Así es GNU/Linux

Imagen


Distro: Archlinux
Escritorio: Kde plasma 4
Thema: Midna de KaOS
Iconos: Flattr de KaOS
Colores: Midna colores
Conky: Abajo Arriba
Plasmoide: Minimal Clock
Wallpaper: Aquí
Fedora 21 Workstation, Gnome 3.14 con tema oscuro, el navegador Epiphany y el buscador DuckDuckGo a juego :)

Imagen
Bueno, después de pegarme con el dichoso chipset de la wifi... [tomaaa]
ya tengo mi equipo funcionando, ahora a personalizarlo.

Imagen

Distro: Linux Mint 17.1 64Bit
Escritorio: MATE
Wallpaper: de serie
WTF! de donde es esa temperatura? Siberia?

Que guapo el wallpaper.
Brutico escribió:WTF! de donde es esa temperatura? Siberia?

Yakutsk XD
nevat escribió:Fedora 21 Workstation, Gnome 3.14 con tema oscuro, el navegador Epiphany y el buscador DuckDuckGo a juego :)

Imagen

Yo estube usando web un rato y petaba que daba gusto. A parte que el javascript fallaba mucho.
MicroViVi escribió:[img]http://i.imgur.com/66hFgOP.png[/img*]

Subimos el hilo.


gnome3? que tema es?
think escribió:
MicroViVi escribió:[img]http://i.imgur.com/66hFgOP.png[/img*]

Subimos el hilo.


gnome3? que tema es?


Es el tema por defecto de manjaro 0.8.11
Imagen

Maravillado estoy con el trabajo de los chinos, buena traducción, te busca los repos mas rápidos para que te vaya bien, el centro de software va muy fino, consumo de 480 MiB de ram. Iconos bonitos y actualizaciones contantes.

Distro deepin 2014.rc2
Brutico escribió:Imagen

Maravillado estoy con el trabajo de los chinos, buena traducción, te busca los repos mas rápidos para que te vaya bien, el centro de software va muy fino, consumo de 480 MiB de ram. Iconos bonitos y actualizaciones contantes.

Distro deepin 2014.rc2


¿Funciona bien a estas alturas ya? Lo digo por que cuando la probé en su día me iba fatal, lentísima. En esos días tenía 4GB de RAM y ahora tengo 2, no sé realmente como me irá. Sería una pena ya que es una distro muy bonita y con futuro.
Yo no he tenido problemas de lentitud ya que mi pc solo tiene un año.
Va bien con mi pc. Usa compiz y en la proxima rc3 pondrán gala como elementary, tendrás que cambiar el navegador ya que usa chrome y este chupa mucha ram.
Pregunta quizás algo rara... pero ¿existe alguna forma para poder usar la "Windows key" para abrir el menú de KDE? a ser posible sin usar ksuperkey... que es la que estoy usando actualmente
Saphyel escribió:Pregunta quizás algo rara... pero ¿existe alguna forma para poder usar la "Windows key" para abrir el menú de KDE? a ser posible sin usar ksuperkey... que es la que estoy usando actualmente

Me parece que no... KDE considera esa tecla un modificador y por sí sola no hará nada... o al menos antes era así... En su día yo tenía mapeado el menú a Windows-Z.
MutantCamel escribió:
Saphyel escribió:Pregunta quizás algo rara... pero ¿existe alguna forma para poder usar la "Windows key" para abrir el menú de KDE? a ser posible sin usar ksuperkey... que es la que estoy usando actualmente

Me parece que no... KDE considera esa tecla un modificador y por sí sola no hará nada... o al menos antes era así... En su día yo tenía mapeado el menú a Windows-Z.


Es increíble las ganas que ponen algunos en hacer que ciertas cosas resulten inútiles. Es la tecla que por defecto se suele usar para acceder a los menús de los sistemas operativos y la desactivan. Ya de paso podrían hacer que todos los atajos sean como mínimo de 4 o 5 teclas, no vaya a ser que puedas acceder a algo de forma rápida y cómoda.

