Assange abandona enfadado una entrevista con la CNN

El fundador de WikiLeaks se indigna con una periodista por preguntarle por sus problemas con la justicia sueca

Y desde mi punto de vista con toda razón, y desde aquí mi aplauso [plas]

Link

Salu2
Muy bien que ha hecho, no deberia ni haberla concedido xd
Lo que va a tener que sufrir por desenmascarar la verdad. Cualquier día tendrá un misterioso accidente...
Si te ofreces o te ofrecen una entrevista te tienen que hablar de todo, sino te gusta esto antes de hacerla, mira que sea una pactada.

Más que un aplauso creo que yo que merece una pañuelo.
KAISER-77 escribió:Si te ofreces o te ofrecen una entrevista te tienen que hablar de todo, sino te gusta esto antes de hacerla, mira que sea una pactada.

Que te pidan una entrevista por ser quien ha sacado a la luz tropecientos documentos secretos de la guerra y solo insista en preguntar por cosas como las acusacioneas de violacion (que obviamente pienso que son mentira solo para desprestigiarle, pillarle y callarle).. pues veo bien que se fuese tras advertir que no siguiese por ahi.
Hizo bien en largarse. Ante un intento de desprestigiarme yo también me iría.
Ha hecho bien. De todas formas, lo de la supuesta violación será sólo una minucia con lo que tendrá que soportar a partir de ahora.

Saludos.
A ver si alguien me aclara por qué desde los gobiernos occidentales siempre se remarca eso de que estas filtraciones son un peligro para las tropas . ¿Por el tema de conocer localización de edificios/personas? ¿Por posibles juicios?

A mí en general me gustan las filtraciones XD Más que nada porque, tanto en España como internacionalmente, siempre se ve que sirven para que los marrones salgan a la luz. Y encima hay gente que se queja de "la forma". Coño, peor es el problema de fondo.
KAISER-77 escribió:Si te ofreces o te ofrecen una entrevista te tienen que hablar de todo, sino te gusta esto antes de hacerla, mira que sea una pactada.

Si tú vas a una entrevista de trabajo y te preguntan cuándo fue la última vez que te masturbaste, cómo, pensando en qué y cuántas veces lo hiciste, responderías?

Es una entrevista!
Pues yo creo es lo peor que ha podido hacer.

Él sabe perfectamente a lo que se enfrenta al hacer públicos esos informes y si es cierto que ésas acusaciones son falsas, al menos que insista en éllo y no se calle como una puta.
PainKiller escribió:Pues yo creo es lo peor que ha podido hacer.

Él sabe perfectamente a lo que se enfrenta al hacer públicos esos informes y si es cierto que ésas acusaciones son falsas, al menos que insista en éllo y no se calle como una puta.

Es como el dicho, el que calla otorga, aunque no haya hecho nada y la acusacion sea falsa si hace eso ahora los medios lo usaran mas aun en su contra
Y tu que te crees que por decir "Eso fue totalmente mentira" van a dejar de usarlo en su contra? xD
PaniniDS escribió:

Es como el dicho, el que calla otorga, aunque no haya hecho nada y la acusacion sea falsa si hace eso ahora los medios lo usaran mas aun en su contra

Me suena que se defendió anteriormente, además de que la rápida desestimación de las denuncias da que pensar. Yo pienso que es inocente y aunque no lo sea eso no quiere decir que lo que ha revelado sea falso. Eso es una falacia ad hominem de libro.

Y tu que te crees que por decir "Eso fue totalmente mentira" van a dejar de usarlo en su contra? xD

This.

Saludos
Elelegido escribió:Y tu que te crees que por decir "Eso fue totalmente mentira" van a dejar de usarlo en su contra? xD

No, seguirían usándolo, pero no deja de ser malo para su imagen y credibilidad que evite hablar de ese tema a toda costa.
Elelegido escribió:Y tu que te crees que por decir "Eso fue totalmente mentira" van a dejar de usarlo en su contra? xD

Lo sé, solo opino lo mismo que painkiller
Con dos cojones. Él está haciendo el trabajo de los demas periodistas de mundo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
La entrevista es sobre algo distinto", respondió Assange al primer envite de la periodista. Agua. Shubert insistió en varias ocasiones sobre el mismo asunto. "La entrevista trata sobre otra cosa", repitió el australiano, "me voy a marchar si sigue contaminando la muerte de 104.000 personas con ataques contra mí".

