Así es GNU/Linux

codestation escribió:Nuevo año, nuevo C.G.O. ;)

Imagen

Wall porfavor ><
lovechii5 escribió:
codestation escribió:Nuevo año, nuevo C.G.O. ;)

Imagen

Wall porfavor ><

http://danbooru.donmai.us/post/show/811005
http://konachan.com/post/show/90704
Hola a tod@s!!


He instalado linux mint, decir que es mi primera vez que uso linux y la verdad es que me está gustando mucho pero tengo un problema y es que no consigo poner la barra que poneis con todos los accesos a los programas como lo haceis vosotros y me encantaria tenerlo así.


Un saludo [oki]
originalone escribió:Hola a tod@s!!


He instalado linux mint, decir que es mi primera vez que uso linux y la verdad es que me está gustando mucho pero tengo un problema y es que no consigo poner la barra que poneis con todos los accesos a los programas como lo haceis vosotros y me encantaria tenerlo así.


Un saludo [oki]


Creo que te refieres a avant-window-navigator o awn, seguro que está en los repositorios de tu distribución.

Saludos
Bueno, como siempre todo a medias..., ahora acabo de cambiar de una pantalla de 17" a una de 22" para ver como iria la cosa... tengo puesta la pantalla a FullHD y desde luego, el cambio es abismal XD. Pero no he configurado el escritorio oportunamente aun :P.

Escritorio + Descripciones
Escritorio con aplicaciones abiertas

Uff, llevaba tanto tiempo sin poner nada por aqui que no recuerdo como sacar los .jpg de mis fotos, sorry :S

Algun dia..., recordare como postear bien las fotos que haga y... customizar bien el escritorio XD.
originalone escribió:Hola a tod@s!!


He instalado linux mint, decir que es mi primera vez que uso linux y la verdad es que me está gustando mucho pero tengo un problema y es que no consigo poner la barra que poneis con todos los accesos a los programas como lo haceis vosotros y me encantaria tenerlo así.


Un saludo [oki]


Linux mint 10 (si es que haz instalado ese) cuenta con docky, buscalo en tu barra de inicio y activalo, luego puedes arrastrar cualquier programa desde tu menu de inicio directamente al docky y ya quedan tus accesos directos a programas, es sencillo y la verdad, no consume muchos recursos y se ve muy bonito.

Si no encuentras el docky, puedes bajarlo desde el gestor de software de Mint, y te queda listo para usar, asi que, buscalo, y si tienes problemas, te puedo ayudar, ya que soy uno de los pocos usuarios que le ha gustado mint, y tengo algo de experiencia con ese sistema.
C.M.DCM. (Cambio Mandrivoso DeCadaMil)

Imagen

KDE Plasma en Mandriva 2010.2 [risita]
¡Vaya escritorios más chulos que gastáis!

Yo nunca he sido de instalar muchos widgets y cosas de esas, así que mi escritorio es normalito y corriente, vamos que no merece la pena postearlo aquí. Tema por defecto de Ubuntu, cambio del wallpaper únicamente y andando.

Lo único que añado eso sí, es algún efectillo del compiz, como el cubo y poco más.
JanKusanagi escribió:C.M.DCM. (Cambio Mandrivoso DeCadaMil)

Imagen


KDE Plasma en Mandriva 2010.2 [risita]


Jan los iconos que tienes al lado del reloj de qué son? Los que parecen caras de anime, y el pajarraco verde, que también se lo he visto a coyote en alguna captura y tengo curiosidad [carcajad]
Sepho escribió:y el pajarraco verde, que también se lo he visto a coyote en alguna captura y tengo curiosidad [carcajad]

El "pajarraco" verde es Choqok
Editado por #1302#. Razón: quote fail
Sepho escribió:
JanKusanagi escribió:C.M.DCM. (Cambio Mandrivoso DeCadaMil)

