Así es GNU/Linux

Pequeño cambio (iconos, tipografía, fondo).

Imagen


Imagen
Estoy un poco cansado de KDE y GNOME, que me recomendais ? LXDE ? XFCE ? E17 ?
dysoco escribió:Estoy un poco cansado de KDE y GNOME, que me recomendais ? LXDE ? XFCE ? E17 ?

Instala y prueba los 3 y te convences por ti mismo, fácil fácil XD
dysoco escribió:Estoy un poco cansado de KDE y GNOME, que me recomendais ? LXDE ? XFCE ? E17 ?

Si tienes ganas de trastear y tiempo libre te recomiendo probar también gestores de ventanas como awesome wm, dwm, etc, etc.
coyote escribió:Adjuntado queda.

perdona, despues de darte el trabajo de colgar el archivo, no lo puedo instalar
keopety escribió:
coyote escribió:Adjuntado queda.

perdona, despues de darte el trabajo de colgar el archivo, no lo puedo instalar

¿Has mirado el .txt que esta dentro?
coyote escribió:
keopety escribió:
coyote escribió:Adjuntado queda.

perdona, despues de darte el trabajo de colgar el archivo, no lo puedo instalar

¿Has mirado el .txt que esta dentro?

si, las instrucciones, pero lo pongo y no lo instala,
EDITO; ya lo e conseguido
Aqui os dejo mi sencillo ubuntu 10.10 en mi netbook.

Imagen

De paso me gustaria preguntar si alguien sabe porque se me calienta tanto sin darle ningun uso burro. En el menu de controladores adicionales me instalo la tarjeta wifi pero no estoy seguro de si necesito algo mas para el chipset quizas.

Saludos
Heli escribió:Aqui os dejo mi sencillo ubuntu 10.10 en mi netbook.

Imagen

De paso me gustaria preguntar si alguien sabe porque se me calienta tanto sin darle ningun uso burro. En el menu de controladores adicionales me instalo la tarjeta wifi pero no estoy seguro de si necesito algo mas para el chipset quizas.

Saludos


Yo tengo un i7 de procesador y alcanza 60-70 grados solo navegando por internet, hablé con el servicio técnico no fuese a ser algún fallo o algo y me dijeron que eran temperaturas normales para mi procesador y para mi ordenador portátil, que me tendría que preocupar a partir de 90 grados, además, de que si ocurriese eso, el ordenador se apagaría automáticamente.
luis27sept escribió:
Heli escribió:Aqui os dejo mi sencillo ubuntu 10.10 en mi netbook.
De paso me gustaria preguntar si alguien sabe porque se me calienta tanto sin darle ningun uso burro. En el menu de controladores adicionales me instalo la tarjeta wifi pero no estoy seguro de si necesito algo mas para el chipset quizas.
Saludos


Yo tengo un i7 de procesador y alcanza 60-70 grados solo navegando por internet, hablé con el servicio técnico no fuese a ser algún fallo o algo y me dijeron que eran temperaturas normales para mi procesador y para mi ordenador portátil, que me tendría que preocupar a partir de 90 grados, además, de que si ocurriese eso, el ordenador se apagaría automáticamente.


La cosa es que tambien tengo una particion con windows xp (lo necesito para clase) y no se calienta tanto ni por asomo , no lo he medido pero a simple tacto se nota. De todas formas me inmagino que 70º (que es lo maximo que me alcanza por ahora) no será dañino. Gracias.
Heli escribió:
luis27sept escribió:
Heli escribió:Aqui os dejo mi sencillo ubuntu 10.10 en mi netbook.
De paso me gustaria preguntar si alguien sabe porque se me calienta tanto sin darle ningun uso burro. En el menu de controladores adicionales me instalo la tarjeta wifi pero no estoy seguro de si necesito algo mas para el chipset quizas.
Saludos


Yo tengo un i7 de procesador y alcanza 60-70 grados solo navegando por internet, hablé con el servicio técnico no fuese a ser algún fallo o algo y me dijeron que eran temperaturas normales para mi procesador y para mi ordenador portátil, que me tendría que preocupar a partir de 90 grados, además, de que si ocurriese eso, el ordenador se apagaría automáticamente.


