Así es GNU/Linux

wilddizz escribió:
Brutico escribió:
wilddizz escribió:Los que tenéis KDE una pregunta?
No tiene integración con Dropbox verdad? Para mi es fundamental ya que trabajo con 3 equipos distintos en el día a día!


Que es integración con Dropbox?


Que el estado de dropbox ter salga en un panel con lo que esta haciendo y en el navegador de archivos ver el estdo de los archivos con una modificacion en su icono con su estado (subiendo, actualizando, etc)

Ejemplo
Imagen

Con nautilus te lo debería coger.
De vuelta en Plasma 5. Salvo por el error-cierre automático de las preferencias del sistema y algunos fallos con la decoración de ventanas, ha mejorado bastante en estabilidad.

Imagen
Cambio de fondo y poco mas:

Imagen
Algún día @Coyote tendrá que explicarnos como consigue dejar así Linux.
Pfeil escribió:Algún día @Coyote tendrá que explicarnos como consigue dejar así Linux.


Lo ha hecho mil veces en este mismo hilo. De hecho en su terminal puedes ver todo o casi todo lo que lleva puesto.
Alecs7k escribió:
Pfeil escribió:Algún día @Coyote tendrá que explicarnos como consigue dejar así Linux.


Lo ha hecho mil veces en este mismo hilo. De hecho en su terminal puedes ver todo o casi todo lo que lleva puesto.


Lo sé lo sé, era una broma :)
Carambas si que esta de moda Arch por aquí!
Pues hasta entrar en el hilo ni la conocia xD,

Siempre he usado ubuntu,linux mint, y ahora estoy con Debian, me da un poco de miedo aventurarme a Arch, pero con lo que me gusta tener lo último siempre puede ser buena idea!

Que indecisión!
Si te gustan derivadas de Debian prueba SID ;)
Hay manera de instalar los temas de ubuntu 9.04 o 9.10?? Creo que se llamaban Human o algo asi..

Saludos!
Salto a XFCE 4.12. Voy a primar la estabilidad por una buena temporada, y en pocos clics se puede dejar bastante decente. Mi único problema es que Kodi/XBMC va lento con XFCE. Un misterio...

Imagen

Sucio
Imagen
¿Que tema GTK usas? Aunque es demasiado claro para mis ojos, no está mal. ¿Sabeis de algún tema oscurete y decente para GTK2/3?
coyote escribió:¿Que tema GTK usas? Aunque es demasiado claro para mis ojos, no está mal. ¿Sabeis de algún tema oscuerete y decente para GTK2/3?


Es uno de los temas de ChaletOS (https://sites.google.com/site/chaletoslinux/theme-sources). Tiene variantes más oscuras, como zoncolorEvening. Aunque en mi opinión, quizá uno de los mejores temas GTK2/3 oscuros es Vertex Dark, pero es totalmente oscuro.

Edito:

Quedaría así con la variante oscura

Imagen
Sigue siendo demasiado claro para mis ojos XD

PD: No está mal el Vertex pero me horrorizan los botones con tanto efecto 3D.

PD2: He encontrado uno, Numix-DarkBlue que se acerca mas a lo que quiero.
A tomar viento las transparencias, sombras y temas con botones en 3D.

Imagen
(mensaje borrado)
Haciendo spam y recolectando dinero, leete las normas por que incumples 2 claramente.
Reportado
Es la primera vez que escribo en este hilo aunque llevo un tiempo viéndolo pues me gusta mucho.
Como he de sufrir windows ya que mis pcs son compartidos siempre he acabado utilizando wubi, mint4win o un live usb. Hará un año o así eliminé mi Mint pues tenía muchos años y ya no estaba soportado y como no había mint4win pasé de Linux. Hace unas semanas volví a mirar y encontré que Puppy Linux tenía un instalador para windows así que lo probé. Ya tenía una versión en mi USB para llevarme por ahí pero veo más cómodo eso de tenerlo en el HDD que no en un USB y poder arrancar el sistema que yo quiera sin tener que enchufar el usb.

