asociación de mujeres exige anular el concurso de bikinis

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
otra feminazada...lo peor es que segun los organizadores todo ira a beneficiencia.

Una asociación de mujeres exige anular el concurso de bikinis previsto en Orihuela Costa
01:50
VOTE ESTA NOTICIA

Enviar

Imprimir

Aumentar el texto

Reducir el texto

E. G. BROTONS
La Asociación Mujeres para la Libertad y la Vida ha registrado en el Ayuntamiento de Orihuela una petición para anular "el concurso de bikinis con desfile y sesión de fotos" programado por una televisión de habla inglesa para el próximo sábado en la playa de Campoamor. "Sol TV Productions" ha vuelto a despertar la polémica de 2009 con este segundo intento de reunir a más de 2.000 mujeres en bikini para batir un récord "guinness". Y este año los carteles llevan el logotipo del Ayuntamiento, dando fe del respaldo institucional.
La asociación cree que "repetirlo lo convierte en una afrenta, en un agravio y demostración pública de poder para someter a las mujeres "invitándolas" a mostrarse como a ellos les interesa verlas" y tilda el evento de "retrógrado, machista e insultante para una sociedad que tantos esfuerzos dedica a la erradicación de la violencia contra las mujeres y que ha de comenzar por el respeto a las personas". Así, lo denunciará ante la Delegación Especial del Gobierno contra la Violencia sobre la Mujer, el Instituto de la Mujer y el Síndico de Agravios.

edit:
Imagen
Pese a la polémica que levantó ya el pasado año esta actividad el equipo de gobierno local ha decidido repetirla este año. Nos estamos refiriendo al concurso de Bikinis en Orihuela Costa.

Según una invitación que ha mandado a los medios de comunicación el propio asesor de la costa, Steffan Pockroppa, el concurso se celebrará el próximo viernes día 28 de Agosto, a partir de las 16.00h, en la playa de Campoamor.

Con este concurso este año se intentará conseguir un record Guinness, La sesión de fotos y un DESFILE de BIKINI con el número de mujeres participantes más alto del mundo, el último registro establecido en Tokio, Japón el 23 de mayo reunió a 323 participantes.

Esta actividad está organizada por SOL TV y colabora el Ayuntamiento de Orihuela.

Ya el año pasado se realizó en Orihuela Costa este concurso, entonces se pretendía reunir a 2.000 chicas en bikini, no se logró… tan sólo un centenar de mujeres participaron en este evento que fue tachado por muchos, entre ellos los concejales de la oposición municipal, de machista, retrogrado e incluso insultante para las mujeres.

Este año se volverá a intentar.
Joder, ¿de verdad que las asociaciones estas no tienen nada mejor en lo que preocuparse que un concurso de bikinis? ¿alguien me puede explicar que cojones tiene de malo o de aberrante para la mujer una mierda de concurso de bikinis?, yo soy mujer, y no encuentro nada aberrante el concurso este.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Esas mujeres que van a participar las importado en camiones o están en España obligadas?

Si no es así ese concurso debe celebrarse y yo lo a-pollo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
rinrun escribió:Joder, ¿de verdad que las asociaciones estas no tienen nada mejor en lo que preocuparse que un concurso de bikinis? ¿alguien me puede explicar que cojones tiene de malo o de aberrante para la mujer una mierda de concurso de bikinis?, yo soy mujer, y no encuentro nada aberrante el concurso este.

cierto.a mi lo aberrante es qie se corte un evento que da mucho ayuda donando el dinero y encima con este argumento tan zafio...

"repetirlo lo convierte en una afrenta, en un agravio y demostración pública de poder para someter a las mujeres "invitándolas" a mostrarse como a ellos les interesa verlas"

como digo...las feminazis les ofende el cuerpo femenino. ¬_¬
Pues que lo hagan sin bikinis y asunto arreglado. [poraki]
serán mujeres antisociables y con depresión post-divorcio
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
alanwake escribió:serán mujeres antisociables y con depresión post-divorcio
[rtfm] [rtfm] [rtfm]

te has confundido de post alan...aqui no hablamos de polvos faciles [+risas] [+risas]
¿y por qué no prohíben las pasarelas?, es lo mismo, pero ellas cobran.

