción y aventura en la línea de Prince of Persia, aunque es una franquicia completamente nueva y, por lo tanto, con una ambientación completamente diferente, aunque no abandona las siempre conflictivas tierras de Oriente Medio. Estamos en la época de la tercera cruzada, cuando reyes y nobles europeos marchan de nuevo a la conquista de Jerusalén, probablemente la cruzada más importante o al menos la más popular, con personajes como Ricardo Corazón de León, Federico Barbarroja de Alemania o el sultán Saladito. Una organización secreta, Los Asesinos, pretende acabar con la guerra por la vía más rápida: dificultar a ambos bandos, para que no tengan otra opción que dejar de pelear y de regar con sangre la Tierra Santa.

Este es el argumento del juego, que da lugar a una ambientación medieval que, según pudimos comprobar en el E3 en una demo que nos realizó Ubisoft, está verdaderamente bien conseguida. En la demo se nos mostraba una de las misiones del juego, donde teníamos que asesinar a uno de los mejores estrategas de Ricardo Corazón de León, que acaba de conquistar la ciudad de Acre. Teníamos que infiltrarnos en la ciudad y a acabar con él, aunque no sabemos si todas las misiones del juego tendrán como objetivo asesinar, o bien habrá también partes de acción y aventura tradicionales donde podamos usar las formidables habilidades del asesino.

En cualquier caso, la demo nos situaba a las puertas de la ciudad, con el cometido de acercarnos a nuestro objetivo y acabar con él. Esto no es fácil, ya que está protegido por sus hombres, y nuestro asesino, aunque hábil en el combate, no es un superhombre. Para ello teníamos, en primer lugar, que explorar el escenario buscando el castillo, y luego lograr acercarnos al objetivo y, sin ser percibidos como amenaza, asestarle un golpe mortal. En la demo quizás se iba demasiado al grano, o quizás no, al conocer al detalle el nivel, pero pudimos ver algunas de las técnicas que el asesino podrá usar.

En primer lugar tenemos un altísimo nivel de interacción con el escenario, no solo a nivel de objetos sino también con la gente. La ciudad estaba viva, en el sentido de que, al estilo de juegos como Shenmue o, porque no decirlo, Oblivion, cada uno de sus habitantes tenía su cometido e iba de un lado a otro, aunque no podían evitar fijarse claramente en nosotros. Aparte de notarlo porque giraban sus cabezas, en su cara se notaba una expresión de extrañeza.

No hay mejor forma de evitar mezclarse con el vulgo que caminar por los tejados, y entonces pudimos comprobar el simplemente impresionante sistema de escalada. Al contrario que en todos los juegos hasta la fecha, donde escalar una pared se hace cuando esa pared es “especial”, léase redes, enredaderas o lo que sea, el sistema de Assassin’s Creed es dinámico. Nuestro asesino se apoya en salientes, cornisas, etc, pero no de una forma “robótica”, como tradicionalmente, sino de forma dinámica, extendiendo una pierna mucho para lograr un punto de apoyo, y luego buscando otro más arriba, sin que haya unas animaciones predefinidas, sino todo dependiendo de la situación. Esto hace de escalar no algo automático, como de costumbre, sino una cuestión de observar el escenario y buscar una ruta entre salientes y puntos de apoyo para llegar a nuestro objetivo.

Sin embargo, los tejados no están precisamente vacíos, pues la intimidad que ofrecen la aprovechaban unos soldados para realizar una serie de fechorías con una inocente ciudadana local. Asesinos sí, pero también caballeros, dábamos buena cuenta de los enemigos que intentaban la violación, con rápidos movimientos, pero uno de ellos escapaba hacia otro tejado, teniendo que buscarle y matarle, en un combate en el que nos fijamos en la variedad de movimientos del asesino, que lucha aprovechando los fallos del rival.

Tanta algarabía despertaba inquietud abajo y, tras saltar del tejado y ser perseguidos por otros soldados, lográbamos camuflarnos entre un grupo de religiosos que estaban rezando. Esto nos llamó poderosamente la atención. Al introducirnos entre los religiosos, el asesino se ponía la capucha y se ponía a hacer que rezaba; ignoramos si esto será automático o habrá algún botón especial de disimular, pero era impactante verlo.