de 10.lo que pretendia la cnn era poner el titular de la la acusacion de violacion para tapar la verdadera noticia.ahora tendran que difundir que se fue de la entrevista pk la periodista obvio la verdadera noticia.
Vamos a hablar con propiedad, este hombre no ha destapado nada, el que lo ha destapado ha sido el que ha filtrado los documentos, y este tío es simplemente el propietario de la web.
A estos periolistos ni agua [plas] [plas]
PaniniDS escribió:

Viendo como estan los medios, cualquier cosa que hubiese contestado hubiese sido recortado, sacado de contexto y nos encontrariamos titulares como: Assange: "Si, las viole y lo volveria a hacer"
sebem escribió:
PaniniDS escribió:

Viendo como estan los medios, cualquier cosa que hubiese contestado hubiese sido recortado, sacado de contexto y nos encontrariamos titulares como: Assange: "Si, las viole y lo volveria a hacer"

+1, ha hecho bien en callarse y no soltar cualquier detalle sobre un tema que no tocaba. Lamentable lo de esta "periodista".
Impresionante la fe que pone la gente en esta persona. Ahora ya sabemos que todos los medios son una mierda, menos este de Wikileads o como se llame XD. Acojonante.

YA le podian filtrar un documento con el sello del pentagono diciendo que hizo las violaciones que le acusan, como es verdad universal...
Ahí se nota nota la manipulación, parece que les interese más la violación que las más de 100.000 -parece poco- violaciones por parte de un ejercito.

Y que aún haya gente que piense "quien calla otorga", son supuestas, no como el ejército americano que no son supuestas, son violaciones y de más importancia a eso... da a entender que los medios hacen bien su trabajo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
trane escribió:Con dos cojones. Él está haciendo el trabajo de los demas periodistas de mundo.

Buena ésa
Entiendo que los que aplauden la actitud de Assange al abandonar la entrevista, harian lo mismo si Alex Jones (por poner uno) entrevistara a Bush y le preguntara por la verdadera autoria de los atentados del 11S, si este decidiera largarse, ¿no? [poraki]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Romcol escribió:Entiendo que los que aplauden la actitud de Assange al abandonar la entrevista, harian lo mismo si Alex Jones (por poner uno) entrevistara a Bush y le preguntara por la verdadera autoria de los atentados del 11S, si este decidiera largarse, ¿no? [poraki]

No lo pillas, pero la respuesta a tu pregunta sería "sí". Sí, si la entrevista tratase sobre la verdadera autoría de los atentados del 11S y no sobre la marca de magdalenas que compra por las mañanas.
Choper escribió:
Romcol escribió:Entiendo que los que aplauden la actitud de Assange al abandonar la entrevista, harian lo mismo si Alex Jones (por poner uno) entrevistara a Bush y le preguntara por la verdadera autoria de los atentados del 11S, si este decidiera largarse, ¿no? [poraki]

No lo pillas, pero la respuesta a tu pregunta sería "sí". Sí, si la entrevista tratase sobre la verdadera autioría de los atentados del 11S y no sobre la marca de magdalenas que compra por las mañanas.

Es que si la entrevista tratase sobre la verdadera autoria del 11S, Bush no asistiria. Al igual que Assange, si esta fuera sobre la violacion.
Permiteme que ponga en duda lo del "si".
En toda guerra se viola, secuestra y ejecuta a personas civiles, prisioneros de guerra y a inocentes. Se ha filtrado lo que se sabía. Pero me parece que nadie pagará el pato.
Romcol escribió:
Choper escribió:

No lo pillas, pero la respuesta a tu pregunta sería "sí". Sí, si la entrevista tratase sobre la verdadera autioría de los atentados del 11S y no sobre la marca de magdalenas que compra por las mañanas.

Es que si la entrevista tratase sobre la verdadera autoria del 11S, Bush no asistiria. Al igual que Assange, si esta fuera sobre la violacion.
Permiteme que ponga en duda lo del "si".

Lo sigues sin pillar. La entrevista no iba sobre violaciones, si no sobre la movida en iraq. Después de advertirla 4 o 5 veces la periodista insistía con la misma pregunta, con evidente resultado. ¿ Lo entiendes ya ?

La respuesta para mí sigue siendo sí. Si te citan para hablar de 'x' y te preguntan sin tregua sobre 'y'.. qué esperas ¿?
Choper escribió:Lo sigues sin pillar. La entrevista no iba sobre violaciones, si no sobre la movida en iraq. Después de advertirla 4 o 5 veces la periodista insistía con la misma pregunta, con evidente resultado. ¿ Lo entiendes ya ?

