Assassin's Creed 3 anunciado y con fecha

UbiSoft ha anunciado en su conferencia donde ha presentado sus resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal 2011-12 el desarrollo de Assassin's Creed 3. Los detalles del título son pocos, pero ya sabemos cuando saldrá, el 30 de octubre de este mismo año.

La única información confirmada es que Assassin's Creed 3 contará con un nuevo protagonista. Los rumores apuntan a un juego ambientado en China, Egipto, la revolución americana o la francesa.
Esto ya es como los FIFAS [plas]
Por fin jubilan a Ezio.
si al final se desarrolla en EEUU el juego,me parece una mierda, yo apostaba por china o japon [lapota]
no em sorprende, son unos pesados
Reservando en 3,2,1...

SOLD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
q cansinos, no me pille el revelations por q ya me canse de este juego, este.. no va a ser mas
Bien!!! Por fin el 3 ^^
Por lo menos no es otro Spin-off de la serie, es la continuacion y final de la historia (ojo, que no quiere decir que no vayan a sacar mas, pero como fan de la saga quejo xD)
weimi escribió:q cansinos, no me pille el revelations por q ya me canse de este juego, este.. no va a ser mas


Yo creo que valdrá el euro del verbatim el día de su salida; pulir la campaña y hacer del verbatim un frisbee tras terminarla. Ubiport lo vale... aunque yo optaré por el pc y me ahorraré el disco XD
para el que le guste esta saga va a tener para rato.
los dos últimos no me los he pasado.
Mi compañero de piso, entró en la tienda conmigo, y me dijo:

- "me voi a gastar 70 papeles en el ultimo Assasins, y así ya los tengo todos ".

Yo le dije: - "estás seguro, ¡¿loko?! A mi me parece una p*** basura de juego, parece como si jugaras al primero, una y otra vez jajaja"

Se gastó los 70 lirios... Duró en la PS3 4 dias o así [+risas]

¿Se gastará 70 mas en este? Lo sabremos el 30 de octubre [carcajad] [carcajad]
A mi la segunda parte me pareció que mejoraba bastante la primera, especialmente en cuanto a variedad. La Hermandad y Revelations aún los tengo pendientes, pero parece que la quieren transformar a toda costa en una saga anual a lo Call of Duty.
no han dicho para que consolas saldra?

supongo que como siempre pero quizas psp vita?¿ jejeje
Los rumores apuntan a un juego ambientado en China, Egipto, la revolución americana o la francesa.


O en España, Japón, Gran Bretaña, El Tibet, La Luna si por decir rumores y localizaciones que no sea [qmparto]
Como amante (amateur) del arte y la historia para mí será una decepción que se desarrolle en USA. Sintiéndolo por nuestros amigos estadounidenses, pero casi no hay monumentos de más de 200 años en su país, ni catacumbas, ni catedrales, ni ná. Y si es por la época, creo que ni el Capitolio estaba terminado del todo xD

La verdad es que una recreación del París de 1789 tendría más sentido con la trama, que para eso se considera el paso de la edad Moderna a la Contemporánea. Marat por ejemplo fue asesinado a cuchillo mientras tomaba un baño, y no fue el único.
agron escribió:Mi compañero de piso, entró en la tienda conmigo, y me dijo:

- "me voi a gastar 70 papeles en el ultimo Assasins, y así ya los tengo todos ".

Yo le dije: - "estás seguro, ¡¿loko?! A mi me parece una p*** basura de juego, parece como si jugaras al primero, una y otra vez jajaja"

Se gastó los 70 lirios... Duró en la PS3 4 dias o así [+risas]

¿Se gastará 70 mas en este? Lo sabremos el 30 de octubre [carcajad] [carcajad]

eso te lo parecerá a ti, porque a mi me parece una gran saga, aunque haya que reconocer que la estan saturando. Tu te lo pierdes :D
Gran noticia, a la espera de una de sus grandes cinematográficas para la presentación del juego.
¿Cómo pueden hacer un título numerado en sólo un año? Después del bajón que pegó Revelations en comparación a la segunda parte y al Brotherhood de este no me fio un pelo. Desde que la historia se ha vuelto full retard lo mejor del juego son las fantásticas localizaciones, la ambientación y por supuesto la jugabilidad que a cada juego viene más pulida.

