Así tratan la mercancía de Nintendo Switch en GAME

1, 2
Pues como he comentado en otro hilo de este mismo foro, esta mañana me he pasado a ver qué se cocía en Game y me encuentro con esto:

Imagen

Consolas haciendo equilibrios, apoyadas de forma incorrecta (lo lógico sería vertical) y POR DIOS mirad las cajas de cartón de abajo, están reventadas, abolladas, dadas de si...

Me parece de vergüenza lo que he visto esta mañana, estoy por cancelar la reserva en Game y pillarmela en Amazon

Lo he publicado en Twitter, a ver si se ponen las pilas.

https://twitter.com/PedroDel98/status/836166176715771905

Agradeceria un RT
PGmales escribió:Pues como he comentado en otro hilo de este mismo foro, esta mañana me he pasado a ver qué se cocía en Game y me encuentro con esto:

Consolas haciendo equilibrios, apoyadas de forma incorrecta (lo lógico sería vertical) y POR DIOS mirad las cajas de cartón de abajo, están reventadas, abolladas, dadas de si...

Me parece de vergüenza lo que he visto esta mañana, estoy por cancelar la reserva en Game y pillarmela en Amazon


Comparte la foto en sus foros, a ver que suelan los moderadores de allí.
Igual los de amazon la tratan peor, quien sabe :3

Ahora enserio, se podrian haber esmerado un poco en tener cuidado con ellas... luego llegan las cosas cono llegan... y encima te pondran pegas para devolverlo si algo viene mal
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
PGmales escribió:Pues como he comentado en otro hilo de este mismo foro, esta mañana me he pasado a ver qué se cocía en Game y me encuentro con esto:

Consolas haciendo equilibrios, apoyadas de forma incorrecta (lo lógico sería vertical) y POR DIOS mirad las cajas de cartón de abajo, están reventadas, abolladas, dadas de si...

Me parece de vergüenza lo que he visto esta mañana, estoy por cancelar la reserva en Game y pillarmela en Amazon


Comparte la foto en sus foros, a ver que suelan los moderadores de allí.


En cuanto llegue a casa es lo primero que voy a hacer
Pues así o peor están los demás tiendas Game...
Esas cajas parecen más de publicidad que de las propias consolas.
Lo sabes fijo?
Lo digo por curiosidad
PGmales escribió:Pues como he comentado en otro hilo de este mismo foro, esta mañana me he pasado a ver qué se cocía en Game y me encuentro con esto:

Imagen

Consolas haciendo equilibrios, apoyadas de forma incorrecta (lo lógico sería vertical) y POR DIOS mirad las cajas de cartón de abajo, están reventadas, abolladas, dadas de si...

Me parece de vergüenza lo que he visto esta mañana, estoy por cancelar la reserva en Game y pillarmela en Amazon

Difunde esto en twitter, esto es denunciable. Encima lo hacen a cara descubierta, para que todo el mundo lo vea.

Me parece vergonzoso, el trato de un producto que ellos lo venden a 329€.

Comparte la foto. [oki]

Un saludo.
A ver, son cajas con medio aire dentro, de ahi que se hundan. Tampoco armemos un maremoto porque los pales de videojuegos siempre han sido asi y nunca a habido ningun problema. Las consolas y los juegos llegaran perfectos a sus destinos.
Si algunos vieran muchos pales de los productos que suelen comprar [carcajad] [carcajad]

Yo he llegado a ver autenticas barbaridades.
Sois un poco dramáticos si la caja de la consola luego está bien y funciona que problema hay ? [+risas]
Miedo me dá como llegará mi Switch por amazon, últimamente muchos paquetes me vienen con ligeras abolladuras, nada alarmante, pero ya he visto cajas ligeramente reventadas en mis últimas comandas, si me llega switch así me cagaré en ellos, y más porque viendo distintos unboxings, la consola en sí esta en la parte superior del packaging, lo que significa que solo la "protege" la mierda carton de 1 mm por encima de esta.

Por todos los santos please, cuidadme esa Switch!!


Y por lo que respecta a la foto mostrada, como la cuelgues en su twitter a su vez que lo hagas en otro medio público como puede ser su web, surtirá efecto, pero me huelo que solo puntual y se la cargarán solo 2, por desgracia no lo veo cambiando una metodología de trabajo, pero todo intento es "more than welcome"

un saludo!
kookoo escribió:Esas cajas parecen más de publicidad que de las propias consolas.
Lo sabes fijo?
Lo digo por curiosidad


Claro, que unas cajas de publicidad (que siempre estan vacias) las van a enviar a los establecimientos ya montadas, ¿verdad?
Atzarian escribió:
kookoo escribió:Esas cajas parecen más de publicidad que de las propias consolas.
Lo sabes fijo?
Lo digo por curiosidad


Claro, que unas cajas de publicidad (que siempre estan vacias) las van a enviar a los establecimientos ya montadas, ¿verdad?


