Así Es Linux (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Que favor? vosotros sabreis que iconos quereis XD

Ademas, con que el os diga de donde ha bajado esos vais que os matais, no? xD
En InterfaceLift hay algunos similares los cuales ya he cogido... xD. He hecho un "popurri" con algunos packs y listo...

PD: no tengo prisas, es algo estético, vamos, que esta noche voy a dormir como siempre... [plas]
Ubuntero escribió:JanKusanagi, pillas la indirecta?? xDDD

va, haznos el favor [angelito]

xDDDDDDDDDDD

Los iconos así tan grandes os gustan? [tomaaa]
Yo los prefiero más pequeños (aunque ahora mismo no tengo ninguno en el Escritorio xD)
K. Ichigo escribió:Los iconos así tan grandes os gustan?

Cuando tienes un monitor de 19" a 1440x900 los iconos pequeñines no se ven... [666]
Demasiado gnome veo yo por aquí ¬¬

Vosotros os lo perdeis [/flame mode] xDD

Marchando una capturita de mi kde 3.5.8 y a la espera del flamante kde 4.0 para algun dia de estos

Imagen

Imagen


salu2
al final me he buscado iconos por mi cuenta, pero es provisional, ya los cambiaré... aquí tenéis una captura, cada vez me gusta más ubuntu, me estoy planteando desinstalar el vista de la otra partición y todo... [looco]
Imagen
Cafetino escribió:Demasiado gnome veo yo por aquí ¬¬

Vosotros os lo perdeis [/flame mode] xDD
+1 [sonrisa]

Ahí va otro KDE 3.5.8 :D

Imagen
Imagen

Como no, esperando con ansias KDE4 [babas]

Saludos!
Hola, un par de preguntas que me imaginoya andaran respondidas con anterioridad pero como me apetece ponerme manos a la obra antes de leerme tooooodas las respuestas pues a ver si me vais respondiendo.

Lo primero.
Estaria bien que pusierais el monitor con el que calzais vuestro escritorio para que la gente se haga una idea. Esto lo digo porque yo tengo un monitor de 15 y , que igual es paranoia mia, si le pongo un panel arriba y otro abajo luego cuando activo el opera se me queda reducisima la pantalla de vision para navegar y es un coñazo. Entonces viendo los monitores que se usan puedo hacerme una idea de hasta donde puedo llegar.

Otra pregunta rapida.
Como se ponen la especie de widgets transparentes que veo en muchos escritorios?, ya me imagino que andara respondida esta pregunta tantas veces como la de avant manager pero no he conseguido encontrar la respuesta mirando unas pocas paginas y ademas acabo solo fijandome en los escritorios.
EDIT: No hay como poner "widgets ubuntu" en GOOGLE para encontrar un poco de informacion..... una cosa menos.

No se si el autor del post seguira vivo, pero estaria bien que pusiera todo mas o menos ordenado al principio del post para los novatos que entremos por aqui. (Que facil es pedir cuando no se tiene que ocupar uno de estas cosas)

Por cierto me acabo de mangar/poner el escritorio del planeta con las nubes por la noche, es impresionante.
Estoy intentando que mi Debian se parezca algo a mac... y es una pasada:

Imagen

El dock Avant Window Navigator es sensacional, tiene efectos guapísimos.
He colocado el panel arriba y el fondo ahora es de un tono blanco/gris, como mac [Ooooo] (aunque Leopard sea semi-transparente).

Tengo 2 preguntas/dudas:

Imagen

Como se ve aquí, al abrir algunas aplicaciones, la ventana queda desplazada, hacia arriba y se come el decorador de ventanas.

Si la maximizo queda así:

Imagen

Para algunos programas es bastante engorroso cuando en la ventana, por la parte del dock, tienes algún botón o similares.

Cómo os lo arregláis los que tenéis mac?
Hay una opción, creo, para que quede bien, las ventans quedan encima del dock, pero se ven bastante pequeñas.

