Assassin's Creed 3 anunciado y con fecha

Segun el jefazo de ubi, el juego lleva tres años de desarrollo, por lo que confirma mi teoria de que el equipo de los assasins se dividio en uno programando la tercera parte y el resto haciendo los churro expansiones que hemos sufrido en estos dos años. La buena noticia sera es que a menos que no haya mas retrasos en la nueva generacion, no creo que salgan seudo expansiones otro años mas para hacer una nueva trilogia o ip para la proxima generacion.
Y luego dicen de Capcom...
Ubisoft como la mayoría de desarrolladoras (EA, Activision,...) nunca se han caracterizado por cuidar sus franquicias estrellas, y casi siempre las sobreexplotan afectando a la calidad del producto final. Pese a ello, me parece mucho más lícito y correcto lo que está haciendo Ubisoft con AC, que pese a estirarlo lo máximo posible han seguido sacando juegos de bastante calidad (aunque demasiado continuistas), que muchas otras franquicias que viven de logros pasados y que año a año te sacan el mismo juego cambiando las texturas, metiendo dos armas nuevas o actualizando unas plantillas, y a la gente le parece tan normal. AC es de lo mejor de las nuevas franquicias de aventuras en 3ª persona de esta generación (junto a Barman y algún otro...), y a nivel artístico está a un nivel que pocos juegos pueden alcanzar, además de una historia por ahora bien argumentada e hilada con la historia.
Yo posiblemente lo juegue, pero salvo que me ofrezcan algo realmente novedoso me esperaré a poder adquirirlo de segunda mano, porque tampoco creo que me compense pagar la novedad y no creo que me corra ninguna prisa por jugarlo. Pagar 70€ por un juego a día de hoy no lo haría con casi ninguno, y más con la actitud de la mayoría de compañías. Sólo respetan al jugador un poco Blizzard (y podemos dar gracias que Activision aún no haya metido sus zarpas), 2K games (sobretodo la parte de Rockstar), Rocksteady y algún desarrollador pequeño como CD Projekt. El resto sólo piensan en cash a corto plazo.
Excelente noticia!!!, pero me parece muy pronto para que saquen la tercera parte, aunque el argumento del juego asi lo requiere, luego lo pongo en spoiler por si no os lo habeis pasado.

Comparar Assassin´s Creed con fifas, cods y capcoms, ahem....me parece muy exagerado, decid que no os gusta y listo. Todas las partes que han ido saliendo hasta ahora son necesarias para explicar la historia, como pasa con juegos como Halo, Mass Effect, y similares. Y el trabajo del equipo de desarrollo asi lo demuestra con el currazo que se pegan en cada una de las partes. Ahora bien, si lo que uno busca es pasarlo rapido en plan mata mata, obviamente no es el juego adecuado, tiene mucho mas transfondo.

Exacto, como si es en la luna, cualquier rumor que oigas ni caso porque rompe totalmente el esquema y la conclusion de la saga. Obviamente se desarrollara en Nueva York, y el personaje principal sera Desmon, ya que porfin tiene el poder y el conocimiento suficiente para dar por cuncluida la saga, gracias a los mensajes de la primera civilizacion, asi nos lo demuestra el final de Revelations, diversos libros y apendices en la guia oficial (al menos en esta primera trilogia). Sera curioso ver como se puede adaptar el juego a un entorno moderno, en cualquier caso, nos sorprenderan. Sobre el tema de la fecha, era un poco de esperar, segun la historia, Desmon solo tiene tiempo para intentar salvar el mundo antes de que acabe el 2012, lo que vaya a pasar....ya lo veremos.


Saludos
nenusito escribió:
Benzo escribió:Los rumores apuntan a un juego ambientado en China, Egipto, la revolución americana o la francesa.

Vaya rumores de mierda, dicen 4 sitios aver si aciertan xDD

En verdad fue una encuesta que hizo la compañía para que la gente decidiera en que sitio lo quería y de la cual, evidentemente, no se saben los resultados.

Un saludo ;)
Ahora que lo pienso si el Far cry 3 inagura la temporada de lanzamientos (si no hay otro antes) y el assasins va a final de octubre (y no a mediados de noviembre como normalmente ha sido en estos tres años), sera que al final los mayas tienen razon y tienen prisas por vender?, o es que no quieren coincidir con Halo 4 y sobre todo un call of duty anual.
La verdad es que este año, de la temporada invernal, por ahora solo me atrae este titulo, aunque solo sea porque cerraran la saga (al menos en esta generacion).
Edito a posteriori, algo me dice que han adelantado tres semanas el juego porque el gta va a noviembre y no quieren coincidir con el.
1morpheo1 escribió:Excelente noticia!!!, pero me parece muy pronto para que saquen la tercera parte, aunque el argumento del juego asi lo requiere, luego lo pongo en spoiler por si no os lo habeis pasado.

Comparar Assassin´s Creed con fifas, cods y capcoms, ahem....me parece muy exagerado, decid que no os gusta y listo. Todas las partes que han ido saliendo hasta ahora son necesarias para explicar la historia, como pasa con juegos como Halo, Mass Effect, y similares. Y el trabajo del equipo de desarrollo asi lo demuestra con el currazo que se pegan en cada una de las partes. Ahora bien, si lo que uno busca es pasarlo rapido en plan mata mata, obviamente no es el juego adecuado, tiene mucho mas transfondo.

