› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:zelos92 escribió:Johny27 escribió:
No, pero si lo hace VOLUNTARIAMENTE que no se queje, porque no es necesario.
Sí, porque se los tiene entre algodoncitos, no sea que tengan que esforzarse.
Madre mia no había leido tanta chorrada junta en tan poco espacio
Justifica tu opinión en lugar de ponerte faltoso.
CrazyJapan escribió: en verano tiene unas vacaciones que ya las quisiera yo
miky1986 escribió:Respecto al hachazo, la verdad que se podría haber evitado algo, yo veo como se TIRA literalmente el dinero en educación, mi antiguo instituto se convirtió en centro TIC (creo que se llamaba así) y por lo tanto había un ordenador por cada 2 alumnos y informatizaron las clases... al final eso no DURÓ NI 1 AÑO y dejaron sin usar los ordenadores, dinero tirado, pero no con ello mejoran la jugada y ahora le dan un netbook a cada alumno... cojones a gastar más... que pongan únicamente pizarras electrónicas y se dejen de tantas pamplinas... todo el dinero tirado se podría haber usado para contratar más personal y mejorar la calidad de la enseñanza... pero en fin... así nos va... nos gastamos dinero en algo que al final no se usa y a seguir gastando...
Un saludito
miky1986 escribió:En la universidad de Sevilla, a los alumnos de primero de todas las carreras (al menos hace un par de años, ahora no se si lo habrán quitado) se les facilita un ordenador portátil gratuitamente y si al final de la carrera se lo quieren quedar tienen que pagar 100€ , si no lo pueden devolver... no se a día de hoy prácticamente cualquier persona puede permitirse tener un ordenador en su casa, y los portátiles ya los hay por 300€ y menos de segunda mano... otra genialidad más de gastar dinero indiscriminadamente en algo que realmente no es necesario...
De todas formas no se la utilidad que le dan los niños al netbook en las clases, toman los apuntes directamente ahí? O para que lo usarán?
miky1986 escribió:En la universidad de Sevilla, a los alumnos de primero de todas las carreras (al menos hace un par de años, ahora no se si lo habrán quitado) se les facilita un ordenador portátil gratuitamente y si al final de la carrera se lo quieren quedar tienen que pagar 100€ , si no lo pueden devolver... no se a día de hoy prácticamente cualquier persona puede permitirse tener un ordenador en su casa, y los portátiles ya los hay por 300€ y menos de segunda mano... otra genialidad más de gastar dinero indiscriminadamente en algo que realmente no es necesario...
De todas formas no se la utilidad que le dan los niños al netbook en las clases, toman los apuntes directamente ahí? O para que lo usarán?