Assange abandona enfadado una entrevista con la CNN

warkand escribió:Dadas las acusaciones y que hay orden de detención, creo que es normal que preguntara la periodista

Yo lo he puesto para hacer ver que esos supuestos delitos por los cuales la periodista le interroga, a parte de estar archivados, en su momento ni siquiera contaron con una denuncia formal; lo cual dice mucho sobre ese supuesto delito, y que después de que pasara todo, sigan erre que erre en EEUU con el tema, cuando la noticia era otra, y a mi juicio mucha más importante, es para hacer lo que hizo este señor, coger e irse.

Es como si un amigo dice que le has robado dinero, y sin que vaya a la policia a poner una denuncia, aparece "milagrosamente" la policía para detenerte, sin tan siquiera tener una denuncia; si bien es cierto que la fiscalía puede actuar de oficio, es muy raro que lo haga en casos así, es decir, delitos comunes; además en tan poco tiempo y con ninguna prueba de por medio.

Offtopic: siempre me llamará la atención el puritanismo respecto a la sexualidad de EEUU, donde a Clinton porque se la chupase una secretaria casi le echan de la presidencia, y Bush por hacer una guerra donde han muerto miles de inocentes le reeligieron con varios millones de votos de margen en su victoria de 2004, para su segundo mandato. No me extraña que la CIA a la hora de querer hundir a alguien de cara a la opinión pública americana, busque involucrarle en temas sexuales, si no es un delito, una practica.

Salu2
Buscavidas escribió:
warkand escribió:Dadas las acusaciones y que hay orden de detención, creo que es normal que preguntara la periodista

Yo lo he puesto para hacer ver que esos supuestos delitos por los cuales la periodista le interroga, a parte de estar archivados, en su momento ni siquiera contaron con una denuncia formal; lo cual dice mucho sobre ese supuesto delito, y que después de que pasara todo, sigan erre que erre en EEUU con el tema, cuando la noticia era otra, y a mi juicio mucha más importante, es para hacer lo que hizo este señor, coger e irse.

Es como si un amigo dice que le has robado dinero, y sin que vaya a la policia a poner una denuncia, aparece "milagrosamente" la policía para detenerte, sin tan siquiera tener una denuncia; si bien es cierto que la fiscalía puede actuar de oficio, es muy raro que lo haga en casos así, es decir, delitos comunes; además en tan poco tiempo y con ninguna prueba de por medio.

Offtopic: siempre me llamará la atención el puritanismo respecto a la sexualidad de EEUU, donde a Clinton porque se la chupase una secretaria casi le echan de la presidencia, y Bush por hacer una guerra donde han muerto miles de inocentes le reeligieron con varios millones de votos de margen en su victoria de 2004, para su segundo mandato. No me extraña que la CIA a la hora de querer hundir a alguien de cara a la opinión pública americana, busque involucrarle en temas sexuales, si no es un delito, una practica.

Salu2

Las Fiscalias actúan de forma diferente en cada país. Aquí se mueve muy poco y en otros en cambio es casí como un agente policial.

En cuanto al offtopic es extraño pero aquí también ocurre, bueno en todas las democracias prácticamente, hay un número de actos que se pueden imputar a un presidente o miembro de gobierno que se consideran delito y pueden costarle el puesto. En cambio, las decisiones politicas que tomen, mientras se hagan en el marco democrático no pasa nada.
warkand escribió:En cuanto al offtopic es extraño pero aquí también ocurre, bueno en todas las democracias prácticamente, hay un número de actos que se pueden imputar a un presidente o miembro de gobierno que se consideran delito y pueden costarle el puesto. En cambio, las decisiones politicas que tomen, mientras se hagan en el marco democrático no pasa nada.

No se yo... si en España ZP o Aznar hubieran hecho una estilo Clinton, habría más cachondeo que otra cosa; dirían que si el "pichabrava" de Aznar, o que lo único bueno que a hecho ZP es tirarse a su secretaria.

Luego está el caso de Italia, donde no sólo es público y sabido los líos de faldas de Berlusconi, si no también que son con prostitutas, hay una grabación sonora con una, que antes del tema, está el tío cantando una canción en la ducha de un grupo que tiene éxito entre la Camorra napolitana, que el estribillo es "putas, putas, putas", en italiano obviamente XD , o las famosas lolitas (menores de 18 años), que llevaban en aviones oficiales a sus fiestas; y pese a todo esto le siguen llamando Il Cavaliere [qmparto]

Yo creo que más que una cuestión de democracias o sistemas políticos, es una cuestión del mundo anglosajón, porque algo parecido pasa en Inglaterra.

