asa a su hijo de 3 años en el horno

vibe escribió:la hermana de la asesina pide que no la juzguen porque es una magnifica madre, probablemente la absuelvan porque tenia hambre...

Se ve que quería mucho a su sobrino...
pero salio bien ?

que receta seguia ?

seguro despues dijieron "ai, que rica la niña"
Aevum escribió:pero salio bien ?

que receta seguia ?

Llamadme flanders si quereis, pero ni puta gracia. A mí estas noticias con críos de por medio me revuelven todo.
insert-brain escribió:

que receta seguia ?

Llamadme flanders si quereis, pero ni puta gracia. A mí estas noticias con críos de por medio me revuelven todo.

Estoy de acuerdo, con lo que siento ahora después de leer la noticia, tampoco he podido aceptar la ironía de Aevum.

Que hija de puta. A Dexter le mandaba yo.
No sabia que a la parrilla sabe mejor.
sheaehn escribió:Estoy de acuerdo, con lo que siento ahora después de leer la noticia, tampoco he podido aceptar la ironía de Aevum.

Que hija de puta. A Dexter le mandaba yo.

A dexter?
mejor a...

Hola Terrie Imagen

Vamos a jugar a un juego
Menuda desgraciada, espero que cumpla lo que debe cumplir, con el agravante de ser a un familiar directo.

vibe escribió:la hermana de la asesina pide que no la juzguen porque es una magnifica madre, probablemente la absuelvan porque tenia hambre...

No tiene ninguna gracia.
Skaz escribió:El mundo está loco, jodidamente loco.

Pues de verdad que espero que sea eso, porque como lo haya hecho conscientemente...
capellista escribió:De los sucesos mas horribles que he leído nunca...
No tengo palabras.

+1 [mad] como padre de dos niños se me revuelven las tripas sólo de pensar que alguien pueda hacerle algo a sus hijos, ya no hablemos de esto... y menos de que alguien le haga algo a mis hijos. Dexter sería una hermanita de la caridad a mi lado.
Os lo pregunto a todos los que haceis chistes de mal gusto sobre la noticia:
¿Os gustaría que ese niño fuese vuestro hijo/sobrino/primo/hermano? Sed sinceros
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
insert-brain escribió:

que receta seguia ?

te refieres a niños en las noticias o niños comentando las noticias? [fumando]
Madre mía hasta trolls sin gracia alguna aparecen en hilos tan dramáticos como este.
Impresentable lo de algunos... :(
Solidei escribió:Os lo pregunto a todos los que haceis chistes de mal gusto sobre la noticia:
¿Os gustaría que ese niño fuese vuestro hijo/sobrino/primo/hermano? Sed sinceros

Se le llama humor negro. A mí tampoco me ha hecho gracia pero no lo veo tan grave como para criticarlo.

Saludos
dark_hunter escribió:
Solidei escribió:Os lo pregunto a todos los que haceis chistes de mal gusto sobre la noticia:

Se le llama humor negro. A mí tampoco me ha hecho gracia pero no lo veo tan grave como para criticarlo.

Saludos

Agradecería que ese tipo de humor fuese dirigido a la psicópata en cuestión...sería más llevadero que a la pobre criatura
Solidei escribió:Agradecería que ese tipo de humor fuese dirigido a la psicópata en cuestión...sería más llevadero que a la pobre criatura

Pero entonces no sería humor negro. El humor negro se utiliza como válvula de escape ante un hecho muy macabro para quitarle hierro al asunto.

Saludos
dark_hunter escribió:
Solidei escribió:Agradecería que ese tipo de humor fuese dirigido a la psicópata en cuestión...sería más llevadero que a la pobre criatura

Pero entonces no sería humor negro. El humor negro se utiliza como válvula de escape ante un hecho muy macabro para quitarle hierro al asunto.