Sin ser gran fan de la saga quiero pensar que AC3 se lleva gestando desde que se acabó AC2 para que no sea una chapuza.
neon_knight17 escribió:Sin ser gran fan de la saga quiero pensar que AC3 se lleva gestando desde que se acabó AC2 para que no sea una chapuza.


Tres años de desarrollo llevan según Yves Guillemot. Así que si, desde que terminaron AC 2.


Kenny_666 escribió:
Los rumores apuntan a un juego ambientado en China, Egipto, la revolución americana o la francesa.


O en España, Japón, Gran Bretaña, El Tibet, La Luna si por decir rumores y localizaciones que no sea [qmparto]


Más rumores, mejor, así que tendré más posibilidades de acertar xD
bien luego unas secuelas de este nuevo personaje y ya tenemos assassins por año...
estos de ubi no saben cuando keman una saga? y todavia no se sabe ke pasa con beyond good and evil 2...
Creo que si seguimos avanzando en el tiempo la historia de los asesinos, la mas logica junto con el presente seria la revolucion francesa (haber hay mas pero de los rumores dichos para mi seria esa), y si al principio del 3 hacen una pequeña referencia a lo sucedido a desmond en la hermandad y revelations para mi no haria falta ni jugarlos para seguir la historia (que conste que los tengo comprados a 30€ y disfrute mucho de su historia) y tengo claro que el 3 me lo comprare si o si.

neon_knight17 escribió:¿Cómo pueden hacer un título numerado en sólo un año? Después del bajón que pegó Revelations en comparación a la segunda parte y al Brotherhood de este no me fio un pelo. Desde que la historia se ha vuelto full retard lo mejor del juego son las fantásticas localizaciones, la ambientación y por supuesto la jugabilidad que a cada juego viene más pulida.

Sin ser gran fan de la saga quiero pensar que AC3 se lleva gestando desde que se acabó AC2 para que no sea una chapuza.


Es que llevan trabajando desde que acabaron el 2 por lo menos el guion estaba por la mitad cuando el 2 salio a la venta
agron escribió:Mi compañero de piso, entró en la tienda conmigo, y me dijo:

- "me voi a gastar 70 papeles en el ultimo Assasins, y así ya los tengo todos ".

Yo le dije: - "estás seguro, ¡¿loko?! A mi me parece una p*** basura de juego, parece como si jugaras al primero, una y otra vez jajaja"

Se gastó los 70 lirios... Duró en la PS3 4 dias o así [+risas]

¿Se gastará 70 mas en este? Lo sabremos el 30 de octubre [carcajad] [carcajad]

Decir que el Revelations es como el AC I(aparte de dejar claro que no los has jugado) es no tener ni idea de lo que se habla, escribir por escribir por rellenar espacio basicamente (soltar una parida tal para dartelas de gracioso, y luego quedar mal, debe ser curioso [carcajad] ). Aparte de que el AC I es una obra maestra, capaz de hacer que te acabes el juego con su INIGUALABLE historia, mas alla de lo repetitivo que es. Si el Revelations hubiese salido antes del AC II, y el II despues, todos aclamarian al Revelations y pondrian verde al AC II, pero vamos. Una grandisima saga, mire como se mire. PD: quien no quiera jugarlo que no lo juegue, ni que Ubisoft os quitase el dinero del banco de manera unilateral cada vez que sale un AC, que sopor. ZzzZZ ZzzZZ
Genial, otro mas que no jugare, yo lo deje en el 2 y ya no quiero mas. Esto empieza a parecerse a la serie "Imagina" de nintendo DS [buaaj]
Benzo escribió:Tres años de desarrollo llevan según Yves Guillemot. Así que si, desde que terminaron AC 2.