Exacto, como si es en la luna, cualquier rumor que oigas ni caso porque rompe totalmente el esquema y la conclusion de la saga. Obviamente se desarrollara en Nueva York, y el personaje principal sera Desmon, ya que porfin tiene el poder y el conocimiento suficiente para dar por cuncluida la saga, gracias a los mensajes de la primera civilizacion, asi nos lo demuestra el final de Revelations, diversos libros y apendices en la guia oficial (al menos en esta primera trilogia). Sera curioso ver como se puede adaptar el juego a un entorno moderno, en cualquier caso, nos sorprenderan. Sobre el tema de la fecha, era un poco de esperar, segun la historia, Desmon solo tiene tiempo para intentar salvar el mundo antes de que acabe el 2012, lo que vaya a pasar....ya lo veremos.


Saludos

si bien es verdad lo que dices no me negaras que la hermandad podria haber salido perfectamente como expansion del 2, en lugar de como juego independiente, y que toda la historia que explican de desmond(que es el autentico protagonista de la historia) se podria haber contado igual con otro hilo conductor que no fuese ezio(pero que tampoco fuese desmond), del revelations no hablo porque no lo he jugado aun porque la hermandad me "escaldo" un poco.
Salen como churros los AC, y yo creia ke Capcom era el unico para estas cosas xD
Benzo escribió:
Kenny_666 escribió:
Los rumores apuntan a un juego ambientado en China, Egipto, la revolución americana o la francesa.


O en España, Japón, Gran Bretaña, El Tibet, La Luna si por decir rumores y localizaciones que no sea [qmparto]


Más rumores, mejor, así que tendré más posibilidades de acertar xD

Venía a decir eso mismo xD me ha recordado a lo que hacen los periódicos deportivos con los fichajes, como el de la gran M de manipulación: digo 37 nombres, y así cuando anuncien uno puedo decir "tal como adelantamos hace 4 meses..." jajajaja [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
carlosordinas escribió:me pase el 1º por mis cojones , creo que no podria con ninguno mas de este tipo ,


de lo que te pierdes, el 2 no tiene nada que ver con el 1

la hermandad y revelation son spinoff

llevo esperando años a que llegue el 3, y a ver si ya se termina la saga de Desmond, luego que saquen mas spinoff no me importa, pues esto no juego a entregas anuales como fifa a cod
sólo espero que no sea parecido a fable
agron escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez dices que el I es = al Revelations, querido internauta, deja a las claras que no lo has jugado, si lo has jugado, y dices que es =, el problema es mas grave si cabe. Que se puede esperar cuando lo calificas de ''p*** basura'', ningun juego que tenga de media un 8.5 en la prensa especializada, es una ''p*** basura'', a mi no me gusta Uncharted, y no por eso digo que es una ''p*** basura'', porque se le ve el trabajo que tiene detras, aunque a mi no me llame. En fin, que no lo compre, ale a jugar al Battlefield, un superjuegazo (que no es una ''p*** basura'' [carcajad] ).


Por mucho que te lo intente explicar, no creo que te interese saber que vivimos 4 en el piso y cada uno tiene un sistema... Yo solo me encargo de comprar juegos PC, el compa de ps3, el otro de xbox360, y el mas "friker" tiene 3 portátiles y seguro que se compra una Vita... Creo que ya he dicho que es mi opinión personal, yo no he desacreditado ninguna opinion favorable al título.
Las notas de las revistas, SE PAGAN, si realmente las hicieran con objetividad, pondrían bien claro que es un "A to B" , todo muy bonito con acabados y guión "AAA". Le cascan 90s de jugabilidad a algo que no es mas simple que ir de un sitio a otro, andar, correr, escalar, eso esta todo muy visto ya y que lo hagan con más y mejores gráficos no va a cambiar esto que pienso...

Yo nací cuando los videojuegos molaban de verdad (1982), y cada juego nuevo que salía, estaba entero. Pero eso hace tiempo que cambió...y hoy todas las revistas de videojuegos hablan lindezas de los juegos de "sus" patrocinadores, obviando detalles como bugs, como contenido descargable incluido en disco, y estas "cositas" ways que tienen los videojuegos hoy en día.

Aún recuerdo el "...algunos bugs en la versión de prueba que nos mandaron de Fallout 3, que seguramente serán corregidos en la versión final." de una conocida revista electrónica nacional sobre videojuegos. Toma jeroma, que no era de prueba tontosss, que era el juego retail que se iva a vender, y os pasaron una puta copia xD

El BF3(o el MW3) es lo mejor para cuando nos juntamos 4 en el salón y sólo hay una tele, por ponerte un ejemplo, antes de hacer la cena, que somos 4 para una cocina de 10m2. Ese es el rato que todos los del piso jugamos y vamos pasando mando, pa ir haciendo tiempo a la tanda de cocina. Pa echar el rato vale, y eso que el MW3 es mas pasillero aún si cabe que el anterior (y no creo que sea opinion mia). El BF3 almenos, te deja margen a la risa y la carcajada cuando llegas con el buggy "to loco" a D y te comes la mina antitanque xD despues de haverte pelao un tanke a rpgs...

