Asombroso aumento de los beneficios de EA

Juegos como The Sims o FIFA 2002 World Cup, han sido los “causantes” de que EA pueda presentar beneficios en el primer trimestre de este año fiscal. Mientras el año pasado en el mismo trimestre la empresa registraba unas perdidas de 45,3 millones de dólares, este año ha presentado unos beneficios que ascienden a 7,4 millones de dólares.
Pues el k se komprar Fifa esk es un pelín tonto....XD haviendo los juegos d futbol k hay k no son fifa, pero weno, sobre gustos no ai nada escrito.
Yo partikularmente keria y kiero k tnga perdidas, pk lo k hacen kn fifa y nba etc,etc,etc es indecente, no modifikan nada desda hace años, aver kien distingue diferencias avismales entre fifa 2002, 2001 y el 2000.

Enga salu2!
haviendo los juegos d futbol k hay k no son fifa, pero weno, sobre gustos no ai nada escrito.

No es cuestion de gustos, en el 98% de los casos es cuestion de ignorancia (o desconocimiento, que suena menos contundente) ;)

[lapota]FIFA
[lapota]The Sims
[lapota]EA
EA tambien tiene MOH, algo bueno tiene.

Salu2 [fumando]
A ver es cierto q fifa lo unico q cambia a sus antecesores son los graficos, cada año moñigotes mas espectaculares.Lo q no se puede es decir antijuegos EA x q me peta.Es cierto q ea se merece la quiebra por el simple motivo q gana pasta a costa de los demas, maxis,2015,weswood...Lo unico q hacen es poner el nombre en la caja y en la intro.Asimismo hay q recordar q Ea no solo es EAsports. si se pierde ea se va al carajo electronic arts (NFS5 y demas, me vays a decir q eran malos???) y demas companias filiales a esta.Hay cosas q no tienen perdon y un escarmiento se merecian, pero de ahi a la quiebra no se yo
salu2
Pues entiendo lo que esta ocurriendo.

A pesar de muchas voces contrarias, yo sigo prefiriendo FIFA a ISS/WE/PES (no me tireis piedras!) y supongo que mirando las cifras de ventas de CUALQUIER TIENDA nadie aqui negara que yo NO soy el unico [toctoc] [toctoc] [toctoc] y como supongo que no todos los que compran FIFA son $ony fanboys o pceros sin repajolera idea (que los primeros si, pero los segundos NO PUEDEN ELEGIR OTRA COSA)...

Pues sumando eso (quel jurbol tira muuucho, sino que se lo digan a DINAMIC) y las TRRRRREEEMENDAS VENTAS de la serie de los sims en USA, no es de extrañar q se disparen los beneficios.

Y eso sin tener en cuenta otras franquicias de la compañia (que por cierto no les van muy bien, tampoco es q sean juegos mu maravillosos...estoy hablando de sus juegos de james bond, harry potter, etc), mas el piquillo de las distribuciones de command & conquer, MOH, otros juegos de EAsports, etc...

En resumen.

1º EA vende, sera mas o menos ·"$%·"!% (censurado), pero vende, q al fin y al cabo es lo que importa en esta jungla.

2º lo q EA vende es basicamente sims y fifa.

3º lo demas probablemente en muchos casos le importa un moño, ya que le supone muy poco del pastel

4º como lo demas le supone muy poco del pastel, tiende a no tratarlo muy bien / mejorarlo (lease por ejemplo las NULAS mejoras de NBA, o lo q estan haciendo en xbox) <-- muy reprobable

5º tampoco es que el FIFA lo esten revolucionando año a año...aunq mejoras si tiene de un año al siguiente...mi preferido sigue siendo el 99 en PSX...el mas jugable para mi gusto.

6º EA hace cosas mal, pero no es el demonio vestido de rojo, como algunos tienden a creer. Conste q firme el manifiesto de "llamada de atencion a EA" sobre xbox de hace unos dias.

7º a base exprimir, han conseguido que pase de considerar los sims "algo interesante" a odiar esa baba.