Saludos

Quitarle hierro al asunto? Creo que es un tema bastante serio sobre el que no se debería bromear,más bien, al contrario, se debería uno concienciar sobre los sujetos que hay en el mundo y evitar que vuelva a ocurrir tomando las medidas necesarias... Vamos, es mi opinión...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Solidei escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Quitarle hierro al asunto? Creo que es un tema bastante serio sobre el que no se debería bromear,más bien, al contrario, se debería uno concienciar sobre los sujetos que hay en el mundo y evitar que vuelva a ocurrir tomando las medidas necesarias... Vamos, es mi opinión...

castraciones preventivas en grupos de riesgo.ya lo pensaron los nazis y vieron que era mejor exterminarlos a todos.

es humor negro [oki]
Viendo que el humor negro reina por estos lares, me voy a decidir por hacer un concurso de "a ver quién es el más humorista de aquí", el premio? un pin que ponga "REY DEL HUMOR NEGRO"...Coño ya
PD:Aún no habeis contestado a mi pregunta
Solidei escribió:Viendo que el humor negro reina por estos lares, me voy a decidir por hacer un concurso de "a ver quién es el más humorista de aquí", el premio? un pin que ponga "REY DEL HUMOR NEGRO"...Coño ya

El humor negro no está hecho para todo el mundo. Hay muchas personas que no lo entienden

Respuesta: no, pero eso no tiene nada que ver con las coñas que se han hecho en el hilo. Cuando alguien utiliza ese tipo de humor siente repulsa por el hecho que cuenta.

Saludos
dark_hunter escribió:
Solidei escribió:Viendo que el humor negro reina por estos lares, me voy a decidir por hacer un concurso de "a ver quién es el más humorista de aquí", el premio? un pin que ponga "REY DEL HUMOR NEGRO"...Coño ya

El humor negro no está hecho para todo el mundo. Hay muchas personas que no lo entienden

Respuesta: no, pero eso no tiene nada que ver con las coñas que se han hecho en el hilo. Cuando alguien utiliza ese tipo de humor siente repulsa por el hecho que cuenta.

Saludos

No, si yo me parto el culo con Padre de Familia...me pregunto en que capitulo saldra lo de meter al horno niños y decir: "mm, qué rico"
No me creo mejor persona por reirme de desgracias ajenas, tampoco; a lo mejor se han cruzado de brazos y se han echado una risita diciendo "joder,pero qué bueno que soy"; no sé si son peor o iguales que la "mujer" esa.
Si alguien se ha reido de alguna coña del thread, creo que es hora de revisar algún anexo de moral, que creo que está perdido por alguna parte...
No sé, a mí me parece el suceso, de un dramatismo y una crueldad tan desmesurada que se me rompen los esquemas hasta a la hora de enjuiciarlo, mucho más a la hora de verle el punto humorístico, incluso aunque se quiera revestir de humor negro, creo que sólo el hecho de que sea una criatura de 3 años la que haya padecido semejante tortura merece que se deje de lado ese "género humorístico" bastante facilón y mediocre casi siempre. Todavía si estuviéramos hablando de la suegra, aún podría tolerarse(vale, ahora me he permitido yo una licencia...) pero un inocente de 3 años, no me jodáis xDDD...
Yo pienso que esa mujer habiendo hecho lo que ha hecho no tiene cura mental y en caso que la tuviera cuando se enterase de que asó a su hijo de tres años se volvería otra vez loca, así que en mi humilde opinión lo mejor sería pena de muerte.

Por ejemplo muchos Nazis fueron ejecutados por los vencedores, y aunque estaban como una cabra no los pusieron en manicomios, sino que les ejecutaron (y me parece que mucha gente no se quejó), ¿por que? por que alguien con estas ideologías/salud mental sería peligroso para la sociedad y mejor que mantener a un degenerado/a con TÚ dinero mejor que este muerto.

Una cosa sería que hubiese pegado a su hijo en una fase psicótica, en cuyo caso se le retira la custodia y se la interna en un manicomio, pero no ejecutarla con la pena de muerte, pero en un caso como matar a su hijo asándolo, estoy totalmente a favor de la pena de muerte.

Un saludo.
La hermana gemela de Terrie ha pedido a los medios de comunicación que no la juzguen hasta que no se conozcan los hechos y toda la verdad salga a la luz. "Ella es una magnífica madre y una persona muy buena. No sabemos qué ha podido ocurrir", ha afirmado Sherrie Robinson.

Me pregunto como se habrá metido un niño solo en un horno y se habrá programado él solo, puesto que solo estaban ellas dos y admiten que no han sido...
De verdad alguien se lo ha creido?
vibe escribió:
fearDarkie escribió:La verdad es que yo tampoco me puedo creer que una madre sea capaz de hacer eso a su propio hijo.

si lo hace un hombre es que es malo, si lo hace una mujer es que está loca...