Bueno aquí mi escritorio de puppy linux versión laptop:

Imagen

Y aquí con algunas ventanitas o "sucio" como he visto por aquí:

Imagen
Plasma 5 con doble panel, sencillo y sin docks. Good ol' days, XD.

Imagen

Sucio
Imagen
WolfAbstract que fondo usas??
WolfAbstract escribió:
basterwol escribió:WolfAbstract que fondo usas??


http://wall.alphacoders.com/big.php?i=596366 :)


ups perdón, el anterior a este. Veo que lo has cambiado enseguida XD
basterwol escribió:
WolfAbstract escribió:
basterwol escribió:WolfAbstract que fondo usas??


http://wall.alphacoders.com/big.php?i=596366 :)


ups perdón, el anterior a este. Veo que lo has cambiado enseguida XD


No me duran nada, jaja.

http://images.apple.com/v/imac-with-ret ... _image.jpg
Yo te entiendo wolfabstract, tengo en una carpeta casi 300 fondos y subiendo. Al principio ponía uno y cuando me cansaba cambiaba, desde hace un tiempo los tengo rotando cada media hora. [+risas]
allanadja escribió:Imagen



Tema de iconos y conky? La verdad que me ha gustado, y mira que soy antiunity! Me lo estoy planteando...

Para el portátil tengo GNOME 3 y la verdad esque no lo cambio por nada, eso de pulsar la tecla de win y tener ahí todo al alcance me encanta, además de poder lanzar las aplicaciones simplemente escribiendolas (si, ya sé que kde y xfce tienen sus launchers... pero esque en gnome tienes launcher+ventanas abiertas, combo inbatible.

Y mira que siempre fui de kde y cinammon... lo que cambia el mundo..
@Henkka360 En KDE puedes tener ventanas y lanzador también, no sé ahora porque yo no lo uso mucho, pero creo que era con ALT+espacio, siempre configurable para otra tecla o combinación. Aunque bueno, esto lo recuerdo de KDE 3, no sé ahora si en KDE4 habrán quitado la opción, cuando ponga mi debian a ver si me acuerdo de mirarlo.
Henkka360 escribió:
allanadja escribió:Imagen



Tema de iconos y conky? La verdad que me ha gustado, y mira que soy antiunity! Me lo estoy planteando...

Para el portátil tengo GNOME 3 y la verdad esque no lo cambio por nada, eso de pulsar la tecla de win y tener ahí todo al alcance me encanta, además de poder lanzar las aplicaciones simplemente escribiendolas (si, ya sé que kde y xfce tienen sus launchers... pero esque en gnome tienes launcher+ventanas abiertas, combo inbatible.

Y mira que siempre fui de kde y cinammon... lo que cambia el mundo..

Iconos tema Numix-Circle y el tema de conky es Conky Light 4Core Work. Si te interesan me dejas saber y te los paso.

Ahora dejo mi Acer One con Xubuntu
Imagen
Gracias!

Ahora un reto... alguien ha conseguido hacer un escritorio deslumbrante con LXDE/Openbox? Soy todo ojos
coyote escribió:Limpio:

[img*]http://dl.dropbox.com/u/41095274/Walls2015/Archx86_64-2015-23a.jpg[/img]

Sucio:

[img*]http://dl.dropbox.com/u/41095274/Walls2015/Archx86_64-2015-23b.jpg[/img]

Qué tema de Plank usas coyote? No me aparece ninguno parecido en los que trae por defecto...
Puyover escribió:Qué tema de Plank usas coyote? No me aparece ninguno parecido en los que trae por defecto...

