asociación de mujeres exige anular el concurso de bikinis

Espero que las feminazis estas se salgan con la suya pero solo en parte, que no se celebre el concurso este fin de semana, que lo aplacen para el fin de semana que viene que voy a estar a escasos 300m de la playa ds campoamor y asi me paso una tardecita entretenida viendo chicas en bikini!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chomi escribió:Pero, si ahora os digo esto, la cosa cambia, ¿ no ?

http://www.elmundo.es/america/2010/08/2 ... 58644.html

Pues a mí me parece de lujo. ¿Y por qué? Porque si quieren ir en tetas, que vayan. Porque no molestan a nadie y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo. Lo que no me parece muy allá es la consigna de "si ellos pueden, nosotras queremos" porque de aquí a dos días nos saldrán tías (cuerpo de mujer) y manubrio entre las piernas, pero eso es harina de otro costal.

Una cosa, además, es el derecho al top less (algo que no veo nocivo en absoluto) y otra cosa es sumarse al carro del gipismo mal llevado y chupiprogre que ha impuesto este gobierno como modelo de tolerancia y respeto cuya institución es el Misterio de Igualdad.

Así va la cosa... Cualquier, o casi cualquier asociación, con el término "mujer" y "libertad" se suma al carro de la lucha por los derechos de un modo sorprendente: prohibiendo, o intentándolo, eventos de asistencia pública, gratuita y, sobre todo, VOLUNTARIA.

No tiene nada que ver el derecho al top less con el de asistir a un concurso (cuyos beneficios serán benéficos, según se dice); bueno, sí, una cosa... Que ambas son exactamente eso, un DERECHO para quien quiera llevarlo a cabo.

Un saludo.
Siempre intentando llamar la atencion las feminazis por lo que sea..
será porque ellas no se pueden poner un bikini por como estan fisicamente y he ahi el jaleo?
porque la verdad algunas en bikini mas vale no verlas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Dissolvable bikini row

A bikini that dissolves in water has outraged killjoy women's rights campaigners.

The saucy thong swimsuit - sold as the perfect present for dumped boyfriends - looks like a real bikini but disappears completely after just a few seconds in water.

Sellers in Germany bill the Get Naked costume as a chance for men to get their own back after a break-up.

But women's rights campaigner Rosmarie Zapfl stormed: "It is an absolute insult to women that this has been invented."

The dissolvable bikinis are being sold on the German revenge website www.racheshop.de with sizes 34 and 36 in a thong version and 38, 40 and 42 with bikini bottoms.

Austrian Time
El dia que vea una feminazi minimamente follable QUIZAS les empiece a hacer algo de caso
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que flipo es que hayan asociaciones de todo salidas de la nada.
GAROU_DEN escribió:
Dissolvable bikini row

A bikini that dissolves in water has outraged killjoy women's rights campaigners.

The saucy thong swimsuit - sold as the perfect present for dumped boyfriends - looks like a real bikini but disappears completely after just a few seconds in water.

Sellers in Germany bill the Get Naked costume as a chance for men to get their own back after a break-up.

But women's rights campaigner Rosmarie Zapfl stormed: "It is an absolute insult to women that this has been invented."

The dissolvable bikinis are being sold on the German revenge website http://www.racheshop.de with sizes 34 and 36 in a thong version and 38, 40 and 42 with bikini bottoms.

Austrian Time

Juro que lo acabo de leer en forocoches, con video y todo el link de la pagina en el que se les va rompiendo poco a poco XD
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Yo soy hombre y si que lo veo machista.
Me explico, en estos concursos se ponen a las mujeres como objetos y eso las denigra.
Matador_ escribió:Yo soy hombre y si que lo veo machista.
Me explico, en estos concursos se ponen a las mujeres como objetos y eso las denigra.

Precisamente en este caso simplemente quieren batir un record de mujeres en bikini.