8º deberian mejorar algunas cosas

9º ya dejo de rallar [beer]

saludos eolianos
Por cierto q bonito es decir q hay juegos mejores de futbol pero alguien me dice un titulo de pc????
salu2
Eh, Eh, Eh


A los Sims dejarmelos en paz [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Es lo unico bueno que ha parido EA en toda su historia


Salu2
mmmm si no me equivoco los Sims no es de EA, Ea sólo lo vende y los masacra dejandolos al nivel de una mierda
El Sims es de Maxis.

EA sólo distribuye, luego te meten el sello de EA Games en la caja y te hacen creer que lo han programado ellos XD

Lo único própio son los de EA Sports, 90% refritos ratataaaa
Lo veis como Los Sims estan hechos de otra pasta...

[poraki] toma Ea xD


Salu2
precisamente, saltador_neo

la unica serie de juegos que superaria (Segun muchos) a fifa es ISS/WE/PES de konami...la cual NO esta en pc. en PC fifa supera por mucho a cualquier oposicion. en consola la situacion es otra

antoni

creo q EA ha debido parir mas cosas buenas ademas de los sims, q por cierto como se ha comentado es de maxis, EA solo distribuye (q es lo q hace mayormente en la actualidad).

reexplicare mi comment sobre los sims, el primer juego me gusto, pero la sucesion de refritazos actuales (house party, primera cita, de vacaciones, etc) me causa malestares abdominales.

urashima

cualquier saga de juegos deportivos es por definicion un refrito, la cuestion es si las mejoras introducidas en cada nueva edicion son positivas, merecedoras de que se adquiera el juego, etc. ;)

tengo claro pq mucha gente odia a EA, pero no tengo tan claro pq odian a EA y no a otras q son peores aun [mad] y no cito nombres q no quiero bad feelings.

salu2
Originalmente enviado por GXY

cualquier saga de juegos deportivos es por definicion un refrito, la cuestion es si las mejoras introducidas en cada nueva edicion son positivas, merecedoras de que se adquiera el juego, etc. ;)


Tú lo has dicho, los Fifas llevan años sin introducir nada...

pd: En cuanto a PC, prefiero mil veces la jugabilidad de sensible soccer que el Fifa XD
a lo q me referia es a eso q en pc o fifa o nada , pero tonto no soy yo no pago una pasta por fifa pa usarlo 3 dias y dejarlo de lado eso sta claro.Lo unico q me gusta de Ea q sea propio de electronic arts es la saga nfs (bueno tamb hay q tener en cuenta q en pc los juegos de coches o estos o el colin , estilos completamente distitntos).Ea es abusiba es loq comente antes ponen el sello a juegos q ni crean ellos , vease medal of honor (un juegazo en mi opinion) y saga sims (2015 y maxis respectivamente sus creadores.Eso si q me parece muy mal, a eso le llaman explotacion o similar.
salu2.
En pc en muchas cosas o tienes ea o pirate por q no hay mas.
Pues tal y como estan las auditoras...
No entiendo a veces el fanatismo en contra y a favor de algunas personas, odio a microsoft, odio a EA...

EA es una empresa y las empresas estan unica y exclusivamente para ganar dinero, amen.

No se si maxis y 2010 son propiedad de EA pero si lo son porke no vas a poner tu marca a algo tuyo, indistintamente del estudio del k lo haya parido, a mi me la repanfinfla el estudio k haya hecho el juego si este es weno (siempre me paso las coletillas del principio del juego).

Vuelvo a lo los fanatismos, k pasa ke os a kemao el coche un ejecutivo de EA?? os an kemao la casa?? pos la verdad keria saber los motivos de esos fanatismos, porke no me entran en la cabeza.

Otra cosa el otro dia vi una de tantas frases Microsoft KK windows kkkkkkk, y luego en la firma tenia su pc y a ke no adivianis tenia como SO el win XP

[buaaj] fanatismos sin razon
no os metais tanto con las compañias y criticad a los juegos en sí. A mi por ejemplo los sims ni me van ni me vienen, pero el Medal of Honor ni me lo tokeissssss, ajjajajajaa.