Pillé el Jupiter Redux (creo que así se llama) y tuneado un poco.
Trasteando con XFCE

Limpio

Imagen

Sucio

Imagen


Me queda muuucho para llegar a las maravillas que veo por aqui xD
Henkka360 escribió:Trasteando con XFCE

Limpio

Imagen

Sucio

Imagen


Me queda muuucho para llegar a las maravillas que veo por aqui xD


edita el archivo de conky
.conky/conky_light 4core_work/white

^^ parece que tienes ese...

para que no muestres la informacion de tus ips
comenta las lineas de
Local IP$
Public IP$



also:

Limpio
Imagen

Sucio
Imagen
kyo2009 escribió:
edita el archivo de conky
.conky/conky_light 4core_work/white

^^ parece que tienes ese...

para que no muestres la informacion de tus ips
comenta las lineas de
Local IP$
Public IP$



also:

Limpio
Imagen

Sucio
Imagen


Veo que en conky los anillos estan fuera de lugar esto puede ser causado por las fuentes. Coloca las fuentes del tema en la carpeta de fuentes y ejecuta "sudo fc-cache -f -v" y se debe de solucionar.
Joder, vaya escritorios más guapos se ven por aquí! Recomendaciones para personalizar mi ubuntu ?
allanadja escribió:
kyo2009 escribió:
edita el archivo de conky
.conky/conky_light 4core_work/white

^^ parece que tienes ese...

para que no muestres la informacion de tus ips
comenta las lineas de
Local IP$
Public IP$



also:

Limpio
Imagen

Sucio
Imagen


Veo que en conky los anillos estan fuera de lugar esto puede ser causado por las fuentes. Coloca las fuentes del tema en la carpeta de fuentes y ejecuta "sudo fc-cache -f -v" y se debe de solucionar.


gracias!
recien me di cuenta y he realizado la sugerencia que me has dado pero no me funciono
tube que editar el archivo a mano XD
(si no me hubieses comentado te juro que no me daba cuenta XD )
Pocos cambios, mas alla del Wallpaper y alguna modificación en conky.

Imagen

Sigo sin encontrar ningún tema de escritorio que me parezca mejor que el Breeze en Plasma 5. A ver si con el tiempo van saliendo mas cosas..
coyote escribió:[img]ht*tp://dl.dropbox.com/u/41095274/Walls2015/Archx86_64-2015-24.jpg[/img]

El reproductor que te sale en pantalla cual es? a mi con xfce no me respeta los iconos de las notificaciones.
Es Audacious y lo del icono depende del tema / pack, algunos salen otros no. Y el tema de las notificaciones por si alguien pregunta son las de Xfce con el tema Numix (Configuración > Notificaciones).
Bueno me quedo así con el tema que pasaste @coyote ahora solo toca esperar hasta que salga plasma 5 estable por Gentoo.


Imagen
Plasma 5 minimalista, con los iconos de Elementary -aunque no se ven en la captura-. Cada vez prescindiendo de más cosas. Muy estable, salvo con Preferencias de Sistema que crashea aleatoriamente. Quizá pruebe Openbox... pero imagino que Kodi me fallará igual que en XFCE.

Imagen

@Cataphractus, mi carpeta de imágenes supera holgadamente los 55.000 archivos, XD.
@WolfAbstract bah! ¿A quién quieres impresionar? Me superas por muy poco, imperceptible casi, así redondeando a ojo... solo me superas por 55 000 fondos [qmparto]

Buen fondo ese que posteas ¿lo que tiene abajo a la derecha es algo de linux o una odiosa marca/firma?
Cataphractus escribió:@WolfAbstract bah! ¿A quién quieres impresionar? Me superas por muy poco, imperceptible casi, así redondeando a ojo... solo me superas por 55 000 fondos [qmparto]

Buen fondo ese que posteas ¿lo que tiene abajo a la derecha es algo de linux o una odiosa marca/firma?


Es que soy un acumulador de mucho cuidado. Pues eso de la esquina es el puñetero Cashew de KDE/Plasma. Algo intrínseco al entorno de escritorio, digamos un "seguro de vida" por si eliminas todos los paneles y eres incapaz de recuperarlos. Yo creo que deberían quitarlo, o al menos ocultarlo cuando hay un panel operativo, pero aunque hubo un buen debate en un hilo de KDE, al final los desarrolladores concluyeron que hacía falta...
WolfAbstract escribió:
Cataphractus escribió:@WolfAbstract bah! ¿A quién quieres impresionar? Me superas por muy poco, imperceptible casi, así redondeando a ojo... solo me superas por 55 000 fondos [qmparto]

Buen fondo ese que posteas ¿lo que tiene abajo a la derecha es algo de linux o una odiosa marca/firma?


