Artículo recibido en este estado, de Xtremmedia. Era para un regalo de Reyes

diy3dbuilders escribió:@bromutu

Los cristales de las impresoras 3D es lo que tienen...pero eso es más del transporte que otra cosa. Yo por suerte nunca me ha venido ninguno roto de ninguna impresora XD

Y como offtopic: El cristal de la impresora 3D no tiene que ser templado por mucho que la gente diga que sí, que incluso en ese mundo hay mucho cuñado. La próxima vez mira en un cristalería y si sale de un retal puede hasta que te lo regalen.

Podría decirte porqué que no tiene que ser templado y mil cosas más pero paso de hacer un tocho donde no toca :Ð


Hola!

Compré templado después de habérseme partido nada menos que 3 cristales normales por los cambios de temperatura, la cama la caliento a 100ºC y a la semana todos cascados ¬_¬ no se si es porque la cama calienta muy rápido (la cama va a 220V, no a 12 o 24V) o qué.

Desde que tengo el templado, llevo 2 años con él sin problemas.

ojala me durasen los normales la verdad...desde luego curioso es jajaja

Perdón por el offtopic tambien :P Si decides hacer un post en su sección correspondiente (no se si la hay) me encantaría verlo, nómbrame para enterarme, porque ya te digo, 3 cascadas de cristales normales he tenido ya y cansado pasé al templado y 0 problemas.
@bromutu

Hay un hilo por ahí de alguien pero está muerto. Impresión 3D en foros no se ve. Si no fuese por Telegram...

Además tengo a medias aún el de las cajas y quiero acabarlo. Luego en un futuro ya veremos si hago algo con la impresión 3d...

Y ya fin del offtopic.
diy3dbuilders escribió:@bromutu

Los cristales de las impresoras 3D es lo que tienen...pero eso es más del transporte que otra cosa. Yo por suerte nunca me ha venido ninguno roto de ninguna impresora XD

Y como offtopic: El cristal de la impresora 3D no tiene que ser templado por mucho que la gente diga que sí, que incluso en ese mundo hay mucho cuñado. La próxima vez mira en un cristalería y si sale de un retal puede hasta que te lo regalen.

Podría decirte porqué que no tiene que ser templado y mil cosas más pero paso de hacer un tocho donde no toca :Ð


A mí me interesa ese tocho.
@Dunadan_7

No tengo tiempo, demasiado me estoy escaqueando hoy en el trabajo [jaja]
Una cosa, @diy3dbuilders @Dunadan_7 no se llaman tochos cawento se llaman pequeños breves resúmenes [poraki]
------------------------
Lo que decís de Amazon, pues vale, pero yo tengo asumido que sus "ofertas" y "nuevos" (nuevo para el que le llega el producto) son devoluciones de otros clientes satisfechos, reparados, .......
La lástima es que muchos de los productos que están en Amazon Prime no estén en el PrimeNow que de aquí si me ha llegado todo nuevo, con una sola excepción (una cafetera), normalmente más caro que por Prime pero teléfonos con la caja precintada, no solamente el prcinto de la caja sino con el envoltorio plástico, y dicho esto, y como de esto hace mucho tiempo que no veo uno ¿Esa caja no debería haber llegado, si era nueva, con el envoltorio plástico de la caja?
Yo lo devolvía, pero no me esperaba a que me devolviesen el dinero: Hablaba con mi banco y les pediría que anulasen el pago. Si no hace mucho de la compra, posiblemente aún puedas.

Cuando tengas la certeza de que recuperas tu dinero, embalas la CPU, se la mandas y te olvidas del tema.
Mi consejo es el siguiente. NO lo devuelvas. Por la sencilla razón que vas a palmar dinero antes estos impresentables de Xtremmedia. Ya de nada te sirve pensar que lo podías haber comprado en otro sitio.
Es más, te voy a asegurar que el RMA propio de AMD funciona mil, pero mil veces mejor que el de XTREMMEDIA.
Cuando salío el fallo de los primeros ryzen tramité la garantia directamente con AMD, vinieron a recogerlo a portes pagados y a las 2 semanas me llegó el nuevo. Así que sin pines doblados ni nada raro no te preocupes que a las malas tramitas garantía con AMD sin problemas.
Y respecto a Amazon, decir que hace 2 semanas me llegó una amd rx 5700 xt claramente usada y la había comprado nueva, nada de reacondicionados. Amazon en algunas cosas también deja mucho que desear...
Un saludo y felices fiestas !!
@largeroliker