A propósito, hay noticias de que a fines de año habrá una expansión para el medal no???? alguno sabe algo???? me estoy comiendo las uñas ya !!!!
que el FIFA WORLD CUP es un juego malo? ¿que no varia nada con respecto a los anteriores?De verdad q solo unos lamers y que no tienen ni puta idea dicen esto.Ya esta bien la misma historia probar el puto juego y no hableis tanto sin saber.Solo alguien que no aprecia los juegos quiere que una compañia tenga perdidas sea EA , o la que sea.¿Que EA gana beneficios a costa de otras empresas?La ultima chorrada que me faltaba por oir como si SEGA,SONY o MICROSOFT, no lo hicieran.Creo que no tiene sentido este titular y si EA gana pelas es pq ha puesto juegos que han vendido y mucho, HARRY POTTER, MOHAA, FIFA WC, SIMS(personalmente los odio).Es muy facil criticar cuando luego todos los pasamos de puta madre con los F1, NHL Y NBA,por no mencionar juegos como ALICE, SUB COMMAND,SHOGUN TOTAL WAR, TODA LA SERIE COMMAND AND CONQUER (que ya es decir),BLACK&WHITE, FREEDOM FORCE,UNDYING O LOS ULTIMA ONLINE.De verdad que si no os gusta EA es que no os gustan los juegos, y tpco son lo unico que hay en pc como dicen por ahi.Todos estos comentarios meda ke pensar que la gente tiene muchas ganas de hablar por hablar

salu2
Para que va a hacer cambios drasticos con el FIFA si la formula funciona, para que programar los juegos si los puedes comprar ya desarrolados, lo importante es hacer dinero y si la empresa fuera vuestra pensariais lo mismo. Yo solo digo k los hecharia en falta si cerraran o sea k sigan creando beneficios!!! [ginyo]
Yo pienso que si las compañias tiene beneficios, mas juegos sacaran (para multiplicar la pasta) y cuantos mas juegos saquen mejor para todos. A mi me da igual quien firme el juego con tal de que me haga pasar buenos ratos.

Saludos a tod@s
Tal como dice destroyerjjbg la gente opina x los anteriores juegos, no se han parado a probar el FiFa WC2002, si lo q han exo no ha sido un cambio, en vez d un juego d futbol kereis un arcade plataformas o que? xD ¿Que tengan los jugadores un boton para saltar, saltes las vallas de publicidad y con una serie de botones hacer como el mortal kombat una celebracion distinta cuando marcas un gol? un goality? xD

Hablando de cambios a ver que tal el ISS PRO Evolution 2 a ver q cambia con el 1 de PSONE xD juasjuasjuas me parto xD ah si cambian un poco los menus xD q conste q me gusta el sistema de juego del ISS eh!

Los demas no opino xq no los he probao ^_^ pero vamos lo unico q kiero comentar es eso de q no cambian nada en los fifa de un año a otro xD weno la verda eske me hacen reir esos comentarios de gente opina sin probar [poraki] Vale vale unos años hacen mas cambios otros menos pero nunca es igual, prueba el fifa98 y juega al 2001 x ejemplo xD

Sin Fifa a ver que juego decente de futbol hay para PC ;)

PC Futbol lo kitaron xD y lo unico q valia era el manager xq el simulador era xorri xD

Saludos!
Originalmente enviado por nomg
Para que va a hacer cambios drasticos con el FIFA si la formula funciona[ginyo]


¿¿Tal vez por dignidad profesinal??? ¿¿Para no engañar a millones de compradores????

Originalmente enviado por LiMP BiZKiT
Hablando de cambios a ver que tal el ISS PRO Evolution 2 a ver q cambia con el 1 de PSONE xD juasjuasjuas me parto xD ah si cambian un poco los menus xD q conste q me gusta el sistema de juego del ISS eh!
[ginyo]


Se nota que no has seguido la serie "we", "iss", sino no dirias eso
O quizá sea que es dificil innovar en un producto casi perfecto...

salu2.
Originalmente enviado por destroyerjjbg
Es muy facil criticar cuando luego todos los pasamos de puta madre con los F1, NHL Y NBA,por no mencionar juegos como ALICE, SUB COMMAND,SHOGUN TOTAL WAR, TODA LA SERIE COMMAND AND CONQUER (que ya es decir),BLACK&WHITE, FREEDOM FORCE,UNDYING O LOS ULTIMA ONLINE.