La respuesta para mí sigue siendo sí. Si te citan para hablar de 'x' y te preguntan sin tregua sobre 'y'.. qué esperas ¿?

¿Donde he dicho yo que la entrevista fuese sobre la violacion? ¬_¬

¿Entiendes tu que, muchos de los que aqui han aplaudido la actitud de Assange, en caso de ser Bush el entrevistado, la lectura y opiniones sobre esos hechos no habria sido la misma, independientemente del tema que tratara la entrevista?
Pues que Wikileaks tenga la VALENTÍA de hacer públicos esos documentos... parece que muchos medios tradicionales del mundo no la tienen.

Y lo impactante es que nos están vendiendo una imagen de un Irak en el "buen" camino, pero la realidad es que el camino está sembrado de horror.
Romcol escribió:
Choper escribió:Lo sigues sin pillar. La entrevista no iba sobre violaciones, si no sobre la movida en iraq. Después de advertirla 4 o 5 veces la periodista insistía con la misma pregunta, con evidente resultado. ¿ Lo entiendes ya ?

¿Donde he dicho yo que la entrevista fuese sobre la violacion? ¬_¬

Veo que no sabes interpretar lo que lees tío. ¿ Dónde he puesto en tu boca que hayas dicho nada sobre violaciones ? Macho más comprensión lectora..
Preveo un accidente o un "infarto" o algo asi para este hombre... La verdad no es libre en este mundo por desgracia
Tal y como yo lo veo, Assange iba a hablar de las publicaciones en WikiLeaks; y no de su vida privada.

Pondré un ejemplo que todo el mundo entiende en este país: si Florentino Pérez va a El Larguero (un programa deportivo de radio), es para hablar del Real Madrid, y si le empiezan a preguntar por una supuesta infidelidad hacia su mujer, o sobre el novio de su hija, pues es lógico que el entrevistado diga: oíga yo no he venido aquí para hablar de esos temas. Y después se vaya, vamos yo lo veo normal.

Salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
caren103 escribió:Pues que Wikileaks tenga la VALENTÍA de hacer públicos esos documentos... parece que muchos medios tradicionales del mundo no la tienen.

Y lo impactante es que nos están vendiendo una imagen de un Irak en el "buen" camino, pero la realidad es que el camino está sembrado de horror.

lo peor de todo es que muchisima gente acepta la vision propagandistica del pentagono de que los eeuu son la policia "buena" del mundo cuando muchos de los conflictos actuales son el resultado de las acciones hechas por la cia desde los años 70 para aca...y desgraciadamente siguen sucediendo estos dias [triston]
adrianoff está baneado por "troll"
Que le den por la rajeta a la pava de la periolista... bien por Assange.
Bien hecho. Me da pena este hombre porque como dicen por ahí, va a sufrir casualmente un accidente

mefo a la periodista [qmparto]
Si hubiera intentado defenderse luego hubiera pasado algo como esto

http://www.youtube.com/watch?v=_7Jn5K2Yr5g
Es lo mejor que pudo haber hecho.
Las razones ya las habéis comentado en el hilo. Esta "entrevista" iba con intención retorcida.
adrianoff está baneado por "troll"
baronluigi escribió:Si hubiera intentado defenderse luego hubiera pasado algo como esto

http://www.youtube.com/watch?v=_7Jn5K2Yr5g

Me meo, jajajas...
Buscavidas escribió:Tal y como yo lo veo, Assange iba a hablar de las publicaciones en WikiLeaks; y no de su vida privada.

Pondré un ejemplo que todo el mundo entiende en este país: si Florentino Pérez va a El Larguero (un programa deportivo de radio), es para hablar del Real Madrid, y si le empiezan a preguntar por una supuesta infidelidad hacia su mujer, o sobre el novio de su hija, pues es lógico que el entrevistado diga: oíga yo no he venido aquí para hablar de esos temas. Y después se vaya, vamos yo lo veo normal.

Salu2

Imposible explicarlo mejor.
1Saludo
Increíble, a la par que lamentable, lo de la periodista de la CNN. Assange hizo lo correcto.
Lavado de cara controlado mediáticamente: Wikileaks se encargará de demostrar y oficializar que en Irak hubieron 100.000 muertos...

... en vez de 500.000 o un millón.
Yo lo veo una actitud muy correcta. Si el tipo dejo claro en todo momento que no quería hablar de su vida privada... ¡que no le pregunten por ella, leñe!
OLÉ TUS HUEVOS ASSANGE.
Que desprestigio para CNN...

