Aspire Predator, el superordenador para jugones de Acer (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Quitando el hecho de que por el dinero que te pediran montandotelo tu mismo te puedes hacer una nave espacial la torre me parece fea, pero fea fea, vamos más fea que un coche por debajo.
israel escribió:
-MasMe- escribió:¿Una pegatina que quiera decir "Uoo! Con este PC podrás jugar a nivel medio-alto" es interesante? Si fuera algo notable, sí, pero esa estúpidez de una compañía la cual no planta cara a Intel y Nvidia...


Lo que me parece interesante es el planteamiento de un estándar, certificación, mínimo común denominador o como quieras llamarle... vamos, algo similar al MPC de principios de los 90... quiero decir, si en la caja del juego dice "AMD Game!" tu sabes que funcionara perfecto en tu ordenador "AMD Game!" certificado.

Para los desarrolladores es genial porque tienen una plataforma base para la cual desarrollar y ajustar la performance de sus juegos. [oki]

En fin, esta idea bien implementada (independiente del fabricante) podría ser una solución para que el mundo PCero pueda competir con las consolas.

A mi me parece cojonuda la idea
cervezamorena escribió:
israel escribió:
cervezamorena escribió:Nunca he visto un anuncio de ninguna marca de ordenadores. Y ahora de la nada, pones como portada un ordenador. ¿Que pasa, os paga Acer ahora?.

Pues si es el caso, de que la publicidad va a ir en portada, podeis ir eliminando de las esquinas.

Oooh


Que paranoico macho... sea publicidad o no, es interesante la noticia, sobre todo porque desmiente aquello de la consola. :P

Por cierto, me extraña que EOL no se haya hecho eco de la nueva plataforma "AMD Game!", la verdad me parece una de las pocas propuestas interesantes del mundo PCero desde hace años.


Dejate de chorradas, hay ordenadores mejores que el Predator de Acer rodando por las tiendas e internet. Ademas, que con cada vez mas publicidad en la web, esto empieza a deaer de la calidad. Creia que EOL era una web diferente, neutral. Pero quien paga manda, como en todas las demas.
[decaio] [decaio] [decaio] que decepcion [decaio] [decaio] [decaio]


Pues la puerta es amplia y ancha, puedes salir cuando quieras [ginyo]
supongo que saldrá en torno a los 2.000 euros ...,el diseño me parece horroroso ...,se debiera tender a lineas mucho más sencillas ... :-|
No quiero un ACER ni regalado.
Con eso lo digo todo.
Lotush escribió:No quiero un ACER ni regalado.
Con eso lo digo todo.

Pos a mi si me lo regalan tampoco me importaria mucho ^^


Respecto al superordenador solo puedo decir :O
la caja es un pajote. pero esa refrigeracion liquida es una mierda como un piano de grande
dios ke caja mas horrible donde este mi stacker 830 ke se kite todo :D

Phenom 9850 black edition 2.6@3.1ghz
Asus M3N-HT 780a
4GB OCZ SLI 1066 DDR2
SLI 2x8800GT 512MB PNY
HYPER MODULAR 580W
Sound Blaster X-Fi Fatal1ty


Imagen


yeah y mas barato ke ener mato
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por que le hechan tanto a Acer???, yo compre una Laptop Acer 3000 hace 2 años por 500 euros, y aun me sigue funcionando para grabar mis backups de wii XD , no sirve para juegos de PC, lo bueno es que ni me gustan.
Publicidad hasta en las noticias hoyga.