Es que soy un acumulador de mucho cuidado. Pues eso de la esquina es el puñetero Cashew de KDE/Plasma. Algo intrínseco al entorno de escritorio, digamos un "seguro de vida" por si eliminas todos los paneles y eres incapaz de recuperarlos. Yo creo que deberían quitarlo, o al menos ocultarlo cuando hay un panel operativo, pero aunque hubo un buen debate en un hilo de KDE, al final los desarrolladores concluyeron que hacía falta...

¡Ah! Es como los tres circulitos de Plasma 4 entonces, solo que es más grande y molesto ese de plasma 5. ¿Has tenido plasma 4? ¿Un comentario así ligero sobre si mejora lo suficiente el 5 como para ponerlo?
Cataphractus escribió:
WolfAbstract escribió:
Cataphractus escribió:@WolfAbstract bah! ¿A quién quieres impresionar? Me superas por muy poco, imperceptible casi, así redondeando a ojo... solo me superas por 55 000 fondos [qmparto]

Buen fondo ese que posteas ¿lo que tiene abajo a la derecha es algo de linux o una odiosa marca/firma?


Es que soy un acumulador de mucho cuidado. Pues eso de la esquina es el puñetero Cashew de KDE/Plasma. Algo intrínseco al entorno de escritorio, digamos un "seguro de vida" por si eliminas todos los paneles y eres incapaz de recuperarlos. Yo creo que deberían quitarlo, o al menos ocultarlo cuando hay un panel operativo, pero aunque hubo un buen debate en un hilo de KDE, al final los desarrolladores concluyeron que hacía falta...

¡Ah! Es como los tres circulitos de Plasma 4 entonces, solo que es más grande y molesto ese de plasma 5. ¿Has tenido plasma 4? ¿Un comentario así ligero sobre si mejora lo suficiente el 5 como para ponerlo?


Pues si me permiten continuar con el pequeño offtopic, ya para finiquitarlo, venía de usar KDE 4 desde 2011. Encuentro Plasma 5 más rápido, muy holgado, Baloo funcionando a la perfección, han corregido bugs que tenía KDE 4... pero también han aparecido otros nuevos. Para un uso de navegar por la red, email, procesador de textos, etc., es probable que no te topes con ningún error. Pero si toqueteas mucho la configuración, con los plasmoides y eso, a mí me ha petado el escritorio varias veces (no sé si es un error extendido). Veo que falla sobre todo cuando estoy tocando algo en Preferencias del Sistema. Dale unos mesecillos de margen para que se estabilice si lo necesitas para un entorno de producción.
Gracias, haré eso entonces, darle tiempo, que yo toqueteo bastante. Cerramos pues nuestro pequeño offtopic [beer]
WolfAbstract escribió:
Cataphractus escribió:@WolfAbstract bah! ¿A quién quieres impresionar? Me superas por muy poco, imperceptible casi, así redondeando a ojo... solo me superas por 55 000 fondos [qmparto]

Buen fondo ese que posteas ¿lo que tiene abajo a la derecha es algo de linux o una odiosa marca/firma?


Es que soy un acumulador de mucho cuidado. Pues eso de la esquina es el puñetero Cashew de KDE/Plasma. Algo intrínseco al entorno de escritorio, digamos un "seguro de vida" por si eliminas todos los paneles y eres incapaz de recuperarlos. Yo creo que deberían quitarlo, o al menos ocultarlo cuando hay un panel operativo, pero aunque hubo un buen debate en un hilo de KDE, al final los desarrolladores concluyeron que hacía falta...


Sabes que en Plasma 5 hay una opción para quitar el cashew?
10379 respuestas