Asesoramiento, como consigo tener diarrea?

La semana que viene si no me pongo enfermo me pasará algo infernal, (No es nada de colegio y eso), el caso es que si tengo diarrea no me moveré de la taza del water y no pasaría nada.. Sabeis que puedo tomar o algo para estar unos dias meando por el culo cada 15 minutos?

Zankiu
Esnifa grafito de lapiz y te subira la fiebre... Y toma cafe con sal y vomitaras [angelito]
Algo lo suficientemente podrido cómo para cagar, pero lo insuficiente para palmar...

O también puedes tomarte un montón de laxantes... el máximo que puedas antes de que te pase algo malo o pilles una sobredosis.

Bye!
lo dices en serio?

tienes que contar el motivo de eso... [rtfm]

[bye]
Joder que cojones te va pasar paisano,infernal dice jajaja pues toma laxantes a jierro,y veras tu como te cagas vivo.
fumate de media a una cajetillas de fortruña (fortuna para los amigos) y veras que rico.
El policía que le multo le esta esperando abajo, quiere multarle por no llevar los Espejos
si cuentas el motivo te lo digo
Cosmiton escribió:Laxantes...


+1, déjate de alimentos rancios y vé a lo seguro...
EOL cada día me sorprende más.
Simplemente que mis padres tienen que hacer un viaje en coche de 12 horas y yo paso de ir, no quieren que me quede solo, entonces si estoy malo sabrán que no saldre ni cosas raras. Pues me quiero quedar aqui esta semana solito [poraki]
come picante (mucho) ciruelas, agua, despues de comer estas.


o evacuol, mano de santo.


Pd: no hagas el gilipollas con tu salud
Polietilenglicol 3350 a saco para empezar a evacuar y luego una tortilla de Fortasec para cortarla cuanto antes.. Ahora eso si, el cuerpo (o mejor el tercer ojo) se te va a quedar fino, fino, durante unos dias..
pilla botes de ketchup, salsa brava, motaza etc y mete tragos, al cabo de unos minutos sentirás como si te estuvieran pinchando por el culo
Y para que coño te quieres quedar solo si vas a estar todo el dia cagando, o crees que luego s ecortara automaticamente, aunque bueno si son 2 dias de sufrimiento a cambio de otros 4 de placer quiza sale rentable, aun asi me parece una soberana chorrada, si tus padres creen que no te pueden dejar solo sera porque no te lo has ganado [666]

modo PADRE OFF/ [rtfm]
Pues una idea es no provocarte una diarrea (que es consecuencia de una intoxicación y ninguna intoxicación es buena... ni el fortasec es adecuado para cortarla a gusto porque jode bastante el cuerpo) pero sí cierta sensación de flojera. Para ello basta con que comas aceite crudo. Te convertirá el intestino en un bonito tobogán por el que nada quedará parado...


De todos modos, a mi la última diarrea me la provocó comer una haburguesa (Oriental Fusion) que llevaba hecha 3 horas y recalentada varias veces... pero el dolor que tuve no merece la pena, realmente.
VozdeLosMuertos escribió:
De todos modos, a mi la última diarrea me la provocó comer una haburguesa (Oriental Fusion) que llevaba hecha 3 horas y recalentada varias veces... pero el dolor que tuve no merece la pena, realmente.


¿y lo buena que esta la oriental fusion? XD
El aceite a palo seco creo que puede llegar a matarte (si no menos te ingresan en el hospital)

Los laxantes.... Tomate algo mas de la dosis adecuada, pero nada de tomartelo entero pues es peligroso.... No me acuerdo exactamente el motivo, pero el que se seguro es que te podrias deshidratar [qmparto]

Asi que eso, 2 raciones de laxante y al baño [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Prueba con esto (receta de la abuela). Introdúcete una guindilla por el culo, verás que rápido y de continuo vas.

PD. Deja de hacer gilipolleces, a tu edad, pocas cosas creo que sean infernales.
Toma aceite de cocinar [burla3]
DUFALAK,o algo asi no se como se escribe,ve a la farmacia a pedirlo
Alvaro_67 escribió:Simplemente que mis padres tienen que hacer un viaje en coche de 12 horas y yo paso de ir, no quieren que me quede solo, entonces si estoy malo sabrán que no saldre ni cosas raras. Pues me quiero quedar aqui esta semana solito [poraki]


No lo se, pero supongo que si estas malo pos no se iran para cuidarte (eso es lo que harian los padres, no??)

Aunque eso de quedarte una semanita es una de las mejores cosas que hay, pero a mi no me pasa X-D
Yo soy de la opinión de que no deberías jugar con tu salud, y menos por estar solo en casa unos días.

Como decía aquél programa, allá tú.

Saludos! [bye]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
enchufate una caja entera de helados...si son de nata mejor...
Hola,

alguien sabe que es el teatro? la interpretacion? etc?

no tienes ninguna necesidad de tener diarrea, de comer cosas chungas, de hacer las mil y una.

