Assassin's Creed III estrena su primer trailer con gameplay

UbiSoft ha mostrado por primera vez a Assassin's Creed III en movimiento. En este primer trailer con gameplay viajaremos hasta Boston, ciudad donde lucharemos contra hombres y bestias, explorar fronteras y asistiremos a la Batalla de Bunker Hill. Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 31 de octubre.

Si bien el anuncio en la epoca donde va a transcurrir esta parte me dejo totalmente frio, poco a poco me va gustando cada vez mas.... ¡que ganas de que salga! Lo malo que cada año vaya saliendo uno... y asi ha sido con el ultimo a mi parecer, demasiado flojo.....
Mola el trailer.
Esperando saber mas de el, a ver si en la E3 dicen algo mas.
Muy, muy, muy bueno. Creo que va a sacar de dudas a más de un escéptico con la época elegida o los escenarios
mue gustan los assasins creed pero lo que mas me ha gustado son los sonidos de happy wheels jajajaj.
Por fin podremos atravesar un edificio!!!!! XD XD XD
BRUTAL!!!! como siempre, gran saga, esperando con muchas ganas su salida
RECONOZCO QUE ME EQUIVOQUÉ CUANDO ME DIJE A MI MISMO QUE NO LO IBA A COMPRAR. Veo que han cambiado de aires, por fin.
Soy de aquellos a los que le asusta la época, más que nada por el miedo a convertir el juego en una americanada más. Incluso en algún momento del video dice "lucharé al enemigo independientemente de su lealtad", pero luego sólo se le ve matando casacas rojas (británicos). No veo yo esa neutralidad en el conflicto. Espero que no sea una americanada, ya que al menos Ubi no es americana (francesa creo).

Como siempre, el aspecto jugable no lo juzgo hasta que pueda probarlo. Pero eso sí, parece un juegazo. Interesante lo de poder entrar por las ventanas, aunque habrá que ver como de frecuente es poder hacerlo (si hay 3 edificios con ventanas abiertas no será más que una anécdota) y como son los interiores (si todos son clones de 1 habitación y sin nadie dentro o se lo han currado).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con Revelations tocaron fondo y con este resurgirán.
yoyo1one escribió:Con Revelations tocaron fondo y con este resurgirán.


Pues a mi revelations me parece orgásmico.
Josekarlos escribió:Soy de aquellos a los que le asusta la época, más que nada por el miedo a convertir el juego en una americanada más. Incluso en algún momento del video dice "lucharé al enemigo independientemente de su lealtad", pero luego sólo se le ve matando casacas rojas (británicos). No veo yo esa neutralidad en el conflicto. Espero que no sea una americanada, ya que al menos Ubi no es americana (francesa creo).

Como siempre, el aspecto jugable no lo juzgo hasta que pueda probarlo. Pero eso sí, parece un juegazo. Interesante lo de poder entrar por las ventanas, aunque habrá que ver como de frecuente es poder hacerlo (si hay 3 edificios con ventanas abiertas no será más que una anécdota) y como son los interiores (si todos son clones de 1 habitación y sin nadie dentro o se lo han currado).

Son franceses si, por eso solo se les ve matando britanicos :P :P [666] [666]
Yo es que no puedo dejar de pensar en los que hablaron de que habría poco trasfondo en esta época, que los escenarios serían pobres y demás... Sin haber visto siquiera imágenes del juego

Yo por esa parte no tengo nada que decir, sin embargo, algo que no me ha molado nada es el "fundido" entre personajes, cuando entran en contacto con otros o con algunas superficies, no me ha molado para nada.
Impresionante. Miedo me dan lo que pueden llegar a hacer en la proxima generación... :O
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Guybrush escribió:
yoyo1one escribió:Con Revelations tocaron fondo y con este resurgirán.


Pues a mi revelations me parece orgásmico.


Es un sacacuartos, apenas hay novedades, si jugaste la Hermandad en Revelations haces lo mismo y menos. Lo sacaron con la excusa de atar cabos, para eso que hubieran sacado una pelicula CG o algo asi.
No se, pero no me ha llenado tanto como otros trailers....
Guybrush escribió:
yoyo1one escribió:Con Revelations tocaron fondo y con este resurgirán.


Pues a mi revelations me parece orgásmico.



a mi igual, de tocar fondo nada... este es flipante, la secuencia que pasa por mitad de una casa para salir por la ventana me ha gustado xD qeu ganas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen
a ver si me pongo con el revelations que aun lo tengo para instalar xDDD
Me encanta, la única "pega" que le veo a estos juegos, es que no te dejen elegir entre voces en inglés y subtítulos en español.
Si, dan muchas ganas de comprar otravez un Assassins Creed. [bad]