Imagen


KDE Plasma en Mandriva 2010.2 [risita]


Jan los iconos que tienes al lado del reloj de qué son? Los que parecen caras de anime, y el pajarraco verde, que también se lo he visto a coyote en alguna captura y tengo curiosidad [carcajad]

El "pajarraco verde" XD es Choqok, un cliente de microblogging: hilo_eol-identi-ca-microblogging_1287418

Las 3 caras de anime son cosas mias, minimizadas ahi con Alltray, pero eso es lo de menos xD
Uno de los 3 iconos es Akari, no la reconoces? XD
Es que estoy medio cegato xD
Bueno, aquí con un cambio de wallpaper como hacen algunos, pero también ya he modificado mi conky basándome en el ultimo script de conky colors, pero de forma manual....por alguna razón mi PC no deja correr ese script en instalación ya que me dice en la terminal..."Violación de segmento", al correr el automatizador del colors.

Imagen
Bueno, pongo el mio tras muchísimo tiempo con gnome xD es un KDE simplón!


Imagen


Salud! [bye]
coyote escribió:
Sarita_21 escribió:Una pregunta coyote... el panel de abajo me gusta mucho, como lo has hecho?


Sarita_21 escribió:Es un panel normal y corriente solo que has entrado en la configuración del panel y lo has hecho más pequeño de los bordes? y despues has puesto un elemento gráfico en la esquina izquierda de la pantalla para el menú no?

Exacto, es un panel normal, solo que encogido.

Sarita_21 escribió:Lo que no termino de comprender es como has puesto los lanzadores de las aplicaciones para que aparezca un recuadro al rededor dentro del panel y una vez abiertas las aplicaciones donde tienes el gestor de tareas para cambiar entre aplicaciones abiertas?

Se llama smooth-tasks, así tienes las aplicaciones en forma de botones. XD


Perdón por tardar en contestar, pero entre las fiestas y todo... jajaja

En fin, muchas gracias por la aclaración, ahora solo me faltaría saber cual es el tema que usas para el panel inferior. :-|
Sarita_21 escribió:ahora solo me faltaría saber cual es el tema que usas para el panel inferior. :-|

Kaleban

EDIT: ahora se llama Androbit ¬_¬
Coyotron, qué es lo que tienes en el escritorio que te muestra la información de la música que estás escuchando sin panel de control? Yo tengo puesto "Ahora suena" pero no puedo quitarle los botones de control ni las barras de volumen y avance.
Sepho escribió:Coyotron, qué es lo que tienes en el escritorio que te muestra la información de la música que estás escuchando sin panel de control? Yo tengo puesto "Ahora suena" pero no puedo quitarle los botones de control ni las barras de volumen y avance.

Es lo que tienes tu puesto pero es un mod by codestation XD

Creo que lo adjunto páginas mas atrás. Busca sus mensajes.
coyote escribió:
Sarita_21 escribió:ahora solo me faltaría saber cual es el tema que usas para el panel inferior. :-|

Kaleban

EDIT: ahora se llama Androbit ¬_¬


Es el que uso, lo que pasa que a mi no me aparece transparente
coyote escribió:
Sepho escribió:Coyotron, qué es lo que tienes en el escritorio que te muestra la información de la música que estás escuchando sin panel de control? Yo tengo puesto "Ahora suena" pero no puedo quitarle los botones de control ni las barras de volumen y avance.

Es lo que tienes tu puesto pero es un mod by codestation XD

Creo que lo adjunto páginas mas atrás. Busca sus mensajes.


