Assassin's Creed 3 tendrá misiones exclusivas en PlayStation 3

La versión para PlayStation 3 de 'Assassin's Creed 3' contará con contenido adicional en forma de cuatro misiones exclusivas. Esta nueva trama se centrará en la historia de Benedict Arnold, traidor a la causa estadounidense que ofreció a los británicos pasarse a sus filas y rendir el fuerte de West Point que estaba bajo su mando.

Durante cuatro misiones, Connor deberá desenmascarar a los espías lealistas y trabajar de incógnito para Benedict Arnold. 'Assassin's Creed 3' llegará el 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360.

Esto que es debido a que Sony ha puesto mas pasta sobre la mesa por el juego ?
Pues me quedaré con las ganas de probar esas misiones, ya que tengo xbox 360 y no ps3.

Una pena (malditas misiones exclusivas, xDD)
Ya empiezan con las gilipolleces ¬¬
Espero que no nos lo cobren luego por una bestialidad de MSP
A la espera entonces de la complete/Goty edition, gracias Ubi por ponermelo tan fácil.
Segun por lo que tengo entendido, imagino que en esas misiones saldra Aveline (Assassin Creed 3 Liberation) ya que lei que al igual que en el juego de PSVita sale Connor, en el de PS3 sale Aveline, y si es esclusivo para PS3.....en blanco y botella
Pues a ver si ahora si son buenas misiones y no mierdecillas como las Misiones de Copernico que sacaron en Brotherhood.

Que viendo a detalle ¿cuanto jodido contenido DLC se ha repartido en exclusividades? Que si lo preordenas en tal tienda, te dan tal contenido, que si lo tienes en PS3 tienes tal contenido. Joer.... distribuyan todo uniformemente. [+furioso]
antonioc4 escribió:Esto que es debido a que Sony ha puesto mas pasta sobre la mesa por el juego ?


Pues debe ser, si no no lo entiendo.

Un saludo.
Elm1ster escribió:A la espera entonces de la complete/Goty edition, gracias Ubi por ponermelo tan fácil.

+1

Mira que ya casi estaba dispuesto a comprarlo y pillar el pase de temporada, pero con esto me han matado, seria gastarme casi 100 pavos y encima no tenerlo todo ...
antonioc4 escribió:Esto que es debido a que Sony ha puesto mas pasta sobre la mesa por el juego ?



Tu verás... money makes money [rtfm]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues ahora motivo para no comprarlo en Xbox 360 pero tampoco para PS3 porque tengo la saga en Xbox 360. Ya empiezan con la mierda de las exclusividades.
Supongo que sera como la exclusividad de las misiones de copernico en Hermandad (que me las perdí puesto que lo tengo para PC). Es una jodienda pero como son misiones alternativas, ni preocuparme siempre las podre disfrutar en PS3 de mi hermano (y ya puestos pillar la mision extra para Liberation XD )
(mensaje borrado)
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Total, para que sea igual de "interesante" que las demás misiones agregadas de los otros Assassin's, que por mi parte sobran, pues mira, un agregado más yo que tengo PS3 y la saga en dicho formato.

Sin embargo, como he hecho con todos menos con el I, esperaré a una edición completa. Es una chorrada, pero al final te ahorras pasta y tienes además el contenido en disco (ACII: Complete Edition, La Hermandad Edición Codex, Revelations Ottoman's Edition...)
Anistus escribió:Total, para que sea igual de "interesante" que las demás misiones agregadas de los otros Assassin's, que por mi parte sobran, pues mira, un agregado más yo que tengo PS3 y la saga en dicho formato.

Sin embargo, como he hecho con todos menos con el I, esperaré a una edición completa. Es una chorrada, pero al final te ahorras pasta y tienes además el contenido en disco (ACII: Complete Edition, La Hermandad Edición Codex, Revelations Ottoman's Edition...)


Esto no es cierto, ya que algunas de esas versiones vienen con códigos para descargar los Dlc, como por ejemplo el ACII Complete Edition (en posesion) en los que tengo los extras en HDD bajados de Xbox live... :o
IridiumArkangel escribió:
Anistus escribió:Total, para que sea igual de "interesante" que las demás misiones agregadas de los otros Assassin's, que por mi parte sobran, pues mira, un agregado más yo que tengo PS3 y la saga en dicho formato.

Sin embargo, como he hecho con todos menos con el I, esperaré a una edición completa. Es una chorrada, pero al final te ahorras pasta y tienes además el contenido en disco (ACII: Complete Edition, La Hermandad Edición Codex, Revelations Ottoman's Edition...)


Esto no es cierto, ya que algunas de esas versiones vienen con códigos para descargar los Dlc, como por ejemplo el ACII Complete Edition (en posesion) en los que tengo los extras en HDD bajados de Xbox live... :o

Fallo mío, cierto es que te viene un código, ero a lo que me refería es a que te viene todo en el conjunto... ¬_¬
Tengo la saga en PS3, pero estas historias son un aburrimiento. Personalmente prefería cuando tal o cual juego era exclusivo de tal plataforma. Podrías comprarlo o no, pero al menos sabías que si lo comprabas te llevabas el juego completo a casa y no una versión mutilada, aunque llamen a estas misiones "extras".
Otro que se queda sin esas misiones cawento
Maldigo las exclusividades sean para una consola o para otra.
Como me joden las puñeteras exclusividades...
Por cierto mucha exclusividad pero seguro que el juego está lleno de bugs como los otros assassins de ps3.
Cómo le gusta quejarse a la gente... xD

AC tiene misiones exclusivas en ps3 porque en un principio iba a ser EXCLUSIVO de ps3 pero, al final, Ubi decidió hacerlo multi. Así que no os quejéis tanto, que también podéis disfrutarlo en pc y en 360... [+risas]

Además, Bethesda, por ejemplo, siempre le hace guarradas a los usuarios de ps3 y yo no voy echando pestes por ahí... [qmparto]
papasconmojo escribió:Cómo le gusta quejarse a la gente... xD

AC tiene misiones exclusivas en ps3 porque en un principio iba a ser EXCLUSIVO de ps3 pero, al final, Ubi decidió hacerlo multi. Así que no os quejéis tanto, que también podéis disfrutarlo en pc y en 360... [+risas]

Además, Bethesda, por ejemplo, siempre le hace guarradas a los usuarios de ps3 y yo no voy echando pestes por ahí... [qmparto]


Que si hombre, ACIII iba a ser exclusivo para ps3, que si [qmparto] [qmparto]
Eso no me mola, no entiendo por que dar ciertos contenidos en exclusiva a una determinada plataforma.
Sin problemas, tampoco pensaba pillarlo de salida, no estoy tan loco ni soy tan rico...
Samu94 escribió:Eso no me mola, no entiendo por que dar ciertos contenidos en exclusiva a una determinada plataforma.

sony pagando exclusividades con la esperanza de atraer clientes a su plataforma, para ubi perfecto le llega un dinerito extra por hacer cuatro tonterias.
25 respuestas