Lo que faltaba.
Pues ami el diseño me flipa, que es muy flipao?.. pues si pero esque es un ordenador para flipaos.. jeje, y joder... es como tener un desepticon en la familia.
Sospecho que valdrá el doble de uno normal.
¿Acer? Como sea igual de bueno que sus portátiles (de 5 q he visto, 5 petados), más vale que lo regalen con una unidad NBQ al completo por lo que pudiera pasar xD
8GB de Ram, super Tarjeta de Video, super graficos... de 3000 a 4000 EUR... bueno, algo así como
"cosa de 1 año", es lo malo se ponen obsolateas demaciado pronto,

Está muy bueno, pero no es para mí,

Saludos

Julio
La caja un poco feota, me recuerda a mi caja de herramientas xD
Recuerdo que hace un tiempo me gaste unos 2000 euros en un adm64 3800 con 2 gigas de ram con la a8nsli y la asus 7800gtx!!!
El timo de la estampita señores!! No compren pcs caros nunka .Gastate 500 euros al año en un pc nuevo y luego vendelo por la mitad. Sacaras mas rendimiento garantizado por 250 euros al año!!!!! En serio , en 16 años te abras gastado los 4000 que vale este y siempre tendras un pc a medida de los juegos del momento
Semejante peazo de pepinooooooooooo, joder pero la verdad es k como inversion es malo, malo en poco tiempo desfasado, pero es k la informatica es asi.


Saludos
Ponisito escribió:La caja un poco feota, me recuerda a mi caja de herramientas xD


Totalmente, tiene un look "Black & Decker" que te cagas. :P
La caja echa para atrás, vaya engendro.

¿En este correrá el Crysis 100%?, sino no me lo compro :p
Vaya bicho, quién pudiera...
A mi la caja me mola me recuerda a Half Life.
Dentro de unos meses, en la gran pantalla...

Imagen

ALIENWARE VS. PREDATOR

Imagen

PD: Y esas manivelas? Són para darle cuerda o que?? xDD
tiene una pinta de la leche, la verdad es que sera un makinon [ginyo] , pero entre el makinon y el acabado valdra un dinerillo ... [Ooooo]

By InDiO!! [sati]
pues me da que si te lo haces por componentes te va a salir incluso mas barato, algunos super pcgamers que he visto por ahí a la venta, no eran ninguna oferta para lo que ofrecían.
direis lo que querais pero el diseño de la caja se sale............. [tadoramo]

PD: PEAZO PEPINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
y no venderan(ian) la caja sola para ponersela a mi amd...?pq esta tremendiiiiiiiiiiiiiiiiisisisiiiiiiiiiiiiiima....!!
[flipa] [babas] .....kien lo pillara....:P [jaja] menuda bomba!!
Pues yo lo veo tirar el dinero mas que nada por que gran parte del presupuesto se va en el triple sli de 9800 gtx y pocos juegos aprovechan el sli y sabiendo que en 1 mes salen las nuevos pepinos graficos de ATI y NVidia....
OMFG, con eso no deberias preocuparte si los juegos te rulan o no xD

Seguramente valdrá su peso en oro (o cobre xD) aunque dentro de poco lo que lleve sea superado
israel escribió:
cervezamorena escribió:Nunca he visto un anuncio de ninguna marca de ordenadores. Y ahora de la nada, pones como portada un ordenador. ¿Que pasa, os paga Acer ahora?.

Pues si es el caso, de que la publicidad va a ir en portada, podeis ir eliminando de las esquinas.

Oooh


Que paranoico macho... sea publicidad o no, es interesante la noticia, sobre todo porque desmiente aquello de la consola. :P

Por cierto, me extraña que EOL no se haya hecho eco de la nueva plataforma "AMD Game!", la verdad me parece una de las pocas propuestas interesantes del mundo PCero desde hace años.


Coméntalo por el buffer y le echamos un ojo ;)
PD: El otro no es un paranoico, era un clon de un troll que echamos hace poco
Tampoco dice nada del disco duro, ni del precio XD
A mi me parece horrible. Que color más feo [mad]
Además no me suena Acer como buena marca. No saldría más barato armarse uno igual?
Ya hay características y precios: http://www.tuexperto.com/2008/05/20/ace ... a-jugones/

4 modelos entre 1.700 y 4.000 aurelios.

Sinceramente, por esa pasta prefiero montármelo yo con los componentes elegidos por mí.