Arg, me lo bajé en versión para compilar, pero al hacer el "su -l -c "make install" " me dice que no hay reglas para el install. ¿Lo instalasteis así o añadiendo el patch?
Sepho escribió:Arg, me lo bajé en versión para compilar, pero al hacer el "su -l -c "make install" " me dice que no hay reglas para el install. ¿Lo instalasteis así o añadiendo el patch?


mkdir build; cmake -DCMAKE_INSTALL_PREFIX=`kde4-config -prefix` ..; make; make install
coyote escribió:
Sepho escribió:Arg, me lo bajé en versión para compilar, pero al hacer el "su -l -c "make install" " me dice que no hay reglas para el install. ¿Lo instalasteis así o añadiendo el patch?


mkdir build; cmake -DCMAKE_INSTALL_PREFIX=`kde4-config -prefix` ..; make; make install



Loving coyote
rikimaru123 escribió:Imagen


Me podrias decir como es tu script de conky y tu template para rythmbox?, imagino que tu si pudiste usar el conky colors.
shimazaki escribió:
rikimaru123 escribió:
Imagen


Me podrias decir como es tu script de conky y tu template para rythmbox?, imagino que tu si pudiste usar el conky colors.

Script de conky:
######################
# - Conky settings - #
######################
update_interval 1
total_run_times 0
net_avg_samples 1
cpu_avg_samples 1

imlib_cache_size 0
double_buffer yes
no_buffers yes

#####################
# - Text settings - #
#####################
use_xft yes
xftfont Droid Sans:size=8
override_utf8_locale yes
text_buffer_size 2048

#############################
# - Window specifications - #
#############################
own_window_class Conky
own_window yes
own_window_type override
own_window_transparent yes
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager

alignment top_right
gap_x 25
gap_y 40
minimum_size 182 0
maximum_width 182

default_bar_size 60 8

#########################
# - Graphics settings - #
#########################
draw_shades no