No eran de publicidad, estaban sacándolas y guardándolas en el almacén, y se notaba que pesaban algo, a la tía le costaba llevarlas.
@PGmales ademas de que unas cajas de publicidad vendrian desmontadas y sin plegar precisamente para ocupar poco espacio, como las cajas de pizza vamos, o cualquier caja que para almacenarse ocupe menos.
BarceyKen escribió:Sois un poco dramáticos si la caja de la consola luego está bien y funciona que problema hay ? [+risas]



Ya te digo.
BarceyKen escribió:Sois un poco dramáticos si la caja de la consola luego está bien y funciona que problema hay ? [+risas]



Si al pizzero se le cae la masa de la pizza al suelo pero luego esta rica, que problema hay? [qmparto]
Parece esto el Salvame, por favor.

Igual en otros sitios que no puedes ver las tratan -mucho- peor.

Y si el dia que te lleves la switch a casa no te gusta el aspecto de la caja que te den otra.
Si al abrir la caja algo esta mal, vuelves y te lo cambian.

El hype es poderoso y hace a la gente sobreactuar, pero por favor...

[360º]
Rubedo escribió:Parece esto el Salvame, por favor.

Igual en otros sitios que no puedes ver las tratan -mucho- peor.

Y si el dia que te lleves la switch a casa no te gusta el aspecto de la caja que te den otra.
Si al abrir la caja algo esta mal, vuelves y te lo cambian.

El hype es poderoso y hace a la gente sobreactuar, pero por favor...

[360º]


Si, que si esta la pantalla rota te la van a cambiar [poraki]

Me paso a mi con el Battlefield 3 de PC, lo compre en game y faltaba un disco. La caja era la normal y deberia traer 2dvd, uno en la propia caja y otro en una de esas pestañas de plastico duro que se mueven en el medio de la caja... pues a mi no me venia, con lo cual no podia ni instalar ni nada...

Volvi al poco rato a la tienda y me costo un cojon y medio explicarselo a la dependienta y que me creyera, gracias a que me negué a irme... menos mal que con mi insistencia abrio mas cajas del Battlefield ¡y tambien faltaba la pestaña con el disco!
Supongo que seria un problema de fabricacion, pero menuda liada.
Atzarian escribió:
Rubedo escribió:Parece esto el Salvame, por favor.

Igual en otros sitios que no puedes ver las tratan -mucho- peor.

Y si el dia que te lleves la switch a casa no te gusta el aspecto de la caja que te den otra.
Si al abrir la caja algo esta mal, vuelves y te lo cambian.

El hype es poderoso y hace a la gente sobreactuar, pero por favor...

[360º]


Si, que si esta la pantalla rota te la van a cambiar [poraki]


Por supuesto que te la van a cambiar si viene la pantalla rota (o a devolverte el dinero si no les quedan mas)

Pero vamos, sin ninguna duda.
Atzarian escribió:
Rubedo escribió:Parece esto el Salvame, por favor.

Igual en otros sitios que no puedes ver las tratan -mucho- peor.

Y si el dia que te lleves la switch a casa no te gusta el aspecto de la caja que te den otra.
Si al abrir la caja algo esta mal, vuelves y te lo cambian.

El hype es poderoso y hace a la gente sobreactuar, pero por favor...

[360º]


Si, que si esta la pantalla rota te la van a cambiar [poraki]

Supongo que la caja tiene algún tipo de precinto. Si lo tiene es cuestión de grabar el unboxing enseñando el ticket y si viene con algún problema que te digan que no ha sido cosa suya. No pueden entregarte un producto en mal estado e irse de rositas.
Hombre, tampoco nos pasemos... las cajas están puestas temporalmente encima para ir organizando, tampoco vamos a pedir al dependiente que haga cálculos matematicos para determinar el equilibrio de posición...
Bueno si veis la caja en mal estado ,lo habláis y ya está.Esta claro que no en todos los sitios tratan la mercancía igual.Algunos son piperos xD.Yo lo dejaré claro.
Yo me referia a las cajas de abajo, las que van con flejes.
Parece que pesan mucho, como si fueran panfletos.
Si decís que habeis visto como sacaban las consolas, no hay duda
No hay que hacer tan dramáticos. Seguro que las cajas de las consolas están en buen estado.
Esto es inadmisible, cancelando mi reserva.
Sois un poquiiiiito exagerados! [+risas]
Ojos que no ven, corazón que no siente... Acaso crees que Amazon las trata mejor???
Las cajas abolladas no deben estar del todo llenas por eso han cedido, pero difícilmente esté algo dañado.
Si quieres tener la seguridad de comprar algo con el embalaje en perfectas condiciones no compres online, o mejor dicho no hagas que te lo envíen a domicilio, ve y retiralo tu mismo y asunto resuelto, pero no me parece algo tan dramático lo que veo.
Vuelvo al rollo del pizzero.