Yo, supongo que esto se dice, porque si un padre hace cualquier cosa por un hijo, una madre que lo ha tenido dentro de su vientre, que ha formado parte de ella misma nueve meses y que lo ha alimentado con su propio cuerpo, tiene un vínculo más intenso aún con el niño, y que le haga daño es desquiciados...

P.D: A mí cuando lo hace un padre también me parece de no estar bien de la cabeza...
Losille escribió:
vibe escribió:
fearDarkie escribió:La verdad es que yo tampoco me puedo creer que una madre sea capaz de hacer eso a su propio hijo.

Yo, supongo que esto se dice, porque si un padre hace cualquier cosa por un hijo, una madre que lo ha tenido dentro de su vientre, que ha formado parte de ella misma nueve meses y que lo ha alimentado con su propio cuerpo, tiene un vínculo más intenso aún con el niño, y que le haga daño es desquiciados...

P.D: A mí cuando lo hace un padre también me parece de no estar bien de la cabeza...

La ostia uno de los razonamientos mas logicos que he leido en mucho tiempo. :O
Losille escribió:
vibe escribió:

eso queda precioso escrito pero la realidad no es asi.
GAROU_DEN escribió:eso queda precioso escrito pero la realidad no es asi.

Por suerte en mi entorno si es así.
Losille escribió:
GAROU_DEN escribió:eso queda precioso escrito pero la realidad no es asi.

Por suerte en mi entorno si es así.

Hombre, la suerte es que te quiera igual el padre que la madre xD.

Saludos
dark_hunter escribió:Hombre, la suerte es que te quiera igual el padre que la madre xD.

Saludos

No estoy hablando de querer, sino de vínculos, y yo pienso que en casos normales (no de locas/os desquiciadas/os) el vínculo madre hijo es más intenso por lo que decía arriba.
Madre mia que heavy... me ha recordado a la película Expediente 39.

Esta claro que la realidad siempre acaba superando la ficción...
No mete la gente gatos en microhondas... hay gente que esta verdaderamente loca.... o quizas sea asi nuestra especie.
Un niño de tres años no cabe en un horno.Mide en torno al metro y pesa unos 15 kg.Me parece un poco rara la noticia, ¿seguro que no es un hoax o el niño era mucho mas pequeño?
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:Un niño de tres años no cabe en un horno.Mide en torno al metro y pesa unos 15 kg.Me parece un poco rara la noticia, ¿seguro que no es un hoax o el niño era mucho mas pequeño?

Depende de el horno y depende del niño. Un niño en posicion fetal cabe perfectamente, y no digo ya si entro descuartizado que cabe otro dentro. No es que mi pasatiempo sea meterme en el horno a ver si quepo pero he metido muuuucha carne en un horno, y un crio normalillo no le veo dificultad para entrar.

Ahora si, por mi podrian coger a la chavala que ha hecho eso y ponerla en una plaza colgada de una estaca y quemarla viva, a espectáculo de todos.

Un saludo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La humanidad va camino de autodestruirse...
No sé si es verdad le estadística, pero en la universidad nos dijo un profesor de economía (en contexto de prestaciones a la seguridad social) que el 25% de la población tiene o desarrollará enfermedades mentales (más o menos graves). Es un porcentaje muy alto de gente que podría ser potencialmente "peligrosa". (Y que estará medicada de por vida y con su paga)
En fin, la noticia impresiona y desagrada, pero no creo que sea de ahora que la gente esté loca.
Es muy triste cada semana ver noticias de este estilo, de verdad, no sé qué se le puede pasar a la gente para hacer este tipo de cosas
Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios... se me ha revuelto el estómago de pensarlo, al ponerme en el lugar del policía, ¿para que cuentan como lo encontraron? Ahora no me lo quito de la cabeza.
Por cierto que lo acabo de comentar en la oficina y la respuesta ha sido, "¿Que pasa que lo queria crujiente?" y risas generales. A todo esto quería decir que si ante una noticia de este calibre hay gente que tiene este nivel de empatía, por lo que sea (hastío de noticias, enfermedad...), mas y peores noticias iran saliendo. Todo esto cala a la gente.
Madre mía, que sociedad de mierda
Increíble, el mundo está loco desde hace mucho tiempo.
87 respuestas
1, 2