Tras unos cuantos “garbeos” por los tejados, comprobando de nuevo el gran sistema de juego, nos acercábamos al objetivo de nuevo camuflándonos entre monjes, formando parte de su procesión y, tras ver cómo salía del castillo, nos lanzábamos hacia él, matándolo en el acto, y procediendo a huir de las decenas de soldados que inmediatamente se ponían a buscarnos. En la demo el asesino acababa rodeado de enemigos, intentando sin éxito hacer frente a todos a la vez…

A nivel gráfico el juego lucía impresionante, mostrando unos escenarios no tan inmensos como llenos de pequeños detalles, impecablemente representados en la pantalla. La ciudad estaba viva, como decíamos, y aunque por la falta de optimización había cierta generación repentina de personajes no jugables, éstos eran muy variados entre sí y contaban con un muy buen modelado y animación, pudiendo ver por su forma de moverse que desconfiaban de nuestro personaje. Quizás sea lo más impresionante, trailers de Metal Gear y de otros aparte, que se ha mostrado hasta la fecha en la consola.

Con lanzamiento previsto para principios de 2007, y en exclusiva para PlayStation 3, Assassin’s Creed resulta un juego muy prometedor, mezclando acción, plataformas, infiltración e interacción con el escenario. Todavía falta mucho por saber del juego, pero luce un aspecto impresionante, y sin duda ha sido el título de la máquina de Sony mostrado en versión jugable que más alabanzas recibió en el E3. A principios del año que viene comprobaremos si las buenas impresiones se mantienen.





Me gusta mucho lo de la escalada ,los tejados y lo viva de la ciudad.
Saludos.
Assassin’s Creed es un juego de acción y aventura en la línea de Prince of Persia, aunque es una franquicia completamente nueva y, por lo tanto, con una ambientación completamente diferente, aunque no abandona las siempre conflictivas tierras de Oriente Medio. Estamos en la época de la tercera cruzada, cuando reyes y nobles europeos marchan de nuevo a la conquista de Jerusalén, probablemente la cruzada más importante o al menos la más popular, con personajes como Ricardo Corazón de León, Federico Barbarroja de Alemania o el sultán Saladito. Una organización secreta, Los Asesinos, pretende acabar con la guerra por la vía más rápida: dificultar a ambos bandos, para que no tengan otra opción que dejar de pelear y de regar con sangre la Tierra Santa.

Este es el argumento del juego, que da lugar a una ambientación medieval que, según pudimos comprobar en el E3 en una demo que nos realizó Ubisoft, está verdaderamente bien conseguida. En la demo se nos mostraba una de las misiones del juego, donde teníamos que asesinar a uno de los mejores estrategas de Ricardo Corazón de León, que acaba de conquistar la ciudad de Acre. Teníamos que infiltrarnos en la ciudad y a acabar con él, aunque no sabemos si todas las misiones del juego tendrán como objetivo asesinar, o bien habrá también partes de acción y aventura tradicionales donde podamos usar las formidables habilidades del asesino.

En cualquier caso, la demo nos situaba a las puertas de la ciudad, con el cometido de acercarnos a nuestro objetivo y acabar con él. Esto no es fácil, ya que está protegido por sus hombres, y nuestro asesino, aunque hábil en el combate, no es un superhombre. Para ello teníamos, en primer lugar, que explorar el escenario buscando el castillo, y luego lograr acercarnos al objetivo y, sin ser percibidos como amenaza, asestarle un golpe mortal. En la demo quizás se iba demasiado al grano, o quizás no, al conocer al detalle el nivel, pero pudimos ver algunas de las técnicas que el asesino podrá usar.

En primer lugar tenemos un altísimo nivel de interacción con el escenario, no solo a nivel de objetos sino también con la gente. La ciudad estaba viva , en el sentido de que, al estilo de juegos como Shenmue o, porque no decirlo, Oblivion, cada uno de sus habitantes tenía su cometido e iba de un lado a otro, aunque no podían evitar fijarse claramente en nosotros. Aparte de notarlo porque giraban sus cabezas, en su cara se notaba una expresión de extrañeza.

No hay mejor forma de evitar mezclarse con el vulgo que caminar por los tejados, y entonces pudimos comprobar el simplemente impresionante sistema de escalada. Al contrario que en todos los juegos hasta la fecha, donde escalar una pared se hace cuando esa pared es “especial”, léase redes, enredaderas o lo que sea, el sistema de Assassin’s Creed es dinámico. Nuestro asesino se apoya en salientes, cornisas, etc, pero no de una forma “robótica”, como tradicionalmente, sino de forma dinámica, extendiendo una pierna mucho para lograr un punto de apoyo, y luego buscando otro más arriba, sin que haya unas animaciones predefinidas, sino todo dependiendo de la situación. Esto hace de escalar no algo automático, como de costumbre, sino una cuestión de observar el escenario y buscar una ruta entre salientes y puntos de apoyo para llegar a nuestro objetivo .

Sin embargo, los tejados no están precisamente vacíos, pues la intimidad que ofrecen la aprovechaban unos soldados para realizar una serie de fechorías con una inocente ciudadana local. Asesinos sí, pero también caballeros, dábamos buena cuenta de los enemigos que intentaban la violación, con rápidos movimientos, pero uno de ellos escapaba hacia otro tejado, teniendo que buscarle y matarle, en un combate en el que nos fijamos en la variedad de movimientos del asesino, que lucha aprovechando los fallos del rival.

