Así es GNU/Linux

Brutico escribió:El último no me gustaba...
Imagen


Ale, ya te estas pasando el fondo
Arch en el portátil
Imagen

Ubuntu en el sobremesa
Imagen
think escribió:
ReinLOL escribió:
think escribió:buenas. me estreno por aqui.
Imagen
[img][/img]


debian + i3 [sati]


hombre, por fin alguien de los mios...

¿usas i3-gaps? ¿o tienes las ventanas en floating?

¿que barra es esa?
mola el fondo, aunque yo personalmente cambiaria el tema de colores de la terminal.

por lo demas, buen trabajo [oki]


i3-gaps? llevo 2 dias trasteanddo con i3, voy a echarle un vistazo :) las ventanas las pongo en floating yo, sino estan a piñon (de forma predeterminada xD)

la barra es i3 a la izq y a la derecha conkyrc personalizado.

que colores meterias tu? algun sitio donde haya paletas?

un saludo [beer]


aaahhh
ok ok
supongo que sabras que puedes configurar que cada ventana por defecto se cree como floating, e incluso en una posicion y tamaño predeterminados dentro de cada escritorio, o solo en el que tu decidas, etc. para no tener que andar moviendo cada ventana cada vez que abras un terminal, u otra aplicacion.

y para la paleta, hay scripts que seleccionan los colores en base al wallpaper que tengas, incluso te crea el Xresources, haciendo que todo el sistema sea mas coherente y homogeneo. :)
KDE SO anunciado para movil, enhorabuena amantes de KDE, ya podreis poner tambien capturas de vuestro movil junto al portatil aqui :D
KDE son personas... no es ningún S.O.
@Brutico aww entonces mi Ubuntu esta actualizado a la ultima persona de KDE [oki]
Ubunto estara en la ultima version de plasma desktop "que ese es el mal llamado KDE" KDE son personas que se dedican a varias tareas , traduccion, disello, programacion... una comunidad. @JanKusanagi te lo explicara mejor si quiere.
Brutico escribió:Ubunto estara en la ultima version de plasma desktop "que ese es el mal llamado KDE" KDE son personas que se dedican a varias tareas , traduccion, disello, programacion... una comunidad. @JanKusanagi te lo explicara mejor si quiere.

Justo las palabras que dijeron en el akademy el otro día cuando fuí yo jejeje.
KDE sera la comunidad pero vamos no veo porque no se le puede llamar KDE al escritorio, que KDE viene de K Desktop Environment ...
X-Tornado escribió:KDE sera la comunidad pero vamos no veo porque no se le puede llamar KDE al escritorio, que KDE viene de K Desktop Environment ...

Porque el escritorio tiene un nombre, se llama plasma xD
¿Y antes cuándo no había plasma? ¿Y cuándo saltaron de KDE2 a KDE3 y de KDE3 a KDE4? ¿Porqué se hablaba del nuevo KDE? :-? De hecho ahora se sigue leyendo por ahí sobre KDE5.

¬_¬
Cataphractus escribió:¿Y antes cuándo no había plasma? ¿Y cuándo saltaron de KDE2 a KDE3 y de KDE3 a KDE4? ¿Porqué se hablaba del nuevo KDE? :-? De hecho ahora se sigue leyendo por ahí sobre KDE5.

¬_¬

Es su escritorio y lo llaman como ellos quieren y su nombre es plasma. Lo demas esta mal dicho. Des de "KDE4", se llama plasma, decidieron llamar al grupo KDE y al escritorio plasma.
Plasma es una de esas cosas que siempre se van a llamar KDE. Los usuarios así lo han llamado, así lo llaman y así lo seguirán llamando.