Aunque no sé si lo suficiente como para comprarlo el dia de su salida... Me he fijado que los AC bajan muy rapido de precio. Segun la tendencia en menos de 4 meses bajan entre un 20%-30% y en 6 meses otro 10% y asi al cumplir el año haber bajado casi un 50% de precio. Y como la economia ultimamente no anda bien, creo que me puedo aguantar unos 4 meses despues de su salida para comprarlo [buenazo]
Buen trailer. Me gusta lo que veo!! XD
IMPRESIONANTE!
No me quejo para nada con respecto a una entrega anual de esta maravillosa saga, al contrario, me parece totalmente justificada y aprovechada, pero... si todo lo que hizo es ir a más y más!!! UN PEDAZO DE EQUIPO, UN PEDAZO DE SAGA! [amor]
Aún tengo 2 por pasarme: El Brotherhood en la estantería y el Revelations por comprar. Creo que le quedan dos veranos hasta que le vea el pelo al final del Assassin's Creed III, pero la verdad es que se empieza a hacer cansino.
Yoyopo escribió:Muy, muy, muy bueno. Creo que va a sacar de dudas a más de un escéptico con la época elegida o los escenarios


Como por ejemplo, yo....me he quedado muy satisfecho con lo que he visto :)
Cae Edicion Coleccionista, no me hace falta ver mas XD. Se aproxima JUEGAZO
Me da a mi que no me va a gustar.
Lo que peor veo es el diseño de personaje, que "canta" mucho, en los otros quedaba bien, pero en este es lo contrario a lo que llevaría un asesino de la época.
Revelations me pareció muy bueno, pero me da a mi que este... No sé, demasiado patriotismo y mierdas de esas, se las podían haber ahorrado, y más en un juego que tiene tanta aceptación mundial. Si sólo saliese en América y demás, vale, pero sacar un juego así para el resto del mundo...
En fin, las ventas lo dirán.
No me jodas. El video acaba con un hachazo en el cuello de George Washington... XD
Brutal, salvo las texturas de algunos árboles y/o arbustos que tienen gráficos de PS2, lógicamente, las imágenes también están en desarrollo, imagino que lo corregirán ;)
Creo que yo me voy a quedar sólo con la trilogía de Ezio, porque a mí entre que esta entrega no me llama lo más mínimo, y que el tráiler me ha dejado bastante frío...


Ho!
AcTiVaTeX escribió:No me jodas. El video acaba con un hachazo en el cuello de George Washington... XD

No, es un oficial Inglés. Fíjate que va de rojo. Me temo que USA=Patriotas buenos, Indios=Naturalistas buenos, Ingleses= Déspotas malos. Vamos la típica americanada.
Menos mal que el equivalente al Brotherhood seguro que lo ambientan en la Revolución francesa y el equivalente al revolutions en la época imperial Napoleónica.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sabio escribió:Creo que yo me voy a quedar sólo con la trilogía de Enzo, porque a mí entre que esta entrega no me llama lo más mínimo, y que el tráiler me ha dejado bastante frío...


Ho!


Enzo Ferrari o Ezio Auditore?

Para mi necesitaba ya un cambio de lugar y de protagonista, que el italiano ya cansaba.
He jugado a todos los Assassin y espero este con mucho miedo.
Como han dicho otros compis, tengo panico a que por la epoca se convierta en una americanada en toda regla y se pierda la esencia del juego....veremos
No me gusta en absoluto. Con lo preciosista que era AC2 y sus secuelas, este no me llama la atención en absoluto. Me parece adaptado a los gustos americanos.
a mi me ha dejado la verdad bastante frio..... me quedo con La hermandad....

Creo que si este lo hubieran inspirado en la Guerra Civil Española me hubiera gusta mas :D

... pero no habría vendido un mojon fuera de España...

Saludos
Xoda escribió:Lo que peor veo es el diseño de personaje, que "canta" mucho, en los otros quedaba bien, pero en este es lo contrario a lo que llevaría un asesino de la época.

Buena observación, ahora que lo dices canta más que las zapatillas del anuncio de devorolor [+risas]

bublenib escribió:Creo que si este lo hubieran inspirado en la Guerra Civil Española me hubiera gusta mas :D

Ya lo que nos faltaría, hordas provenientes de miscelania con antorchas en mano porque sale Franco en un videojuego.
Con que se vea la mitad de bien en PS3 ya puedo estar contento.
yoyo1one escribió:Enzo Ferrari o Ezio Auditore?

Corregido :P


Ho!
Sencillamente Brutal [flipa] ,me encanta esta Saga.Con cada Juego que sale,me sorprende aun +...
Muy guapo el trailer, va a estar bastante entretenido eso de tener que luchar contra osos y demás. [carcajad]
Que ansia tengo de hincarle el diente [mad]
Vaya flipada lo de entrar dentro de los edificios
Venzo está baneado por "troll"
No encuentro el gameplay en el trailer ya que intento jugar pero solo hay bideo...
[rtfm]

Benzo, por favor corrige los subtítulos del vídeo:

El futuro de nuestra tierra... depende de quellos... que sean verdaderamente libres.


[jaja]
Soy de los pocos que no le gusto??

:S....de AC no tiene mucho.

Salu2!
Al final perece que van a ser capaces de convencer a todos, muy bueno el vídeo.

Un saludo ;)
Empece el assasin 1 y lo deje por soporifero, el 2 aguante un poco mas pero tambien lo deje a medias, el revelation ni lo empece.....

Y este el trailer me ha dejado flipado, espero que no sea todo subir atalayas...... ;)
52 respuestas
1, 2