Tanta algarabía despertaba inquietud abajo y, tras saltar del tejado y ser perseguidos por otros soldados, lográbamos camuflarnos entre un grupo de religiosos que estaban rezando. Esto nos llamó poderosamente la atención. Al introducirnos entre los religiosos, el asesino se ponía la capucha y se ponía a hacer que rezaba; ignoramos si esto será automático o habrá algún botón especial de disimular, pero era impactante verlo .

Tras unos cuantos “garbeos” por los tejados, comprobando de nuevo el gran sistema de juego, nos acercábamos al objetivo de nuevo camuflándonos entre monjes, formando parte de su procesión y, tras ver cómo salía del castillo, nos lanzábamos hacia él, matándolo en el acto, y procediendo a huir de las decenas de soldados que inmediatamente se ponían a buscarnos. En la demo el asesino acababa rodeado de enemigos, intentando sin éxito hacer frente a todos a la vez…

A nivel gráfico el juego lucía impresionante, mostrando unos escenarios no tan inmensos como llenos de pequeños detalles, impecablemente representados en la pantalla. La ciudad estaba viva, como decíamos, y aunque por la falta de optimización había cierta generación repentina de personajes no jugables, éstos eran muy variados entre sí y contaban con un muy buen modelado y animación, pudiendo ver por su forma de moverse que desconfiaban de nuestro personaje. Quizás sea lo más impresionante, trailers de Metal Gear y de otros aparte, que se ha mostrado hasta la fecha en la consola.

Con lanzamiento previsto para principios de 2007, y en exclusiva para PlayStation 3, Assassin’s Creed resulta un juego muy prometedor, mezclando acción, plataformas, infiltración e interacción con el escenario. Todavía falta mucho por saber del juego, pero luce un aspecto impresionante, y sin duda ha sido el título de la máquina de Sony mostrado en versión jugable que más alabanzas recibió en el E3. A principios del año que viene comprobaremos si las buenas impresiones se mantienen.


Y aun tienen unos 6-7 meses para mejorarlo... que bien pinta [chiu]
este juego es dios, joder es dios

y teniendo en cuenta que no esta sobre kits finales....


y aun quedan mas de 8 meses para que salga
ya que saldra en marzo de 2007 , segun lei

y encima dicen que graficamente es realmente impactante , me a gustado m,ucho lo de escalar, se acabo o de ponerse delante de una pared y apretar exis XD

tambien lo de la ciudad viva, que parece que la gente tiene personalidad propia

adios animaciones roboticas, hola animaciones naturales

y por ultimo a destacar la gran interaccion con el escenario y con la gente

por fin esta generacion vamos a poder usar objetos a nuestra antojo

y por ultimo me a gustado lo que han dicho, que cada personaje parece tener una personalidad propia

y si el estilo de juego es pop, infiltracion a lo splinter, libertad a lo gta, escenarios super detallados

puffff y otro must a apuntar a la lista de ps3 ^^
El ¿¿¿sultan saladito???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo demás pinta estupendamente, aunque eso de "eliminar a personajes de ambos bandos" no se yo si históricamente será muy correcto :P

Datos sobre los asesinos originales, hassasin, no está mal:
http://www.alamut.com/subj/ideologies/alamut/etymolAss.html
Por fin podremos revivir esa mitica escena de Aladdin X-D
salu2!
buah este juego no me lo pierdo yo, tiene pinta de estar cañerisimo se trae un aire al prince of persia
zheo escribió:El ¿¿¿sultan saladito???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo demás pinta estupendamente, aunque eso de "eliminar a personajes de ambos bandos" no se yo si históricamente será muy correcto :P

Datos sobre los asesinos originales, hassasin, no está mal:
http://www.alamut.com/subj/ideologies/alamut/etymolAss.html


Corcho, no habia caido en nuestro 'salado' amigo... :P

Gracias por el enlace... [beer]
Pues llamadme desconfiado pero leyendo esas impresiones.....No teneis la sensación de ser un "comento exactamente lo que he visto en el trailer como si lo hubese jugado de forma exclusiva, al estilo hobby consolas"?
Vamos, lo mismo que hicieron con el video del Halo3.
PD: Solo qeu al menos el video del Halo3 era real time.
Si encuentras más cosas sobre los asesinos, ponlo aquí please. Es que pensé que ese enlaze hablaba de ellos, y lo hace, pero básicamente habla de sus orígenes y pone especial énfasis en indicar que hassasin no viene de "seguidores del hachís" en árabe, como muchas páginas web y Dan Brawn (sic) indican, sino de "seguidores de Hassan" su fundador, ya que eran persas. Lo del hachís parece ser que Marco Polo escribió que usaban un líquido que se bebía para dormir a los hassasin, y el hachís como que no se bebe :P, pero la gente lo asoció con la etimología errónea de la palabra y se jodió.