Como ejemplo os puedo dejar esta entrada en un blog de un programador y diseñador de KDE: https://kver.wordpress.com/2014/10/25/w ... corations/

El título lo dice todo. Client side decorations en KDE. ¿O se supone que cuando dice "[..]what KDE would look like if it[..]" se refiere a como sería la comunidad usando decoraciones en el cliente? Es ridículo, no tiene sentido.
Me parece curioso que poniendo una noticia sobre KDE o plasma o fulanito, haya acabado en una absurda discusion de un supuesto sobrenombre que no tiene logica, KDE no es un gentilicio ni ningun tipo de abreviatura que se refiera a un colectivo de personas (en ingles tampoco), de todas formas si aceptamos amigovio como palabra no veo por que KDE no

Imagen
Cambio de wallpaper y colores conky:

Imagen
Pues cambio el wallpaper, posición y tema plank
Imagen
Brutico escribió:El último no me gustaba...
Imagen


¿Qué pack de iconos utilizas?
Muchas gracias @Brutico. Una pena que sólo sean para kde.

Saludos.
Imagen

Sucio:

Imagen


Veo que me he copiado vilmente del pack de iconos de Brutico. No a sido a propósito [ayay] [ayay]

Anyway, a ver lo que me dura el escritorio así. Ahora creo que me a quedado muy chulo, pero en el fondo no soy muy fan de los temas de escritorio blancos, así que puede que me canse pronto.

Por cierto, me está encantando la fuente Open Sans para el escritorio. Nunca la había probado antes, pero en mi pantalla al menos queda genial.
EDIT: De hecho acabo de cambiar la fuente del conky superior por Open Sans también, he actualizado el primer pantallazo, el segundo no, me da pereza.
dramake escribió:Imagen

Sucio:

Imagen


Veo que me he copiado vilmente del pack de iconos de Brutico. No a sido a propósito [ayay] [ayay]

Anyway, a ver lo que me dura el escritorio así. Ahora creo que me a quedado muy chulo, pero en el fondo no soy muy fan de los temas de escritorio blancos, así que puede que me canse pronto.

Por cierto, me está encantando la fuente Open Sans para el escritorio. Nunca la había probado antes, pero en mi pantalla al menos queda genial.
EDIT: De hecho acabo de cambiar la fuente del conky superior por Open Sans también, he actualizado el primer pantallazo, el segundo no, me da pereza.


Que rule el fondo...
xexio escribió:
dramake escribió:Imagen

Sucio:

Imagen


Veo que me he copiado vilmente del pack de iconos de Brutico. No a sido a propósito [ayay] [ayay]

Anyway, a ver lo que me dura el escritorio así. Ahora creo que me a quedado muy chulo, pero en el fondo no soy muy fan de los temas de escritorio blancos, así que puede que me canse pronto.

Por cierto, me está encantando la fuente Open Sans para el escritorio. Nunca la había probado antes, pero en mi pantalla al menos queda genial.
EDIT: De hecho acabo de cambiar la fuente del conky superior por Open Sans también, he actualizado el primer pantallazo, el segundo no, me da pereza.


Que rule el fondo...


http://alpha.wallhaven.cc/wallpaper/167284
@dramake cuantos anyos lleva en alpha esa web?
Saphyel escribió:@dramake cuantos anyos lleva en alpha esa web?


No se cuanto lleva, pero no diría que lleva años, no? O el tiempo pasa muy rápido.
Pues si que los tiene, si... Created on 2013-12-04 - Expires on 2015-12-04
Imagen

Archlinux, Gnome Shell.
Brutico escribió:Imagen



wallpaper please?? Thank U!
Slackware current y Plasma 5

Imagen
aleix_1379 escribió:Imagen

Muy chulo, me encanta!
O_Ren escribió:Muy chulo, me encanta!


Gracias [oki]
aleix_1379 escribió:
O_Ren escribió:Muy chulo, me encanta!


Gracias [oki]

Ese pack de iconos? Parece numix pero veo cosas diferentes...
O_Ren escribió:
aleix_1379 escribió:
O_Ren escribió:Muy chulo, me encanta!


Gracias [oki]

Ese pack de iconos? Parece numix pero veo cosas diferentes...


Efectivamente, el pack de iconos es Numix-bevel, el fondo de pantalla también es de numix y el tema gtk es Stylishdark-wpp, creo que eso es todo :cool:
aleix_1379 escribió:
Efectivamente, el pack de iconos es Numix-bevel, el fondo de pantalla también es de numix y el tema gtk es Stylishdark-wpp, creo que eso es todo :cool:

Estoy mirando y no encuentro ese pack de iconos, parece que no consta dentro del proyecto numix, tienes esa configuracion desde hace tiempo?