Va ser qué no, lo único que puedes tirar para atrás son los recibos sin más, lo otro si no es por estafa y el banco para no pillarse los dedos obliga a una denuncia de por medio, no se puede así sin más. A veces creo que no pensáis ni lo que posteais [facepalm]
diy3dbuilders escribió:@largeroliker

Va ser qué no, lo único que puedes tirar para atrás son los recibos sin más, lo otro si no es por estafa y el banco para no pillarse los dedos obliga a una denuncia de por medio, no se puede así sin más. A veces creo que no pensáis ni lo que posteais [facepalm]

¿Y qué problema hay en esto? Si la tienda se niega a aceptar la devolución, es una estafa en toda regla, ya que el producto recibido no se corresponde con el adquirido.

Es cuestión de buscarse la vida, no plegarse a unos incompetentes.
largeroliker escribió:
diy3dbuilders escribió:@largeroliker

Va ser qué no, lo único que puedes tirar para atrás son los recibos sin más, lo otro si no es por estafa y el banco para no pillarse los dedos obliga a una denuncia de por medio, no se puede así sin más. A veces creo que no pensáis ni lo que posteais [facepalm]

¿Y qué problema hay en esto? Si la tienda se niega a aceptar la devolución, es una estafa en toda regla, ya que el producto recibido no se corresponde con el adquirido.

Es cuestión de buscarse la vida, no plegarse a unos incompetentes.

Hasta la fecha has visto que él quisiera y la tienda le dijera que no?
diy3dbuilders escribió:
largeroliker escribió:
diy3dbuilders escribió:@largeroliker

Va ser qué no, lo único que puedes tirar para atrás son los recibos sin más, lo otro si no es por estafa y el banco para no pillarse los dedos obliga a una denuncia de por medio, no se puede así sin más. A veces creo que no pensáis ni lo que posteais [facepalm]

¿Y qué problema hay en esto? Si la tienda se niega a aceptar la devolución, es una estafa en toda regla, ya que el producto recibido no se corresponde con el adquirido.

Es cuestión de buscarse la vida, no plegarse a unos incompetentes.

Hasta la fecha has visto que él quisiera y la tienda le dijera que no?

¿Y quién ha dicho que eso haya pasado? Ya son ganas de hacer offtopic.
Buenas compis, pues sigo sin noticias de la tienda.... Ayer abrí un ticket Incidencia, que además tienes un plazo máximo de 24h para aportar los datos, y otro de devolución.

Del devolución que fue el primero que envíe, si me respondieron con lo que ya comenté, del otro nada de nada.

Sigo esperando.

Y tenéis más razón que un santo, por 13€ y tener el artículo a tiempo para reyes, pues... de todo se aprende.

En cuanto tenga noticias, os lo digo. De momento sigo a la espera...

Y lo de solamente la caja... podría ser, si. Pero no tengo ninguna garantía de que así sea, y como han dicho algún otro compañero, podría haber sido usado, si en el momento de la compra se informa de que es un producto procedente de una devolución, con una rebaja del precio de nuevo, pues indudablemente acepto esto, pero no fue así, se compró como artículo nuevo sin usar, en perfectas condiciones, que la caja este dañada no es una buena manera de presentación ni garantías de nada. Lo mejor en estos casos es informar a la tienda y tramitar el cambio, ahora bien.. veremos cómo actúa la tienda si se porta de forma profesional o no.

De momento, les he dado 24h, veremos el Martes, que ya es laborable que respuesta me dan, ah y por tlf no atienden, siempre sale la locución que tienen todos los operadores ocupados.
AzagraMac escribió:Buenas compis, pues sigo sin noticias de la tienda.... Ayer abrí un ticket Incidencia, que además tienes un plazo máximo de 24h para aportar los datos, y otro de devolución.

Del devolución que fue el primero que envíe, si me respondieron con lo que ya comenté, del otro nada de nada.

Sigo esperando.

Y tenéis más razón que un santo, por 13€ y tener el artículo a tiempo para reyes, pues... de todo se aprende.

En cuanto tenga noticias, os lo digo. De momento sigo a la espera...

Y lo de solamente la caja... podría ser, si. Pero no tengo ninguna garantía de que así sea, y como han dicho algún otro compañero, podría haber sido usado, si en el momento de la compra se informa de que es un producto procedente de una devolución, con una rebaja del precio de nuevo, pues indudablemente acepto esto, pero no fue así, se compró como artículo nuevo sin usar, en perfectas condiciones, que la caja este dañada no es una buena manera de presentación ni garantías de nada. Lo mejor en estos casos es informar a la tienda y tramitar el cambio, ahora bien.. veremos cómo actúa la tienda si se porta de forma profesional o no.