La cosa es que tambien tengo una particion con windows xp (lo necesito para clase) y no se calienta tanto ni por asomo , no lo he medido pero a simple tacto se nota. De todas formas me inmagino que 70º (que es lo maximo que me alcanza por ahora) no será dañino. Gracias.

Bueno a 70ºC no será dañino pero las altas temperaturas son lo peor para las baterías.

¿Tienes el escalado de frecuencia activado? ¿Lo tienes puesto "on demand"?
Yo tengo un i7 de procesador y alcanza 60-70 grados solo navegando por internet, hablé con el servicio técnico no fuese a ser algún fallo o algo y me dijeron que eran temperaturas normales para mi procesador y para mi ordenador portátil, que me tendría que preocupar a partir de 90 grados, además, de que si ocurriese eso, el ordenador se apagaría automáticamente.[/quote]

La cosa es que tambien tengo una particion con windows xp (lo necesito para clase) y no se calienta tanto ni por asomo , no lo he medido pero a simple tacto se nota. De todas formas me inmagino que 70º (que es lo maximo que me alcanza por ahora) no será dañino. Gracias.[/quote]
Bueno a 70ºC no será dañino pero las altas temperaturas son lo peor para las baterías.

¿Tienes el escalado de frecuencia activado? ¿Lo tienes puesto "on demand"?[/quote]

Pues me inmagino que no , para serte sincero no se de que me hablas exactamente , llevo un tiempo tratando ya con GNU/Linux , pero siempre en torres. Me podrias explicar un poco mejor eso? Gracias.
Heli escribió:
amuchamu escribió:¿Tienes el escalado de frecuencia activado? ¿Lo tienes puesto "on demand"?

Pues me inmagino que no , para serte sincero no se de que me hablas exactamente , llevo un tiempo tratando ya con GNU/Linux , pero siempre en torres. Me podrias explicar un poco mejor eso? Gracias.

Ups, me acabo de dar cuenta de que estamos en el hilo de las capturas, estamos desviando mucho esto... Bueno, te respondo y ya si eso abres otro hilo o comentas en el hilo de Ubuntu.

El escalado de frecuencia es un mecanismo que modifica la frecuencia (la velocidad) del procesador dependiendo del trabajo que requiera. Por ejemplo, mi netbook baja a 800Mhz y cuando lo requiere aumenta hasta 1.6Ghz, que es su tope. Al reducir la frecuencia, consume menos energía y también se calienta menos.

Añade a tus applets uno llamado "Monitor de frecuencia de la CPU" o algo así, desde él podrás ver a qué frecuencia está cada núcleo (deberás añadir uno por núcleo y elegirlo en las opciones) y también podrás cambiar el comportamiento. De todos modos me imagino que en Ubuntu estará activado por defecto.

Yo lo tengo también en el sobremesa:

Imagen
Dejad de desviar el hilo, si eso se crea uno nuevo y a tirar.
Volviendo al tema principal xD

Cambio Archoso de Wallpaper :P

Imagen
sgruk escribió:Volviendo al tema principal xD

Cambio Archoso de Wallpaper :P

[img*]http://i211.photobucket.com/albums/bb312/sArEkEr/instantnea10.png[/img]

¿Así son las notificaciones en KDE o es algo especial de amarok? Me gusta mucho el estilo :P
amuchamu escribió:¿Así son las notificaciones en KDE o es algo especial de amarok? Me gusta mucho el estilo :P


Es covergloobus con el skin Tooltip-elementary2 :P
cambio; estrenando new plasmoid de musica (gracias a coyote)
Imagen
un saludo
Aquí va mi escritorio con Arch linux con kde:

Imagen

Por cierto,los que tenéis kde.¿Cuál es ese plasmoid que tenéis con los días de la semana y para qué sirve?
Chackra Arch Linux + KDE 4.6.2

