Así tratan la mercancía de Nintendo Switch en GAME

1, 2
Cerrad el hilo, anda que lo veo innecesario.
adri079 escribió:en los arios


Dime.

(Perdón por la tontada, pero no he podido resistirme xD)
esto es asi con toda la mercancia en todos los establecimientos...

el unico problema que le veo es que en ese game, y no nos engañemos en los game en general salvo honrosas excepciones, lo hagan de cara al publico,

creo que esa foto, siendo el trato normal que recibe la mercancia y no teniendo porque sufrir ningun daño estetico o de funcionamiento, no les hace demasiado bien a la imagen de game, por otro lado ya muy deteriorada.
Algunos os impresionáis con mucha facilidad eh?
He sido trabajador en game,y te aseguro que al menos en la política de la tienda donde trabajaba,la mercancía se trataba con mucho cuidado. Eso de ahí puede ser perfectamente cajas vacias para ponerlas de exposición,y las cajas de cartón de abajo (esas que ves hundidas ) es porque la mercancía (dependiendo de lo que envíen claro) no llega hasta arriba del todo,y obviamente se hunde un poco por el peso,pero dentro todo debería de estar impoluto,y de no ser así,se vuelve a mandar a central...

Lo de algunos con la cruzada antigame es muy preocupante...

PD: Ah,y si alguno se come una consola rota (cosa que dudo mucho XD),con ir y presentar el ticket en menos de 15 días,te dan otra instantáneamente.
Pues pq no veis como trabajan los transportistas en general... [+risas]
PGmales escribió:Pues como he comentado en otro hilo de este mismo foro, esta mañana me he pasado a ver qué se cocía en Game y me encuentro con esto:

Imagen

Consolas haciendo equilibrios, apoyadas de forma incorrecta (lo lógico sería vertical) y POR DIOS mirad las cajas de cartón de abajo, están reventadas, abolladas, dadas de si...

Me parece de vergüenza lo que he visto esta mañana, estoy por cancelar la reserva en Game y pillarmela en Amazon

Lo he publicado en Twitter, a ver si se ponen las pilas.

https://twitter.com/PedroDel98/status/836166176715771905

Agradeceria un RT

Pedro, pedrito, se te va la perola un poquito.
Las cajas de cartón se usan como protección
para que el producto llegue por cualquier reducto
tu Switch está perfecta, tu consola es selecta

Tienes 19 añitos, que aún son poquitos
como para haber trabajado y manejado
el montón de cajas que recibe un empleado.

Esas cajas tienen un aspecto normal,
así que mejor no actúes como un anormal
y no habras hilos como el que abres aquí
porque mucha gente se reirá de tí

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
PGmales escribió:Pues como he comentado en otro hilo de este mismo foro, esta mañana me he pasado a ver qué se cocía en Game y me encuentro con esto:

Imagen

Consolas haciendo equilibrios, apoyadas de forma incorrecta (lo lógico sería vertical) y POR DIOS mirad las cajas de cartón de abajo, están reventadas, abolladas, dadas de si...

Me parece de vergüenza lo que he visto esta mañana, estoy por cancelar la reserva en Game y pillarmela en Amazon

Lo he publicado en Twitter, a ver si se ponen las pilas.

https://twitter.com/PedroDel98/status/836166176715771905

Agradeceria un RT

Pedro, pedrito, se te va la perola un poquito.
Las cajas de cartón se usan como protección
para que el producto llegue por cualquier reducto
tu Switch está perfecta, tu consola es selecta

Tienes 19 añitos, que aún son poquitos
como para haber trabajado y manejado
el montón de cajas que recibe un empleado.

Esas cajas tienen un aspecto normal,
así que mejor no actúes como un anormal
y no habras hilos como el que abres aquí
porque mucha gente se reirá de tí

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajaj maravilloso xD
Cada tienda es un mundo y porque una trate así la mercancía no tienen que hacerlo las demás, incluidas cualquier otra cadena de tiendas y/o servicios de paquetería.
Pero como sabréis hacer críticas constructivas o destructivas sobre cualquier tipo de tienda no esta permitido en EOL, por lo tanto lo dejamos aquí.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

  • Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
  • Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Normas EOL


Salu2!
57 respuestas
1, 2