Assassin´s Creed ! impresiones demo.

1, 2
racsol256 escribió:paso de perder la cuenta por un personaje tocapelotas


que forma de tocarme las narices tienen algunos, y luego metal se quejaba de que otros foreros hacian lo mismo con el

y luego el lo hace igual , viva la hipocresia


mensaje reportado a la moderación. A ver si tienes un poco más de respeto y educación, que parece que de eso no te han enseñado nada.

me puedes decir que he dicho para que me llames todo eso??? Un juego del que solo se han visto un par de imágenes en las que se debate si siquiera son In-game o no, no se puede decir que ese juego es dios o que es un must have, esto lo entiende cualquier persona con un poco de criterio y sentido común

a ver si te dan otro toque de una santa vez que no haces más que incordiar e insultar al personal

citame en algun lado en el que diga que un juego es dios o un must have sin que se sepa nada, que hablas siempre sin saber, te estás convirtiendo en el Bufón del foro

Vorador: que veamos imágenes de un juego o un video y digamos: "buff que buena pinta tiene, tiene que estar guapísimo, estoy deseando probarlo" es normal, pero decir: "este juego ES un must have, este juego ES dios", con 2 imágenes, vamos no me jodas... eso ES ERRÓNEO
pues reportarlo , ahora vas de victima

pero yo por decir algo , ya sales con lo de siempre " radical "


o por decir " y enciam es exclusivo de ps3" la respuesta es " pareces un crio" , pero claro tu luego ni insultas ni nada

o por poner unos cuantos juegos y decir que tienen pinta de must, ya me saltas, y lo de siempre " radical " y blablabla

y tanto te molesta que YO diga " este juego es dios" tras leerme las impresiones de mil webs que asi lo catalogan ??? esa es MI opinion, y lo de los juegos que seran must have igual es MI opinion,

solo has venido a este post a soltarme la puyita de " radical" y no has dicho nada del post en si

a ver si te dan otro toque de una santa vez que no haces más que incordiar e insultar al personal


los post que e puesto de entrevistas, demos, videos, scans de revistas etc.. no hacen mas que insultar e incordiar al personal???

oido cocina [tadoramo] [tadoramo]



te estás convirtiendo en el Bufón del foro


siempre quise emular a krusty el payaso :)


pero nada, que los mods hagan lo que crean oportuno
racsol256 escribió:o por decir " y enciam es exclusivo de ps3" la respuesta es " pareces un crio" , pero claro tu luego ni insultas ni nada


dije "con esa actitud pareces", no te dije que lo fueras, esto te lo he repetido 4 veces ya pero parece que no te enteras, como todo de lo que te dicen en el foro. Pero fíjate, aunque te lo hubiese dicho, eso no es insulto ni motivo de que me llame nadie la atención, si embargo que vengas tu a decirme" tocapelotas" y "que toco los cojones" si lo es
racsol256 escribió:o por poner unos cuantos juegos y decir que tienen pinta de must, ya me saltas, y lo de siempre " radical " y blablabla


ves? parece que lo vas entendiendo. "tienen pinta"... muy bien, así me gusta [oki]

racsol256 escribió:y tanto te molesta que YO diga " este juego es dios" tras leerme las impresiones de mil webs que asi lo catalogan ???

¿puedes poner una fuente de eso?, porque te lo he oido decir 80 mil veces pero no has puesto aun ninguna puta fuente. Y lo que digan las revistas no te fies ni un pelo, a no ser que seas uno de dicha revista y hayas estado en "la puerta cerrada"

racsol256 escribió:los post que e puesto de entrevistas, demos, videos, scans de revistas etc.. no hacen mas que insultar e incordiar al personal???


si, en cuanto alguien postea algo que no te gusta, si


PD: ah, y personaje lo serás tu, y de comedia, yo soy una PERSONA, así que mide tus palabras, que no eres nadie para llamarme a mi personaje
solo tienes que poner en el buscador del nombre del juego

en webs como ign, gamespy, gamespot, vandal etc...
pero claro para segun que consolas, las demos a puerta cerrada no tienen ninguna veracidad y lo que digan las revistas tampoco

entonces ahora digo yo que el halo 3 no sera asi ni de coña, que es una completa cg, que no me fio ni de lo que diga su compañia desarrolladora, ni las revistas que lo han probado, ni las imageesn in-game que hay etc

ridiculo verdad???