Me ha recordado a los programas de prensa rosa donde llevan a un invitado para hablar de su disco, su libro o lo que sea y lo cosen a preguntas sobre su vida privada y temas escabrosos.

Posiblemente haya alguien detrás de la entrevista, para que fuera así.
Púes no sé, si la entrevista se la hacen a él es normal que le pregunten por todo, sobre todo si las causas abiertas son por dos violaciones o algo así he leído, y luego por maltratar a los empleados.

Pero bueno, creo que es algo con una importancia nula. Al final, Assange tendrá un extraño accidente con resultados mortales.
warkand escribió:Púes no sé, si la entrevista se la hacen a él es normal que le pregunten por todo, sobre todo si las causas abiertas son por dos violaciones o algo así he leído, y luego por maltratar a los empleados.

Si ha respondido ya 3 ó 4 veces que no está ahí para hablar de él sino de la organización (wikileaks) y que si sigue insistiendo se marchará, y la periodista no para de repetir la misma pregunta, yo haría lo mismo.
warkand escribió:Púes no sé, si la entrevista se la hacen a él es normal que le pregunten por todo, sobre todo si las causas abiertas son por dos violaciones o algo así he leído, y luego por maltratar a los empleados.

Pero bueno, creo que es algo con una importancia nula. Al final, Assange tendrá un extraño accidente con resultados mortales.

Lo de los empleados es la primera vez que lo oígo, pero sobre las violaciones:

Presentación de querellas

Hoy el fundador de Wikileaks anunció que sus abogados estudian presentar varias querellas, una de ellas contra el diario "Expressen", el primero que difundió la noticia en su edición electrónica con una gran foto del Assange y la confirmación del fiscal de turno.

Assange se encontraba en Suecia desde hacía unos días ofreciendo conferencias, tras aceptar la oferta del Partido Pirata local de acoger varios servidores de internet de Wikileaks, ante la persecución que sufre por parte de las autoridades de Estados Unidos.En la noche del viernes al sábado la policía se lanzó sobre Assange para proceder a su detención, pero el fundador de Wikileaks se encontraba en paradero desconocido, y así estuvo durante todo el operativo.

Todo partía de una supuesta acusación de dos mujeres de 20 y 30 años, que nunca presentaron una denuncia y según las cuales Assagne violó a una de ellas hace una semana en el barrio de Södermalm de Estocolmo y a la otra la agredió violentamente el pasado martes en Enöping.

Pese a no haber denuncia, según reconocía un portavoz de la Fiscalía, la Justicia sueca emitió una orden de detención ante la "gravedad" de las acusaciones y la posibilidad de fuga de Assange. Finalmente, horas después un comunicado anunciaba que Assange quedaba libre de cargos.

Assange: "Nos avisaron de que el Pentágono jugaría sucio"

Salu2
Buscavidas escribió:

Lo de los empleados es la primera vez que lo oígo, pero sobre las violaciones:

Presentación de querellas

Hoy el fundador de Wikileaks anunció que sus abogados estudian presentar varias querellas, una de ellas contra el diario "Expressen", el primero que difundió la noticia en su edición electrónica con una gran foto del Assange y la confirmación del fiscal de turno.

Assange se encontraba en Suecia desde hacía unos días ofreciendo conferencias, tras aceptar la oferta del Partido Pirata local de acoger varios servidores de internet de Wikileaks, ante la persecución que sufre por parte de las autoridades de Estados Unidos.En la noche del viernes al sábado la policía se lanzó sobre Assange para proceder a su detención, pero el fundador de Wikileaks se encontraba en paradero desconocido, y así estuvo durante todo el operativo.

Todo partía de una supuesta acusación de dos mujeres de 20 y 30 años, que nunca presentaron una denuncia y según las cuales Assagne violó a una de ellas hace una semana en el barrio de Södermalm de Estocolmo y a la otra la agredió violentamente el pasado martes en Enöping.

Pese a no haber denuncia, según reconocía un portavoz de la Fiscalía, la Justicia sueca emitió una orden de detención ante la "gravedad" de las acusaciones y la posibilidad de fuga de Assange. Finalmente, horas después un comunicado anunciaba que Assange quedaba libre de cargos.

Assange: "Nos avisaron de que el Pentágono jugaría sucio"

Salu2

Bueno, gracias por la información [ginyo]
Dadas las acusaciones y que hay orden de detención, creo que es normal que preguntara la periodista-

Ahora que insisto, yo de este hombre viviría con miedo constante porque la información que maneja es para que muchos lo quieran enterrar.
59 respuestas
1, 2