Akagami_Shanks escribió:Es que llevan trabajando desde que acabaron el 2 por lo menos el guion estaba por la mitad cuando el 2 salio a la venta


Si es así pongo la mano en el fuego por el juego aún sin que se sepa nada. En el mundo de los videojuegos un mayor tiempo de desarrollo prácticamente siempre es sinónimo de calidad.
josekh escribió:eso te lo parecerá a ti, porque a mi me parece una gran saga, aunque haya que reconocer que la estan saturando. Tu te lo pierdes


Te aseguro que los he jugado todos, no enteritos, pero bueno estaba en la sala viendo a "pro's" jugar... no me pierdo tanto...

eRiKaXPiReNCe escribió:Decir que el Revelations es como el AC I(aparte de dejar claro que no los has jugado) es no tener ni idea de lo que se habla, escribir por escribir por rellenar espacio basicamente (soltar una parida tal para dartelas de gracioso, y luego quedar mal, debe ser curioso [carcajad] ). Aparte de que el AC I es una obra maestra, capaz de hacer que te acabes el juego con su INIGUALABLE historia, mas alla de lo repetitivo que es. Si el Revelations hubiese salido antes del AC II, y el II despues, todos aclamarian al Revelations y pondrian verde al AC II, pero vamos. Una grandisima saga, mire como se mire. PD: quien no quiera jugarlo que no lo juegue, ni que Ubisoft os quitase el dinero del banco de manera unilateral cada vez que sale un AC, que sopor. ZzzZZ ZzzZZ


Lo que me da sopor a mí, es que ponga que es mi compa de piso, que los tiene todos, y me digas que no he jugado a ninguno... Ese juego lo empecé a jugar con él esa misma tarde y me acabó diciendo, "toma, estoy hasta la polla pon el battle... yo ya no se si estoy jugando al I al II o al 3000".

Mira "internauta", si he posteado eso, es por mi própia experiencia personal, y no me gusta el juego, ni el primero ni el último. Yo también tengo que leer que la gente se lo traga todo :-|

P.D.: Le regalé el Hokuto No Ken: Ken's Fury al compa, que lo encontré nuevo por 20 lereles y le lleva 40 horas hechadas. Y el AC cogiendo polvo...
Una vez dices que el I es = al Revelations, querido internauta, deja a las claras que no lo has jugado, si lo has jugado, y dices que es =, el problema es mas grave si cabe. Que se puede esperar cuando lo calificas de ''p*** basura'', ningun juego que tenga de media un 8.5 en la prensa especializada, es una ''p*** basura'', a mi no me gusta Uncharted, y no por eso digo que es una ''p*** basura'', porque se le ve el trabajo que tiene detras, aunque a mi no me llame. En fin, que no lo compre, ale a jugar al Battlefield, un superjuegazo (que no es una ''p*** basura'' [carcajad] ).
Cualquiera se hubiera imaginado que esta vez se iban a tardar unos añitos para meterle nuevas ideas al 3, Pero ¿EN MENOS DE 1 AÑO? Mmmm... esto no va salir bien. Huele a otro ripeo de los anteriores.

Bien por la perrada que le encanta jugar a mas de lo mismo. Pero a mi la verdad ya me enfado, el Revelation incluso aun no lo he pasado completo porque ya estoy ABURRRIDO del sistema de juego. Si quieren que la saga cresca necesitan hace mejoras al sistema de juego. [burla3]

En fin, habra que esperar, igual me llevo una sorpresa. [careto?]
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez dices que el I es = al Revelations, querido internauta, deja a las claras que no lo has jugado, si lo has jugado, y dices que es =, el problema es mas grave si cabe. Que se puede esperar cuando lo calificas de ''p*** basura'', ningun juego que tenga de media un 8.5 en la prensa especializada, es una ''p*** basura'', a mi no me gusta Uncharted, y no por eso digo que es una ''p*** basura'', porque se le ve el trabajo que tiene detras, aunque a mi no me llame. En fin, que no lo compre, ale a jugar al Battlefield, un superjuegazo (que no es una ''p*** basura'' [carcajad] ).