El assasins creed también es realtime, otra cosa es que el trailer esté retocado para que se vea mejor, que para eso es un trailer, como el del halo3, no te engañes.
El assasins creed también es realtime, otra cosa es que el trailer esté retocado para que se vea mejor, que para eso es un trailer, como el del halo3, no te engañes.

El trailer con el muelle y el mecanismo de la navajita realtime? [poraki]
( si, se qeu habái otro video, que de hecho lo estoy buscando para comparar con el "hands on" de vandal).
filetefrito escribió:
El trailer con el muelle y el mecanismo de la navajita realtime? [poraki]
( si, se qeu habái otro video, que de hecho lo estoy buscando para comparar con el "hands on" de vandal).


Yo me refiero a las imágenes de vandal. Y si, ese trailer tenía partes en realtime, pero muy retocadas.

Imagen
Imagen

El juego sería así, pero sin AA :P
zheo escribió:
Yo me refiero a las imágenes de vandal. Y si, ese trailer tenía partes en realtime, pero muy retocadas.

Imagen
Imagen

El juego sería así, pero sin AA :P

Bueno, pues ya me permitiras que albergue mis serias dudas, jurs...
Sera un must have cuando demuestren todo eso q dicen.
Q saquen algun video in-game joder!!!Estoy empachao de humo.
ya salieron mas revistas diciendo que esas imagenes era completamente in-game, y TODAS las revistas lo alaban diciendo que la demo es IMPRESIONANTE ( desde ign a gamespot ) y se enseño un nivel JUGABLE a PUERTA CERRADA ,

y el trailer es totalmente real time dicho por muchas revistas del sector, y por los propios programadores

de esto no te lo crees y la demo que enseñaron a puerta cerrada tampoco, pero luego sin embargo no dudas del trailer de halo..........


Sera un must have cuando demuestren todo eso q dicen.


eso que dicen esta recogido de la demo jugable del e3......
Entonces se sigue confirmando lo q la prensa especializada por unanimidad da por hecho, es decir, el juego es espectacular tanto graficamente y en jugabilidad. Ademas es exclusivo de la PS3.

Seguro q a algunos no les va a gustar nada esta noticia

salu2
Pues claro que no va a gustar , que este pinta muy bien y lo quiero para mi 360, a ver si Ubi se porta y no lo trae aunque sea con el tiempo cawento .

El juego en si aparte de graficos y demas lo que me gusta es si esta orientado a ir en solitario en plan asesino colandose por los sitios sin que te vean,forzando puertas y colandose en casas por las noches, si da las mismas posibilidades de oblivion pero con las animaciones uqe han dicho seguro que es un juegazo.
Seguro q a algunos no les va a gustar nada esta noticia



como puedes observar mas de uno ya esta intentando descredirtarlo , y sacando el halo cuando no viene a cuento, y no creyondose lo que dicen ign, gamespot, e intentado hechar todo por tierra diciendo que eso ni de coña sera asi, y que es una cg .........

yo tambien quiero juegos que solo estan en xts, y no por ello voy desproticandoos todo el dia, diciendo que son cgs : /

maldita rockstar por no hacer table tennis para ps3,
racsol256 escribió:ya salieron mas revistas diciendo que esas imagenes era completamente in-game, y TODAS las revistas lo alaban diciendo que la demo es IMPRESIONANTE ( desde ign a gamespot ) y se enseño un nivel JUGABLE a PUERTA CERRADA ,

y el trailer es totalmente real time dicho por muchas revistas del sector, y por los propios programadores

de esto no te lo crees y la demo que enseñaron a puerta cerrada tampoco, pero luego sin embargo no dudas del trailer de halo..........




eso que dicen esta recogido de la demo jugable del e3......
Si, esa demo FUNCIONABA EN UN PC CON UN ADAPTADOR PARA MADO DE PS3 (o PS2, no recuerdo).