Gracias :) Espero que os guste mi nuevo estilo [Ooooo]
K. Ichigo escribió:

No esta mal este el avant window navigator... lo iba a instalar pero viendo las chorrocientas dependencias de gnome casi que paso [+risas]
# emerge -pv avant-window-navigator

These are the packages that would be merged, in order:

Calculating dependencies... done!
[ebuild N ] gnome-base/libgnomecanvas-2.14.0 USE="X -debug -doc" 598 kB
[ebuild N ] gnome-base/libbonobo-2.18.0 USE="-debug -doc" 1,408 kB
[ebuild N ] gnome-base/gnome-keyring-0.8.1 USE="-debug" 439 kB
[ebuild N ] dev-perl/XML-NamespaceSupport-1.09 8 kB
[ebuild N ] app-text/build-docbook-catalog-1.2 4 kB
[ebuild N ] media-libs/gst-plugins-good-0.10.6 USE="-debug" 0 kB
[ebuild N ] gnome-base/gnome-common-2.12.0 USE="-debug" 59 kB
[ebuild N ] perl-core/Test-Simple-0.67 75 kB
[ebuild N ] app-text/sgml-common-0.6.3-r5 75 kB
[ebuild N ] media-plugins/gst-plugins-ogg-0.10.14 0 kB
[ebuild N ] media-plugins/gst-plugins-vorbis-0.10.14 0 kB
[ebuild N ] media-plugins/gst-plugins-gconf-0.10.6 USE="-debug" 0 kB
[ebuild N ] gnome-base/gnome-menus-2.18.3-r1 USE="-debug -python" 428 kB
[ebuild N ] dev-python/setuptools-0.6_rc3 233 kB
[ebuild N ] gnome-base/gnome-mime-data-2.18.0 USE="-debug" 593 kB
[ebuild N ] x11-themes/hicolor-icon-theme-0.10 33 kB
[ebuild N ] dev-perl/XML-LibXML-Common-0.13 13 kB
[ebuild N ] media-plugins/gst-plugins-pango-0.10.14 0 kB
[ebuild N ] media-libs/gst-plugins-ugly-0.10.6 USE="-debug" 756 kB
[ebuild N ] media-plugins/gst-plugins-flac-0.10.6 0 kB
[ebuild N ] media-plugins/gst-plugins-dvdread-0.10.6 0 kB
[ebuild N ] media-plugins/gst-plugins-theora-0.10.14 0 kB
[ebuild N ] media-plugins/gst-plugins-a52dec-0.10.6 0 kB
[ebuild N ] media-plugins/gst-plugins-mpeg2dec-0.10.6 0 kB
[ebuild N ] net-print/libgnomecups-0.2.2 USE="-debug" 308 kB
[ebuild N ] gnome-base/libgtop-2.14.9 USE="X gdbm -debug" 755 kB
[ebuild N ] dev-python/pyorbit-2.14.3 USE="-debug" 278 kB
[ebuild N ] app-admin/eselect-esd-20060719 2 kB
[ebuild N ] dev-util/desktop-file-utils-0.14 USE="-emacs" 341 kB
[ebuild N ] x11-libs/libcm-0.1.1 269 kB [1]
[ebuild N ] dev-python/paramiko-1.6.3 337 kB
[ebuild N ] app-text/docbook-xsl-stylesheets-1.70.1 1,590 kB
[ebuild N ] gnome-base/libgnomeprint-2.18.1 USE="cups -debug -doc" 850 kB
[ebuild N ] dev-perl/XML-SAX-0.15-r1 58 kB
[ebuild N ] media-plugins/gst-plugins-mad-0.10.6 0 kB
[ebuild N ] gnome-base/gail-1.18.0 USE="-debug -doc" 596 kB
[ebuild N ] virtual/perl-Test-Simple-0.67 0 kB
[ebuild N ] media-sound/esound-0.2.38 USE="alsa -debug -ipv6 -tcpd" 385 kB
[ebuild N ] x11-wm/metacity-2.18.5 USE="xcomposite -debug -xinerama" 1,904 kB [1]
[ebuild N ] dev-python/elementtree-1.2.6-r2 41 kB
[ebuild N ] dev-perl/XML-LibXML-1.62.001-r1 226 kB
[ebuild N ] app-text/docbook-xml-dtd-4.1.2-r6 74 kB
[ebuild N ] app-text/docbook-xml-dtd-4.4-r1 94 kB
[ebuild N ] x11-libs/gtksourceview-1.8.5 USE="-debug -doc" 767 kB
[ebuild N ] dev-python/celementtree-1.0.5-r1 USE="-doc" 92 kB
[ebuild N ] app-text/scrollkeeper-0.3.14-r2 USE="nls" 664 kB
[ebuild N ] app-text/gnome-doc-utils-0.10.3 USE="-debug" 442 kB
[ebuild N ] dev-perl/XML-Simple-2.16 68 kB
[ebuild N ] dev-util/bzr-0.91-r1 USE="bash-completion -curl -emacs -test" 1,740 kB
[ebuild N ] x11-misc/icon-naming-utils-0.8.6 68 kB
[ebuild N ] x11-themes/gnome-icon-theme-2.18.0 USE="-debug" 2,671 kB
[ebuild N ] gnome-base/libgnomeprintui-2.18.0 USE="-debug -doc" 642 kB
[ebuild N ] gnome-base/gnome-vfs-2.18.1 USE="hal samba ssl -avahi -debug -doc -gnutls -ipv6" 1,872 kB
[ebuild N ] gnome-base/libgnome-2.18.0 USE="-debug -doc -esd" 1,058 kB
[ebuild N ] media-plugins/gst-plugins-gnomevfs-0.10.14 0 kB
[ebuild N ] gnome-base/libbonoboui-2.18.0 USE="X -debug -doc" 959 kB
[ebuild N ] media-video/totem-2.18.3 USE="a52 dvd flac hal mad mpeg nsplugin ogg theora vorbis xv -debug -ffmpeg -gnome -lirc -nvtv -seamonkey -xulrunner" 2,032 kB
[ebuild N ] gnome-base/libgnomeui-2.18.1 USE="jpeg -debug -doc" 1,428 kB
[ebuild N ] gnome-base/gnome-mount-0.6 USE="-debug -gnome" 456 kB
[ebuild N ] gnome-base/gnome-desktop-2.18.3 USE="-debug -doc" 1,277 kB
[ebuild N ] dev-python/gnome-python-2.18.2 USE="-debug -doc" 407 kB
[ebuild N ] gnome-base/eel-2.18.3 USE="X -debug" 629 kB
[ebuild N ] gnome-base/gnome-panel-2.18.3 USE="-debug -doc -eds" 2,659 kB
[ebuild N ] gnome-base/nautilus-2.18.3 USE="X -beagle -debug -gnome" 4,230 kB
[ebuild N ] gnome-extra/nautilus-cd-burner-2.18.2 USE="cdr dvdr -debug" 724 kB
[ebuild N ] gnome-extra/gnome-media-2.18.0-r1 USE="mad ogg vorbis -debug -esd -ipv6" 2,938 kB
[ebuild N ] dev-python/gnome-python-desktop-2.18.0 USE="X -debug -doc -nognome -rsvg -wnck" 423 kB [1]
[ebuild N ] gnome-extra/avant-window-navigator-9999 USE="-debug" 0 kB [1]