Gracias por responder.
O_Ren escribió:
aleix_1379 escribió:
Efectivamente, el pack de iconos es Numix-bevel, el fondo de pantalla también es de numix y el tema gtk es Stylishdark-wpp, creo que eso es todo :cool:

Estoy mirando y no encuentro ese pack de iconos, parece que no consta dentro del proyecto numix, tienes esa configuracion desde hace tiempo?

Gracias por responder.


La configuración la tengo des de ayer. Para tener los iconos i el fondo lo consegui por el repositorio de numix https://numixproject.org/
sudo add-apt-repository ppa:numix/ppa
aleix_1379 escribió:
O_Ren escribió:
aleix_1379 escribió:
Efectivamente, el pack de iconos es Numix-bevel, el fondo de pantalla también es de numix y el tema gtk es Stylishdark-wpp, creo que eso es todo :cool:

Estoy mirando y no encuentro ese pack de iconos, parece que no consta dentro del proyecto numix, tienes esa configuracion desde hace tiempo?

Gracias por responder.


La configuración la tengo des de ayer. Para tener los iconos i el fondo lo consegui por el repositorio de numix https://numixproject.org/
sudo add-apt-repository ppa:numix/ppa

Si, ya tengo ese ppa, es mas uso desde hace tiempo los iconos numix, pero esos en concreto no me aparecen... seguire investigando.
O_Ren escribió:Si, ya tengo ese ppa, es mas uso desde hace tiempo los iconos numix, pero esos en concreto no me aparecen... seguire investigando.


Cuando los buscas utilizas el centro de software (suponiendo que utilizes ubuntu) porque he provado con este y apt-cache search (en consola) y no me aparece lo mismo

Imagen
aleix_1379 escribió:
O_Ren escribió:Si, ya tengo ese ppa, es mas uso desde hace tiempo los iconos numix, pero esos en concreto no me aparecen... seguire investigando.


Cuando los buscas utilizas el centro de software (suponiendo que utilizes ubuntu) porque he provado con este y apt-cache search (en consola) y no me aparece lo mismo

Imagen

Vaya, esta claro que a mi cache-search me devuelve otros resultados, y tengo el ppa agreado, el tema circular tambien me sale como instalado en el centro de software, algo habra pasado cuando instale los iconos, ya investigare, no te preocupes.

Gracias de nuevo!
@O_Ren no se si lo has podido solucionar, pero si quieres te paso los iconos https://db.tt/x3Ht8s3K no se si sabes en que carpeta van, puede ser una de estas dos.

Para todos los usuarios
/usr/share/icons


Solo para tu usuario
~/.local/share/icons/


Aunque yo los tengo en la primera, saludos. [beer]
aleix_1379 escribió:@O_Ren no se si lo has podido solucionar, pero si quieres te paso los iconos https://db.tt/x3Ht8s3K no se si sabes en que carpeta van, puede ser una de estas dos.

Para todos los usuarios
/usr/share/icons


Solo para tu usuario
~/.local/share/icons/


Aunque yo los tengo en la primera, saludos. [beer]

Los acabo de agregar, pero al seleccionarlos estan bastante mas pixelados que los demas iconos, no entiendo porque, pero lo que si he visto es que me quedo con los numix circle normales, que es lo que tenia.

Muchas gracias de todos modos, crack!
O_Ren escribió:
aleix_1379 escribió:@O_Ren no se si lo has podido solucionar, pero si quieres te paso los iconos https://db.tt/x3Ht8s3K no se si sabes en que carpeta van, puede ser una de estas dos.

Para todos los usuarios
/usr/share/icons


Solo para tu usuario
~/.local/share/icons/


Aunque yo los tengo en la primera, saludos. [beer]

Los acabo de agregar, pero al seleccionarlos estan bastante mas pixelados que los demas iconos, no entiendo porque, pero lo que si he visto es que me quedo con los numix circle normales, que es lo que tenia.

Muchas gracias de todos modos, crack!


De nada jeje [oki]
10379 respuestas