Asombroso aumento de los beneficios de EA

espero que fifa 2050 mejore un poco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
WE= FUTBOL
FIFA= CIRCO


La diferencia entre ambos es que WE transmite lo que es el futbol cosa que el FIFA no hace ni de lejos , . .la gente que opina lo contrario no tiene ni idea de futbol y juega al fifa
Por contra, he probado muchos juegos de futbol de konami, sinceramente, y acabar 4 partidos seguidos 0-0 en el PES de play




Bienvenido al futbol real ;), yo sigo esperando ver en un partido, pases de 70metros, como veo en el fifa, estando el defensa parado (parece mark lenders cabreado .......)


El fifa es entretenido para echarse unas risas, es como cuando se juega en DC al daytona usa (Arcade puro), que para unas vueltas ta guay y tal, pero cuando presta es cuando en el F355, consigues hacer un scratch o incluso menos, consigues llegar 3º o 4º...., pq ahi solo hay una forma de hacerlo, y es, currandotelo y disfrutando de la dificultad paulatina del juego, el WE es eso, simulacion, si un equipo te baila y tienes tu mal dia, te caen 4 o mas, que tas guerrero, pero el rival achucha, a defenderse con los dientes apretados y rezar para un 0-0 e intentar aprovechar ese contraataque fugaz que puedas llegar tener (cuantas victorias asi de "injustas" hemos visto? muchisimas), que tienes un dia soberbio, y le portero contrario, le baja la virgen, pos a rezar para q en una de estas, se pire dicha virgencita,etc... y como esos miles de ejemplos que puedes vivir (si, vivir) con el WE, yo era FIFERO, probe el iss2pro de psx y vi la luz, el WE, en realidad, es futbol de verdad.


Si al WE le ponen los graficos q tiene el fifa, seria un juego cuasi perfecto, algun dia lo veremos............



Saludetes
Originalmente enviado por PuMa
WE= FUTBOL
FIFA= CIRCO


La diferencia entre ambos es que WE transmite lo que es el futbol cosa que el FIFA no hace ni de lejos , . .la gente que opina lo contrario no tiene ni idea de futbol y juega al fifa


meter a todos los fifa en el mismo saco y salvar al we es como si yo digo

ISS= para el amstrad y el spectrum
FIFA WC=Una maravilla de entretenimiento

y me repito a mi primer post lammers como tu dejan claro que no tienes ni puta idea de juegos

originalmente enviadopor funk

Bienvenido al futbol real , yo sigo esperando ver en un partido, pases de 70metros, como veo en el fifa, estando el defensa parado (parece mark lenders cabreado .......)


Lo que no es real seria no tener esa posibilidad y dudo mucho que en el we no se puedanpegar esos pelotazos en el iss se podia.Me vas decir que en los partidos reales no se cuelgan balones al area si al final es ke no tienes ni puta idea de futbol real ahi va estar el problema.El defensa se queda quieto?No si quieres se va a la banda a coger el balon , lo que hay que oir.

La diferencia entre un 0-0 en el we y un 0-0 en el fifa wc (ojo que siempre hablo del wc del ke trata esta NOTICIA) es que en el ultimo puede darse perfectamente si los dos equipos son equilibrados , la difierencia entre un 5-1 en el we y el fifa wc , es que en el we es FANTASIA y en el fifa wc puede darse perfectamente , asi que nuevamente vuelve a ser mas REAL
Vosotros a vuestro we, ke yo jugare a mi fifa wc a alta resolucion y con mis compis por i.net

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
1º WE no es un juego , es una saga ( creo que andas perdido )
mi comparación era entre FIFA y WE, creo que queda claro que son dos sagas así que dejate de sacos.

2º No sabes a quien estás llamando lamer, ni creo que sepas el significado de dicha palabra ya que la usas sin ningún sentido , .. sabes que eso te convierte en lamer a ti?

