Aspire Predator, el superordenador para jugones de Acer (Actualizado)

1, 2, 3, 4
vinaldi escribió:[No se porque pierdo el tiempo contestandote; pero estoy aburrido y voy a dedicarte unos minutos.

Primero, no entiendo como se permite que un "señor" descalifique a otro sin provocacion previa ninguna, ponga en duda mis conocimientos de informatica y mi coeficiente intelectual y ningun moderador le diga nada.

Segundo, precisamente por mi experiencia como usuario de ordenadores (desde 1990 con un pc), la cantidad de veces que me he visto obligado a actualizar mi equipo por exigencias de software y a perder tardes enteras intentando hacer funcionar juegos en un ordenador (cosa que no ha cambiado ni cuando venian en disquete 5" 1/4, ni cuando vienen en dvd), bajando drivers NO oficiales para mi tarjeta grafica porque con los oficiales no funcionaba, editando el registro para poder eliminar una proteccion anticopia de un juego ORIGINAL...etc Creo que estoy en disposicion de AFIRMAR que un PC, no es la plataforma de juegos mas idonea.

Puede que sea la mas potente, la mas flexible, y la que mas posibilidades tiene. Y no niego que en las consolas tambien haya fallos en los juegos; pero hasta la fecha no he visto foros especificos de soporte tecnico para HACER FUNCIONAR un juego de consola.

Mi post solo queria, de una forma ironica, poner de manifiesto la COMODIDAD de las consolas frente a un pc y asi como la mejor relacion calidad precio a la hora de utilizar software de entretenimiento. Con un Pc se puede jugar; pero con una consola, al mismo dinero, se puede jugar y mucho mejor.

No se, a veces cuando hablo del pc, parezco un ex-fumador, son los que peor ponen al tabaco. Quizas sea porque lo he sufrido y se lo que es y ahora en cierto modo reniego de ello. No soy un fanboy de ninguna consola. Del Pc ya como herramienta de juego, poco me queda para experimentar. En la consola juego a todos los juegos de pc que me gustaban ultimamente (call of duty, oblivion, halo, bioshock, nfs... etc.) y a nuevas experiencias que no se pueden disfrutar con un pc, lease guitar hero, singstar, buzz, xbox live... etc. Del pc quizas pueda echar de menos los MMORPG; pero aparte de eso ¿que le queda al pc por ofrecerme en materia de juegos? ¿Crysis? JA

Que les vaya bien a los fabricantes de PCs y de Juegos para PCs, que a mi ya me han perdido como consumidor de hard y soft.


Descalificar? Despues de decir que para instalar un juego tienes que llamar por telefono para que te lo expliquen? Ahi, aparte de una trollada del 15, estás faltando al respeto tú. Te recuerdo que esto es una noticia de pc y el que ha venido a trollear eres tú,no yo.

Yo tambien llevo muchísimos años en el pc y nunca me he tirado una tarde para hacer funcionar un juego. Por ponerte un ejemplo, instalé el populous en el XP y no iba. Puse en el google Populous XP y en 5 minutos ya tenia un parche en el registro para que funcionase...No sé, debo ser una máquina o algo para haber tardado 5 minutos.

Drivers no oficiales para tú tarjeta? Pues fíjate que es bien simple: o te bajas los oficiales de tú fabricante o los beta que están pendientes de certificado WHQL...Si con ninguno de los dos te tira es porque tu gráfica no va con ese juego, punto. No hay más.

Haré como tú: como yo he podido jugar a todo sin problemas y no me ha pasado nunca nada "paranormal", estoy en disposición de afirmar que un pc es una plataforma idónea para jugar (ya que nos gusta generalizar).

La parrafada de Take 2 para decir como conseguir que el gta4 de play funcione, borrando la instalación,etc debe ser mentira no?