Por mucho que te lo intente explicar, no creo que te interese saber que vivimos 4 en el piso y cada uno tiene un sistema... Yo solo me encargo de comprar juegos PC, el compa de ps3, el otro de xbox360, y el mas "friker" tiene 3 portátiles y seguro que se compra una Vita... Creo que ya he dicho que es mi opinión personal, yo no he desacreditado ninguna opinion favorable al título.
Las notas de las revistas, SE PAGAN, si realmente las hicieran con objetividad, pondrían bien claro que es un "A to B" , todo muy bonito con acabados y guión "AAA". Le cascan 90s de jugabilidad a algo que no es mas simple que ir de un sitio a otro, andar, correr, escalar, eso esta todo muy visto ya y que lo hagan con más y mejores gráficos no va a cambiar esto que pienso...

Yo nací cuando los videojuegos molaban de verdad (1982), y cada juego nuevo que salía, estaba entero. Pero eso hace tiempo que cambió...y hoy todas las revistas de videojuegos hablan lindezas de los juegos de "sus" patrocinadores, obviando detalles como bugs, como contenido descargable incluido en disco, y estas "cositas" ways que tienen los videojuegos hoy en día.

Aún recuerdo el "...algunos bugs en la versión de prueba que nos mandaron de Fallout 3, que seguramente serán corregidos en la versión final." de una conocida revista electrónica nacional sobre videojuegos. Toma jeroma, que no era de prueba tontosss, que era el juego retail que se iva a vender, y os pasaron una puta copia xD

El BF3(o el MW3) es lo mejor para cuando nos juntamos 4 en el salón y sólo hay una tele, por ponerte un ejemplo, antes de hacer la cena, que somos 4 para una cocina de 10m2. Ese es el rato que todos los del piso jugamos y vamos pasando mando, pa ir haciendo tiempo a la tanda de cocina. Pa echar el rato vale, y eso que el MW3 es mas pasillero aún si cabe que el anterior (y no creo que sea opinion mia). El BF3 almenos, te deja margen a la risa y la carcajada cuando llegas con el buggy "to loco" a D y te comes la mina antitanque xD despues de haverte pelao un tanke a rpgs...

P.D.: Compré el Fallout 3 de salida y me comí...saves de muchas horas corrompidos, colgadas, clavadas y maldecí mil veces el puñetero juego. No me pasó con el Las Vegas... (asi te dejo claro, también, 2 juegos que considero buenos).
dejad de contad vuestras vidas personales que a nadie nos importa ni que si es bueno o malo.. que tendra eso que ver con que esta anunciado y la fecha de salida ? que sepa esto no es un analisis ni estan preguntando si es bueno o malo.. no desvieis el tema que algunos sois muy listos..
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez dices que el I es = al Revelations, querido internauta, deja a las claras que no lo has jugado, si lo has jugado, y dices que es =, el problema es mas grave si cabe. Que se puede esperar cuando lo calificas de ''p*** basura'', ningun juego que tenga de media un 8.5 en la prensa especializada, es una ''p*** basura'', a mi no me gusta Uncharted, y no por eso digo que es una ''p*** basura'', porque se le ve el trabajo que tiene detras, aunque a mi no me llame. En fin, que no lo compre, ale a jugar al Battlefield, un superjuegazo (que no es una ''p*** basura'' [carcajad] ).

En mi opinión no dejan de ser grandes juegos, el problema es que es más de lo mismo pero de forma exagerada, a mí me encanta AC, pero he de reconocer que con este último acabé saturado de hacer durante 4 juegos LO MISMO.
Pues a mi me encanta la saga. Y la historia que trae detrás, aparte de la jugabilidad y demás, me parece magnífica.
¡Una buena noticia otro AC! Y encima el 3, que seguro trae muchas novedades. Acordaos del cambio del primero al segundo...
a mi si me gusta la saga, la duda es si scaran antes los dcl o el juego.

saludos
Imagen


Me encanta ver como los que critican que "son todos iguales" son los que seguramente cada año se compran el Fifa y el COD de turno.
Haber si pronto se van conociendo mas detalles del Juego y como no,algunas imagenes y demas...
Pues estoy esperando a que me llege "La Hermandad" y cuando "Revelations" baje a 30€ también lo terminaré. Posiblemente me pille el 3 de salida, si me da tiempo a finiquitar los anteriores xD
Buenísima noticia, a ver si es el 3 y no un spinoff más, que aunque no son malos, a juego por año acaban/acabarán cansando.
rokyle escribió:Imagen


Me encanta ver como los que critican que "son todos iguales" son los que seguramente cada año se compran el Fifa y el COD de turno.