Total: 68 packages (68 new), Size of downloads: 41,054 kB
Portage tree and overlays:
[0] /usr/portage
[1] /usr/portage/local/layman/xeffects


salu2
K. Ichigo escribió:Estoy intentando que mi Debian se parezca algo a mac... y es una pasada:

Imagen

El dock Avant Window Navigator es sensacional, tiene efectos guapísimos.
He colocado el panel arriba y el fondo ahora es de un tono blanco/gris, como mac [Ooooo] (aunque Leopard sea semi-transparente).

Tengo 2 preguntas/dudas:

Imagen

Como se ve aquí, al abrir algunas aplicaciones, la ventana queda desplazada, hacia arriba y se come el decorador de ventanas.

Si la maximizo queda así:

Imagen

Para algunos programas es bastante engorroso cuando en la ventana, por la parte del dock, tienes algún botón o similares.

Cómo os lo arregláis los que tenéis mac?
Hay una opción, creo, para que quede bien, las ventans quedan encima del dock, pero se ven bastante pequeñas.

Gracias :) Espero que os guste mi nuevo estilo [Ooooo]


Puedes hacer que la barra se oculte automáticamente, y solo salga cuando acerques el cursor a la parte de abajo.
Además en las opciones puedes configurar si quieres que las aplicaciones queden por debajo del dock o bien que se corten antes de llegar al dock.

salu2
Gracias!! Ahora se oculta y ya me va 100% bien! :D

Por cierto, en mac como actúa el dock? Siempre es visible? Sólo en el escritorio? Se 'quita' por inactividad?
en mac no estoy del todo seguro pero imagino (x lo q e visto en el mac de algun colega) q se puede configurar de una manera similar al avant. Para mi la mejor configuracion es la que solo se esconde si hay una ventana maximizada, el resto del tiempo no se esconde :)


EDITO: Añado mi ultima captura

Imagen

Teneis los detalles de cada cosa que he usado (tema GTK, tema Emerald, Wallpaper e iconos) en mi web:



Think Ubuntu

salu2
El dock en el mac puedes ponerlo para que se oculte solo y que salga cuando pases el puntero por encima, también se puede configurar para ponerlo a los lados de la pantalla, arriba no.