El que no tiene ni puta idea (uso tus mismas palabras) eres tú, NINGUNO de esos juegos está programado por EA XD

Alice -> Rogue Entertainment
Sub Command -> Sonalysts
Shogun Total War -> Creative Assembly
Command and Conquer -> Westwood Studios
Black & White -> Lionhead (por cierto Molyneux ya les ha dado calabazas).
Freedom Force-> Irrational Games
Undying -> No recuerdo ahora..
Ultima Online -> Origin
fifa [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
igualito por todos lados!!!!!!!




El mejorcito es fifa 64
Undying -> No recuerdo ahora..


Es de DreamWorks, EA como casi siempre lo unico que hace es distribuirlo.
Vamos a ver, tengo TODOS los fifas, desde el primero en MD hasta el WC en PS2, y la verdad, los unicos que se salvan son el 95 de MD y el 98 de PSX, tambien tengo todos los ISS/PES/WE, desde el primero de Super NES hasta el WE6 de PS2, y quien se atreva a decir que los fifa son mejores que la saga de konami es, o bien que no ha jugado con ellos, o bien que no sabe de esto.
Yo no voy a decir nada en contra de EA, es una compañia mas, pero sin duda es la que menos se esfuerza por mejorar, aunque en algun momento eso de vender millones solo por el nombre se les acabara...

salu2.
El que no tiene ni puta idea (uso tus mismas palabras) eres tú, NINGUNO de esos juegos está programado por EA

Nadie dijo q esos juegos fuesen programados por EA , es mas , cuales son programados x Ea???'. Lo q pretendia decir es q ea pone su sello y distribuye m se sacan una pasta y na mas q tienen q rellenar un par de folios.ESo es lo q odio de Ea q sacan pasta sin curraselo simplemente por distribuir y se hacen llamar empresa del sector del videojugo, son una empresa de distribucion sin mas y punto.
a mi los fifa me hacen pasar algunos buenos ratos , pero en mi opinion donde este el fifa 98 road to world cup q se quiten el resto.Este ultimo del mundial no lo prove y no puedo decir lo q opino.
salu2
Originalmente enviado por destroyerjjbg
que el FIFA WORLD CUP es un juego malo? ¿que no varia nada con respecto a los anteriores?De verdad q solo unos lamers y que no tienen ni puta idea dicen esto.Ya esta bien la misma historia probar el puto juego y no hableis tanto sin saber.


Ami no me yames lamer cawento ratataaaa , y me reitero, EA apesta!!! aunke si ati te molan sus juegos, pos muy bien por ti, me alegro k ayas enkontrado juegos k te vicien, k pa eso stan...

Originalmente enviado por destroyerjjbg
Es muy facil criticar cuando luego todos los pasamos de puta madre con los F1, NHL Y NBA,por no mencionar juegos como ALICE, SUB COMMAND,SHOGUN TOTAL WAR, TODA LA SERIE COMMAND AND CONQUER (que ya es decir),BLACK&WHITE, FREEDOM FORCE,UNDYING O LOS ULTIMA ONLINE.


Ya te a kntestado Urashima y te a desarmao por konpleto, el k no tiene ni ida eres tú tio!!