Edit: por cierto rascol no se si sabes que en IGN dijeron lo de que la demo corria en los kits de desarrollo de xbox360 (el juego se anunció para 360 y se estaba desarrollando para ella) luego lo cambiaron kit de 360 por PC y luego eliminaron el articulo. [carcajad]
racsol256 escribió:


como puedes observar mas de uno ya esta intentando descredirtarlo , y sacando el halo cuando no viene a cuento, y no creyondose lo que dicen ign, gamespot, e intentado hechar todo por tierra diciendo que eso ni de coña sera asi, y que es una cg .........

yo tambien quiero juegos que solo estan en xts, y no por ello voy desproticandoos todo el dia, diciendo que son cgs : /

maldita rockstar por no hacer table tennis para ps3,


Joer que rapido has editado el post, jeje el que yo habia leido era un pelin mas despectivo jajaja.
si yo pensaba que corria en una xbox360, como se yego a decir

es un juego , que corria en un pc, que corria en una xbox360, que se jugaba con un dual shock en los stands de sony,,,,,, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que no entiendo es porque no salen videos de la demo , te dice que es impresionante pero luego no te lo enseñan

con recochineo, los cabrones

e decidio no avivar el fuego marx XD pero lo del table tennis lo digo de corazon ese juego es DIOS , simple y llanamente

microsft creo que metio un buen gazapo con este juego, primero lo anuncian ellos y luego al final exclusivo de ps3 xdddd

creo que algo parecido les paso con heavenly sword no? que no lo tuvieron por pasar del team ninja, de su web o algo asi, lei xd
Si, esa demo FUNCIONABA EN UN PC CON UN ADAPTADOR PARA MANDO DE PS3 (o PS2, no recuerdo

¿y?
Si lo consiguen en PC, en PS3 aún conseguirán más. Además creo recordar que lo que se vió era algo tapado de lo que salía un mando nada más.

Y es cierto, el juego fue presentado en 360, pero seguramente será exclusivo temporalmente para ps3. De nuevo ¿y?

Algunos me parece que ya vais a por la ps3 por inercia.
the_master escribió:Si, esa demo FUNCIONABA EN UN PC CON UN ADAPTADOR PARA MADO DE PS3 (o PS2, no recuerdo).


Si y?? Acaso crees que esa demo no la va a poder mover PS3 y luego las supuestas conversiones a PC y Xbox 360?

O es que repites una y otra vez lo mismo en los post sobre Assassin Creed por algo en particular??
racsol256 escribió:si yo pensaba que corria en una xbox360, como se yego a decir

es un juego , que corria en un pc, que corria en una xbox360, que se jugaba con un dual shock en los stands de sony,,,,,, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me estas diciendo que lo que digo es falso?

A ver en vez de decir ¿y? leed los comentarios anteriores, estaba contestando a racsol a cerca de que son real time, y el hecho de que dice que la gente corre a decir que es CG.

De hecho si eso era real time o no no tiene que ver con PS3.
Hay una cosa que nose si fue rumor de estos en plan ricky martin y el armario pero creo que llego a haber colgado un trailer del assasins creed en el live en cierto momento durante el E3 y que lo quitaron, no me hagais mucho caso que hablo de oidas.
racsol escribió:creo que algo parecido les paso con heavenly sword no? que no lo tuvieron por pasar del team ninja, de su web o algo asi, lei xd

Ninja theory por dios! ( te voy a dar a ti team ninja...)
Ciertamente, presentaron el proyecto a ms para que les hiciese de publishers, y estos con su infinita vision empresarial pasaron del tema...
Y ya ves, ahora mismo exlusivo de Sony....


Y por cierto...alguien que me cite una sola fuente medio fiable en el qeu se comente que alguno de los videos existentes ( no las capturas), del assasin's creed es realtime ( o incluso fragmentos, como decian del motorstorm)...
Con suerte, lo dejamos en target render a lo eight days...
Veremos en que queda la cosa...
La verdad parece que está de moda mostrar videos que crean su hype a la enesima potencia y a la final no es lo mismo...valorar un juego que aun no ve la luz por un video me parece de muy poco criterio y que decir de imagenes que por lo general pasan por el quirofano Dr. Photoshop........
Solo hay concidencias positivas de este juego en todas las web especializadas , en donde reconocen a AC como una gran sorpresa eso por ahora es lo único que tenemos el resto es hype creado por cada uno, ya veremos si por esto nos estrellamos o nos llevamos una grata sorpresa...ahh y dejemos a un lado las aburridas comparaciones con otros juegos de la XTS..
Saludos.
Y por cierto...alguien que me cite una sola fuente medio fiable en el qeu se comente que alguno de los videos existentes ( no las capturas), del assasin's creed es realtime ( o incluso fragmentos, como decian del motorsto



si no te vale , que yo no se como explicartelo ya SE PRESENTO UNA DEMO JUGABLE , que se jugo a PUERTA CERRADA para la prensa , y TODA la prensa dice que es impresionante

gamespot, ign, gamespy, vandal, meri......

y los programoderes del juego ya han dicho mas de una vez que ese es el motor del juego , yo mismo puse un post hace tiempo

y el 8days es real time, ya me diras que render tiene elementos poligonales a tuti, y otra es que ya se han presentado cosas superiores para ps3 en real time .......