Linux nunca llegará a ser nada en el escritorio, tan solo una laboratorio de ideas que otros aprovecharán para sus sistemas cerrados.
Como os gusta rajar xD
la tecla en cuestión es una tecla modificadora (más conocida como "meta"), y suele usarse en varios atajos de teclados (no, no se ha usado siempre como dices, este mundillo no tiene 10 años precisamente), no inventes cosas... pero vamos, que si te hace ilusión, una simple búsqueda de
kde bind windows key to menu

te dará más de un resultado (y de los primeritos, fijate) acerca de como hacer esto, acerca de por qué se usa ese comportamiento y no el de lanzar el menú, pero no, es que es un campo de experimentos y se inventan cosas o se las sacan de la manga....
Brutico escribió:Imagen

Maravillado estoy con el trabajo de los chinos, buena traducción, te busca los repos mas rápidos para que te vaya bien, el centro de software va muy fino, consumo de 480 MiB de ram. Iconos bonitos y actualizaciones contantes.

Distro deepin 2014.rc2


Muy guapo el fondo de escritorio
ionescumarius escribió:Imagen

[bye]

No puedes poner un fondo como ese y no decir de donde lo pillas. plsssss
Thank [oki]
Alecs7k escribió:
MutantCamel escribió:
Saphyel escribió:Pregunta quizás algo rara... pero ¿existe alguna forma para poder usar la "Windows key" para abrir el menú de KDE? a ser posible sin usar ksuperkey... que es la que estoy usando actualmente

Me parece que no... KDE considera esa tecla un modificador y por sí sola no hará nada... o al menos antes era así... En su día yo tenía mapeado el menú a Windows-Z.


Es increíble las ganas que ponen algunos en hacer que ciertas cosas resulten inútiles. Es la tecla que por defecto se suele usar para acceder a los menús de los sistemas operativos y la desactivan. Ya de paso podrían hacer que todos los atajos sean como mínimo de 4 o 5 teclas, no vaya a ser que puedas acceder a algo de forma rápida y cómoda.

Linux nunca llegará a ser nada en el escritorio, tan solo una laboratorio de ideas que otros aprovecharán para sus sistemas cerrados.


Para mi de todas maneras usar el menú inicio es un incordio, ni en Windows lo uso, en KDE me mapeo Alt+Space al krunner rollo Spotlight (o al dmenu, o al lanzador que toque) y arreando.
Albaxx escribió:
ionescumarius escribió:Imagen

[bye]

No puedes poner un fondo como ese y no decir de donde lo pillas. plsssss
Thank [oki]



http://wallpaperscraft.com/download/weapons_automatic_rifle_gray_black_11243/3840x2400
ionescumarius escribió:
Albaxx escribió:
ionescumarius escribió:Imagen

[bye]

No puedes poner un fondo como ese y no decir de donde lo pillas. plsssss
Thank [oki]



http://wallpaperscraft.com/download/weapons_automatic_rifle_gray_black_11243/3840x2400

Graaaciass [tadoramo] [tadoramo]
Aun así, a dia de hoy me parece una tontería no usar la tecla de "windows", meta o Super como botón normal.
Bueno, aquí estoy de nuevo, con Manjaro + Plasma:

Imagen
Alecs7k escribió:
MutantCamel escribió:
Saphyel escribió:Pregunta quizás algo rara... pero ¿existe alguna forma para poder usar la "Windows key" para abrir el menú de KDE? a ser posible sin usar ksuperkey... que es la que estoy usando actualmente

Me parece que no... KDE considera esa tecla un modificador y por sí sola no hará nada... o al menos antes era así... En su día yo tenía mapeado el menú a Windows-Z.


Es increíble las ganas que ponen algunos en hacer que ciertas cosas resulten inútiles. Es la tecla que por defecto se suele usar para acceder a los menús de los sistemas operativos y la desactivan. Ya de paso podrían hacer que todos los atajos sean como mínimo de 4 o 5 teclas, no vaya a ser que puedas acceder a algo de forma rápida y cómoda.