Porque también es para que los hombres las vean, ¿no?.

Para mostrar ropa están las perchas y los muñecos.

Envidia leo, mucha ENVIDIA. Y vivan las mujeres en... ¡BIKINI! y sin él.
GAROU_DEN escribió:
alanwake escribió:serán mujeres antisociables y con depresión post-divorcio
[rtfm] [rtfm] [rtfm]

te has confundido de post alan...aqui no hablamos de polvos faciles [+risas] [+risas]

Imagen
alucardson escribió:Pues que lo hagan sin bikinis y asunto arreglado. [poraki]

fecundo la moción [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Digo yo, las chicas que iban a participar tenían algún tipo de problema en participar? Yo pienso q cada individuo es libre de hacer o no algo, porque tienen que venir esas cohibiendo, prohibiendo...??????el nivel de fascismo de esa asociacion asusta.
Desde luego que los extremos se tocan. Lo que piden estas mujeres es algo tan machista como negar a miles de mujeres el enseñar lo que les de la gana o vestir como les apetezca.
Tal vez hayan olvidado o no sepan siquiera que en los orígenes del feminismo se extendió lo de quitarse las "mordazas machistas que representaba el sujetador".
Rugal_kof94 escribió:Desde luego que los extremos se tocan. Lo que piden estas mujeres es algo tan machista como negar a miles de mujeres el enseñar lo que les de la gana o vestir como les apetezca.
Tal vez hayan olvidado o no sepan siquiera que en los orígenes del feminismo se extendió lo de quitarse las "mordazas machistas que representaba el sujetador".

exacto.seguro que de las que van "muy sueltas" las insultan y les hacen de todo.envidiosas por definicion.luchar por tus derechos no es boicotear manisfestaciones multitudinarias de tus "congeneres" nunca mejor dicho.
A mi lo que me parece es que las miembras de esas asociaciones se ponen verdes al ver los cuerpos de algunas (será mi imaginación salvaje, pero me veo que la asociación se compone de viejunas entradas en carnes y con pelo cortado a lo cazo en su mayoría).

Ains...
Foto de la presidenta: Imagen

En fin si le da envidia pues que dejen de tocar las narices a los demas, a mi me gustaria tambien tener el cuerpo de algunos deportistas y no voy a que le censuren ni nada similar.
pero el caso es que no es un concurso de belleza ni nada...solo son 2000 mujeres juntas de todas las edades,fisico...las que quieran ir.
GAROU_DEN escribió:La asociación cree que "repetirlo lo convierte en una afrenta, en un agravio y demostración pública de poder para someter a las mujeres "invitándolas" a mostrarse como a ellos les interesa verlas" y tilda el evento de "retrógrado, machista e insultante para una sociedad que tantos esfuerzos dedica a la erradicación de la violencia contra las mujeres y que ha de comenzar por el respeto a las personas". Así, lo denunciará ante la Delegación Especial del Gobierno contra la Violencia sobre la Mujer, el Instituto de la Mujer y el Síndico de Agravios.

Del extracto de la noticia me quedo con eso. ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra?

Por otra parte, no es nada nuevo en nuestra sociedad la exaltación de la belleza y el culto al cuerpo, me pregunto dónde han estado metidas esas mujeres todo este tiempo. Y ese hecho podrá gustarles más o menos, pero aquí todos somos libres de hacer lo que nos venga en gana mientras no dañemos a los demás. Así que ejercer la protesta y la censura contra algo así, me parece totalmente absurdo.