pero se te ven tus formas en querer sacar otra pelea absurda , de cg , asi que mejor dejesmolo

me da pena ver que para muchos las palabras de una empresa como ubisoft , si se tratan de ps3 , ya no sirven pero si es para xts son dios,

no lo entiendo, en serio que no te vale la webs que te e citado, diciendo que han JUGADO a un UN NIVEL del juego, y que ciertamente ese es el motor del juego

si no te lo quieres creer es problema tuyo no del juego :)
ya me diras que render tiene elementos poligonales a tuti


todos.¿como crees que se hacen las cg´s?

no se ha visto nada superior a ese video,como ya te han dicho, MGS4 solo es superior en direccion artistica.Y ya te explicaron porque no era realtime el 8days,pero bueno,antes de que nadie se me heche encima mejor no digo nada...:-|
racsol256 escribió:ya salieron mas revistas diciendo que esas imagenes era completamente in-game, y TODAS las revistas lo alaban diciendo que la demo es IMPRESIONANTE ( desde ign a gamespot ) y se enseño un nivel JUGABLE a PUERTA CERRADA ,

y el trailer es totalmente real time dicho por muchas revistas del sector, y por los propios programadores

de esto no te lo crees y la demo que enseñaron a puerta cerrada tampoco, pero luego sin embargo no dudas del trailer de halo..........


el trailer de Halo no es "a puerta cerrada"

Fíate de lo que vean tus ojos y déjate de prensa y demás polleces, es un consejo, para que luego no vengan los disgustos

yo no me fio un pelo de "puertas cerradas", yo cuando vea a la peña jugando opinaré, hasta entonces todo lo que se diga es humo

y esto va por las 3 consolas
Metal_Nazgul escribió:el trailer de Halo no es "a puerta cerrada"


El trailer de Halo 3 se mostró a puerta cerrada que era movido por la Xbox 360. De cara al público nada...

Es curioso lo que pasa con Assasin Creed, primero que era movido por la Xbox 360, luego por un PC y ahora que son target render... en fin... el problema no es creerse o no que es ingame, el problema es que alguna gente opina una u otra cosa segun le interese, da igual que se contradigan cada dos por tres.
Hola, un problema puede ser que de este juego hay dos vídeos, que "se pueden ver": el que se presentó en el E3, que no me voy a meter si es en tiempo real o generado por un spectrum.... pero después de verlo, me queda claro que ha pasado por fase de postproducción, por tanto para mí, es vídeo (sin entrar a si el material original pueda haber sido generado en tiempo real o no).
El otro vídeo fue antes del E3 y es un trailer puro y duro, con un lenguaje mucho más cinematográfico, eso parece render, aunque cosa curiosa, hay dos escenas que tienen toda la pinta de ser ingame y lucen muy bien.....
Otra cosa muy distinta es la demo a puertas cerradas...
Y en mi opinión, no me importa en qué plataforma salga, lo único que sé es que este juego, el juego, me llama la atención.
PD: en gametrailers están los dos vídeos, por si alguien le apetece comparar....
racsol256 escribió:


si no te vale , que yo no se como explicartelo ya SE PRESENTO UNA DEMO JUGABLE , que se jugo a PUERTA CERRADA para la prensa , y TODA la prensa dice que es impresionante

Pero tronco, que leches me estas contando?Que tiene que ver la demo presentada a puerta cerrada ( a la que me apostaría algo gordo que no entro nadie de vandal, jurs), con los trailers que todos hemos visto? ( y que parecen todos cg's, y que hasta donde yo se, estan considerados todos cg's).

y los programoderes del juego ya han dicho mas de una vez que ese es el motor del juego , yo mismo puse un post hace tiempo

te repito, un link a eso, que yo no recuerdo nada ni remotamente parecido ( y vamos, desde luego no eres precisamente uno de mis referentes por estos lugares).

y el 8days es real time, ya me diras que render tiene elementos poligonales a tuti, y otra es que ya se han presentado cosas superiores para ps3 en real time .......

Venga tio, no me rayes otra vez con lo mismo pesado, para eso esta el hilo del eight days, en el que ya recibiste lo tuyo, anda que no eres brasas ni nada...

pero se te ven tus formas en querer sacar otra pelea absurda , de cg , asi que mejor dejesmolo

Mis formas?Pelea absurda?
Lo que me faltaba por oir, de quien y de ti...A ver si te dan el boleto de una vez, pesado.

me da pena ver que para muchos las palabras de una empresa como ubisoft , si se tratan de ps3 , ya no sirven pero si es para xts son dios,

De que cojones hablas, y sobre todo de qeu palabaras de ubisoft?
Aquí lo que pongo en duda es la veracidad de cualquier "hands on" de estos que hacen en vandal al mas puro estilo hobby costrosas...Todo lo demás, producto de tu imaginación.

