"Artista" mata animales para hacer juguetes

Bueno, se ve que esta tipa hace unos años mató a su propio gato (desollandolo) "porque tenia ansiedad por separación" y lo convirtió en un bolso, para que siempre estubiesen juntos. Gravó todo el proceso en video e hizo un reportage fotógrafico. eso fué su obra de arte. Eso causó un gran revuelo, y ahora ha vuelto con una exposición de animales de compañia convertidos en juguetes. Dice que la idea es reivindicar esta sociedad que tiene a las mascotas como juguetes. Algunos dicen que es una artista, y quizás así lo consideraría yo, si los animales no los matara ella misma, es decir, si le decidieran animal muertos por otras causas.. Pero dice hacerlo ella misma y se nota que disfruta con ello, con lo cual claramente es una psicópata. A mi lo que me tiene intrigada es saber de dónde saca a los perros y gatos que mata...
Que horor!! Que asco de tia por favor! No se como puede hacerle eso a los animales....
Luego nos reimos de que en otros sitios crean en las hadas de juguete, en fin.
A esta hija de puta habria que matarla a hostias, como se puede ser tan asquerosa e hija de puta.

A la puta esta le deseo la peor de las muertes. Que mediocre es la gente que tiene que intentar llamar la atencion como pueda.
deberiamos de transformarla a ella en una muñeca hinchable ¡
javieron_ escribió:deberiamos de transformarla a ella en una muñeca hinchable ¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maldita zorra hija de puta habria que desollarla viva a ella...
joder, seguro que se convertira en el juguete de moda de estas navidades y todos los niños querran uno¡¡¡

FAKE todo seguro
la metia un coktel molotov por el coño
d3vil_h3ll escribió:joder, seguro que se convertira en el juguete de moda de estas navidades y todos los niños querran uno¡¡¡

FAKE todo seguro

Es que encima hay fotos por ahí de su exposición en Rotterdam, dónde salen niños sonriendo con sus padres mientras los miran.. Y no, no es fake.
Una psicópata más, igual que muchos que son incluso aplaudidos. Legalmente se puede hacer algo?
El fin que sigue para despertar conciencia es SENCILLAMENTE DELEZNABLE y estoy totalmente en contra de ello (si fuese con animales muertos no vería ningún problema). Ahora el tema que propone esta "artista", tiene completamente razón, muchos dueños de animales domésticos, los tienen como juguetes y luego pasa lo que pasa.

Wence-Kun escribió:Una psicópata más, igual que muchos que son incluso aplaudidos. Legalmente se puede hacer algo?

Si en el momento de matar a los animales, la pillan in fraganti podría caerle alguna pena, pero lo dudo mucho.
Otra perturbada más en el mundo. Que la ingresen en un centro psiquiátrico y ale.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
P*U*T*A No hay más que decir. Ahí un perro le muerda el cuello mientras duerme.
Pero quien es capaz de hacer eso?? por favor... q crueldad..
Si no los mata ella cruelmente para esta finalidad, igual me da lo que haga. No he dicho nada del " doctor muerte " que hace exposiones de cadaveres humanos y tal, no le voy a decir nada a esta.
La cosa cambia si los mata ella misma, eso no tiene perdon.
Lo dicho, si no los matara ella ni los matasen de propio para este proposito no veo alarma alguna. Ale , pero como los mata ella, a la carcel :D xD
No vería nada malo en que lo hiciese con animales muertos. Quiero decir, todo el mundo puede elegir el nivel de tétrica que quiere tener su casa, pero matarlo ella mismo es estúpidamente cruel.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que se prenda fuego!!!
Ojalá salga algún perturbado y, después de violarla y quemarla repetidas veces, decida que su piel es bonita y la desolle viva para ponerla de trofeo en la pared de su casa.

Hija de puta, eso no es arte ni es nada, es una salvajada y personas como ella deberían ser quitadas del medio de la forma más cruel, dolorosa y barata posible.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, no me acabo de creer esta noticia, la verdad

Salu2
Esta tía seguro que no está bien de la chota. Pobres animalitos... Deberían darle a esta tipeja de su propia medicina [enfado1]
Y la gente todavía critica la pena de muerte... Ejecución lenta y dolorosa ratataaaa
Normal que el marido la mandara a tomar por culo.
Seguro la que la mitad del foro lleva zapatos de piel...
Ladycherry escribió:Seguro la que la mitad del foro lleva zapatos de piel...

Ya estamos con los veganos [qmparto]

Pero vamos a ver, estais usando la cabeza chicos? Esto es FALSO, ningun pais civilizado es tan permisivo con la tortura animal como para permitir esto, y no es una chica que lo haga a escondidas en internet, lo hace abiertamente. Obviamente usa animales ya muertos (lo cual me parece desgradable pero no mal) o es un bulo.
Se os salta la bilis por una chorrada de noticia de una pagina cualquiera, cuando la logica es aplastante. Relajaos, vivireis mas,
No es falso, mira bien porque hay toneladas de informacion y videos suyos explicando el como y el porque.