Pero vamos, tampoco sé de qué me extraño. Como las múltiples asociaciones (de diversa temática) que protestan por anuncios publicitarios inocuos y piden su retirada. La gente se ofende con una facilidad pasmosa.
No deja de ser gracioso que una asociación que en su nombre tiene la palabra "Libertad" luche para prohibir, también es curioso que muestren una aptitud frente a como se visten o dejan de vestir las mujeres parecidas al machismo rancio del franquismo cuando una mujer no podia ir con minifalda o escote sin ser una "puta" o una "descocada", ¿que sera lo siguiente prohibir los bikinis en las playas para que los hombres machistas que somos no podamos deleitarnos con los cuerpos de las guapas?, ¿se hara realidad las coñas que puse en mi cartel parodico del evento de la cerveza? eso de "imaginese a una mujer, pero no se lo cuente a nadie cerdo machista" y lo de "pero no mire a las camareras"....

Dios el mundo se esta iyendo a la puta mierda con tanto Flanderismo.
¿Machista? Justo al revés. ¿Y si yo quisiera desfilar en bikini? ¿Me dejarían?
cloud281187 escribió:¿Machista? Justo al revés. ¿Y si yo quisiera desfilar en bikini? ¿Me dejarían?

Mira que me pongo un bikini eeehhhh!!!!
Aquí solo hay algo que decir, y está muy claro.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
alanwake escribió:
cloud281187 escribió:¿Machista? Justo al revés. ¿Y si yo quisiera desfilar en bikini? ¿Me dejarían?

Mira que me pongo un bikini eeehhhh!!!!

Pues oye, presentarse allí unos pocos de tios con bikini a dar por saco a esta panda de faminazis por este tema sería un puntazo.

eL_GekO escribió:Imagen

Brutal xD

alucardson escribió:Pues que lo hagan sin bikinis y asunto arreglado. [poraki]

[plas] [plas] [plas] [plas]
Lo peor es que si llega un hombre y dice, ¿pero esto qué es? ¿qué hacen todas estas mujeres enseñando tanto? putas todas, ponerse ropa ahora mismo (que básicamente lo que están haciendo ellas) se liaría la de Dios. Es que para estas mujeres haga lo que haga un hombre es machista y para esas mujeres todo lo que piensan los hombres es en como utilizar a una mujer, son paranoicas perdidas.
Mello escribió:
GAROU_DEN escribió:La asociación cree que "repetirlo lo convierte en una afrenta, en un agravio y demostración pública de poder para someter a las mujeres "invitándolas" a mostrarse como a ellos les interesa verlas" y tilda el evento de "retrógrado, machista e insultante para una sociedad que tantos esfuerzos dedica a la erradicación de la violencia contra las mujeres y que ha de comenzar por el respeto a las personas". Así, lo denunciará ante la Delegación Especial del Gobierno contra la Violencia sobre la Mujer, el Instituto de la Mujer y el Síndico de Agravios.

Del extracto de la noticia me quedo con eso. ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra?

Por otra parte, no es nada nuevo en nuestra sociedad la exaltación de la belleza y el culto al cuerpo, me pregunto dónde han estado metidas esas mujeres todo este tiempo. Y ese hecho podrá gustarles más o menos, pero aquí todos somos libres de hacer lo que nos venga en gana mientras no dañemos a los demás. Así que ejercer la protesta y la censura contra algo así, me parece totalmente absurdo.

Pero vamos, tampoco sé de qué me extraño. Como las múltiples asociaciones (de diversa temática) que protestan por anuncios publicitarios inocuos y piden su retirada. La gente se ofende con una facilidad pasmosa.

si pero...como digo lo horrible o estupido de la noticia..es que quieren prohibir un certamen que busca repetir el record guiness y los beneficios a una ong...no es un desfile de 2000 pivones...solo son 2000 mujeres jovenes ,viejas,guapas,feas...vamos que no es un "mercado de la carne" como nos quieren hacer creer.ademas de la publicidad para el municipio sobretodo de cara a los UK.
GAROU_DEN escribió:si pero...como digo lo horrible o estupido de la noticia..es que quieren prohibir un certamen que busca repetir el record guiness y los beneficios a una ong...no es un desfile de 2000 pivones...solo son 2000 mujeres jovenes ,viejas,guapas,feas...vamos que no es un "mercado de la carne" como nos quieren hacer creer.ademas de la publicidad para el municipio sobretodo de cara a los UK.