+10000
Benzo escribió:Los rumores apuntan a un juego ambientado en China, Egipto, la revolución americana o la francesa.

Vaya rumores de mierda, dicen 4 sitios aver si aciertan xDD
Antes lo ha comentado Benzo y otro usuario más, que esta entrega lleva gestándose desde que acabó AC2, osease, 3 añitos. Las anteriores entregas me gustaron muy mucho, sobretodo el 2. Espero bastante de esta entrega y creo que no decepcionará a los fans.

Un saludo.
Ubi ya dijo que lo sacaría este año, ahora son han confirmado la fecha, nada de lo que sorprenderse.

Un saludo ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:
agron escribió:Mi compañero de piso, entró en la tienda conmigo, y me dijo:

- "me voi a gastar 70 papeles en el ultimo Assasins, y así ya los tengo todos ".

Yo le dije: - "estás seguro, ¡¿loko?! A mi me parece una p*** basura de juego, parece como si jugaras al primero, una y otra vez jajaja"

Se gastó los 70 lirios... Duró en la PS3 4 dias o así [+risas]

¿Se gastará 70 mas en este? Lo sabremos el 30 de octubre [carcajad] [carcajad]



jajajajajajaja illo que mostro eres el mejor puto dialogo que he leido en EOL jajajajaja que razón no por nada sino xk me siento identificado con ese colega hice lo miiiiiiiiiismo y macho aun no soy capaz de echarle huevos está claro que este año dejo paso a otros juegazos que estan por llegar un saludo
PoOLLutioNboY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
agron escribió:Mi compañero de piso, entró en la tienda conmigo, y me dijo:

- "me voi a gastar 70 papeles en el ultimo Assasins, y así ya los tengo todos ".

Yo le dije: - "estás seguro, ¡¿loko?! A mi me parece una p*** basura de juego, parece como si jugaras al primero, una y otra vez jajaja"

Se gastó los 70 lirios... Duró en la PS3 4 dias o así [+risas]

¿Se gastará 70 mas en este? Lo sabremos el 30 de octubre [carcajad] [carcajad]



jajajajajajaja illo que mostro eres el mejor puto dialogo que he leido en EOL jajajajaja que razón no por nada sino xk me siento identificado con ese colega hice lo miiiiiiiiiismo y macho aun no soy capaz de echarle huevos está claro que este año dejo paso a otros juegazos que estan por llegar un saludo


Estoy en las mismas, me lo dejé al poco de comenzarlo, un día le eché webos otra vez y me lo terminé, pero me duro mucho mucho mucho menos que la hermandad, y el online ni lo he tocado, ahi tengo el pase online para canjear....
Todavía no he jugado al último y anuncian uno nuevo. ¡Se me acumula la faena!
me pase el 1º por mis cojones , creo que no podria con ninguno mas de este tipo ,
Assassins Creed me parece una grandisima saga y me gusta que anuncien nuevas entregas. Pero no quiero que nos saturen y acaben sacando AC como los CoD (1 por año).
Pos que bien, esto ya va a juego=ciudad=año.

me encanta la saga y lo compraré, pero no me gusta esto de juego al año :-|
pues me parece una noticia COJONUDA, la peña que raja que si otro AC mas, el que no lo quiera que no lo compre, de todos modos el 90% de los que dicen "otro AC" se compra el COD to los años xD

me acabe todos hasta el momento y piendo acabarme el 3 cuando salga, GRAN saga
Deberian llamarlo Assassin's Creed 3-1, que luego sacaran el Assassin's Creed 3 Unclehood, el Discoverations y si les da tiempo antes de que se acabe la actual generación de consolas, el Super Assassins Creed 3 HD Turbo Edition Plus.
76 respuestas
1, 2