asa a su hijo de 3 años en el horno

vibe está baneado por "troll"
la hermana de la asesina pide que no la juzguen porque es una magnifica madre, probablemente la absuelvan porque tenia hambre...

http://www.telecinco.es/informativos/in ... 100034629/

Detenida por quemar a su hijo en el horno
El cuerpo del niño estaba todavía caliente cuando la Policía lo sacó del horno
03.03.11 | 09:35 h. INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS

La Policía de Greenville, Mississipi, en EEUU, ha detenido a una mujer acusada de la muerte de su hijo de tres años después de que las autoridades encontraran el cuerpo del pequeño Tristan Robinson quemado en el interior de un horno. El Juez de instrucción, Methel Johnson, ha añadido que el cadáver fue encontrado este miércoles dentro del horno eléctrico en el apartamento materno.

El Jefe de Policía de Greenville ha confirmado la detención de Terrie A. Robinson, de 24 años, acusada de asesinato por quemar a su hijo. La hermana gemela de Terrie ha pedido a los medios de comunicación que no la juzguen hasta que no se conozcan los hechos y toda la verdad salga a la luz. "Ella es una magnífica madre y una persona muy buena. No sabemos qué ha podido ocurrir", ha afirmado Sherrie Robinson.

Según apunta la web del canal de noticias Fox, el juez de instrucción ha afirmado que aunque todo apunta a que el pequeño fue quemado en el horno se le realizará la autopsia con el fin de determinar si murió antes o después ser introducido allí.

El juez Johnson ha añadido que el cuerpo del niño estaba todavía caliente cuando se le sacó del horno gracias a una llamada que alertó a la Policía que se personó en el domicilio. Lo que el juez se encontró al llegar al domicilio ha sido, según sus palabras, lo peor que ha visto en su vida. "Tardaré mucho tiempo en poder borrarlo de mi memoria", ha apuntado.
:O Joder, se me hace difícil pensar que alguien pueda hacer algo así a su hijo o a cualquiera :(
Saludos.[triston]
El mundo está loco, jodidamente loco.
De los sucesos mas horribles que he leído nunca...
No tengo palabras.
Sin palabras...
No hay palabras para cosa semejante, ni para el "ser" que se le pueda pasar por la cabeza algo así.
Si la absuelven a pesar de que sea cierto, moriré un poco por dentro, la verdad...
La verdad es que yo tampoco me puedo creer que una madre sea capaz de hacer eso a su propio hijo.
Ahora es cuando tras el juicio, o se le mete al manicomio/cárcel de cabeza, o se le realiza un operación de ligamento de ovarios para que evite volver a "ser madre"...
Gente así te hace cuestionarte el verdadero significado de humanidad, y si merecen llamarse seres humanos...
Lo "mejor" de todo es el morbo de la noticia, te cuentan que todavía estaba caliente al sacarlo del horno... puta telebasura
joder, hasta donde esta la gente dispuesta a llegar, lo leo y no me lo creo " A SU PROPIO HIJO"

pa flipar.....
Joder....
No entiendo como puede tener alguien la crueldad de hacerle eso a una persona, además indefensa, además tu propio hijo... [enfado1]
Me niego a creer que eso sea todo.
si al niño lo ha quemado en un horno de gas, a ella la meteran en la camara de gas.
la gente esta mu, pero que mu desquiciada!!!!
capellista escribió:De los sucesos mas horribles que he leído nunca...
No tengo palabras.

Le aplicaba lo mismo a la madre.

Pobre niño.
Para mi eso merece pena de muerte.
jarna3 escribió:Para mi eso merece pena de muerte.

+1, pero no creo que sea verdad, no concibo como puede alguien hacer eso.
vibe escribió:El cuerpo del niño estaba todavía caliente cuando la Policía lo sacó del horno

Este detalle, como tantas otras cosas de la noticia, es innecesario y repugnante, va más allá del derecho a la información y entra en el derecho a saciar el morbo más enfermizo.

Me faltan palabras para expresar el asco que siento por Telecinco.
Juliagu escribió:

No.

Si la mujer ha hecho eso es que está mal de la cabeza, no tiene más. Lo que hay es que encerrarla en un manicomio, no asesinarla.
Yo veo "normal" que en un momento de furia te cargues a alguien o incluso te ensañes si esa persona te ha hecho algo antes o a alguien de tu familia, pero tener la sangre fria de hacerle esto a un ninño de 3 años, y mas siendo tu hijo...
skelzer escribió:
Juliagu escribió:

No.

Si la mujer ha hecho eso es que está mal de la cabeza, no tiene más. Lo que hay es que encerrarla en un manicomio, no asesinarla.

A mi me parece que una persona que llega a este extremo con su propio hijo poco se le puede hacer por su salud mental.

Ademas mantener a una persona así con el dinero del estado me parece inútil.
Con todo lo mal que puede sonar esto... espero que el niño estuviera muerto [triston]
Se tiene que estar muy pero que muy mal de la cabeza...

Bou escribió:
vibe escribió:El cuerpo del niño estaba todavía caliente cuando la Policía lo sacó del horno

Este detalle, como tantas otras cosas de la noticia, es innecesario y repugnante, va más allá del derecho a la información y entra en el derecho a saciar el morbo más enfermizo.