Bueno, supongo que podrán esgrimir que si no fuera importante lucir cuerpo como modo de publicitarse, habrían pedido reunir 2000 personas con bolsas en la cabeza (por poner una tontería cualquiera).
Pero vamos, que aunque realmente fuese un mercado de carne (te robo el término), cada uno tiene el derecho de participar en lo que le venga en gana. Es absurdo que busquen la liberación de la mujer (juas) tratando de quiitarles esa misma libertad de hacer lo que quieran.
Mello escribió:
GAROU_DEN escribió:si pero...como digo lo horrible o estupido de la noticia..es que quieren prohibir un certamen que busca repetir el record guiness y los beneficios a una ong...no es un desfile de 2000 pivones...solo son 2000 mujeres jovenes ,viejas,guapas,feas...vamos que no es un "mercado de la carne" como nos quieren hacer creer.ademas de la publicidad para el municipio sobretodo de cara a los UK.

Bueno, supongo que podrán esgrimir que si no fuera importante lucir cuerpo como modo de publicitarse, habrían pedido reunir 2000 personas con bolsas en la cabeza (por poner una tontería cualquiera).
Pero vamos, que aunque realmente fuese un mercado de carne (te robo el término), cada uno tiene el derecho de participar en lo que le venga en gana. Es absurdo que busquen la liberación de la mujer (juas) tratando de quiitarles esa misma libertad de hacer lo que quieran.

claro.digo lo de mercado de carne por lo de "como ellos quieren vernos" en referencia a algo sexual peyorativo.

como si hacen el record guines de peña haciendo el pino yo ke se [+risas] [+risas]
Yo cada día alucino más con estas cosas.

Se está llegando a un punto que todo parece ser peyorativo para las mujeres.
Y lo que más me jode es que para unas cosas haya quejas (este caso por ejemplo), pero para otras por lo visto no hay problema (qué pasa, que el que te dejen entrar gratis a una discoteca no es sexista??).

Por lo que yo puedo entender, quien quiere participar en un concurso de bikinis o de lo que le de la gana, es adulta (o por lo menos tiene capacidad de decisión) y va sin que nadie le obligue.
Qué problema hay en que participe quien quiera o que enseñe lo que le de la gana?

Y ya que están, por qué no se prohíben los calendarios de bomberos, las fotos de futbolistas en posición sugerente o similares?? eso no es sexista?
Si las mujeres pusieran el mismo empeño en conquistar el mundo que el que ponen en hacer, decir y maquinar gilipolleces, las mujeres dominarían el mundo.

Por suerte, todavía estamos a salvo.
Bobadas, seguro que si se hace lo mismo pero con tios en bañador... todas estas tías se ponen las primeras en la cola para verlo...

... y sin rechistar ni quejarse ni gaitas...
60 años de represion absoluta y luchando para poder enseñar cachas en la playa...

...y ahora de repente se busca todo lo contrario.

La cosa es quejarse para que el movimiento no decaiga.
Luego son las mismas que se maquillarán para salir guapas a la calle. Qué hipocresía y ganas de llamar la atención...
Panda de gordas y viejas acomplejadas que lloran por todo.

Esto es como el gordito feo que piensa ´´porque estara con ese si es un cerdo y la trata mal, ojala algun dia este asi de bueno que no hare las cosas que el hace´´, pues lo mismo. A estas no las tocas ni con un palo, y se creen llenas de moral y superior al resto.