no lo entiendo, en serio que no te vale la webs que te e citado, diciendo que han JUGADO a un UN NIVEL del juego, y que ciertamente ese es el motor del juego

Dejame de citar webs, y pon links concretos, que no me fio de mi memoria, me voy a fiar de la tuya, que no está en absoluto polarizada por ninguna compañia en concreto...


si no te lo quieres creer es problema tuyo no del juego

Pero quieres de dejar de entender todo como te sale de la punta del mismisimo?
A ver, yo digo que hay dos o tres trailers del assasin's, y que son todos cg's..Ni opino sobre el juego, ni sobre la demo, ni sobre lo qeu la peña comenta sobre las demos a puerta cerrada..
Y si me equivoco ( que por supuesto puede pasar), enseñame algo que no sea tu fe, que lo demuestre minimamente...Porque lo que es sobre tu criterio para analizar videos/imagenes, ya demostraste suficiente en el hilo de eight days, y sobre tu forma de entender "la realidad" nos hacemos todos una idea con tus aportaciones constantes.

PD: Siempre qeu se habla de las maravillosas presentaciones a puerta cerrada, recuerdo las impresiones de IGN de una presentacion del Perfect Dark Zero a puerta cerrada en el pasado E3, jurs jurs...
joe garibaldi a veces te pones hecho un energumeno,tranki hombre! el primer trailer que se mostro se dijo que era target render, las imagenes no dudo que sean inggame...porque esque no hay razon para dudarlo! y lo del E3 segun la propia Ubi estaba movido por un pc "emulando"(por no decir que era la version pc,supongo) a la ps3...el orden de los factores altera el producto neng! parecias un tio mas sosegado,pero cada vez que te leo parece que estes atacao o algo...paz y amor [inlove]

[beer]
Garibaldi escribió:El trailer de Halo 3 se mostró a puerta cerrada que era movido por la Xbox 360. De cara al público nada...
Puedes descargarte de Bungie.net o de Xboxyde.com (entre otros), un hermoso "Making of" que incluye escenas descartadas del trailer, cómo estaban elaborando los modelos, el tráiler corriendo en tiempo real con modo Debug y wireframe... y disponible para que cualquiera pueda verlo. Unas cutrecapturas (ya puestas en otro hilo del subforo 360):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Diskun escribió:Puedes descargarte de Bungie.net o de Xboxyde.com (entre otros), un hermoso "Making of" que incluye escenas descartadas del trailer, cómo estaban elaborando los modelos, el tráiler corriendo en tiempo real con modo Debug y wireframe... y disponible para que cualquiera pueda verlo. Unas cutrecapturas (ya puestas en otro hilo del subforo 360):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos


Y? Acaso es mentira lo que dice Garibaldi?

Halo 3 siendo movido por la 360 fue a puerta cerrada.

Assassin´s Creed en tiempo real fue mostrado a puerta cerrada.

Del MGS4 tambien hay videos de Kojima y su equipo mostrando que era en tiempo real...eso si, fue a puerta cerrada. [toctoc]
takeda escribió:
Y? Acaso es mentira lo que dice Garibaldi?

Halo 3 siendo movido por la 360 fue a puerta cerrada.

Assassin´s Creed en tiempo real fue mostrado a puerta cerrada.

Del MGS4 tambien hay videos de Kojima y su equipo mostrando que era en tiempo real...eso si, fue a puerta cerrada. [toctoc]



Era para enseñar que bonitas eran las screens xD
Turyx escribió:Era para enseñar que bonitas eran las screens xD


No me cabe la menor duda... X-D
EL triler de Halo me da que es real time a medias; más que nada ,porque cuando está el fulano en el precipicio la diferencia entre este y dónde está y el fondo es más que considerable; las naves que pasan canijas por ahi también diría que son in game.
pues lapidarme si quereis pero yo no veo esas scans de halo tan impresionantes como las ponen, incluso habiendo gente que dice que sera mejor graficamente que lo que se ha visto de crysis, nose, sera mi vista xd
unas imagencillas del juego para recordar

Imagen


Imagen


y todo esto se debe a esta preciosidad

Imagen

esa no es que tenga demasiado aspecto de friki XD XD

este juego es dios , unos de los primeros must haves de la primera hornada del lanzamiento de ps3 junto con lair, heavenly sword , 8 days y naugthy dog project

pd : que pasa, diskun pone imagenes del halo , y yo no puedo poner mi lista??? XD XD
Jolines que pinta tiene el ASSASSINS CREED ;-) y el HALO 3 lo flipas ;-)

Saludos.
Post este juego pinta cojonudo no se que pegan le ven por mi perfecto una razon mas para comprarse ps3 .