Salu2 ;)
lars_ul escribió:El dock en el mac puedes ponerlo para que se oculte solo y que salga cuando pases el puntero por encima, también se puede configurar para ponerlo a los lados de la pantalla, arriba no.

Salu2 ;)

Ok ;) Al principio me hubiera gustado tener el dock arriba, pero durante estos días he puesto el panel normal arriba y ya me he acostumbrado :-)
ViKToR_PSP escribió:en mac no estoy del todo seguro pero imagino (x lo q e visto en el mac de algun colega) q se puede configurar de una manera similar al avant. Para mi la mejor configuracion es la que solo se esconde si hay una ventana maximizada, el resto del tiempo no se esconde :)


EDITO: Añado mi ultima captura

Imagen

Teneis los detalles de cada cosa que he usado (tema GTK, tema Emerald, Wallpaper e iconos) en mi web:



Think Ubuntu

salu2


esta muy chulo, me gustaria saber como as puesto la barra de abajo, tengo idea 0 de usar el Linux y me gustaria dejalo para descargar pero con un theme wapo XD

un saludo
peppymus escribió:
esta muy chulo, me gustaria saber como as puesto la barra de abajo, tengo idea 0 de usar el Linux y me gustaria dejalo para descargar pero con un theme wapo XD

un saludo

Sobre lo de la barra: avant-window-navigator, búscalo en getdeb, por ahí habia un instalable, claro que para hacerla rular necesitas tener compiz funcionando.

Salu2
resadent escribió:Sobre lo de la barra: avant-window-navigator, búscalo en getdeb, por ahí habia un instalable, claro que para hacerla rular necesitas tener compiz funcionando.

Salu2


THX!!!
el q uso aora mismo:

Imagen

Imagen

Imagen


más detalles aqui
ViKToR_PSP escribió:el q uso aora mismo:

Imagen

Imagen

Imagen


más detalles aqui


Podrías decirme de dónde has sacado esos wallpaper que muestras en el screenshot? La verdad es que se ven muy bien, y son a 1680x1050 :D

EDIT: Bah, los que cité son a 1280, pero los de tu anterior réplica si son 1680x1050 :$

Gracias.
Aquí va mi escritorio:

Imagen

Por cierto, una preguntilla sobre el dock. Uso el gDesklets y quería saber si hay alguna manera de que cuando le dé al botón de mostrar escritorio (abajo a la izquierda) para minimizar todas las ventanas no me minimice también el dock. Es que cuando le doy a mostrar escritorio me desaparecen todos los desklets.
guard escribió:Aquí va mi escritorio:

Imagen

Por cierto, una preguntilla sobre el dock. Uso el gDesklets y quería saber si hay alguna manera de que cuando le dé al botón de mostrar escritorio (abajo a la izquierda) para minimizar todas las ventanas no me minimice también el dock. Es que cuando le doy a mostrar escritorio me desaparecen todos los desklets.


esta wapo, pero lo q no tiene perdon es el logo de window$ xDD
Phantom-X escribió:EDIT: Bah, los que cité son a 1280, pero los de tu anterior réplica si son 1680x1050 :$

Gracias.


Por si todavía hay alguien interesado, buscando en google encontré esto:

http://petercui.deviantart.com/art/TRAVEL-AGAIN-CLEAN-VERSION-56754247
http://petercui.deviantart.com/art/TRAVEL-WITH-56830638
http://petercui.deviantart.com/art/Travel-wallpaper-50322365?q=by%3Apetercui&qh=sort%3Atime+-in%3Ascraps

Saludos.
ViKToR_PSP escribió:
esta wapo, pero lo q no tiene perdon es el logo de window$ xDD


Sabía que alguien diría algo pero tienes razón jeje. Es que me puse los iconos del xp porque me gustaban y resulta que también te cambia el logo de ubuntu por el de windows. A ver si encuentro unos iconos me me molen más, mientras pasaré con éstos.
Disculpad a los que pidieron los iconos y no les respondí, no me acordaba del hilo :o