TU OBJETIVO ES QUE TUS PADRES CREAN QUE TIENES DIAREA.

Ve horas y horas al water y comentale a tus padres que estas fatal de la diarrea, no olvides tirar mogollon de desodorante al cuarto de baño, teoricamente porque no les moleste el olor, a la realidad para disimular tu mentida.

Muchas veces lo mas simple es lo mas efectivo.

cuidate.
ya ves es que no piensas o que, acaso tus padres van a mirar la mierda que sueltas???
Hínchate a chicles Trident o similares. Pero a saco. De hecho, si miras en el envoltorio verás que pone que cantidades excesivas producen efectos laxantes. Es por el polietilenglicol, que ya han dicho más atrás.

Pues nada, suerte con lo tuyo.









Imagen
No doy soporte para auto infringirse daño.......

los problemas se enfrentan,no se huye.....todo nos hemos hecho los enfermos alguna vez....pero con mi familia NUNCA...eso HACE DAÑO.
Que haces con tuvida? XD a muchos de mi familia con una diarrea nos hemos deshidratado y si no ibamos para el hospital mal asunto...No hagas subnormalidades...

Saludos
Bebe agua destilada, sobre un litro en un intervalo corto de tiempo (unos 5 minutos por ejemplo). Efectivo y sin riesgo alguno para tu salud.
PINCHATELA!!!!!!!

Uys perdon, es que esta palabra ya es universal en el rincón del eoliano.

Finge hombre... finge, toma fibra natural por pan o algo para ir al lavabo de verdad y dejar peste.

Saludos!
Nada hombre, córtate un poco las venas para que te dejen quedarte en casa.

En fin, lo que hay que leer.
come 3 kilos de espárragos

bebéte el liquidillo de las aceitunas ( cuando de pequela intentaba hacerlo (...) siempre me decían: no! eso da cagalera! ) Igual es leyenda urbana...
Zenthorn escribió:Bebe agua destilada, sobre un litro en un intervalo corto de tiempo (unos 5 minutos por ejemplo). Efectivo y sin riesgo alguno para tu salud.

En vez de cagado quedaría tieso xD
comete un kilod e chuches cagalera impresionante a las 24 horas
Ves a comer al mc donals. En poco rato cagalera asegurada oiga!!
De las tonterías grandes que se han leído últimamente por aquí. Te puedes hacer el enfermo, pero ponerte enfermo de verdad para eso? Pff...
Zenthorn escribió:Bebe agua destilada, sobre un litro en un intervalo corto de tiempo (unos 5 minutos por ejemplo). Efectivo y sin riesgo alguno para tu salud.


Cierto, pero como mucho medio litro. Con eso hace que las células de su estómago absorban ese agua intentando equilibrar la concentración, haciendo que exploten (provocando la diarrea).

Pero, con un litro (que yo sepa al menos con la nieve, no sé si con agua destilada será igual) es demasiado y podría deshidratarse.

Ah, y no hace falta que sea agua destilada, mientras sea algo que lleve menos concentración que una célula, debería bastar.
jajajajaja lo que hay que oir XDDDDDDDDDD

Weno si eso, preparate un corcho pa luego xDDDDD


Ahora en serio, con la salud no se juega y con los papis tpc ;P Mejor dales besitos y convenceles para quedarte solo ;)
Un cafe de Pedro (La cafeteria de la universidad de Belmez) y si es de Concha mejor que mejor, te vas en 5 minutos maximo.

Ahora que lo pienso, estoy echando aqui un estomago a prueba de bombas jeje [+risas]
No has pensado que si estás enfermo en casa a tus padres igual les da por quedarte? no sea que te pase algo... [Alaa!]
No se si lo habran dicho pero para mi es lo mas efectivo.

Tomate unos cubatas de negrita,al dia siguiente cagaras como un Dios.
Lo digo por experiencia.

UN saludo!
Bote de mahonesa 3 horas al sol en horas puntas. y luego a cucharadas.

Este remedio es verídico, lo hizo uno de mi equipo después de estar emborrachandose una semana dia si y dia también para "renovar la flora intestinal".

Lo cojonudo es que no le iba mal el temita! :)
25 gramos de creatina en unos 250ml de kualkier zumo y visitaras el lavavo durante un dia asiduamente y al dia siguiente estaras tan feliz [oki]
Si es nuestro amigo de la multa injusta,¿buscando tu cerebro aún?

Lo que me mata es la gente que encima le aconseja,¿sabéis las consecuencias si sigue vuestros consejos?
Pero chico !!! Finjelo solamente como te dicen por ahí atras, tu lès dices que estas malo y a cada hora te encierras 15 mins en el lavabo ( si te aburres te la cascas de mientras ). No creo que tus padres entren a divisar la mierda`( perdón por el palabro ) para asegurarse.
93 respuestas
1, 2