Lo que no entiendo es que por mucha libertad de expresion que haya, se les permita hacer estas GILIPOLLECES en mayusculas y que se gaste dinero publico en asociaciones para esto. Se lo daran igual, que menos que pedirles que para algo util y no estas chorradas.

¿ De los desfiles de hombres en ropa interior no se quejan no ?

¿ De mister olimpia tampoco ?

¿ De la cantidad de boys que cada semana se van a ser manoseados por viejas feas o jovencitas cachondas tampoco ?

¿ Del estereotipo de bombero macizorro tampoco ?

Claaaaaaaaro, que con algo tienen que llenar su triste vida, supongo. Eso, y gastarse la pasta en maquillaje para prepararse y salir y aparantar dar un poquillos de tirria del que dan, porque asumo que ninguna guapa que le gusta exhibirse estara entre ese colectivo apoyando esta medida.
Puff, en cosas como estas las obligaba a poner una lista de creencias ó algo, porque, ó decimos que la mujer es libre de vestir como quiera sin que la consideren un objeto sexual ó decimos que no se vista con diseños que incitan a que las vean como objetos sexuales.

Nah, que lo mejor según ellas es que todos nos saquemos los ojos, les demos subvenciones y poder absoluto ya que estamos.

Asco de gente con tiempo libre y mal enfoque para canalizarlo, mejor estarían colaborando con una obra social y necesaria de verdad, pero claro, hacer cosas cansa y está peor visto que la superioridad moral.
(mensaje borrado)
Feminazis.

Edito: De mierda. Me hierve la sangre con esta gentuza.
Ya podrían ocuparse de concienciar a todos para evitar que haya denuncias en falso. Mucho se quejan, pero cuando el que ve su vida arruinada es un hombre no pasa nada. Esto está llegando a niveles épicos de ridículo y, por qué no, peligro. Prohíben, prohíben y se quejan, pero no educan. Y se les permite lavar cerebros o al menos intentarlo.

Pero con un grupo radical que pone carteles de esta guisa no hay nada que esperar. Ellas encuentran implícitos lingüísticos peyorativos donde no los hay, y los mantienen donde les interesa:

Imagen
Imagen

Me jode porque el día que estaba decidido a subir con una escalera y poner en los carteles "Ni Menos" o "Ni Más" según correspondiese los cambiaron por unos de white label. Me jodió porque habría sido un golpe de puta madre y ahora me amargo pensando en la oportunidad que perdí XD
A mí lo que me jode soberanamente es que por un porcentaje de mujeres que se dediquen a dar por el culo, nos metan a todas en el mismo saco (no lo estoy diciendo por nadie del hilo, es una reflexión personal).

Veo justo que haya igualdad. Pero lo que no veo justo es que se amparen en la igualdad para conseguir un trato de favor encubierto.
Y eso, al fin y al cabo, crea más diferencia entre unos y otros.

Mi concepto de igualdad no es que se guarden un determinado número de plazas en según qué empresas para mujeres. La que valga, debería entrar por ello, no porque haya que cumplir un cupo.

Mi concepto de igualdad tampoco es que en caso de divorcio el que pringue siempre sea el hombre.
O en caso de malos tratos, si es hacia un hombre no pasa nada. Pero que no se toque a una mujer. Ambos casos deberían ser juzgados por igual.

Y así podría estar un rato, pero no es plan.

Antes de que me lluevan rayos y pedruscos solo quiero decir que no todas somos Bibiana Aído (aunque estaría muy bien tener su pasta ) [sonrisa]
Valquiria escribió:A mí lo que me jode soberanamente es que por un porcentaje de mujeres que se dediquen a dar por el culo, nos metan a todas en el mismo saco (no lo estoy diciendo por nadie del hilo, es una reflexión personal).