Aquí os los dejo:
http://mugenb16.deviantart.com/art/Massive-Media-Icons-Win-48654751

Un saludo!
Buenas, estos dias he estado enfermo guardando cama y me he entretenido poniendo wapo mi debian en el laptop:
Imagen
Imagen
El tema de iconos es FinalOrder, el tema de xfce4 es tish-aquastyle, el de xfwm4 es aqua y no uso compiz fusion porque el portatil es antigüillo y va algo lento...
Mi ubuntu gutsy gibbon con compiz fusion
Imagen
Buenobueno... he hecho algunos cambios en mi desktop y voy a enseñaroslo (hay una imagen que tiene una sorpresita, haber si la descubriis :D):
Imagen Imagen Imagen

Salu2!
No estaria mal que pusierais el link del wallpaper o como se llama, al igual que con los iconos y/o themes ;D
Salu2!
normalito, sin alardes... me marean los docks, gdesklets y demás cosas raras :p

Imagen
...espero que os guste....

Ubuntu Gutsy Gibbon, sobre Gnome......

Imagen







Un saludo [oki]

P.D: Perdón si descuadra un poco la página pero no sé subirlas comprimidas como están arriba [sonrisa]
Cafetino escribió:Demasiado gnome veo yo por aquí ¬¬

Vosotros os lo perdeis [/flame mode] xDD

Marchando una capturita de mi kde 3.5.8 y a la espera del flamante kde 4.0 para algun dia de estos

Imagen

Imagen


salu2

Mola tu wallpaper, no lo tendrás por ahí? XD
Jesús escribió:Mola tu wallpaper, no lo tendrás por ahí? XD

Aqui tienes
Imagen

salu2
Este es un guebuntu recién instaladito:

Imagen

Un saludo!
Cafetino escribió:Aqui tienes
Imagen

salu2


gracias por el fondo ;)
Esa Keeley esa keeley eh! eh! [plas] [plas]
Anak escribió: Imagen
Maaaadre del amor hermoso [jaja] [jaja] [jaja] No la conocía [chulito]

Una pregunta sobre UbuntuStudio, que antes Viktor_PSP mostró unas capturas dle suyo.

He instalado unos colores de kde-look que simulan el aspecto de UbuntuStudio.

Con aplicaciones KDE (Konqueror, Kaffeine, AmaroK, KTorrent,Akregator...)funciona perfectamente. Ahora bien, para aplicaciones que no son KDE se comportan diferente.

Synaptic y OpenOffice quedan igual, cosa que no me importa. Firefox, los botones se convierten en negros (no queda muy bien, pero tampoco hay problema). El inconveniente son algunos programas no-kde, que el fondo sí cambia a negro pero el texto sigue también negro, y se hace bastante difícil leer. Son el caso de gFTP, aMule o emesene, por ejemplo.

Se puede solucionar esto?
Mi portatil (el pc y el otro portatil del curro llevan meses sin cambiar de aspecto):

Imagen Imagen
K. Ichigo escribió:El inconveniente son algunos programas no-kde, que el fondo sí cambia a negro pero el texto sigue también negro, y se hace bastante difícil leer. Son el caso de gFTP, aMule o emesene, por ejemplo.

Se puede solucionar esto?
Asumo que tienes puesta la opcion, en el dentro de control de KDE, seccion aspecto > colores, que use los colores de KDE para aplicaciones no-kde.
Aparte de eso, usas el GTK-QT engine?
Muy chulo kornshell. ¿Puedes poner links del tema de iconos y el tema de GTK? Gracias. Los bordes de las ventanas también me gustan mucho, si no es mucho pedir...xDD

Saludos:).
Anak, ¿podrías decirme que tema tienes puesto? Me gusta esa combinación de colores.:-)

Saludos
Methenx escribió:Anak, ¿podrías decirme que tema tienes puesto? Me gusta esa combinación de colores.:-)

Saludos


OMG!!! Se ha fijado en el tema!!! :O
e-Minguez escribió:OMG!!! Se ha fijado en el tema!!! :O
Madre del amor hermoso, que templanza!! [sati]
¿Qué desklets me recomendais? he instalado gdesklets, gkrellm y superkaramba, pero ninguno me termina de convencer... los que si que me han gustado son los de plasmanoid en kde 4 pero no parecen del todo estable todavia... y adesklets también he intentado probarlo sin éxito y no me iba

Un saludo!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11