Originalmente enviado por destroyerjjbg
De verdad que si no os gusta EA es que no os gustan los juegos


No comment tio, PATETIKO :o


Enga salu2! [bye] y aver si nos informamos antes d postear

PD: En lo d juegos d futbol pa PC si k os doy la razon, hasta k salga un WE XD XD
Claro q no los he probado XD ya lo pongo clarito arriba :-D pero si q hablo de lo q he probado, el iss pro evolution 1 y el 2 de PSONE q son identicos, no digo q sean malos juegos, yo me vicié al 1 muxo tiempo creandome un ekipo y todo, me terminé noseq copa, vamos que el juego enganxa pero venderte el 2 q es completamente igual en todo todo, eso si es un timo :-p (si no tais de acuerdo decirmelo xD)

Tb probé otro q era mas arcade q era ISS noseq ese si era diferente pero claro no era la continuacion del evolution q no es lo mismo ;) era un juego completamente diferente, pero de este no opino xq exé 2 partidas como muxo en casa d 1 amigo[Ooooo]


Saludos!!

PD no dudo q los otros juegos q comentais sean mejores q el fifa, solo defiendo lo de q no cambia de un año a otro ;) ya los probaré si los sacan en xbox XD
Originalmente enviado por LiMP BiZKiT
Claro q no los he probado XD ya lo pongo clarito arriba :-D pero si q hablo de lo q he probado, el iss pro evolution 1 y el 2 de PSONE q son identicos, no digo q sean malos juegos, yo me vicié al 1 muxo tiempo creandome un ekipo y todo, me terminé noseq copa, vamos que el juego enganxa pero venderte el 2 q es completamente igual en todo todo, eso si es un timo :-p (si no tais de acuerdo decirmelo xD)


La serie "iss" toco techo en la psx con el "pro evolution soccer", no creo que con el potencial de esa maquina se pueda pedir mas en cuanto a graficos y jugabilidad... No te niego que el PES2 de psx tubiera pocas mejoras, pero para mi es comprensible.
La verdadera evolucion de esta serie se ha pasado a la play2, en donde vuelve a sorprender con cada nueva version del juego.

salu2.
llamarle buen juego de futbol al iss pro evolution de psone si q es patetico, ni traducido ni doblda , con graficos realmente cuadriculantes y sin licencia alguna.
No he probado los de ps2 pero de momento fifa sigue siendo lo mejor q he jugado de futbol, y el nhl 2001 era una puta pasada.Me da igual los trapicheos de ea un buen juego es un buen juego , sea de la compañia q sea.
salu2
Originalmente enviado por saltador_neo
llamarle buen juego de futbol al iss pro evolution de psone si q es patetico, ni traducido ni doblda , con graficos realmente cuadriculantes y sin licencia alguna.
No he probado los de ps2 pero de momento fifa sigue siendo lo mejor q he jugado de futbol, y el nhl 2001 era una puta pasada.Me da igual los trapicheos de ea un buen juego es un buen juego , sea de la compañia q sea.
salu2


Bueno tu veras lo que haces, solo decir que uno de los juegos a los que mas he jugado en mi vida puede que sea a la version japonesa del pro evolution (y no soy solo yo).
No se a que juego jugaste tu, pero si que estaba traducido y doblado. Y sobre los graficos... que pretendes de una playstation?? para ser una consola de 32bits eran muy buenos.

Y perdona que te diga pero si juegas al fifa 2002 y al winning eleven 6 y te gusta mas el primero, eso es que no te gusta el futbol... :P
Yo en la epoca del fifa2000 y 2001 me gustó mas el iss :-D pena eso lo d las licencias xD pero hacen gracia cuando dicen: roberto corlos, luis enroque XD

X cierto si estaba traducio ( x lo menos al q yo jugué ) al español y al italiano

Enganxaba mas xq no se podia marcar tan facilmente como en el fifa q de una patada ya estaba el balon en el otro lado ;)

Claro q comparado con el FIFA WC2002 pues este le da weltas en jugabilidad y en todo (en graficos ni compareis XD) ad+ lo q fallaba en el fifa lo mejoraron un webo ;)

PD lo peor del fifa era q en nivel mundial estaba to amañao te metian unas caxo faltas q no pitaban y las hacias tu y t expulsaban, al ordenado no se le podia kita el balon y a ti era mas facil kitartelo q nada XD