Linux nunca llegará a ser nada en el escritorio, tan solo una laboratorio de ideas que otros aprovecharán para sus sistemas cerrados.


Si se me permite continuar con el offtopic, una breve aportación. Allá por 2011 hice un tutorial muy sencillo de cómo asignar las teclas Windows al menú de KDE por ejemplo:

http://coalescenciaoscura.blogspot.com. ... tecla.html
Pues estoy realizando la transición a Mint, y aquí dejo como me está quedando. Soy bastante noob en esto, así que no os cebeis mucho XD

Imagen

Imagen
fonso86 escribió:Pues estoy realizando la transición a Mint, y aquí dejando como me está quedando. Soy bastante noob en esto, así que no os cebeis mucho XD

Imagen

Imagen


Muy chulo, me pasas el fondo?
xexio escribió:Muy chulo, me pasas el fondo?


Imagen

[oki]
Muy guapo! :)

Por curiosidad, ¿que escritorio estas utilizando? ¿Cinnamon?
madh escribió:Muy guapo! :)

Por curiosidad, ¿que escritorio estas utilizando? ¿Cinnamon?


Si, es cinnamon.
Cambio el wallpaper este me gusta mas que el anterior
Imagen
Ya ha llovido desde la última, pero aquí dejo una captura nueva, en consonancia con el año entrante.

El tema es el de Plasma 5, tanto en el escritorio como en el decorador de ventanas.

Imagen

Imagen
WolfAbstract escribió:Ya ha llovido desde la última, pero aquí dejo una captura nueva, en consonancia con el año entrante.

El tema es el de Plasma 5, tanto en el escritorio como en el decorador de ventanas.

Imagen

Imagen



Ke chulada de fondo...
Como podría ponérselo a mi escritorio?
Uso lubuntu.
Gracias de antemano.
WolfAbstract escribió:Ya ha llovido desde la última, pero aquí dejo una captura nueva, en consonancia con el año entrante.

El tema es el de Plasma 5, tanto en el escritorio como en el decorador de ventanas.

Imagen

Imagen

Que iconos son?
armandokevin escribió:
Ke chulada de fondo...
Como podría ponérselo a mi escritorio?
Uso lubuntu.
Gracias de antemano.


No sé de dónde lo saqué, pero aquí te dejo el link: http://i.imgur.com/mMape0a.jpg

A brutico, son los iconos Emerald (para carpetas y mimetypes y todo eso), pero muchos de los iconos de aplicaciones que tengo en la barra los he cogido de aquí y de allá. Algunos los saqué de la última versión de MAC OSX y otros de Internet. No pertenecen a ningún pack en concreto.

Un saludo.
WolfAbstract escribió:
armandokevin escribió:
Ke chulada de fondo...
Como podría ponérselo a mi escritorio?
Uso lubuntu.
Gracias de antemano.


No sé de dónde lo saqué, pero aquí te dejo el link: http://i.imgur.com/mMape0a.jpg

A brutico, son los iconos Emerald (para carpetas y mimetypes y todo eso), pero muchos de los iconos de aplicaciones que tengo en la barra los he cogido de aquí y de allá. Algunos los saqué de la última versión de MAC OSX y otros de Internet. No pertenecen a ningún pack en concreto.

Un saludo.


Ok muchas gracias makina
Brutico escribió:Imagen


Lo de la barra de herramientas en el panel de Plasma es menubar?

Gracias!
Brutico escribió:si es menubar.


¡Gracias!

Manjaro + KDE Plasma

Imagen
Pau Tantan escribió:
Brutico escribió:si es menubar.


¡Gracias!

Manjaro + KDE Plasma

Imagen

No se ve la imagen


Cambio que ando aburrido.
estrenando conky para marok

Imagen
Creo que cambio demasiado de escritorio, xD

Manjaro + KDE Plasma

Imagen
Pau Tantan escribió:
Brutico escribió:si es menubar.


¡Gracias!

Manjaro + KDE Plasma

Imagen



Muy guapoo tu escritorio!!
10379 respuestas