Veo justo que haya igualdad. Pero lo que no veo justo es que se amparen en la igualdad para conseguir un trato de favor encubierto.
Y eso, al fin y al cabo, crea más diferencia entre unos y otros.

Mi concepto de igualdad no es que se guarden un determinado número de plazas en según qué empresas para mujeres. La que valga, debería entrar por ello, no porque haya que cumplir un cupo.

Mi concepto de igualdad tampoco es que en caso de divorcio el que pringue siempre sea el hombre.
O en caso de malos tratos, si es hacia un hombre no pasa nada. Pero que no se toque a una mujer. Ambos casos deberían ser juzgados por igual.

Y así podría estar un rato, pero no es plan.

Antes de que me lluevan rayos y pedruscos solo quiero decir que no todas somos Bibiana Aído.

Valquiria For President (las feminazis dirían "PresidentA" también en inglés?). En serio. Y lo bueno es que muchas mujeres piensan como tú, pero cuatro ímbéciles siempre hacen más ruido que 40 sensatas.
Esas cuatro imbéciles tienen respaldo gubernamental y se han convertido en un lobby. Es lo que tiene. Y Valquiria dice algo muy cierto. Cuando en una empresa trabaja una mujer ya casi sale solo (lamentablemente) el pensar si está ahí porque vale o porque tiene peras.

Están haciéndoles un flaco servicio a las mujeres, a las de verdad, que estudian hasta reventar o curran de sol a sol, que crían a sus hijos siendo viudas, o que saben compenetrarse con su pareja para repartirse el peso de las responsabilidades. Esas son las mujeres de verdad y no estas subnormales que son capaces de no hacer la comida un día porque su marido no fregó los platos la semana pasada pese a que tuviera un brazo roto.
ghod escribió:
Valquiria For President (las feminazis dirían "PresidentA" también en inglés?). En serio. Y lo bueno es que muchas mujeres piensan como tú, pero cuatro ímbéciles siempre hacen más ruido que 40 sensatas.

Se empieza por la presidencia y se acaba dominando el mundo y con una guerra intergaláctica.
Deja, deja.. mucho lío [carcajad] [carcajad]
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
Que alguien empieze a postear foto de chicas en bikini o sin el :-|
Valquiria escribió:
ghod escribió:

Se empieza por la presidencia y se acaba dominando el mundo y con una guerra intergaláctica.
Deja, deja.. mucho lío [carcajad] [carcajad]

Pero al menos las mujeres de tu ejército llevarían ropita sexy, no? [amor] jajajaja!
ghod escribió:
Pero al menos las mujeres de tu ejército llevarían ropita sexy, no? [amor] jajajaja!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] pues claro... y grandes bazookas para que no nos intenten chapar el ejército acusándonos de sexistas.
Hay que compensar XD
Valquiria escribió:
ghod escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] pues claro... y grandes bazookas para que no nos intenten chapar el ejército acusándonos de sexistas.
Hay que compensar XD

Complejo de pene, le llaman a eso! jajaja! [poraki]

Si tengo que morir a manos de un ejercito femenino, solo pido que vistan ropita sexy! [amor]
Asistentes a concuros de bikinis exigen anular la asociación de mujeres.
ghod escribió:Complejo de pene, le llaman a eso! jajaja! [poraki]

Si tengo que morir a manos de un ejercito femenino, solo pido que vistan ropita sexy! [amor]

Yo prefiero llamarlo "optimización de recursos"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que la mayoría de mujeres de esa asociación ya no tienen cuerpo para lucirlo, de ahí la reacción.
Valquiria escribió:
ghod escribió:Complejo de pene, le llaman a eso! jajaja! [poraki]

Yo prefiero llamarlo "optimización de recursos"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el fondo está bien el formato: tenemos 10 Ecus para gastarnos en el ejército= 9 en artillería y 1 en distracción para posible enemigos. Si hablas con los de wicked weasel a lo mejor hasta te hacen precio de mayorista! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
71 respuestas
1, 2