Te informo que Guitar Hero 3 está en pc, con su hilo oficial en la sección correspondiente de eol y con un tutorial sobre como añadir las canciones que quieras al juego (para más inri poseo dicha versión). Juegos tipo Buzz los hay a patadas en pc desde hace eones, pero claro, sacan el mando molón con 5 botoncitos y ya es algo nuevo nunca visto. Xbox live es algo totalmente subjetivo:a mi no me gusta, a tí si,ya está.

Cuando te informes un poco antes de hablar y argumentes tus comentarios te tomaré en serio, mientras tanto para mi eres un troll más de los que abundan últimamente en consolas ;)
Kyoshiro escribió:
dogboyz escribió:PD:Kyoshiro ¿te has leido los links que he puesto?,nose como te hace tanta gracia,es verdad,esos 3 juegos que he nombrado saldran en consola tambien,aunque como dije me da =,no me pillare ninguno de ellos.


Te refieres al que pone Casi confirmado porque han pasado el motor a las consolas? o al que pone:

"Sin confirmar por EA ni Crytek. Por favor, tened en cuenta que esta información puede ser errónea. De acuerdo con Cevat Yerli no hay planes de trabajar en una versión para 360 de momento…"


Es que no me ha quedado claro...

Los otros dos estan confirmados...Vale,igual crysis no sale,pero crysis 2 seguro...Ni confirman ni desmienten,y el motor lo tienen porteado.
esto si es uan consola next gen.. valla pepinoooo este ordenata y sus juegos seguro k van a barrer a ps3 al menos en juegos..
voy a responder a algunos que estan kilometros mas atras, esto va mu deprisa para mi , asi que perdonar ,es que no tenia tiempo.
si encuentro en mis portatiles acer todos los drivers y hasta ahora no he tenido problemas con ellos.
tambien he de ser justo y confesar por experiencia de una amiga que su servicio tecnico y demas es de puta pena. tanto es asi que he de decir que el corte ingles se comio un marron gordisimo por culpa de acer, y le tuvo que dar UN PORTATIL NUEVO A ESTA CHICA tengo que decir que se portaron como caballeros con ella , no acer en ningun momento.realmente no me esperaba semejante fregado de una marca reconocida. ademas me he enterado que ahora no dan discos ni cd ni dvd de el sistema ni recuperacion ni driver , sino una particion en el disco duro y ya esta. si eso lo hace una tienda a la que voy habitualmente los tachan de pirateria, y a esta chica se le jodio.......tachaaan la particion esa del disco duro , bateria, alimentacion, etc.
Anscari escribió:
vinaldi escribió:[No se porque pierdo el tiempo contestandote; pero estoy aburrido y voy a dedicarte unos minutos.

Primero, no entiendo como se permite que un "señor" descalifique a otro sin provocacion previa ninguna, ponga en duda mis conocimientos de informatica y mi coeficiente intelectual y ningun moderador le diga nada.

Segundo, precisamente por mi experiencia como usuario de ordenadores (desde 1990 con un pc), la cantidad de veces que me he visto obligado a actualizar mi equipo por exigencias de software y a perder tardes enteras intentando hacer funcionar juegos en un ordenador (cosa que no ha cambiado ni cuando venian en disquete 5" 1/4, ni cuando vienen en dvd), bajando drivers NO oficiales para mi tarjeta grafica porque con los oficiales no funcionaba, editando el registro para poder eliminar una proteccion anticopia de un juego ORIGINAL...etc Creo que estoy en disposicion de AFIRMAR que un PC, no es la plataforma de juegos mas idonea.

Puede que sea la mas potente, la mas flexible, y la que mas posibilidades tiene. Y no niego que en las consolas tambien haya fallos en los juegos; pero hasta la fecha no he visto foros especificos de soporte tecnico para HACER FUNCIONAR un juego de consola.

Mi post solo queria, de una forma ironica, poner de manifiesto la COMODIDAD de las consolas frente a un pc y asi como la mejor relacion calidad precio a la hora de utilizar software de entretenimiento. Con un Pc se puede jugar; pero con una consola, al mismo dinero, se puede jugar y mucho mejor.

