Así Es Linux (#4)

17, 8, 9, 10, 11
muchas gracias por contestar lo de que no tengo beryl / compiz fusion os cuento
haber yo antes no se que tenia i entonces probe a poner compiz fusion pero no podia i entonces puse beryl i lo tengo puesto aora i aora con el beryl no me va pero antes que no se lo que tenia me iva me parece k tenia uno k se llamava compiz
¿Me podéis decir de dónde habéis sacado el tema que ha linkeado NaNdo??? yo llevo buscandolo un buen rato y no lo encuentro en el post [carcajad]
¿Me podéis decir de dónde habéis sacado el tema que ha linkeado NaNdo??? yo llevo buscandolo un buen rato y no lo encuentro en el post [carcajad]
Esas barras tan chulas no pueden correr en KDE?, otra cosa ¿como hago para poner varios fondos con beryl en kubuntu?
Bueno que el hilo esta muy abajo. Este es mi escritorio.
Imagen
es una debian lenny sin beryl ni historias raras.
Una capturita del mío en el trabajo [toctoc]
Imagen

Intenté hacer una de las ventanas en movimiento, pero lógicamnte, salía fatal... xD También intenté hacer una del cubo y me salía jodi*!$!·te mal, así que al final se quedó así.
el tema que puso nando esta muy bien!
lamentablemente no funcione con gnome 2.20 :-?

aki les pongo un pantallaso de mi desktop [oki]

Imagen

Saludos!
Ahí va mi nuevo fondo de pantalla (cogí uno de kde-look y lo personalicé porque yo lo valgo) con los iconos de oxygen y despues un pantallazo con dolphin funcionando...

Imagen

Imagen
Bastante chulo...aunque sigo prefiriendo gnome.
yo antes usaba gnome, pero me enganché a kde (sobre todo lo empecé a usar porque me solian aparecer muuchas aplicaciones en el menú) y la verdad es que gnome ya casi no lo uso...
Muy bonito ese KDE, pero como dice el compañero Nando, yo tambien prefiero Gnome...
Mi 7.10, funcionando perfectamente despues del error del 82% (por sobrecarga de la red) y demás tonterías del primer día...

Imagen

Y un poco de compiz-fusion...

Imagen

Imagen

Un saludo a todos...
Yo prefiero gnome, pero reconozco que no he tenido paciencia con kde.
Ya tengo Gutsy apañao [buenazo]

Imagen

Imagen

Saludetes
Mi nuevo escritorio, con Ubuntu GG.

Imagen
ese fondo se parece mazo al que viene por defecto en mac OS
Buenas, veo que muchos teneis puesto el panel translúcido, ¿alguien sabe cómo se hace para que la lista de ventanas también sea translúcida? Es que se ve bastante feo cuando tienes abierta una ventana y se ve toda gris:

Imagen
Ya que hablais de gnome y kde, aprovecho para decir que ayer me puse a instalar KDE ya que no lo había probado. Me habían dicho que era más bonito, pero a mi no me lo pareció en absoluto. Entre eso, y que no me gustaba como estaban ordenadas las cosas...no lo he vuelto a tocar (ya, no le he dedicado mucho tiempo tampoco).
De todas formas no lo voy a borrar, no me molesta, por si un día me aburro de gnome [360º] y así tengo las aplicaciones de los dos entornos (amarok(L)).

Imagen
Ya me he instalado gutsy de 32 bits y me ha encantado, lo he apañao de putisima madre, me ha quedado quenipintado; por cierto, me han encantado los nuevos fondos de escritorio de ubuntu [amor]
Imagen Imagen
Me he dejado el escritorio mejor que nunca, jeje
P.D.: he estado viendo todos vuestros escritorios, y son muy buenos, para que luego digan que linux es feo!!!!!!!!! [tadoramo] tux
Lo he puesto en el hilo oficial de GG, pero igual aqui me podeis ayudar mejor.

Y de paso le echais un vistazo.

Hola, a ver si me podis echar una mano.

Ya me paso con 7.04 y no pude solucionarlo, a ver si ahora con 7.10.