Me faltan palabras para expresar el asco que siento por Telecinco.

+1
Mierda amarillismo... http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c
se le realizará la autopsia con el fin de determinar si murió antes o después ser introducido allí.

Bastante util si queires saber si la madre era una hija de puta, o una hija de puta sin escrupulos.

Tiene cojones...

El caso es que lo ha metido en el horno... pero vamos a ver!.
Juliagu escribió:

¿Y por qué no? hace unos años un tio devoró a otro por petición de la propia victima. Después de eso me creo cualquier cosa.
joder, como puede hacer alguien eso a una criatura [buuuaaaa]
Skaz escribió:El mundo está loco, jodidamente loco.

Loco loco...joder
A252 escribió:Lo "mejor" de todo es el morbo de la noticia, te cuentan que todavía estaba caliente al sacarlo del horno... puta telebasura

es que es telecinco quien cuenta la noticia, no podia ser de otra manera.
Igual salió rico el plato... XD

Que amarillismo por dios mas morbo no pueden echarle.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Probablemente todos los que no concebís semejante suceso es porque no estáis locos.

A diferencia de la madre, que probablemente estuviera de la puta olla y no tuviese plena conciencia de tan execrable acción.
Madre mía, jodida tarada.
Me parece subrealista, de veras... [snif] [snif] [snif]

Este mundo está tremendamente loco. [burla3]
Solidei escribió:Ahora es cuando tras el juicio, o se le mete al manicomio/cárcel de cabeza, o se le realiza un operación de ligamento de ovarios para que evite volver a "ser madre"...
Gente así te hace cuestionarte el verdadero significado de humanidad, y si merecen llamarse seres humanos...

Un 2x1, así te ahorras problemas futuro.

Solo espero que estuviese el niño muerto antes de introducirle en el horno, porque sino vaya sufrimiento. Pero vamos que todo apunta a que esta loca pero loca perdida.

DEP
Joder, Tetis y Aquiles existen...
Menuda loca la hija de puta, espero que el niño estuviese muerto ya antes de lo del horno porque no me lo quiero ni imaginar..
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
veis lo que pasa por cuidar a "enfermos Mentales" ?

si a todos estos desgraciados/as se les ejecutara algunos se lo pensarian mucho antes de hacer semejantes barbaridades joder
Dios mio, ojalá el pequeño estuviese muerto antes de que lo metiese en el horno... Te quedas hecho polvo joder...
Me ha revuelto el estómago, joder. Es infame.
Yo solo digo que espereis a tener una sentencia firme y no acusaciones infundadas de una cadena como puede ser Telecinco o cualquier otra. Se sabe que un niño de 3 años ha sido quemado en un horno, y que posiblemente la madre haya tenido algo que ver.

¿No tenemos ni PUTA IDEA de lo que ha pasado y ya estamos pidiendo que se mate a la madre? ¿De verdad no estamos nosotros locos en vez de ellos?
fearDarkie escribió:La verdad es que yo tampoco me puedo creer que una madre sea capaz de hacer eso a su propio hijo.

si lo hace un hombre es que es malo, si lo hace una mujer es que está loca...
Al manicomio con todo los lujos -.-
¿se lo queria comer o k? joder............¿no a dicho ella por que lo metio?
no hace mucho , paso algo parecido no se donde , pero esta vez vez metio a un bebe de pocos meses en el microhondas , hay que estar muy pirado para hacer una de estas cosas a un niño , yo me la cargi si soy el padre. que descanse en paz.
Pobrecito chaval.

Espero que estuviera muerto antes de entrar, cuanto tiempo soportaría una persona viva los 200 grados (por poner) de un horno?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Blackwater escribió:Probablemente todos los que no concebís semejante suceso es porque no estáis locos.

A diferencia de la madre, que probablemente estuviera de la puta olla y no tuviese plena conciencia de tan execrable acción.

yo creo que mas loca esta la hermana gemela...o sea la tia del niño.ver su sobrino muerto asi y decir que la madre es buena blablabla [mad] [mad] [mad]
carlosordinas escribió:no hace mucho , paso algo parecido no se donde , pero esta vez vez metio a un bebe de pocos meses en el microhondas , hay que estar muy pirado para hacer una de estas cosas a un niño , yo me la cargi si soy el padre. que descanse en paz.

hace poco ocurrio pero cn 1 tia o algo asi creo, l 1ª le pego martillazo y como vio k no la mato la matio al orno o alguna movida asi xD esta gente esta como una puta cabra
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Most escribió:
carlosordinas escribió:no hace mucho , paso algo parecido no se donde , pero esta vez vez metio a un bebe de pocos meses en el microhondas , hay que estar muy pirado para hacer una de estas cosas a un niño , yo me la cargi si soy el padre. que descanse en paz.

hace poco ocurrio pero cn 1 tia o algo asi creo, l 1ª le pego martillazo y como vio k no la mato la matio al orno o alguna movida asi xD esta gente esta como una puta cabra

hijo a su madre por no dejarle jugar a las ps3 (creo que era ps3).
GAROU_DEN escribió:
Most escribió:

hijo a su madre por no dejarle jugar a las ps3 (creo que era ps3).

http://www.elotrolado.net/hilo_mata-a-su-madre-a-martillazos-y-la-mete-en-el-horno-porque_1576699
87 respuestas
1, 2