default_color D6D6D6

color0 FFFFFF
color1 7296BB
color2 FFFFFF

TEXT
${font Droid Sans:style=Bold:size=8}SISTEMA $stippled_hr${font}
##############
# - SYSTEM - #
##############
${color0}${voffset 6}${font OpenLogos:size=19}u${font}${color}${goto 32}${voffset -14}Kernel:  ${alignr}${color2}${kernel}${color}
${goto 32}Actividad: ${alignr}${color2}${uptime}${color}
# |--UPDATES
${goto 32}Actualizaciones: ${alignr}${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1}${execi 360 aptitude search "~U" | wc -l | tail}${color}${font} ${color2}Paquetes${color}
# |--CPU
${offset 1}${color0}${font Poky:size=16}P${font}${offset -19}${voffset 9}${cpubar cpu0 4,18}${color}${voffset -16}${goto 32}CPU1: ${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1}${cpu cpu1}%${color}${font} ${alignr}${color2}${cpugraph cpu1 8,60 7296BB 7296BB}${color}
${goto 32}CPU2: ${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1}${cpu cpu2}%${color}${font} ${alignr}${color2}${cpugraph cpu2 8,60 7296BB 7296BB}${color}
# |--MEM
${color0}${font Poky:size=16}M${font}${color}${goto 32}${voffset -7}RAM: ${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1}$memperc%${color}${font}
${offset 1}${voffset 2}${color0}${membar 4,18}${color}${goto 32}${voffset -2}F: ${color2}${memeasyfree}${color} U: ${color2}${mem}${color}
# |--CPU
${voffset 2}${color0}${font Poky:size=14}s${font}${color}${voffset -8}${goto 32}SWAP: ${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1}${swapperc}%${color}${font}
${voffset 4}${offset 1}${color2}${swapbar 4,18}${color}${voffset -4}${goto 32}F: ${color2}$swapmax${color} U: ${color2}$swap${color}
# |--BATTERY
${color0}${font Poky:size=13}E${font}${color}${goto 32}${voffset -5}Batería: ${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1}${battery_percent BAT0}%${color}${font} ${alignr}${color2}${battery_bar 8,60 BAT0}${color}
# |--PROC
${voffset 2}${color0}${font Poky:size=15}a${font}${color}${goto 32}${voffset -10}Procesos: ${color2}${alignr 13}CPU${alignr}RAM${color}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 1}${color}${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 124}${top cpu 1}${alignr }${top mem 1}${color}${font}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 2}${color}${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 124}${top cpu 2}${alignr }${top mem 2}${color}${font}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 3}${color}${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 124}${top cpu 3}${alignr }${top mem 3}${color}${font}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 4}${color}${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 124}${top cpu 4}${alignr }${top mem 4}${color}${font}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 5}${color}${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 124}${top cpu 5}${alignr }${top mem 5}${color}${font}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 6}${color}${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 124}${top cpu 6}${alignr }${top mem 6}${color}${font}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 7}${color}${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 124}${top cpu 7}${alignr }${top mem 7}${color}${font}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 8}${color}${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 124}${top cpu 8}${alignr }${top mem 8}${color}${font}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 9}${color}${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 124}${top cpu 9}${alignr }${top mem 9}${color}${font}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 10}${color}${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 124}${top cpu 10}${alignr }${top mem 10}${color}${font}
#############
# - CLOCK - #
#############
${voffset 4}${font Droid Sans:style=Bold:size=8}FECHA $stippled_hr${font}
${voffset -12}${goto 28}${font Arial Black:size=38}${color2}${time %H}${color}${font}${voffset -28}${font Droid Sans:style=Bold:size=11}${color2}${time :%M}${time :%S}${color}${font}
${voffset -2}${goto 100}${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color2}${time %A}${color}${font}
${goto 100}${time %d %b %Y}
################
# - CALENDAR - #
################
${voffset -2}${color0}${font Poky:size=15}d${font}${color}${voffset -8}${font Liberation Mono:size=8}${execpi 10800 DJS=`date +%-d`; cal | sed 's/^/${goto 32} /' | sed '1d' | sed s/" $DJS "/" "'${font Liberation Mono:style=bold:size=8}${color1}'"$DJS"'${color}${font}${font Liberation Mono:size=8}'" "/}${font}${font}${voffset -14}
#################
# - RHYTHMBOX - #
#################
${voffset 4}${font Droid Sans:style=Bold:size=8}RHYTHMBOX $stippled_hr${font}
${execi 10 ~/.conkycolors/bin/conkyCover}${execpi 10 ~/.conkycolors/bin/conkyRhythmbox -t ~/.conkycolors/templates/conkyPlayer.template}
###############
# - NETWORK - #
###############
${voffset 4}${font Droid Sans:style=Bold:size=8}RED $stippled_hr${font}
# |--WLAN0
${if_up wlan0}
${voffset -13}${color0}${font VariShapes Solid:size=14}q${font}${color}${goto 32}${voffset -6}Envío: ${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1}${upspeed wlan0}${color}${font} ${alignr}${color2}${upspeedgraph wlan0 8,60 7296BB 7296BB}${color}
${goto 32}Total: ${color2}${totalup wlan0}${color}
${voffset -2}${color0}${font VariShapes Solid:size=14}Q${font}${color}${goto 32}${voffset -6}Recibo: ${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1}${downspeed wlan0}${color}${font} ${alignr}${color2}${downspeedgraph wlan0 8,60 7296BB 7296BB}${color}
${goto 32}Total: ${color2}${totaldown wlan0}${color}
${voffset -2}${color0}${font Poky:size=14}Y${font}${color}${goto 32} ${voffset -2}Señal: ${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1}${wireless_link_qual wlan0}%${color}${font} ${alignr}${color2}${wireless_link_bar 8,60 wlan0}${color}
${voffset 4}${color0}${font Poky:size=13}w${font}${color}${goto 32}${voffset -8}Ip Local: ${alignr}${color2}${addr wlan0}${color}
${goto 32}Ip Pública: ${alignr}${color2}${execi 10800 ~/.conkycolors/bin/conkyIp}${color}
# |--ETH0
${else}${if_up eth0}
${voffset -13}${color0}${font VariShapes Solid:size=14}q${font}${color}${goto 32}${voffset -6}Envío: ${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1}${upspeed eth0}${color}${font} ${alignr}${color2}${upspeedgraph eth0 8,60 7296BB 7296BB}${color}
${goto 32}Total: ${color2}${totalup eth0}${color}
${voffset -2}${color0}${font VariShapes Solid:size=14}Q${font}${color}${goto 32}${voffset -6}Recibo: ${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1}${downspeed eth0}${color}${font} ${alignr}${color2}${downspeedgraph eth0 8,60 7296BB 7296BB}${color}
${goto 32}Total: ${color2}${totaldown eth0}${color}
${voffset -2}${color0}${font Poky:size=13}w${font}${color}${goto 32}${voffset -4}Ip Local: ${alignr}${color2}${addr eth0}${color}
${goto 32}Ip Pública: ${alignr}${color2}${execi 10800 ~/.conkycolors/bin/conkyIp}${color}
# |--PPP0
${endif}${else}${if_up ppp0}
${voffset -13}${color0}${font VariShapes Solid:size=14}q${font}${color}${goto 32}${voffset -6}Envío: ${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1}${upspeed ppp0}${color}${font} ${alignr}${color2}${upspeedgraph ppp0 8,60 7296BB 7296BB}${color}
${goto 32}Total: ${color2}${totalup ppp0}${color}
${voffset -2}${color0}${font VariShapes Solid:size=14}Q${font}${color}${goto 32}${voffset -6}Recibo: ${font Droid Sans:style=Bold:size=8}${color1}${downspeed ppp0}${color}${font} ${alignr}${color2}${downspeedgraph ppp0 8,60 7296BB 7296BB}${color}
${goto 32}Total: ${color2}${totaldown ppp0}${color}
${voffset -2}${color0}${font Poky:size=13}w${font}${color}${goto 32}${voffset -4}Ip Local: ${alignr}${color2}${addr ppp0}${color}
${endif}${else}${voffset 4}${color0}${font PizzaDude Bullets:size=12}4${font}${color}${goto 32}Red no disponible${endif}${endif}