Bueno, qué ostias, en la puñetera vida me gastaría esa pasta en un pc, para qué nos vamos a engañar.
madre mía ! que maquinón !!
Sanjuro está baneado por "troll"
Que tontá de producto.

Si no es alguna estrategía de márketing para reforzar la imagen de marca no entiendo para que sacan esto. Y lo que sobretodo no entiendo es que pinta esto en noticias. ¿Os dan comisión?
Parece un Transformer!!!! pero la refrigeración liquida que lleva es de risa...
Menuda carcasa mas fea, pero fea de la hostia.

Quitando ese detalle, JAMAS en la vida voy a comprar un PC de marca. Me lo monto yo y con un precio más ajustado, a saber lo que pedirán por ese mosntruo...
[flipa] Quien tuviera dinero para pagar el de 4k€ .....
Menudo maquinon , solo el procesador del mas caro vale 780€ [flipa]

Salu2
Menudo robo, por 2000€ me monto media nasa.
por lo que cuesta.... prefiero comprarme una pc por partes que quedan mucho mejor
jaja y todo para mover "4 juegos" a la mitad de fps que una ps3 o una 360. El mercado de juegos de pc lo veo cada vez más debilitado, quizá por la mayor facilidad para poder ser jugados sin comprarlos. La verdad yo personalmente si me regalaran eso lo vendía claramente y de inmediato, y aun pillándome una ps3 y una 360 me sacaba unos 3000 eurillos de sobra y a comprar juegos y a hartarme a jugar se ha dicho.

Ahora bien, pa gustos... si a alguien le tira algún juego para pc en particular (que no se me ocurre ninguno que no pueda mover sobradamente un pc más baratito ya y no esté pa consola, o no se sepa que vaya a estar próximamente..), pues desde luego mala compra no sería a corto plazo, porque tendrá que apoquinar por lo menos 2000 euros más por no haberse esperado un par de añitos para jugar a 60 fps con buena resolución y filtros y todo "guapo" a juegos como crysis, gta 4, mafia 2, & company. Y también tener en cuenta que cuando salgan esos 2 últimos habrán sacado ya por el mismo precio unas máquinas seguramente mucho más potentes que estas.

Desde luego, una buena dosis para los más hypeados.
Menudo malentendido! [carcajad]
Dada las consolas que pululan por aquì hoy en dìa, no merece la pena desembolsar tànto billete para pillar un super PC.
Me quedo con las consolas! Con mi ordenador de èste momento, me bàsta y me sobra! [risita]
y donde sortean estos ordenadores ??? Eol ...,hablad con Acer a ver si se animan y sortean aunque sea el ordenador más económico ... [ayay]

la verdad que el ordenador esta muy bien independientemente de que no me atraiga su diseño y prefiera una linea más sencilla.. ,pero la verdad no me gastaria nunca más de 600 euros en un ordenador ...
Parece uno de esos equipos que pasarán sin pena ni gloria por el mercado...
que hacen poniendo un quadcore ara juegos??
estan tontos?
aaa no que hay que venderlos, cachis
Pd: un e8400 sinde lo mismo que el Q9650 en juegos, y encima es mas overckloqueable
Parece un exprimidor de zanahorias. [sonrisa]
Equipo superhipermegachachidelaleche para jugar a juegos llenos de bugs, que llegan seis meses despues que los de consola (si llegan) y que tienes que llamar por telefono para instalarlos: 4000€

Consola para jugar a los ultimos nextgen: 200-400€


Jugar comodo en tu salon, con tu cacho plasma 42" y tu home cinema como un señor y sin tener que instalar un puñetero juego en el hd, ni buscar parches, ni drivers y olvidarte de virus:
NO TIENE PRECIO
vcheese escribió:Parece un exprimidor de zanahorias. [sonrisa]


mas bien un exprimidor de bolsillos [carcajad]

vaya trasto con el que cuesta 4000 te compras el triplepack wiix360psx3 y una tv fullhd y aun te sobra para otros vicios [Ooooo]
163 respuestas
1, 2, 3, 4