No se, a veces cuando hablo del pc, parezco un ex-fumador, son los que peor ponen al tabaco. Quizas sea porque lo he sufrido y se lo que es y ahora en cierto modo reniego de ello. No soy un fanboy de ninguna consola. Del Pc ya como herramienta de juego, poco me queda para experimentar. En la consola juego a todos los juegos de pc que me gustaban ultimamente (call of duty, oblivion, halo, bioshock, nfs... etc.) y a nuevas experiencias que no se pueden disfrutar con un pc, lease guitar hero, singstar, buzz, xbox live... etc. Del pc quizas pueda echar de menos los MMORPG; pero aparte de eso ¿que le queda al pc por ofrecerme en materia de juegos? ¿Crysis? JA

Que les vaya bien a los fabricantes de PCs y de Juegos para PCs, que a mi ya me han perdido como consumidor de hard y soft.


Descalificar? Despues de decir que para instalar un juego tienes que llamar por telefono para que te lo expliquen? Ahi, aparte de una trollada del 15, estás faltando al respeto tú. Te recuerdo que esto es una noticia de pc y el que ha venido a trollear eres tú,no yo.

Yo tambien llevo muchísimos años en el pc y nunca me he tirado una tarde para hacer funcionar un juego. Por ponerte un ejemplo, instalé el populous en el XP y no iba. Puse en el google Populous XP y en 5 minutos ya tenia un parche en el registro para que funcionase...No sé, debo ser una máquina o algo para haber tardado 5 minutos.

Drivers no oficiales para tú tarjeta? Pues fíjate que es bien simple: o te bajas los oficiales de tú fabricante o los beta que están pendientes de certificado WHQL...Si con ninguno de los dos te tira es porque tu gráfica no va con ese juego, punto. No hay más.

Haré como tú: como yo he podido jugar a todo sin problemas y no me ha pasado nunca nada "paranormal", estoy en disposición de afirmar que un pc es una plataforma idónea para jugar (ya que nos gusta generalizar).

La parrafada de Take 2 para decir como conseguir que el gta4 de play funcione, borrando la instalación,etc debe ser mentira no?

Te informo que Guitar Hero 3 está en pc, con su hilo oficial en la sección correspondiente de eol y con un tutorial sobre como añadir las canciones que quieras al juego (para más inri poseo dicha versión). Juegos tipo Buzz los hay a patadas en pc desde hace eones, pero claro, sacan el mando molón con 5 botoncitos y ya es algo nuevo nunca visto. Xbox live es algo totalmente subjetivo:a mi no me gusta, a tí si,ya está.

Cuando te informes un poco antes de hablar y argumentes tus comentarios te tomaré en serio, mientras tanto para mi eres un troll más de los que abundan últimamente en consolas ;)



Y me vuelve a insultar :O

Ademas me hablas sobre no informarme antes de hablar, yo no he dicho que tengas que llamar para que te digan como instalar un juego, he dicho que tengas que llamar para activar la licencia en plan windows.

¿no has oido hablar de la proxima proteccion anticopia del mass effect? El juego requerira conexion a internet para instalarlo y aparte ira comprobado cada 5 o 10 dias si el juego es original... y la noticia aqui http://www.vidaextra.com/2008/05/07-el-sistema-anticopia-de-mass-effect-para-pc

Por suerte gracias a las quejas de los usuarios, EA ha dado marcha atrás en esa medida

Ya que hablas de google porque no haces una busqueda de foros de soporte de juegos de pc? Pej, bioshock, assasins creed, crysis... etc y luego lo comparas con el numero de foros de soporte tecnico de juegos de consola.

No creo que haya faltado al respeto a nadie por opinar que un pc de 4000€ no me parece la plataforma idonea para jugar; pero desde luego para pocas intervenciones que hago, van y me acusan de troll, se me quitan las ganas de escribir nada.