Saludos!
Pos jo, kuando empece kon la PSX me moria por jugar al fifa. De hecho, el primer juego k kompre fur fifa'97 y flipaba en kolores.... Pasaron los años y salio un juego llamado ISSPro y despues de jugar 5 horas seguidas, el fifa ja no me parecia tan bueno, ja k te tenias k "kurrar" mas las jugadas pa markar.
Luego llego PS2 kon su Evolution y era lo mas, pero desde hace unos 3 meses k tengo el WE6, lo dejo to por jugfar 5 minutos kon el, y eso k esta todito en japo. Es la bomba. No digo k juegos komo fifa WC2002 sean malos, pero komo han disho por ahi arriba, si pruebas los 2 y te sigue gustando fifa, no te gusta el futbol.
Eso de pegar un patadon y meter gol no tiene gracia alguna, ja k jugaba kon el modo estrella y les metia 10, pero el WE es diferente... MUY diferente y seguro k los k lo han jugado me dan la razon. WE 4 Ever
Que el WC no ha cambiado nada??

Por dios, si tiene los jugadores con estrellita...
Ademas hacen un exaustivo control para ver que jugadores deben llevarla... Por ejempo Sergi [looco]

Han cambiado el estilo simulacion por un estilo Arcade...
No meteis goles desde el medio del campo? [looco]

Como ya te han dicho EA sera cojonuda distribuyendo juegos, pero lo que se dice programandolos...

Sims PoWaH ( Infames, cabrones xD )


Salu2
Eso depue hablamo en #liantes_irc [poraki] jejeje ;)

Saludos x si depue no entro! xD
Originalmente enviado por Urashima


El que no tiene ni puta idea (uso tus mismas palabras) eres tú, NINGUNO de esos juegos está programado por EA XD

Alice -> Rogue Entertainment
Sub Command -> Sonalysts
Shogun Total War -> Creative Assembly
Command and Conquer -> Westwood Studios
Black & White -> Lionhead (por cierto Molyneux ya les ha dado calabazas).
Freedom Force-> Irrational Games
Undying -> No recuerdo ahora..
Ultima Online -> Origin


quien ha dicho que esos juegos esten programados por EA, son de EA que no es lo mismo, lo mismo pa el cirusde ese que pa hacer la bola tambien valgo yo.Yo respondo a los que critican a EA diciendo que solo pone el logo.!COÑO! ni ke se hubiese descubierto a merica, me reitero , infogrames, microsoft , sega, nintendo , NO SI VA SER QUE TODAS LAS EMPRESAS DAN PUTO ASCO.Pues entonces no jugueis si tan asqueos estais, la cuestion es a dios rogando y con el mazo dando.

Una cosa que me digais que del fifa 2001 pa atras dan pena y que los iss pro estan mejor (yo a la psx estaba viciado) y otra cosa que el fifa2002 wc no ha evolucionado nada, y pa los despistaos(lease ANTONI) si no quieres meter goles del centro el campo quita las habilidades de las estrellas y sino la paras con el portero mas bien es que eres malo.Hasta pa eso tiene opciones.Ahora si os gusta jugar con pases asistidos y ayudas del ordenador coño tonces no os quejeis es que os gusta el fifa antiguo.

Y otra cosa que coño quereis que le metan a un juego de furgol , barbys chochonas y sus vestiditos , salu2 y amos a ser mas constructivos.
Es decir los metodos nuevos son tan sumamente malos que me tengo que molestar en desactivarlos??


Pues para eso....


Salu2
o quieres arcade (estrellas , tu veras si es malo que pues meter goles desde el centro) o lo quieres simulacion y quitas las estrellas.
Originalmente enviado por destroyerjjbg

ni ke se hubiese descubierto a merica, me reitero , infogrames, microsoft , sega, nintendo , NO SI VA SER QUE TODAS LAS EMPRESAS DAN PUTO ASCO.Pues entonces no jugueis si tan asqueos estais, la cuestion es a dios rogando y con el mazo dando.