El caso es que algunas aplicaciones utilizan una letra muy muy pequeña y no se porque, antes solo me pasaba en la pantalla de inicio y en amsn, pero ahora tb en la barra de titulos de las ventanas y es bastante molesto.

Os dejo una caputura que igual se ve mejor a lo que me refiero.

Un saludo

Imagen


[bye]
trikerr escribió:Lo he puesto en el hilo oficial de GG, pero igual aqui me podeis ayudar mejor.

Y de paso le echais un vistazo.



[bye]

Puedes probar a echarle un vistazo en estos valores, están en preferencias -> apariencia.
Imagen

Saludos
Hoy he estado cambiando el escritorio para seguir probando combinaciones:) aqui dejo la imagen de hoy

Imagen
Pondré yo el mío, que me ha quedado potito (A mi parecer :P)

Imagen

Saludos!
Yo como siempre todo ordenadito y elegante;)


Imagen

saludos
Juas, que fondos mas guapos.....si mi ubuntu no fuera tan cabezota xD

Vereís, tengo el 7.10 y cuando intento cargar algun tema del Emerald Theme....simplemente no me lo carga (clickeo encima un millón de veces, pero nada)

¿Alguien sabe porque me pasa esto?

Rasadent: ese tema mola ¿cuál es?
Nulukkizdin escribió:Buenas, veo que muchos teneis puesto el panel translúcido, ¿alguien sabe cómo se hace para que la lista de ventanas también sea translúcida? Es que se ve bastante feo cuando tienes abierta una ventana y se ve toda gris:

Imagen


Yo tampoco sabía como pero si se puede hacer.
Abres el CompizConfig Settings Manager vas a General Options, selecciona la pestaña Opacity Settings y en Windows Opacity tienes que crear la entrada:
dock 90 (el 90 es el grado de opacidad pon el que quieras)

Si quieres que el menu tambien sea transparente creas la entrada:
dropdownmenu 90

Para que te ilustres [oki]

Imagen
ola a todos me gusta tu escriptorio Manjimaru
una cosa como haceis lo del compiz fusion k lo tengo pero no se como hacer el cubo dividir las pantallas etc
Como estamos subiendo de nivel XD

Desde luego están bastante bien vuestros escritorios.
Muradin escribió:Juas, que fondos mas guapos.....si mi ubuntu no fuera tan cabezota xD

Vereís, tengo el 7.10 y cuando intento cargar algun tema del Emerald Theme....simplemente no me lo carga (clickeo encima un millón de veces, pero nada)

¿Alguien sabe porque me pasa esto?

Rasadent: ese tema mola ¿cuál es?

aquí lo tienes ;-), lo ha hecho el amigo NaNdO. CORRECCIÓN: al final no lo ha hecho el amigo nando, si no que lo ha sacado de una web XD

Salu2
SUPEREDIT: parece que el enlace no va, voy a subirlo, que lo tengo en mi HD gracias a dios
EDIT2: aquí lo tienes subido
No no, no lo he hecho yo XD

Lo saqué de una web que puse unas páginas atrás.
resadent escribió:aquí lo tienes ;-), lo ha hecho el amigo NaNdO. CORRECCIÓN: al final no lo ha hecho el amigo nando, si no que lo ha sacado de una web XD

Salu2
SUPEREDIT: parece que el enlace no va, voy a subirlo, que lo tengo en mi HD gracias a dios
EDIT2: aquí lo tienes subido


Thanks, mola mucho ^^

A ver si consigo que me acepte los temas el armatoste este (seguro que me quedo sin fin de semana pa descansar, pero por mis huevos que voy a cambiar de tema xD)
Saludos.