Lo otro que me preguntas no sé que es.
Hola
Para los gadgets usais Screenlets o otro?
gracias y saludos
nitrosito escribió:Hola
Para los gadgets usais Screenlets o otro?
gracias y saludos

KDE Plasma no requiere nada externo para ello, asi que... nada XD
JanKusanagi escribió:
nitrosito escribió:Hola
Para los gadgets usais Screenlets o otro?
gracias y saludos

KDE Plasma no requiere nada externo para ello, asi que... nada XD


jajaja
yo esque empecé hace poco y lo hice con Gnome...
se me jodio el ubuntu por meter la pata..xD con lo bonito que lo tenia jaja, pronto formateare y ya os subire unas fotos xD
Y señores, se ha roto eol xD
Ubuntu 10.10 x86_64

Imagen

a la espera de gentoo ;)
Jack6 escribió:
Cambio Imagen Ocasional


Que Dios te conserve el oído porque la vista la tienes ya perdida... :p XD [sati] [flipa] ¬_¬
Ubuntu KDE (Lo tenia en Gnome, instale la interfaz KDE)

Imagen

Es preciooooosooooooooooooooooooooooooooooooooooo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
alexricoj escribió:Ubuntu KDE (Lo tenia en Gnome, instale la interfaz KDE)

Imagen

Es preciooooosooooooooooooooooooooooooooooooooooo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Pues si activas los "efectos de escritorio" (los efectos de kwin) flipas XD
Slurp escribió:
Jack6 escribió:
Cambio Imagen Ocasional


Que Dios te conserve el oído porque la vista la tienes ya perdida... emoti-flood


¿Mande?