Imagen
cambio a xfce
Imagen
Por alguna razon que desconozco el covergloobus desaparecio totalmente del escritorio. ¿Se puede resetear configuracion?
Aquí dejo el mio, muy sencillito ^^

Básicamente lo uso para navegar, escuchar música y mensajería instantánea :p

Y como creo que no deja poner imágenes... qué alguien me la quotee quitando el asterisco, por favor :D

[*img]http://i52.tinypic.com/2efj5hk.png[/img]
haldirsito escribió:Aquí dejo el mio, muy sencillito ^^

Básicamente lo uso para navegar, escuchar música y mensajería instantánea :p

Y como creo que no deja poner imágenes... qué alguien me la quotee quitando el asterisco, por favor :D

Imagen

ya esta
~ Cambio Mandrivoso Ocasional ~

Imagen

Imagen
keopety escribió:ya esta


Gracias ^^
Arch con Gnome 3. Me encanta el sistema de extensiones, pero falta muchísima documentación o no la he encontrado...

Imagen
Imagen
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen
coyote escribió:C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen


No haces honor a tu subnick XD.

Bueno, peleandome por aqui y por alla, la ultima captura de mi EEE con Unity, que mira que no se animan a postear con esa interfaz XD.

Imagen
Tema Equinox e iconos Faenza, por suerte Unity los respeta.

Ahora lo he migrado a Gnome-Shell a ver si aguanta con el que aun no lo he modificado nada :P
Editado por #1302#. Razón: usa spoilers para no repetir la captura, grax :D
blackgem escribió:No haces honor a tu subnick XD.

Eso va de otra historia que no tiene mucho que ver... ;) aunque en realidad se aplicaría a partir de ese último cambio :Ð

subnick... esa moda "mesenllera", mejor llamarlo mensaje de estado o simplemente, estado. XD
Todavía no me había animado a postear por aquí XD

He echo una captura de mi antiguo portátil con Debian Lenny + gnome + conky:
Imagen

Saludos!
Etemenanki escribió:Todavía no me había animado a postear por aquí XD

He echo una captura de mi antiguo portátil con Debian Lenny + gnome + conky:

OMG, parece un GNOME 1.x! [boing]
Arch en el portatil
Imagen
este el sobremesa;
Imagen
un saludo
Despues de mucho tiempo de herejía en Windows puse openSuSE 11.4 con KDE.


Una maravilla, hacía tiempo que no veía a opensuse tan "revitalizado". Siempre funcionaba algo mal, pero mal de verdad XD

Imagen
Cambio Archoso de Wallpaper :P

Imagen

Gracias por el plasmoide de now-playing-lite.

xD
Imagen

Ubuntu 11.04 corriente y moliente sin nada más, aunque por ahora me gusta bastante :)
Imagen

Ubuntu 10.04 Lucid Lynx con Gnome 2.30.2
keopety escribió:Arch en el portatil
Imagen



De donde has sacado la primera imagen? Además juraría que la he visto antes.
Editado por #1302#. Razón: spoilers, spoilers everywhere
Pues seguramente de /me, tiempo ha que postee un escritorio con esa imagen XD

EDIT: para quien lo quiera: CLICK HERE!

(una vez dentro, buscad: View larger version Image (645.3 KB JPG))

EDIT 2.5: usad spoilers en los quotes de las imágenes, que según que conexión se eterniza la carga, usuarios de conexiones lentas y/o resoluciones bajas os lo agradecerán.
Enriquemop escribió:
Imagen

Ubuntu 10.04 Lucid Lynx con Gnome 2.30.2

Si le pones un wallpaper decente estaría de puta madre [oki]
BLink9 escribió:
Enriquemop escribió:
Imagen

Ubuntu 10.04 Lucid Lynx con Gnome 2.30.2

Si le pones un wallpaper decente estaría de puta madre [oki]


No ves que así es como si tuviera el chrome os instalado XD.
kappa64 escribió:
BLink9 escribió:
Enriquemop escribió:
Imagen

Ubuntu 10.04 Lucid Lynx con Gnome 2.30.2

Si le pones un wallpaper decente estaría de puta madre [oki]


No ves que así es como si tuviera el chrome os instalado XD.

