Asesoramiento, como consigo tener diarrea?

no se si es más triste que alguien no quiera pasar tiempo con sus padres (que por su firma le deben consentir bastante) (*) o que la gente lo aconseje cómo no pasar tiempo con sus padres...

... si el pobre no tiene cerebro todavía, explicadle por qué debe ir al viaje, no cómo no ir.


(*) en situaciones normales, claro, un hijo maltratado (de los de verdad, no de los de ahora "es que no me quieren comprar la moto") es lógico que no quiera pasar tiempo con sus padres...
\-Shalang-/ escribió:El policía que le multo le esta esperando abajo, quiere multarle por no llevar los Espejos


fijo ke es eso y no la historia ke nos está contando...

eraser... sus padres no le kieren ¿no ves ke aún no tiene la 360?
Alvaro_67 escribió:Simplemente que mis padres tienen que hacer un viaje en coche de 12 horas y yo paso de ir, no quieren que me quede solo, entonces si estoy malo sabrán que no saldre ni cosas raras. Pues me quiero quedar aqui esta semana solito [poraki]


Semana en la que pondras los retrovisores a tu moto??
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Follett escribió:
Semana en la que pondras los retrovisores a tu moto??
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Toma pedazo de OWNED XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
o a lo mejor es ke durante esa semana va a llegar la multa a casa y no kiere ke papi y mami se enteren
Bueno, sea el motivo que sea, voy al requeremiento del hilo:
Peras calientes... no falla!
Saludos y suerte!
Lo mejor para que te "cagues" y además espabiles es que te quiten el ordenador y la moto tus padres para ver si dejas de decir tonterías de una puta vez.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Edito completamente.


Se compra una Wii en junio y se pone el chip.

2 meses después una Ps3.

Quiere una 360.

Tiene psp downgradeada y una NDS con flash.


Y yo solamente tengo una NDS y cada juego que me compro al año (1) me lo miro muy muy bien.

No es más rico quien más tiene, sino el que se conforma con lo suyo.

A mi también me gustaría tener las 3 consolas para poder navegar por los 3 subforos concretos a fanfarronear de la novedad que me he pillado (... ejem) pero veo que no me vale la pena gastarme cerca de medio millón en tener todas las consolas de la firma (pc incluido).


Chaval, no te mereces ni la mitad de lo que tienes.
comprate una jeringa grande, le quitas la aguja, la llenas de agua y te pones una lavativa, llegas al vater, sueltas la carga, te pones otra, llamas a tus padres y les dices que tienes diarrea XD si no se lo creen liberas hay mismo el contenido, el agua mas mierda intestinal da el pego [+risas] [+risas]
Puedes probar a tragarte uno de los retrovisores de la moto. Total, si no los vas a poner....
No es por nada.... Pero en ninguna parte he visto que os hayan preguntado si es un niño mimado, si le quieren sus padres o si lo que pasa es que no quiere ir con ellos.... Que se quiera quedar es comprensible, y eso no quiere decir que sea por no ir con sus padres....

Y bueno, algunas de vuestras respuestas son pateticas....

"pechelin" escribió:Edito completamente.


Se compra una Wii en junio y se pone el chip.

2 meses después una Ps3.

Quiere una 360.

Tiene psp downgradeada y una NDS con flash.


Y yo solamente tengo una NDS y cada juego que me compro al año (1) me lo miro muy muy bien.

No es más rico quien más tiene, sino el que se conforma con lo suyo.

A mi también me gustaría tener las 3 consolas para poder navegar por los 3 subforos concretos a fanfarronear de la novedad que me he pillado (... ejem) pero veo que no me vale la pena gastarme cerca de medio millón en tener todas las consolas de la firma (pc incluido).


Chaval, no te mereces ni la mitad de lo que tienes.

La envidia es mala, no lo aprendiste en el cole?
BlackMad escribió:No es por nada.... Pero en ninguna parte he visto que os hayan preguntado si es un niño mimado, si le quieren sus padres o si lo que pasa es que no quiere ir con ellos.... Que se quiera quedar es comprensible, y eso no quiere decir que sea por no ir con sus padres....

Y bueno, algunas de vuestras respuestas son pateticas....


respuestas patéticas para un hombre... me callo... te recuerdo ke este individuo va por el mundo sin retrovisores en su moto. Puso un post diciendo ke le habian multado injustamente y la gente le dijo ke es lo ke le tocaba y, bueno, medio EOL ha emprendido su cruzada particular contra él, ke anda a jugar con la vida de los demás por la carretera...
Se ha hecho famoso con lo de la multa injusta por los retrovisores y aquella otro historia de que su vecina le abordaba en medio de la calle y le apagaba la moto sin mediar palabra xD, y ahora esto,por lo menos me echo unas risas [fumando]
[MODO escatológico ON]

Que el chaval ha pedido ayuda para ver como puede irse patas abajo, no para que nos caguemos en él....

[MODO escatológico OFF]

Venga saludos a todos.
ramonix escribió:[MODO escatológico ON]

Que el chaval ha pedido ayuda para ver como puede irse patas abajo, no para que nos caguemos en él....