Mejor paso del tema porque si respondo a eso acabariamos muy mal.
Es decir los metodos nuevos son tan sumamente malos que me tengo que molestar en desactivarlos??


ant0ni,ni lo has probado el FIFA WC 2002,y dices ke los modos son tan malos ke hay ke kitarlos... criticar por criticar

me das pena :o


P.D: WE 4ever
destroyerjjbg yo respeto totalmente, tu opinion, pero segun mi ver no tienes ni puta idea, pero ya e dixo k eso es solo mi punto d vista....
Yo stoy de acuerdo kn Ant0nI, su tan maravillosas son esas modifikaciones pk desactivarlas? eso d meter gol desde mediokampo es una mierda, yo e jugado a ese juego en kasa d un amigo mio kn su ps2, y a los 3m ya le dije k lo kanviara por el We, pero repito, todo esto es solo mi ounto d vista....

Enga salu2![bye]
Originalmente enviado por cirusde
destroyerjjbg yo respeto totalmente, tu opinion, pero segun mi ver no tienes ni puta idea, pero ya e dixo k eso es solo mi punto d vista....
Yo stoy de acuerdo kn Ant0nI, su tan maravillosas son esas modifikaciones pk desactivarlas? eso d meter gol desde mediokampo es una mierda, yo e jugado a ese juego en kasa d un amigo mio kn su ps2, y a los 3m ya le dije k lo kanviara por el We, pero repito, todo esto es solo mi ounto d vista....

Enga salu2![bye]


pero el de pc es el mejor juego de futbol que he probao a falta del WE, (y he probao los iss), aun asi al WE le faltara poder jugar po i.net que es donde gana bastante el juego


salu2
Originalmente enviado por TyPH


ant0ni,ni lo has probado el FIFA WC 2002,y dices ke los modos son tan malos ke hay ke kitarlos... criticar por criticar

me das pena :o



Pues para tu informacion " listillo " te dire que si he jugado...

Puedes meter goles desde el medio del campo, pero supongo que alguien superdotado como tu lo sabria desde el principio...

Tu si que das pena... intenta argumentar por lo menos


Salu2
pues por eso,si no te mola estilo arcade,ke te cuesta cambiar las opciones para hacerlo mas simulador? es ke te vas a perder por los menús? :?


P.D: WE 4ever
parece q los animos estan un pelinnn tensos

me voy 2 dias y cuando vengo aqui hay un combate mortal XD

reitero y amplio lo q dije (hace ya un par de paginas...)

FIFA es un muy buen juego de futbol, y no voy a entrar en si "es el mejor" (q para mi opinion personal lo es), pq no quiero entrar en una discusion de FIFA vs ISS, q ya ralla. Como minimo es de los mejores, y para muchos es el mejor.

por alusiones, urashima:

vale, FIFA no mejora nada de version a version, es discutible, pero puede interpretarse asi, ocurre tb en los ISS (por ejemplo entre el 1 y el 2 de PSX), en los virtua striker, en los this is football...fifa es una mierda quiza los hay por ahi que prefieran zidane soccer o UEFA striker [buaaj]

vale que por ejemplo el salto de ISS a PES fue muy bueno, pero a ver que compañia de software es la guapa q hace eso todos los años NINGUNA, y claro, como hay q sacar juegos tooodos los años pa vender (rollo de licencias, etc), dosifican las mejoras, TOTALMENTE LOGICO Y NORMAL.

sensible soccer? futpinball? como kickoff? en su epoca eran divertidos, yo tb me vicie a muerte con el kick off 2 en amiga, pero son epocas totalmente diferentes, no tiene nada que ver una cosa con la otra...es como comparar final fantasy X con el III y decir q el III es mejor. Y contesto esto suponiendo q te refieres al "original" pq no se si salio uno "3D" como con kick off, q era intragable.