Cuando salgan demos jugables o el juego acabo entonces pasara por un analisis y se veran sus puntos fuertes y flojos como todos los juegos.


salu2
este juego es dios


Es curioso como se valoran como obras maestras juegos que no han salido y se saben 4 cosas contadas de ellos o no se han visto nada, que no son de una saga por lo cual no se tiene la mas minima idea de como van a tirar....... que viva el hype ( apliquese a cualquier juego de cualquier plataforma, GOW por ejemplo en la 360 o cualquier IP nueva que cree Nintendo)
Deben ser las ganas de nextgen y de ver cosas nuevas.

PD: La chica de la foto si es un verdadero MUST HAVE [ayay]
racsol256 escribió:este juego es dios , unos de los primeros must haves de la primera hornada del lanzamiento de ps3 junto con lair, heavenly sword , 8 days y naugthy dog project


Imagen

una pregunta: ¿cómo puedes decir que el juego es dios y un must have si aun no ha salido el juego? de hecho no tenemos nada para decir cual de bueno tiene este juego

de hecho ninguno de los que nombras de la lista se sabe nada para catalogarlo como must have o como "dios". Todos los de la lista puede que sean must have o puede que sean todos unos truñazos, desde luego TU no lo sabes

lo de algunos es que es de flipar... :-|
Metal_Nazgul escribió:una pregunta: ¿cómo puedes decir que el juego es dios y un must have si aun no ha salido el juego? de hecho no tenemos nada para decir cual de bueno tiene este juego


Porque no dices lo mismo del Zelda nuevo??

Porque del Zelda solo se han visto videos, una demo limitadisima en el e3 y poco mas. Y todos los nintenderos lo catalogan de must-have, del mejor titulo de la Gamecube, etc, etc.

El doble rasero es lo que tiene. [tomaaa]

PD: No pretendo defender a racsol256, pero me hacen gracia estas declaraciones tipo "paja en el ojo ajeno".
Vorador escribió:
Porque no dices lo mismo del Zelda nuevo??

Porque del Zelda solo se han visto videos, una demo limitadisima en el e3 y poco mas. Y todos los nintenderos lo catalogan de must-have, del mejor titulo de la Gamecube, etc, etc.

El doble rasero es lo que tiene. [tomaaa]

PD: No pretendo defender a racsol256, pero me hacen gracia estas declaraciones tipo "paja en el ojo ajeno".


pues por la sencilla razón de que zelda es una saga que lleva 20 años ofreciendo must haves, y por lo que se ha visto del juego, no creo que este sea el primer juego chufa de zelda. La comparación que me haces con zelda es de locos

esos juegos de la lista de racsol son nuevos y nadie tiene ni puta idea de si van a ser buenos juegos o no, que es lo que digo, hasta un mono con una ballesta lo entendería

Lo único que puedes opinar de esos juegos es de sus gráficos, Y YA

PD: ah, y de zelda si se tiene material suficiente y abundante como para aproximarse a afirmar que el juego es bueno. Eso de que se ha visto una demo limitadísima lo dices tu, claro, porque Nintendo ofrecio 4 Niveles jugables HACE UN AÑO: una mazmorra, un nivel de batalla a caballos, otra en el pueblo al empezar el juego...

incluso colgaron un video de la demo de esta ultima de media hora de duración. Pero claro, supongo que tu eso no lo sabes xDD
paso de perder la cuenta por un personaje tocapelotas


que forma de tocarme las narices tienen algunos, y luego metal se quejaba de que otros foreros hacian lo mismo con el

y luego el lo hace igual , viva la hipocresia
Pozi, tenías que haber elegido otro ejemplo que no sea el Zelda.
No se puede comparar un juego nuevo del que no sabemos casi nada, con una saga que lleva ofreciendo títulos excelentes mucho tiempo y además ha estado jugable en los 2 últimos E3 en varios niveles.
La verdad es que pensandolo bien, quiza la comparacion con el Zelda no haya sido muy afortunada [+risas]

Pero vamos el objetivo de mi post es muy simple: lo decia porque Metal_Nazgul se queja de que racsol256 declara su "amor" por un juego que no ha salido, cuando en muchos otros casos hay declaraciones parecidas por otros juegos de mayor o menor categoria y no se dice nada.

Yo ya digo que no estoy defendiendo a racsol256, ha posteado muchas veces con opiniones muy discutibles, pero en este caso no veo muy adecuada la contestacion de Metal_Nazgul, sobre todo cuando eso de prejuzgar un juego lo hacemos todos.

PD: Ya SE Metal _Nazgul que el Zelda nuevo promete y mucho, pero amos, era solo un ejemplo, joer, que parece que hayais parido vosotros a Link, coño [qmparto]
57 respuestas
1, 2