Me parece alucinante la forma y la tranquilidad con la que dice que estaba haciendo lo mejor para su gato porque lo amaba, y que no tenia que arrepentirse de nada.

Genial, ese es el pensamiento que lleva a los dictadores a los genocidios. ¿Pero quien se cree ella para juzgar que es mejor quitar una vida solo porque el gato esta deprimido? ¿No podia regalarselo a alguien que decidiera cuidarlo? No claro, eso seria horrible para ella, mejor ser egoista hasta la medula y hacerte un bolso con el. Y justificarlo como si fuera arte.

Estoy un poco arto de que ultimamente el arte se use como excusa para todo.
Ladycherry escribió:Seguro la que la mitad del foro lleva zapatos de piel...

Y bien cómodos que son.
En serio puede haber gente tan jodida en el mundo como para hacer eso??? No doy crédito a lo que veo... [+furioso]
Dios mío, menudo monstruo. Claramente es una completa psicópata, porque si no no me lo explico.
Me pregunto de que leches está echa alguna gente :S bufff y no me entra en la cabeza que su página web y toda su "afición" pulule por internet y lo peor que tenga éxito. Y tiene los santos c****** de llamar a eso trabajo....
No me lo creo.

De ser cierta esta locura ,convendría hacer un juguete con ella, el mundo sería un lugar mejor.
M entra curiosidad por ver como hace juguetes con los pobres animales pero es que paso de entrar a mirar a ver tal salvajada porque me parece hinumano. Artista? los cojo... Yo le pillaria y le haria lo mismo, pero claro, en vez de ser yo artista, pues sería una asesina... que injusta es la vida macho.
Desolló y disecó a su gato para poder estar con él siempre... No me gustaría ser uno de sus allegados [+risas]
le arrancaba la cabeza a la malnacida esta
No se que es peor, si ella o quien dice que lo que ella hace es arte, me sorprende hasta donde llega la crueldad y la estupidez humana, que la corten la cabeza y la usen de cagadero
Gente asi deberia pasarse una temporada larga en la carcel.
Madre mía... habría que matar a esta hija de la gran puta como fuese, pero no una muerte rápida precisamente,.

Yo estoy flipando después de ver las fotos, que mala ostia me ha entrado... la linchaba a palos a esta psicópata.
Soy el unico ser tan desagradable que se la pela?...

Lo siento no tengo corazón.
Puede que ya estés al tanto del maltrato animal o te hayas acostumbrado por alguna u otra razón.

En mi caso en particular siempre me ha dado asco el maltratar animales ''porque sí'', por diversión o matarlos de la manera más larga posible para que sufran.
Tendría un pase si son animales muertos, pero cogerles y matarlos para hacer gilipolleces de tarada...es que no tiene perdón. Supongo que si es cierto que los coge y los mata para hacer el memo y forrarse en base a otros memos que les gustan estas cosas, es decir, que si ha confesado que lo hace...se le puede denunciar.

Vamos, que no tienes que cogerla asesinando a un gato para arrancarle la piel y ponérselo de complemento de verano...si no que ha confesado y eso debe de ser suficiente. Pero en este puto mundo de zumbados ya me creo cualquier cosa.

De todas maneras en ese vídeo sólo admite haber dado muerte a su gato porque estaba enfermo.
Esta claro que el mundo esta eclosionando y veremos a ver como acabamos todos porque que una perturbada pueda triunfar de esa manera y encima se le llame artista demuestra que el mundo esta bastante jodido.

Esta mujer es una perturbada, disfruta haciendo eso y ha encontrado la forma de que encima la gente lo vea bien y de paso ganar dinero. Pero eso solo se puede hacer en un mundo enfermo y en una sociedad en su ocaso.

Para bien o para mal a la era contemporanea le quedan dos telediarios.
Que asco de pava!!!!

A esta tendrian que convertirla en felpudo de la entrada de un Corte Ingles.... para que la pisoteen todos los dias

A donde vamos a ir a parar
Valiente hija de la grandísima puta.
Hija de puta de manual. Pero al mismo nivel pongo al dueño de las salas donde la muy zorra expone su crueldad y psicopatía. Ojalá muera entre horribles sufrimientos...
KAISER-77 escribió:Menudo "artista"

Como la pava que dentro de una exposición en un museo, lo único que hacia era, robozarse entre arena y salsa de tomate, para despues hacerse un corte en los pantalones, enseñar el chocho y mearse encima de la mezcla.

Todo arte XD.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Adris escribió:
KAISER-77 escribió:Menudo "artista"

Como la pava que dentro de una exposición en un museo, lo único que hacia era, robozarse entre arena y salsa de tomate, para despues hacerse un corte en los pantalones, enseñar el chocho y mearse encima de la mezcla.

Todo arte XD.

Seriusly? ¬_¬
Me ha impactado, pero también me impactaban los animales disecados que eran corrientes hace unos pocos años. ¿No es lo mismo? Pregunto, no afirmo.

Por cierto el desear la muerte de una persona por la razón que sea tampoco es que sea de una calidad moral envidiable.
83 respuestas
1, 2