P.D.: Compré el Fallout 3 de salida y me comí...saves de muchas horas corrompidos, colgadas, clavadas y maldecí mil veces el puñetero juego. No me pasó con el Las Vegas... (asi te dejo claro, también, 2 juegos que considero buenos).

[tadoramo]
a ver si aprendeis que las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya. Agron solo hizo, eso opinar, pero tamaño fanboys que sois de la saga AC que ni si quiera veis los defectos que puede tener en varios aspectos no solo referentes al codigo del mismo. Dejar de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Un poco mas de respeto para todos, sobre todo cuando la gente expone de forma educada y sin faltar a nadie. Agron estoy contigo y eso que a mi si me gusta el AC (con ed. coleccionistas de por medio) pero eso no quita la cruda realidad en torno a ubisoft y su remascado titulo. Yo soy del 81, con esto te lo digo todo ;)
Menuda sobreexplotación de la saga, cuantos llevan ya entre las diferentes plataformas? Madre mía...
Al final resulta ser repetitivo, te haces con el control de la ciudad, buscar cofres y tesoros, 6 mazmorras en busca de X, conseguir un boicot al personaje de turno y al final 10 minutos de la vida de Desmond.

Vale, el revelations estaba muy bien porque cerraba por fin las historias de Altair y Ezzio, pero con el 3 deberia cerrar la historia de Desmond, luego si quieren sacar uno mas para terminar de concretar cosas hasta me pareceria bien y todo, pero que terminen la historia de una vez o sino voy a pasar de pagar por el juego a leer las webs que destripan la historia.
eso es lo que critico siempre de los assassins que podrian resumir todos sus juegos en 2 juegos buenos xD

por cierto parece k hay cierto sentimiento de nostalgia en todos los 80s, yo soy del 85 y me pasa lo mismo. ni trago con dlcs ni juegos a medias ni productos poco cuidados, se ve k venimos de la vieja escuela.
y los primos/amigos k son de los 70s les pasa igual, a parte esta ese sentimiento y respeto hacia las arcades
Otro clasico de todos los años junto al COD.

Gran juego, a ver si mantienen el nivel.
Bueno por fin sale y espero que cierren la historia sin demasiadas paranoias....Realmente me encantó el primer juego y la historia me atrapó y el dos tb lo disfruté mucho,pero entonces apareció eso que jamas deberia haber aparecido en la historia de los videojuegos....LOS P**** DLC...cuando pago por un juego quiero poder ACABARLO...de principio a fin...y no tener que pagar mas por mas misiones y lo que es peor mas HISTORIA....en toda mi vida eso era asi y si tenia exito se sacaba una nueva parte COMPLETA....ahora es un asco....ah y todos los que dicen que es repetitivo o que es una mierda o tal y cual..son mil veces peor todos los shooters esos, tan de moda ahora, como los call of duty y demas que no tienen ni historia ni aliciente,al menos si juegas un poco al assassins aprendes un poco de historia real de las localizaciones...Ay que tiempos aquellos que los juegos eran aventuras graficas con mil puzzles que resolver o bonitos RPG sin DLC's con bonitas historias y los Final Fantasy eran decentes no como los 3 ultimos....que tiempos aquellos.
No es una novedad esto en verdad. Ya habían dicho que este año habría Assassins creed 3 y esta vez si que tiene el número. De momento la saga está genial, eso si, quizás la hermandad y revelations flojean un poquillo, pero me encantan igual. Por fin podré ver el final de la saga de Desmond!! =D
Me encantaba esta saga hasta que llegó La Hermandad... Tengo la e.c. del 1, la Black Edition del 2 y la e.c. del ACB, pero para mí a partir de este último empezaron a cagarla. Se me hizo aburrido y monótono; ni lo he terminado. Y ese multijugador... Mejor ni hablar. Obviamente tampoco me he pillado el Revelations. Ya lo pillaré cuando me termine el ACB [+risas] El futuro que tenía esta saga y lo que han hecho con ella... [enfado1]
paul2099 escribió:sólo espero que no sea parecido a fable


Por que dices eso?
Elm1ster escribió:Esto ya es como los FIFAS [plas]


Yo habia pensado como el COD [+risas]
A mi novia le encantó el último, que es el único que me queda por jugar. La verdad es que la saga es fantástica y aunque es cierto q lo podían haber acortado un poco, no lo veo repetitivo.
Me falta el ultimo por ahora, a ver si me da tiempo a jugarlo antes que salga este (los sacan demasiado rapido) [poraki]
Si lo ambientan en la revolución francesa ya tienen comprador.
Esperaremos a la version GOTY para tener todos los extras y DLC por la mitad de precio XD . Igual que he hecho con los anteriores. Acabo de terminar el 2 [360º]
Estoy hasta arriba de americanos!! por que no la han ambientado en la España de la reconquista o de la expansion a las americas?
76 respuestas
1, 2