Se critica muchisimo al FIFA pq los partidos acaban 8-5 (por lo menos es mas entretenido q la realidad muchas veces) :-P pero por lo menos es agradable de jugar, tiene excelentes graficos y sonido, muchos modos de juego, muy configurable, licencia oficial con nombres reales (q eso vende mucho, y hasta hace poco los de konami no lo tenian), los mejores comentarios de voz...

ojo, no estoy diciendo "es el mejor juego, y lo demas mierda", estoy diciendo "es de los mejores, y en muchas cosas ninguno lo ha superado". [360º] [360º] [360º]

Por contra, he probado muchos juegos de futbol de konami, sinceramente, y acabar 4 partidos seguidos 0-0 en el PES de play peleandome mas con el sistema de manejo que con los rivales no me parecio singularmente brillante :( (ojo, es mi caso, a lo mejor es que soy muy lelo)...y por lo menos, en los FIFA hay q pulsar un boton para robar la pelota, cosa q en los de konami...ejem ejem, soy defensa paso al lado tuyo y te quito la pelota siempre...ejem ejem. (si en la realidad eso es asi q venga el guionista y lo vea) ;) (ojo, no he comprobado si en los ultimos de PS2 eso sigue siendo asi).

Personalmente de los de konami el que mas me gusto fue el Winning eleven J-league 97 de PSX, evidentemente ya es viejillo pero por lo menos el manejo era bastante asequible [ok]

y por cierto, reitero, EA NO PROGRAMA JUEGOS, SOLO DISTRIBUYE, los unicos q puede decirse q son "suyos" desde la fase de desarrollo son los de EA sports y algunos casos como NFS.

enga, saludos, y a ser buenos ;)
Como la finalidad de un juego es entretener yo me decanto por ISS Pro. Bien es cierto que en PC o FIFA o nada. El Iss pro es más simulación, a mi modo de ver mas Real. Una de las cosas que no me gusta del FIFA es que se meten goles como xurros, acabando los partidos 250-350.

También es cierto que de ahí a juzgar a EA va un rato. Tampoco se puede criticar el hecho de que los juegos que saca EA estén desarrollados por otros estudios. Sino decidme que empresa grande programa ya sus videojuegos???
Ej. Age of Empires II --> Microsoft --> Ensemble Studios
Caesar III --> Sierra --> Impressions Games

Estos son unos ejemplos, aunque no dudo de que haya empresas grandes que todavia programen algun juego integramente. Pero sino fijaros en un detalle: me compre una revista de juegos de PC y veia
Desarrollador: X
Distribuidor: Y
Es decir, que nunca el desarrollador y el distribuidor coincidian.Teneis otro ejemplo en el genial Commandos (almenos en la primera parte, en el segundo no me acuerdo), desarrollado integramente por Pyro Studios y distribuido por una de las grandes del sector como es EIDOS, es decir, que los pequeños desarrollan y los grandes distribuyen y trincan la pasta.

Bueno, es lo que yo pienso. Cada uno es libre de opinar lo que el piensa :-p :-p

Saludos
Completamente de acuerdo con gxy.pa mi fifa es de lo mejor , aun q tamb esta claro q de optativas solo he probado, es iss pro evolution , no se cual si el 1 o 2 , ademas con comentarios en italino
salu2
A ver si nos aclaramos las ideas...

Electronic Arts es una DISTRIBUIDORA, es decir, es la que se encarga de que el juego salga al mercado (Otra cosa es la empresa que lo desarrolla...)

Electronics Arts es la que anticipa el dinero a los desarrolladores antes de que salga al mercado, porque los juegos se tardan años en hacer, y la gente tiene que comer de algo...

Otra cosa distinta, es que haya desarrollado algunos titulos a través de sus filiales, o financie el desarrollo de otros...

No se de que os quejais... ¿Acaso EIDOS a programado el COMANDOS? Pues no, solo los distribuye, promociona y produce...
Acaso SEGA hace todos los juegos que saca... TAMPOCO, muchos estan desarrollados por estudios filiales a SEGA (Aunque cuenta con sus propios grupos de programacion...)

Y como estas dos empresas hay muchas mas que se pueden citar...

Es una practica habitual en el mundo del entrenimiento, CINE, MUSICA, etc...

PD: ¿Creeis que las grandes distribuidoras de cines hacen ellas las peliculas? ¿Creeis que los grandes estudios de musica hacen ellos mismos los discos...?

PPD: ¿Que hay de malo en que gane EA dinero distribuyendo juegos?
63 respuestas
1, 2