En fin, para que no me acusen realmente de trollear y alejarme del tema, doy por terminada mi intervencion ( he respondido por alusiones personales) y pido disculpas a cualquiera que haya podido ofender.
alguien sabe si se podra comprar la caja suelta?

es una vacilada!
psp88 escribió:esto si es uan consola next gen.. valla pepinoooo este ordenata y sus juegos seguro k van a barrer a ps3 al menos en juegos..


Buff costando hasta 4mil eurapios no es para menos...

yo ahora el ordenador solo lo uso exporádicamente para alguna aventura gráfica o estrategia y el mio de 400 eur me va de puta madre
InToTheRaiN escribió:http://adrianwerner.wordpress.com/

Fin de la discusion.

¿solo de la discusion? :p
¿no has oido hablar de la proxima proteccion anticopia del mass effect? El juego requerira conexion a internet para instalarlo y aparte ira comprobado cada 5 o 10 dias si el juego es original... y la noticia aqui http://www.vidaextra.com/2008/05/07-el- ... ct-para-pc

Vinaldi, el Half Life 2 requeria de conexion a internet para instalarse, y hablamos de un juego del año 2004.

Sobre la discusion que manteneis tu y Anscari, pues ni uno ni otro tiene razon. Ni todo es gris, ni todo es blanco. Me explico: yo soy jugador de shooters, de juegos tipo WOW y de estrategia, para mi las consolas practicamente no existen ni me interesan, ya que estos generos son el cancer en las nextgen, puntualizo que no SOPORTO jugar a un shooter con un gamepad, me parece ortopedico, torpe y poco realista, pero repito que para gustos colores. Asi como jugar a un juego de estrategia con un gamepad es aburrido y torpe. Como ves, para mi el pc es mi plataforma ideal de juego, ya que jamas he tenido problemas para instalar un juego ni para actualizar ni para instalar un parche ni nada, de hecho, recuerda el tinglado que paso con xbox360 y sus luces rojas. [enfado1] O los problemas que tienen los juegos online en PS3, ya ni hablar del online de ps2 que es nulo. La xbox en ese sentido se defiende mejor, en live es aceptable, pero es de PAGO, cosa que en PC no pasa, yo juego al COD4 gratis y mis colegas con XBOX tienen que pagar, ¿por que? pero bueno, una vez mas, para gustos colores.

Las consolas next gen no las soporto, son los mismos juegos con mejores graficos, nada nuevo bajo el sol, exceptuando la Wii, que esa SI TIENE JUEGOS EXCLUSIVOS QUE NO SALDRAN EN PC JAMAS. Pero las otras, pfff, tarde o temprano lo migraran, tanto de una parte como para otra. Ademas, yo no me compro una consola o maqueo un pc solo por un unico juego, eso si lo veo una aberracion.

No discutais, un fan de juegos de pc y uno de consolas jamas llegaran a un acuerdo. [ginyo]

Saludos.
Esta bueno,pero es excesivamente caro,teniendo en cuenta que dentro de 3 años mas o menos no tendrá el mismo valor que ahora.
Saludos.
ACER, no gracias.

A su servicio postventa me remito.

Un saludo a todos y no caigais en el engaño.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Staff EOL escribió:Actualización: Ya sabemos el precio, entre 1.700 y 4.000 euros dependiendo del modelo, no apto para muchos bolsillos.


Ni harta vino pago yo ésto hoy en día por un ordenador... ¿se han vuelto ya todos locos en el mundo de los videojuegos? me parece que se están pasando tres pueblos entre unos y otros.
Staff EOL escribió:Actualización: Ya sabemos el precio, entre 1.700 y 4.000 euros dependiendo del modelo, no apto para muchos bolsillos.

Madre que palo para mi bolsillo,bancarrota total [lapota]
163 respuestas
1, 2, 3, 4