Salu2 y perdón por el offtopic.
Buscavidas escribió:
warkand escribió:En cuanto al offtopic es extraño pero aquí también ocurre, bueno en todas las democracias prácticamente, hay un número de actos que se pueden imputar a un presidente o miembro de gobierno que se consideran delito y pueden costarle el puesto. En cambio, las decisiones politicas que tomen, mientras se hagan en el marco democrático no pasa nada.

No se yo... si en España ZP o Aznar hubieran hecho una estilo Clinton, habría más cachondeo que otra cosa; dirían que si el "pichabrava" de Aznar, o que lo único bueno que a hecho ZP es tirarse a su secretaria.

Luego está el caso de Italia, donde no sólo es público y sabido los líos de faldas de Berlusconi, si no también que son con prostitutas, hay una grabación sonora con una, que antes del tema, está el tío cantando una canción en la ducha de un grupo que tiene éxito entre la Camorra napolitana, que el estribillo es "putas, putas, putas", en italiano obviamente XD , o las famosas lolitas (menores de 18 años), que llevaban en aviones oficiales a sus fiestas; y pese a todo esto le siguen llamando Il Cavaliere [qmparto]

Yo creo que más que una cuestión de democracias o sistemas políticos, es una cuestión del mundo anglosajón, porque algo parecido pasa en Inglaterra.

Salu2 y perdón por el offtopic.

Pues si no recuerdo mal, creo que el delito o el procedimiento anglosajon para lo de Clinton era el "Impeachment" o algo así. Aquí no tenemos cosas de esas, como mucho te entrevistan en el Salvame XD

Aquí por ejemplo esta prohibido financiar las campañas con dinero privado, y en cambio en los USA los Lobbys y empresas que invierten en los candidatos esta a la orden del día.

Semos diferentes esta claro Imagen
Es una maquinaria de desprestigio lo que hay ahora en marcha contra este hombre. Si de verdad lo acusan de violación y tienen pruebas la vía a seguir es fácil: proceso policial de investigación y, cuando sea sólido, detención y juicio.

Desde luego NUNCA, y digo nunca, se le ofrece una entrevista. ¿Se ha entrevistado al monstruo de Austria, el que amargó a su hija y la torturó? Yo, según creo, no; y menos bajo propuestas de tema radicalmente distinto al que vas a utilizar para conducir la entrevista.

A este hombre le han ofrecido hablar de lo que alguien compartió en wikileaks y él ha creído que podría hacer algo grande, algo importante, para desvelar todas las mentiras de la guerra (que todas las tienen, claro) de Irak. Si de verdad creen que es culpable de abuso sexual... ¿para qué coño lo invitas a una entrevista sobre un tema totalmente distinto y luego usas las acusaciones de violación para amargarlo?

Muy fácil, desprestigiar. Así de claro. Ahora enseguida saldrán titulares del estilo: "se va por la vergüenza", "sin autoridad moral para sostener una acusación a otros", "assenger se marcha, ¿tal vez él también es o ha sido un torturador?" Y si no, al tiempo.

Estos putos yankees me sacan de quicio con sus maneras de manipular. Y me sacan de quicio porque si alguien está bajo sospecha de delito contra la integridad mental y física de otro u otros individuos no se le debe llevar a ningún sitio. Ni la tele, ni a la radio. Ya se encargarán sus abogados de solventar el tema, o algún periodista (que alguno queda aún) de investigar las circunstancias que rodean al individuo en cuestión.

Lo que ha hecho la CNN, en fin... Se llama teatro. Pero del traidor e hijoputa.
Este tio me recuerda a

Imagen

Y no se porque Imagen
G0RD0N escribió:Lavado de cara controlado mediáticamente: Wikileaks se encargará de demostrar y oficializar que en Irak hubieron 100.000 muertos...

... en vez de 500.000 o un millón.

Mucho marear la perdiz, no?. Puestos a que salgan cifras, la misma repercusión le trae a estados unidos una que otra. Además de que ahora mismo mas bien poca presión tenían por hacer oficial una cifra, podrían haber seguido como iban.
Yo también creo que marcharse es lo peor que ha podido haber hecho, pero es evidente que lo de las violaciones es una trola como un camión. Les debe escocer que por primera vez en muchos años los medios tengan pillado por los huevos al gobierno y no al revés.
Arker escribió:Me ha recordado a los programas de prensa rosa donde llevan a un invitado para hablar de su disco, su libro o lo que sea y lo cosen a preguntas sobre su vida privada y temas escabrosos.

http://www.youtube.com/watch?v=xTSK0wQ-Q-E
59 respuestas
1, 2