3º 5-1 con el WE imposible? .. pues sí , si no has jugado nunca,.. pero los que ya hemos jugado veces goleamos en determinados momentos.En cambio con el FIFA aunque sea la primera vez puedes meter 5,7, o 37 . ¿Eso te parece mas real? ..Y cuando metes el 4º sigues gritando ? pos macho te quedaras afonico no veas lo real que es si .. [mad] ..
cuando metas mas de tres en modo profesional me pones una capturita y te doy hasta 6 min por parte

Otra cosa yo disfruto mas metiendo goles , que echando 30 min por parte y que al final sea un 0-0 .

ale a seguir hablando, bla , bla , bla , bla ,
Ya que estais con el tema sus pongo unas capturas del futuro fifa 2003

http://www.clubic.com/n/gen/n6223.html


Yo no me meto con el tema pq no he jugao, pero mi hermano se pega unas viciadas al WE que pa flipar [sonrisa] y el FIFA ni en pintura
Originalmente enviado por PuMa
WE= FUTBOL
FIFA= CIRCO


La diferencia entre ambos es que WE transmite lo que es el futbol cosa que el FIFA no hace ni de lejos , . .la gente que opina lo contrario no tiene ni idea de futbol y juega al fifa


definitivamente opiniones como la tuya son las q me dan ganas de tomarme unas vacaciones de los foros por una temporada :(

como yo opino bien de FIFA y no tan bien de WE me siento aludido, y por cierto, tambien ofendido :(

contestandote a ti y a funk, un par de puntualizaciones:

primera: desde luego ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti, y desde luego tambien en este tema las opiniones son totalmente contrapuestas: conozco gente como tu q opina fifa mielda y WE (o PES) maravilla y gente como yo q opina justamente lo contrario, y no tengo muy claro a veces como es posible q exista esa dualidad totalmente extrema Oooh

segunda: segun >>> mi opinion personal <<< que quede claro! un partido a PES (o a ISS) es como un partido malo de la liga italiana, 0-0, 1-0, 0-1, te meto un golejo en el min. 89, etc.

ojo q FIFA tb tiene sus flaws en jugabilidad, como por ejemplo q el nivel de dificultad parece ajustarse en lo lelos que son tus jugadores pasando el balon, y no en la IA del rival, pero bueno...

afortunadamente el "catenaccio" esta retrocediendo en el panorama futbolistico...preguntamos a los aficionados de alaves y liverpool por su final de UEFA? se parecia muchisimo al futbol real del PES :-P

tercera: nadie me ha respondido si es real q un defensa solo por cruzarse con un delantero le quite la pelota, como ocurre en PES (entre otros) ?? XD

cuarta: ya seria muy irreal que no se permitiera el "bombeo" de balones...eso no es problema, se permite en cualquier juego, al menos lo q es bombear el balon...que llegue a tu jugador es otra historia :-P

acabando, por favor dejemonos de extremismos: hay gente q prefiere fresa y gente q prefiere limon...vamos a matar a la gente que prefiere una cosa o la otra? cada juego es estupendo en unas cosas y no tan estupendo en otras...y q vayan mejorando, q es lo q tienen q hacer.

reitero q a mi estas opiniones de tipo ...eres tonto o es que juegas a FIFA? me parecen totalmente fuera de lugar.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estoy de acuerdo contigo a cada uno le puede gustar lo que quiera , pero lo más parecido al futbol es el winning eleven .

Supongo que eso no me lo va a discutir nadie
Por cierto q yo aun no me cosq. Q coño es WE ? wefa champions leage??? XD
salu2
K digan lo k kieran mucho FIFA y to eso, pero el mejor juego de futbol k hay es pa la PS2 y se llama PES (Pro Evolution Soccer).

enga Saludos (joe komo esta la diablilla).
Saltador Neo ---> Si no me equivoco WE es Winning Eleven, aqui mas conocido como ISS Pro.

Enga saludetes.
ok ahora ya lo se lo de wefa champions era por hacer la coña [666]
venga salu2
Esta claro que EA esta encasillada en los deportes. A ver si con el Sims se da cuenta de que le conviene producir juegos de otros géneros.
63 respuestas
1, 2