¿Tú crees que las mujeres que van a esos concursos volutariamente y que están dispuestas a mostrar su figura con orgullo se sienten denigradas? Si ellas no se sienten asi, no entiendo porqué nadie tiene que pensar que sí.
bonardi escribió:Lo que flipo es que hayan asociaciones de todo salidas de la nada.

Subvenciones, subvenciones everywhere

Es un concurso voluntario, eh!

No es machista.

Es un concurso donde la mujer va en bikini, no se "ponen" y se tocan como objetos.

Se miran, como puedes mirarle las tetas a una de la calle.

Efectivamente, SE ponen, reflexivo, si ponen ellas solitas, por su propia voluntad y gusto, y ademas con un objetivo claro, o dos, batir el record y sacar fondos.

lo que es demigrante ( Imagen ), es que haya personas que se creen las 4 tonterias estas de las feminazis, que luego cuando sale un anuncio de un tio en calzones, bien que cierran el buzon, asi que a parte de sin sentido, son hipocritas, y falsas.
En serio, think for yourself.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

las mujeres son mujeres...aunque vayan con disfraces de esquimales me seguira encantando mirarlas.las feminazis niegan esta condicion inherente al ser humano y les parece obsceno las formas femeninas.mas que feministas estan en contra de la lbertad de las mujeres que no piensen como ellas.
tony stonem está baneado por "Troll"

No es el caso,porque ni siquiera es un concurso,solo es un record.
Pero de todas maneras,si una mujer se siente orgullosa de su cuerpo,del trabajo que le ha costado conseguirlo y el esfuerzo que le ha supuesto...¿Que tiene de malo en que se exponga junto a otras mujeres orgullosas de su cuerpo y la gente juzgue cual le gusta mas?

Tu comentario si es un pelin machista,de hacerlo un hombre nadie se cuestionaria nada,pero si es una mujer....Se la trata como a un objeto.
En fin,algun dia evolucionaremos y dejaremos atras estos pensamientos del siglo XV.
Estoy de acuerdo con las señoras estas. La mujer no está para exhibirse, tendrían que ir todas tapadas y mostrase solo ante el marido, si no no podrán respetarse a ellas mismas y no podrán esperar el respeto de los demás.

Espero que se multe a toda mujer que se le ocurra ir en bikini.
Pregunta tonta:

Si se hace un concurso donde las mujeres hacen gala de su inteligencia, no pasa nada.
Si se hace un concurso donde las mujeres hacen gala de sus dotes atléticas no pasa nada.
Si se hace un concurso donde las mujeres hacen gala de sus dotes físicas es degradante y se las trata como objetos.

¿Por que?

En los 3 casos son características propias quee la mujer ha adquirido por naturaleza y por esfuerzo, por que pueden hacer gala de unas cosas pero en otras como el hombre puede estar sexualmente interesado resulta que ahora son cachos de carne, con dos cojones.

Como he dicho alguna vez, la solución va a ser poner a las mujeres el Burka, así nunca podrán ser vistas como objetos sexuales, objetos etc, oh wait, es lo que hacen los musulmanes y creo recordar que ayer era malo.

Y lo mas mejor es que es degradante y machista aunque sean ellas mismas las que bajo su libre albedrío quieran participar en un concurso tal, como hacen todos los objetos, decidir por si mismos.

Viva el Flanderismo.
Que digo yo que para cuando el concurso Chico pollon EOL 20xx?
A ver si se quejaban, y que le parecia a Matador Imagen
Knos escribió:Que digo yo que para cuando el concurso Chico pollon EOL 20xx?

¿Cuando empieza??
[poraki] [poraki]
alanwake escribió:

¿Cuando empieza??
[poraki] [poraki]

cuando los crios no se rian de lo que tienen los demas.
GAROU_DEN escribió:
alanwake escribió:

¿Cuando empieza??
[poraki] [poraki]

cuando los crios no se rian de lo que tienen los demas.

Será interesante eso XD XD
71 respuestas
1, 2