Saldria mas rentable poner en autoinicio Chromium (paso de usar chrome :P) y autoocultar el panel XD.
Aunque parece mas Gnome-Shell... XD
Si te va el minimalismo te recomiendo mirar cardapio y synapse, luego puedes usar paneles transparentes y hasta dejar un minipanel superior o inferior con notificaciones y horas (o un dock).

Yo ahora ando actualizando tambien... XD
Aquí os dejo mi escritorio que tenía hasta ahora. Ahora he probado Unity, pero me da algunos errores, y no me va del todo fluido, así que probaré el gnome-shell, y si me veo capacitado, me pasaré a ArchLinux, aunque no las tengo todas.

Imagen
spyker escribió:
Imagen

¿Cómo has puesto la barra de tareas de linux mint transparente?
boton derecho sobre el panel-->propiedades-->fondo--> le das a color solido y eliges la transparencia que quieres
Bueno, aqui dejo mi recien actualizado sobremesa con interfaz unity aunque deberia buscarme otra forma de colgar las imagenes creo yo XD (pero me gustaria tenerlas ordenadas y tal :P).
Imagen

Uso el theme Equinox y los iconos Faenza... y ahora veamos con el menu abierto.
Imagen
blackgem escribió:
coyote escribió:C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen


No haces honor a tu subnick XD.

Bueno, peleandome por aqui y por alla, la ultima captura de mi EEE con Unity, que mira que no se animan a postear con esa interfaz XD.

Imagen

Tema Equinox e iconos Faenza, por suerte Unity los respeta.

Ahora lo he migrado a Gnome-Shell a ver si aguanta con el que aun no lo he modificado nada :P


¿Cómo has hecho para poner en el panel la información del tiempo?
Desde que actualicé todo son problemas, odio que la barra esté a la izquierda, no puedo usar bien el AWN, no sé, pero con la actualización se ha jodido, no me gusta que al maximizar las ventanas se unan los botones con el panel y el tema que tenía antes no me funciona; si funcionara emerald (que no lo hace no sé por qué) pues me pondría en el ubuntu con gnome 2.3 y usaría docky o algo así, pero por ahora no puedo.
En fin, cada vez que actualizo a una nueva versión me tengo que adaptar a un nuevo sistema, ya podrían estarse un poco quietos y mejorar lo presente, no cambiarlo.
<-=BiGDaN=-> escribió:
blackgem escribió:
coyote escribió:C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen


No haces honor a tu subnick XD.

Bueno, peleandome por aqui y por alla, la ultima captura de mi EEE con Unity, que mira que no se animan a postear con esa interfaz XD.

Imagen

Tema Equinox e iconos Faenza, por suerte Unity los respeta.

Ahora lo he migrado a Gnome-Shell a ver si aguanta con el que aun no lo he modificado nada :P


¿Cómo has hecho para poner en el panel la información del tiempo?
Desde que actualicé todo son problemas, odio que la barra esté a la izquierda, no puedo usar bien el AWN, no sé, pero con la actualización se ha jodido, no me gusta que al maximizar las ventanas se unan los botones con el panel y el tema que tenía antes no me funciona; si funcionara emerald (que no lo hace no sé por qué) pues me pondría en el ubuntu con gnome 2.3 y usaría docky o algo así, pero por ahora no puedo.
En fin, cada vez que actualizo a una nueva versión me tengo que adaptar a un nuevo sistema, ya podrían estarse un poco quietos y mejorar lo presente, no cambiarlo.


indicator-weather desde los repositorios simplemente, alguno mas ahi si eso.
La nueva version de Compiz ha cambiado cosas internas, no se si eso abra afectado a Emerald, nunca lo he necesitado usar. Dudas y tal sobre Unity o tema de problemas de Ubuntu con versiones de programas y repositorios, mejor en el hilo oficial de esta version.
10393 respuestas