Assassin's Creed 3 demo de la batalla naval comentada

Alex Hutchinson, director creativo de 'Assassin's Creed 3' se ha vuelto a poner ante los micrófonos para comentar una demo del título. En esta ocasión, Hutchinson describe como navegaremos por el mar, dirigiremos la tripulación en combates con cañones, elegiremos armamento o ejecutaremos abordajes. 'Assassin's Creed 3' llegará el 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, el 22 de noviembre a PC y junto a Wii U en su lanzamiento.

No se por qué se le esta dando tanto bombo a las batallas navales...

Sí, resultará curioso, pero no le veo sentido dentro del juego. Al menos hasta jugar a él.

Las veo como las (detestables) defensas de las guaridas del AC: Revelations. Más espectaculares, eso sí, pero igualmente metidas a calzador dentro del juego...
Pero saldra el capitan jack sparrow y la perla negra ?
WiiBoy escribió:Pero saldra el capitan jack sparrow y la perla negra ?


Ahora que lo has dicho, lo lanzarán en DLC y será piratería.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para que luego sea un capitulo de la historia.
ykcub escribió:No se por qué se le esta dando tanto bombo a las batallas navales...

Sí, resultará curioso, pero no le veo sentido dentro del juego. Al menos hasta jugar a él.

Las veo como las (detestables) defensas de las guaridas del AC: Revelations. Más espectaculares, eso sí, pero igualmente metidas a calzador dentro del juego...


Lo mismo pensé yo, que fijo que luego es una mierdecita metida en el juego para el trofeo de turno.
ykcub escribió:No se por qué se le esta dando tanto bombo a las batallas navales...

Sí, resultará curioso, pero no le veo sentido dentro del juego. Al menos hasta jugar a él.

Las veo como las (detestables) defensas de las guaridas del AC: Revelations. Más espectaculares, eso sí, pero igualmente metidas a calzador dentro del juego...

Espero que no sea tan coñazo como las defensas de Torre ...
Y también espero que sean bastante opcionales, si son un coñazo.
Benzo escribió:
WiiBoy escribió:Pero saldra el capitan jack sparrow y la perla negra ?


Ahora que lo has dicho, lo lanzarán en DLC y será piratería.


Muy bueno XD . Visualmente me gusta mucho pero no se yo lo de las batallas navales. Habrá que jugarlo.

Un saludo.
ykcub escribió:No se por qué se le esta dando tanto bombo a las batallas navales...

Sí, resultará curioso, pero no le veo sentido dentro del juego. Al menos hasta jugar a él.

Las veo como las (detestables) defensas de las guaridas del AC: Revelations. Más espectaculares, eso sí, pero igualmente metidas a calzador dentro del juego...



Estaría bien si en vez de meterlo como misión y nada más lo dejan como una opción más del juego para hacer cuando te dé la gana...
Según he leído ya 400 veces por todos lados, si esto a la gente no les gusta, ¿por qué lo siguen anunciando como "lo mejor"? Queremos un Assassin,s con la misma mecánica de siempre. [enfado1]
paco_man escribió:Según he leído ya 400 veces por todos lados, si esto a la gente no les gusta, ¿por qué lo siguen anunciando como "lo mejor"? Queremos un Assassin,s con la misma mecánica de siempre. [enfado1]

NO! no hables por todos por favor.
lo mismo de siempre?
me gusta el tema del juego.
Aunque a estos pasos se ve (en mi opinion) mejor establecida y con una mejor trama el assassins creed III: Liberation para vita. Ya hasta lo separe. Mientras que mi ps3 va a tener que esperar porque ese no me lo compro }:/
me voy a esperar a Playstation all stars battle royale que pintasa tiene ese juego XD
Tengo dudas de como resultara pero si hacen lo mismo nos quejamos de que no innovan y si añaden cosas nuevas de que no hacen lo mismo :-)
No me parece un mal añadido, además, si de algo pecaba el primer Assassin's Creed era de una mecánica repetitiva y de una nula variedad en el gameplay, así que si este tipo de misiones están bien integradas, por mi parte bienvenidas sean.
Alex Hutchinson, director creativo de 'Assassin's Creed 3' se ha vuelto a poner ante los micrófonos para comentar una demo del título. En esta ocasión, Hutchinson describe como navegaremos por el mar, dirigiremos la tripulación en combates con cañones, elegiremos armamento o ejecutaremos abordajes.

Simplemente pulsando el boton A una sola vez. No me espero mucho mas.
13 respuestas