[MODO escatológico OFF]

Venga saludos a todos.



xDDDDD
bastante ingenioso el comentario...
Solución evacuante BOHM, se trata de una solucion, diluida en 3 litros de agua.. es lo q te tienes que tomar la noche de antes de que te hagan una colonoscopia... te tienes q tomar un vaso con ese agua cada 5 minutos, a los 2 vasos ya empiezas.. y acabas q cagas agua clara, literalmente. (si, lo se por experiencia u_u xD). Luego también tienes el FOSFOSODA, que es más fácil de tomar, solo tienes q tomar un botecito diluido en zumo o agua, y luego otro vaso de agua.. y ala, a los 10 minutos a cagar como un cabron, tienes q seguir tomando agua luego si no kieres deshidratarte.. se usa para lo mismo xD.
Goten23 escribió:Inflate a Bollycao's [idea]

...Caducao's
Alvaro_67 escribió:La semana que viene si no me pongo enfermo me pasará algo infernal, (No es nada de colegio y eso), el caso es que si tengo diarrea no me moveré de la taza del water y no pasaría nada.. Sabeis que puedo tomar o algo para estar unos dias meando por el culo cada 15 minutos?

Zankiu

Hay unas pastillas, pero van mal.

En un vaso pon 15% yogurt bio de ese que anuncia el coronado.
40% de vino don simon.
45% de aceite de girasol. No, el de oliva no hara el mismo efecto ;)

Ya veras ya..... iras al water como nunca [plas] [plas] [plas]
O a la UCI, dios que asco...
Ya lo tengo,sosa caústica.
Es un niñato tiene 16 años y encima tonto de querer pasarlo mal,simula que estas mal,pero no te provoques diarrea que te arrepentiras cuando estes en el hospital,ains deberian hacer un subforo para niños de estos que quieren hacerse protagonisas en el foro y vosotros dandole bola,y esto hace gracia?
y yo una chorrada y si lo haces ver ?? no creo que se metan con tigo al wc a ver si es verdad o mentira no se....digo yo...
Caga, caga... Luego cuando estes en el quirofano y te esten sacando "eso" a puñaos ya veras como se arrepientes...
Bebete 5 botellas de batido de chocolate, a poder ser, de la peor marca que encuentres, y seguidos. ¬¬

Lo que hay que leer...Vete de viaje con tus padres y punto, que es lo que toca.

Si no te dejan solo en casa, será pq no confian lo suficiente en ti, no crees?
Pirriaco está baneado por "Clones"
y porké no simulas lo vomitos y la cagalera como hacen miles de funcionarios al dia para no ir al curro ?

no creo ke entren al water a ver si cagas o no.
Otra vez igual o que?

Crea post

Le masacran

No vuelve a aparecer por el post
victorsbd escribió:25 gramos de creatina en unos 250ml de kualkier zumo y visitaras el lavavo durante un dia asiduamente y al dia siguiente estaras tan feliz [oki]


Exacto [poraki]
Emborrachate a licor 43 con Vainilla o a Malibú Piña o algo así, ya verás al día siguiente...

Un saludo.
Lo que no se es porque no se ha cerrado el hilo no?
Es decir, se esta dando consejo (aunque sea de broma) para poner en peligro su salud O__o
Lo que está claro es que busca llamar la atención,hay que ignorar a este usuario a partir de ahora.

Reporto para que cierren el hilo.
tio dejaros de jilipoyeces que se la puede buscar
toma cosas con fibra, mucha fibra
Tienen la misma culpa, tanto el chaval que hizo este tema, como los que postean para seguirle el juego.
No existe unos polvos o pastillas que sirven para tener diarrea?? En una pelicula salia...Creo que era en una de esas de "Solo en casa" que les echa a los ladrones y les entra una diarrea de miedo.


Saludoss [fies]
Niños!!! Poneos guapos para la foto de Hilo Cerrado!!!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Cuidao con lo que recomendais que puede ser peligroso!

Toma cosas con fibra.

Aunque...

queremos el motivo YA!!!! xD

Esto huele a hilo cerrado xD
joder como os pasais...

el chaval ha abierto el hilo para preguntar por una cosa, no?

que mas os da que:

esté mimado
sea un niñato de mierda
busque llamar la atención(que si es lo que busca, es precisamente lo que ha conseguido, todos habeis posteado, ya sea para rajar de el o para darle "consejos"(aunque vaya consejos, la verdad)

o lo que sea, que mas os da, si os cae mal el usuario en cuestión porque no reportais y punto?

joder, es que ya os vale tambien a vosotros, vamos... [+risas]
Pizza 4 quesos a eso de las once y pico. Dos jarras de cerveza de acompañamiento.

Después, un cubata de vete a saber tu....osea, echa dentro todo loq ue tengas encima de la mesa de bebidas.

Y al dia siguiente, desayunar dos Redbulls.

Mano de santo.
Reportemos todos a la vez [tadoramo]
Adris escribió:Pizza 4 quesos a eso de las once y pico. Dos jarras de cerveza de acompañamiento.

Después, un cubata de vete a saber tu....osea, echa dentro todo loq ue tengas encima de la mesa de bebidas.

Y al dia siguiente, desayunar dos Redbulls.

Mano de santo.


Comprobado(excepto lo de los redbulls), mano de santo
La única forma de terminar con el hilo es degenerándolo.
1 litro de cacaolat, no falla.

saludos.
93 respuestas
1, 2