es lo que estais haciendo vosotros con el assains, ah pero claro se me olvidaba, todo lo relacionado con ps3 o un juego que sea impresionante, no sera asi ni de coña, y es puro hype y humo

pero luego se muestran unas imagenes del halo 3, se dice que se enseño a puerta cerrada, todas las revistas lo catalogan como espectacular, y nadie lo pone en duda y lo pone todos los foreros por las nubes,

pero luego sin embargo pasa lo mismo con el assains y todo el mundo lo pone en duda, ese no es el motor del juego ni de coña, al final no sera asi, y hasta que no veais aun tio jugando no os lo creeis ni patras

pero luego no sois hipocritas, no que va no .... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Pq no os creais un hilo para vosotros solos en vez de ir discutiendo por cada puto hilo del foro..
Deberiamos colgar una votacion en Multi, a ver q mola mas, racsol256 VS MetalNazgul o Garibaldi VS Blaiz [qmparto]

salu2 y buenas nocheesss! Imagen
racsol256 escribió:solo tienes que poner en el buscador del nombre del juego

en webs como ign, gamespy, gamespot, vandal etc...
pero claro para segun que consolas, las demos a puerta cerrada no tienen ninguna veracidad y lo que digan las revistas tampoco

entonces ahora digo yo que el halo 3 no sera asi ni de coña, que es una completa cg, que no me fio ni de lo que diga su compañia desarrolladora, ni las revistas que lo han probado, ni las imageesn in-game que hay etc

ridiculo verdad???

es lo que estais haciendo vosotros con el assains, ah pero claro se me olvidaba, todo lo relacionado con ps3 o un juego que sea impresionante, no sera asi ni de coña, y es puro hype y humo

pero luego se muestran unas imagenes del halo 3, se dice que se enseño a puerta cerrada, todas las revistas lo catalogan como espectacular, y nadie lo pone en duda y lo pone todos los foreros por las nubes,

pero luego sin embargo pasa lo mismo con el assains y todo el mundo lo pone en duda, ese no es el motor del juego ni de coña, al final no sera asi, y hasta que no veais aun tio jugando no os lo creeis ni patras

pero luego no sois hipocritas, no que va no .... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


pero quién habla de gráficos???? [qmparto]

que pasa que los gráficos de un juego dicen si es un must have??? OMG! lo que me faltaba por oir. racsol eres el amo [tadoramo]

que yo sepa no he dicho nada de si es in-game o CG, tu ves cosas donde no las hay colega. En fin...

bueno te voy a dar una clase para que aprendas algo de videojuegos:

-un juego puede tener unos gráficos de 10 pero ser monótono y aburrido, corto, pesado, malo... por eso a la hora de analizar un juego, los gráficos es 1 de los varios apartados a tener en cuenta. Hay otros como la duración, el sonido, la jugabilidad, la diversión... etc..

y como comprenderás, eso no lo puedes deducir con 2 imágenes, ni siquiera con un trailer

¿te crees que no hay juegos que por videos e imágenes todos nos pensabamos que iba a ser dios y cuando lo hemos tenido en las manos y lo hemos jugado hemos comprobado que es un juego mediocre o del monton? esto ha pasado UN HUEVO DE VECES, y las que quedan...
racsol256 escribió:pero luego se muestran unas imagenes del halo 3, se dice que se enseño a puerta cerrada, todas las revistas lo catalogan como espectacular, y nadie lo pone en duda y lo pone todos los foreros por las nubes,


Hombre, si hubieran sacado un video del Assasins com el del Halo 3, como se hizo, con nuevas escenas, movimientos de camaras, etc....... uno podria decir lo mismo de un juego que de otro peor como no es asi pues a fiarse de lo que digan las diferentes webs porque del video mostrado no se puede sacar una conclusion. Y lo digo referente al tema grafico, no catalogo si el juego sera bueno o malo, tanto el Halo 3 como el Assasins pueden ser dos obras maestras o dos mierdas pinchadas de un palo, pero no puedes poner a la misma altura en expectativas o posible juego bueno futuro a esos dos juegos porque uno es una nueva IP y el otro en la pasada generacion creo una nueva saga con millones de seguidores y dos juegos grandiosos, y lo mismo si lo comparas con el Zelda u otra saga del estilo. No creo que haya sido muy afortunado comparar el Assasins con otras sagas con renombre.

De todas formas por lo que he leido sobre el juego y no precisamente en Vandal parece ser que apunta muy buenas maneras, hace falta que culminen ese trabajo.

Y de las paginas webs fiate lo justo, porque de ser asi segun IGN el juego corria en una 360 en el E3, asi que esta la cosa como para hacer mucho caso a las webs.
Dos no se pelean si uno no quiere, asi que racsol256 y Metal_Nazgul calmaos un poquito. No quiero volver a cerrar hilos por discusiones estupidas.
57 respuestas
1, 2