Aquí está mi recién instalado Arch Linux, con kdemod y un poco de superKaramba:

Imagen

Requiescat In Pain.
ese fondo es un pasote, lo uso yo en mi portátil... impresionante
ola, me estoy descargado el compiz-fusion y mi pregunta es la siguiente:
se puede acer k los fondos y temas vayan cambiando cada vez k inicies??
esk en el windows tenia(/tengo pq aun no lo he borrao, ya k no se a descarago el linux) el stylexp k cada vez k arrancaba cambiaba todo, fondo, login, temas... y la verdad esk mola muxo eso de k cada dia el ordenador te sorprenda con una combinacion distinta....
gracias

Saludos
¿y cual es ese fondo?
DarK_FeniX escribió:ola, me estoy descargado el compiz-fusion y mi pregunta es la siguiente:
se puede acer k los fondos y temas vayan cambiando cada vez k inicies??
esk en el windows tenia(/tengo pq aun no lo he borrao, ya k no se a descarago el linux) el stylexp k cada vez k arrancaba cambiaba todo, fondo, login, temas... y la verdad esk mola muxo eso de k cada dia el ordenador te sorprenda con una combinacion distinta....
gracias

Saludos


Para que cambien los fondos puedes usar Webilder o Desktop drapes no es cada vez que inicies el sistema pero puedes ponerlo que cambie cada cierto tiempo....
Para temas no se que decirte
MaRcOOcRaM escribió:¿y cual es ese fondo?


Imagen

este ;)
El_RapEro escribió:Hoy he estado cambiando el escritorio para seguir probando combinaciones:) aqui dejo la imagen de hoy

Imagen


Chulísimo!!

Dos preguntas:

¿Qué tipo de fuente has utilizado para ese tipo de letra?
¿De donde has sacado el fondo de escritorio?
ReinRaus escribió:
Chulísimo!!

Dos preguntas:

¿Qué tipo de fuente has utilizado para ese tipo de letra?
¿De donde has sacado el fondo de escritorio?


Buenas!
La fuente se llama "Purisa", y el fondo lo encontré en gnome-look.org, allí hay de todo :p
un saludo
Aquí os dejo mi Ubuntu 7.10

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mi Ubuntu :)
Imagen
xino_ escribió:Yo como siempre todo ordenadito y elegante;)


Imagen

saludos
Supongo que el dock es Avant Window Navigator no?
Cuando abres algún programa, por ejemplo Firefox, se ve en pantalla completa (tapando el dock)?
pues yo no sé qué tienen los docks que no tengan unos lanzadores normales y corrientes puestos en fila.
Aqui dejo algunas capturillas de mi desktop :)

Imagen

Imagen

Imagen
Hay va mi escritorio, lo he ordenado un poco para la fotillo, siempre esta todo lleno de archivos inservibles. Espero que os guste, lo tengo puesto en dos pantallas, una vez que te acostumbras no quieres otra cosa, lo recomiendo, ademas las dos panatallas en ubuntu es mucho mas funcional que en windows. no tengo el cubo ni efectos chorras, solo cosas que sean utiles. el dock es windows avant navigator, para mi el que mejor va con diferencia.

Imagen
Imagen Imagen


Salen en la primera captura unos cuadrados grises y no tengo ni puñetera idea de por que, pero para que os hagais una idea esta bien.
¿De donde has sacado esos iconos? [Ooooo]
coyote escribió:¿De donde has sacado esos iconos? [Ooooo]

+1000

me molan esos iconos, ya los estás pasando, además esos auriculares son como mis sennheiser xD

si me los pasas me haces un favor ^^
Independientemente de donde los haya conseguido, con ir a una pagina de un fabricante de camaras/auriculares/etc y pillar las fotos que os gusten, os haceis unos iconos como esos en un momento XD
JanKusanagi escribió:Independientemente de donde los haya conseguido, con ir a una pagina de un fabricante de camaras/auriculares/etc y pillar las fotos que os gusten, os haceis unos iconos como esos en un momento XD

En mi caso ando un poco "perro" hoy... [jaja] preferiría tenerlos ya hechos... además, Gimp no me funciona bien en Leopard (OS X). Tengo algún que otro problema de cierre inesperado sin "errores"... ¬_¬ (versión 2.40 rc3). Para colmo MacPorts no funciona tampoco... [decaio]
coyote escribió:
En mi caso ando un poco "perro" hoy... [jaja] preferiría tenerlos ya hechos...[decaio]

JanKusanagi, pillas la indirecta?? xDDD

va, haznos el favor [angelito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11