Si lo dices porque no te ha gustado: ¬¬'
Jack6 escribió:
Slurp escribió:
Jack6 escribió:
Cambio Imagen Ocasional


Que Dios te conserve el oído porque la vista la tienes ya perdida... emoti-flood


¿Mande?

Si lo dices porque no te ha gustado: ¬¬'

Dice que es horrendo xD
amuchamu escribió:Si lo dices porque no te ha gustado: ¬¬'

Dice que es horrendo xD[/quote]

Dale tiempo, no todos podemos ir a la par de los super modders de escritorio que hay aqui, todos debemos comenzar en alguna parte ¿no?
shimazaki escribió:Dale tiempo, no todos podemos ir a la par de los super modders de escritorio que hay aqui, todos debemos comenzar en alguna parte ¿no?


Megaquote fail.

No, si le gusta a alguien perfecto, pero la cuestión es que me guste a mí.
(mensaje borrado)
Ahí va el mio:

Imagen

Un saludo.
Jack6 escribió:Megaquote fail.

No, si le gusta a alguien perfecto, pero la cuestión es que me guste a mí.

A ver, sin más se me ocurrió el comentario y me pareció gracioso. Lo puse por lo mismo que me meto con cualquier amigo por algún jersey que se ponga... por unas risas.
hola
hoy e instalado por fin mi ubuntu xD
pero me encuentro con un problema , screenlets no funciona , vamos funciona pero no siempre, es decir , al iniciar ubuntu no inician todos los widgets , solo los que le parece vamos y todos tienen la misma configuracion
se ve que le ha pasado a mas gente
a vosotros os a pasado?
me acabo de instalar la version 0.1.3 desde la pagina oficial agregando repositorios aver que pasa
saludos
nitrosito escribió:hola
hoy e instalado por fin mi ubuntu xD
pero me encuentro con un problema , screenlets no funciona , vamos funciona pero no siempre, es decir , al iniciar ubuntu no inician todos los widgets , solo los que le parece vamos y todos tienen la misma configuracion
se ve que le ha pasado a mas gente
a vosotros os a pasado?
me acabo de instalar la version 0.1.3 desde la pagina oficial agregando repositorios aver que pasa
saludos

Los problemas con Ubuntu van en el hilo de Ubuntu, éste hilo es para poner imágenes y poco más.

hilo_hilo-oficial-ubuntu-10-10-maverick-meerkat_1496292
Perdon xD
Hay va mi escritorio xDD
Imagen
Primer cambio de Wallpapper del año :D

Imagen
sgruk escribió:Primer cambio de Wallpapper del año :D

Imagen


sgruk tenemos el mismo tema y los mismos iconos [+risas]

muy guapo el escritorio
nitrosito escribió:
sgruk escribió:Primer cambio de Wallpapper del año :D

Imagen


sgruk tenemos el mismo tema y los mismos iconos [+risas]

muy guapo el escritorio


Porque Equinox, Faenza y Awoken son muy famosos gracias a sus ppa y la gente que lo ha promulgado por ahi (entre ellos, yo XD). O eso parece :P.

VEngo a pasaros un pack de 100 Wallpapers que han juntado desde https://launchpad.net/wallpaper-changer , preparados para usar con programas que cambien cada x tiempo el fondo de pantalla como wallpaper changer, wally o semejantes.
Estan separados por temiticas y si, hay de tecnologias, linux, anime y chicas XD.

De paso tambien una url mas donde podreis decargar 3 pack con mas fondos aun.
http://www.webupd8.org/2010/06/download ... en-hd.html

Y asi creo que os dejo servidos para los que le gusta tener programas para que cambien los fondos ^^.
Aquí va el mío es sencillito, no os riais de mis notas automotivantes jaja :P

Imagen


Imagen


Saludos :)
Ahí va mi escritorio. Utilizo Ubuntu 10.10, con Bluetile para distribuir las ventanas cuando tengo que tener varias abiertas a la vez en pantalla.

Imagen
10380 respuestas