De momento, les he dado 24h, veremos el Martes, que ya es laborable que respuesta me dan, ah y por tlf no atienden, siempre sale la locución que tienen todos los operadores ocupados.

Mucha suerte xD
Hablando de Roma...

RESPUESTA AL RMA:

TÍTULO: "Respuesta xtremmedia pedido: "XXXXXX""

ENVIADO "03/01/2020 - 18:54"

Hola Jose, sentimos las molestias ocasionadas.

Necesitamos nos informe si el embalaje tiene algún golpe ó deterioro visible y si dejó constancia a la agencia de transporte en la entrega del pedido.

Si es posible necesitamos que envíe unas fotos del estado del producto para tramitar la reposición, puede enviar las fotos a sat@xtremmedia.com en el asunto del mensaje indique "INCIDENCIA: XXXXXXXXX"

Saludos cordiales.


Enviadas las imágenes, veremos a ver qué pasa.
Es increíble que Xtremmedia y este tipo de tiendas aún existan, yo es que teniendo el chollo de Amazon ni me planteo otra tienda para comprar trastos de más de 50 pavos, tal vez pcc porque lo tengo a 4 minutos de mi casa y conozco a un par de personas de allí.

Mira que hace años me han hecho perrerías tiendas físicas como la de Alternate o Efecto 2000 por poner dos, ya me he vuelto mayor y vago para que me den la chapa , pago más si hace falta y se que cuando falle algo no me van a marear.

Suerte AzagraMac, espero que no te vuelvan muy loco..
Muchas Gracias @nose_

Lo más gracioso de todo, es que casi todo mi equipo (el de la firma) esta montado en Amazon [carcajad] alguna pieza en Alternate como el módulo TPM de la placa y poco más.

Esto fue para tenerlo para regalo de reyes, no me esperaba esto sinceramente. De haber llegado en buenas condiciones, las que uno espera por lo que ha pagado... supongo que nada de esto hubiera pasado.

Veremos cómo acaba todo, ya no creo que me respondan antes del Martes por ser festivo el Lunes, así que se va hacer larga la respuesta, la verdad espero una solución como debe ser sin pasar un mal trago, no me apetece en absoluto andar de líos...
el que compra en xtrememierda aprende a palos
futuro mad max escribió:el que compra en xtrememierda aprende a palos

[facepalm]
Yo te aconsejo probarlo y si va bien te lo quedas.
Estoy trabajando en cosas de paquetería y estos días veo muchos paquetes así (furgonetas a tope, gente nueva...)
y hasta la lluvia que moja las cajas al sacarlas. [sati]
Por mal que suene me parece hasta normal
con compras online gravo en video como abro las cajas incluso de amazon, supongo que tu de eso nada


uso uno de estos
Imagen
3€
https://es.aliexpress.com/item/4000086801725.html
En vídeo no. Fotos si. Pero visto lo visto... de ahora en adelante toca hacer vídeos.
AzagraMac escribió:En vídeo no. Fotos si. Pero visto lo visto... de ahora en adelante toca hacer vídeos.


No te martirices, sinceramente yo ni me complicaba.

Ese procesador se nota que esta sin usar clarisimamente. La pasta termica en los amd ryzen (por lo menos en mi caso que he trasteado con ellos) con el paso del tiempo (te hablo de meses, no de años), se suele ir borrando el logo donde pone ryzen y empieza a desgastarse, vamos que tu no puedes pasar por nuevo un procesador usado durante 4 meses de manera intensiva por mucho que lo limpies.

Yo haria lo que te han dicho mas arriba, pasale prime95 por ejemplo, y si todo va bien me olvidaria, vas a perder tiempo y dinero y como bien te han recomendado que casque un procesador de buenas a primeras es raro rarisimo y a las malas rma con amd y no te ponen ninguna pega (y mas cuando los ryzen 3700 han salido este año, te gestionan la garantia sin problemas).
Muchas gracias chicos. Lo pruebo, con esas Apps que me habéis comentado, y fuera.

Un saludo
Yo grabo todos los paquetes de vendedores particulares. Ya sea comprando en wallapop o por aquí por C/V mismamente.

Los que me llegan de Amazon jamás los he grabado porque siempre han creído mi versión en caso de que llegara mal o hubiera algún problema.
73 respuestas
1, 2