Si va a hacer tu pizza y se le cae la masa al suelo, pero no lo ves, pues te da igual... La comes y estará igual de buena, probablemente ni lo notes.

Pero ¿y si lo ves? ¿Querrias esa pizza igualmente? ¿o si notas tropezones? ¿La querrias igual?

La cosa es que si no lo ves, te da igual, si lo ves... pues al menos te entran dudas, ya si se pudo dañar algo con un golpe, imagina que una de esas cajas cae, y aunque no rompa la pantalla, se jode un componente interno de un joycon.

Ya no es la cosa de que se joda simplemente, es tener que cambiarla y todo el percal, y en los primeros dias no es muy bueno eso... [+risas]
Esa tienda Game comparada con la de mi localidad, está superordenada y cuidada.
Hola, y de paso no preguntaste si los pedidos en Game se van a adelantar, o se ciñen al día 3??
CyDC escribió:Ojos que no ven, corazón que no siente... Acasobcrees que Amazon las tarta mejor???
Las cabas abolladas no deben estar del todo llenas por eso han cedido, pero difícilmente esté algo dañado.
Si quieres tener la seguridad de comprar algp con el embalaje en perfectas condiciones no compres online, o mejor dicho no hagas que te lo envíen a domicilio, ve y retiralo tu mismo y asunto resuelto, pero no me parece algo tan dramático lo que veo.


+10000
Lanza Divina escribió:Esto es inadmisible, cancelando mi reserva.

+1

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dependerá de cada Game, mirar en este la tratan como si fuera un artículo de lujo jejeje

Imagen
SCREAM25 escribió:Dependerá de cada Game, mirar en este la tratan como si fuera un artículo de lujo jejeje

Imagen


Huy, qué empalme más tonto! [+risas]
Anda que estáis paranoicos.
Poco sabéis de como se transportan las cosas.
Jester_agr escribió:Anda que estáis paranoicos.
Poco sabéis de como se transportan las cosas.


Según me comentan van los paquetes en una cama de plumas y con mucho hamor. [hallow]
Danilo87 escribió:
Jester_agr escribió:Anda que estáis paranoicos.
Poco sabéis de como se transportan las cosas.


Según me comentan van los paquetes en una cama de plumas y con mucho hamor. [hallow]


mama tuuu casi me da un infarto jajajaja

Cabrón! pero que me hiciste ahí! jajaja

Imagen
shingi- escribió:
Danilo87 escribió:
Jester_agr escribió:Anda que estáis paranoicos.
Poco sabéis de como se transportan las cosas.


Según me comentan van los paquetes en una cama de plumas y con mucho hamor. [hallow]


mama tuuu casi me da un infarto jajajaja

Cabrón! pero que me hiciste ahí! jajaja


Es adrede, hombre por Dios...
Danilo87 escribió:
Es adrede, hombre por Dios...


Lo sospechaba pero no me he podido resistir xD

Shaludó Hamijo!
Anda que si tuvierais reservado en ese game ibais a estar contentos [poraki]
adri079 escribió:Problemas del primer mundo.


Iba a poner lo mismo.
De todas formas, la mercancia en general se suele tratar bastante mal en el transporte (no veas algunos amiibos de amazon)
Mientras tu caja este bien y la consola funcione..
Una duda la foto que sale arriba de las cajas son consolas de nintendo?.
seguro que el de mrw deja la caja en el camion con sumo cuidado... jajaja esto pasa en todos sitios y punto, antes de llegar ahi a saber por cuantos castañazos han pasado ya.

que esta mal pues seguro pero pasa en todos lados no en game.
Si el embalaje/caja viene roto, se puede solicitar un cambio. Al final el que sale realmente perdiendo es el establecimiento que trata mal la mercancía que vende.

salu2
shingi- escribió:
Danilo87 escribió:
Es adrede, hombre por Dios...


Lo sospechaba pero no me he podido resistir xD

Shaludó Hamijo!


(H)a mandar. [looco]
El titulo esta mal.

Es : Asi tratan los productos en MI GAME habitual.

Es como si yo ahora abro un hilo diciendo :
sois tontos.
Pero me refiero al tio que me ha soltado un tonteria esta mañana
oblongo escribió:Si el embalaje/caja viene roto, se puede solicitar un cambio. Al final el que sale realmente perdiendo es el establecimiento que trata mal la mercancía que vende.

salu2

Me imagino que con el embalaje roto nadie se lo va a quedar
Sykes escribió:
SCREAM25 escribió:Dependerá de cada Game, mirar en este la tratan como si fuera un artículo de lujo jejeje

Imagen


Huy, qué empalme más tonto! [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que me he reído con este ultimo comentario

Un saludo
Atzarian escribió:Anda que si tuvierais reservado en ese game ibais a estar contentos [poraki]

Pues si. Es ser muy ingenuo creer en los arios del almacenaje para amazon,MM,carrefour...No compréis nada, ya os aviso xD . ¿alguno guarda la caja de su lavadora? XD
57 respuestas
1, 2