Artículo recibido en este estado, de Xtremmedia. Era para un regalo de Reyes

Buenas, hoy he recibido la CPU, tiene precinto puesto, pero... La caja está rota, como podéis apreciar en las fotos, lo curioso... Es que además es posible sacar la CPU sin abrir la caja, desde esa parte de la caja, la CPU no presenta signos de manipulación, ni huellas ni nada, las patillas están perfectamente, no se que hacer.

Imagen

Imagen

Qué opináis?
Importante ¿fotos del embalaje tienes? si dices que con las roturas se puede sacar el micro, no me fiaría, ojo "YO" ;)
El embalaje, ha llegado en perfecto estado. Sin golpes y sin nada que sospechar que ha podido ser manipulado.

PD la tienda era Xtremmedia donde se ha realizado el pedido
Es posible saber el tiempo de uso de un procesador?

Al igual que se sabe el tiempo de uso de un disco duro con CrystalDiskInfo?
bromutu escribió:Es posible saber el tiempo de uso de un procesador?

Al igual que se sabe el tiempo de uso de un disco duro con CrystalDiskInfo?

No estaría mal saber si eso fuera posible.

El procesador lo ves y no tiene ni huellas, nada. Lo mismo es la caja, pero es sospechosamente extraño que este rota por ese lado y se pueda sacar
Si no tiene ni huellas ni nada y está impecable, espera a regalarlo y una vez montado que todo vaya bien, no se me ocurre otra cosa jejeje, sorry
un saludo!!
No es posible saber las horas y lo que pasa es que te han mandado un procesador de alguien que no le gustaba lo que subía o ha comprado ese procesador con una placa sin actualizar o cualquier idiotez.

Revisa que no exista un solo pin doblado.
Unas fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la pegatina está intacta. No se que pensar... La verdad es que me "jode" porque no valen 10€... precisamente
Alguien lo habrá usado para upgradear su placa o porque no subía mucho con oc. No hay mas.
Fíjate bien con una lupa si en el troquelado de la esquina del IHS tiene algún resto de pasta térmica.
Nada, 0 lo he mirado a conciencia y no tiene ni rastro de pasta térmica.

Si es usado... le han limpiado a conciencia.
Curioso!

Para actualizar la bios se puede usar sin disipador?
En mi placa, se puede hacer sin nada. Ni CPU, ni RAM, ni nada.. solo un USB con el .bin y pulsar un botón, no es necesario ni monitor.
Wait a second...
AzagraMac escribió:PD la tienda era Xtremmedia donde se ha realizado el pedido

Un sabio en un post dijo:
Si es facil, sólo hay que seguir la tabla que uso, y no mas problemas:

Xtremmedia<Un rumano que hayas visto una vez<<<<Aliexpress (y tiendas similares)<Coolmod<(varias decenas de símbolos "<")<Alternate<<<Pccomponentes<<<Amazon

No es por soltar topicos así porque sí, pero Xtremmedia tiene muy mala fama en TODOS los sentidos, de hecho, la apodan como "Xtremierda". A pesar de que el procesador está en perfectas condiciones, yo lo devolvía, bueno... intentaba devolverlo (porque dicen que el servicio post-venta de Xtremmedia es inexistente) y lo compraba por Amazon, aunque llegase para después de reyes.
Si eso me temo y estoy viendo ... Mira que estuve a punto de comprarlo en Amazon, eran 349€ frente a los 332€ de Xtremmedia.

A ver cómo acaba la cosa, pero no sé... me da mala espina.
AzagraMac escribió:Si eso me temo y estoy viendo ... Mira que estuve a punto de comprarlo en Amazon, eran 349€ frente a los 332€ de Xtremmedia.

A ver cómo acaba la cosa, pero no sé... me da mala espina.

Me imaginaba que estaría más barato ahí xD, pero yo si tuviese que pagar más de 300 euros por un artículo, no me importaría gastarme 15-20 euros más por saber que voy a tener un buen servicio post-venta en caso de un problema, pero bueno, si dices que está intacto, imagino que se les habrá podido romper la caja en el almacén o lo que sea y el proce esté completamente nuevo e intacto, lo que pasa es que a mi me gusta tener las cajitas en una estantería de "decoración" y tener la caja así me sentaría como una patada en los huevos. Eso sí, también vaya huevos tienen, te lo habrán enviado viendo que la caja estaba rota, porque si dices que el embalaje de fuera está intacto...
Roman Kr escribió:
AzagraMac escribió:Si eso me temo y estoy viendo ... Mira que estuve a punto de comprarlo en Amazon, eran 349€ frente a los 332€ de Xtremmedia.

A ver cómo acaba la cosa, pero no sé... me da mala espina.

Me imaginaba que estaría más barato ahí xD, pero yo si tuviese que pagar más de 300 euros por un artículo, no me importaría gastarme 15-20 euros más por saber que voy a tener un buen servicio post-venta en caso de un problema, pero bueno, si dices que está intacto, imagino que se les habrá podido romper la caja en el almacén o lo que sea y el proce esté completamente nuevo e intacto, lo que pasa es que a mi me gusta tener las cajitas en una estantería de "decoración" y tener la caja así me sentaría como una patada en los huevos. Eso sí, también vaya huevos tienen, te lo habrán enviado viendo que la caja estaba rota, porque si dices que el embalaje de fuera está intacto...


Si yo también soy cuidadoso y me gusta conservar las cajas en perfecto estado, esto iba a ser un regalo... Pero no son formas de presentación ni nada.

Bueno he abierto un ticket para una devolución y esta es la respuesta de la tienda.
Hola Jose,
Debe de enviar el producto con todos sus accesorios y embalajes originales en perfecto estado a la dirección indicada más abajo, del mismo modo le recomendamos que lea detenidamente las notas indicadas:

-En el exterior del bulto debe indicar la siguiente referencia (DEV: XXXXXXX)

-Dirección de envío:

Servicios de comunicaciones integrales de extremadura s.l.
calle nevero nueve manzana 3 nave 15 n-4
06006 Badajoz

NOTAS IMPORTANTES:

-Los gastos de envíos originados en la devolución corren a cargo del cliente, en el caso de que se envíe a portes debidos la mercancía sería rechazada, la mercancía debe ser enviada por una agencia de transporte elegida por el cliente.

-El plazo máximo que tiene el cliente para realizar la entrega del producto en las instalaciones de xtremmedia es de 14 días naturales desde la recepción del mismo, una vez pasado ese plazo la devolución quedará anulada y no será aceptada la mercancía.

-No se aceptan devoluciones de productos con sean ó contengan partes fungibles/consumibles que por su naturaleza una vez usados no puedan ser reacondicionados (Pasta térmica, cartuchos, toner, etc).

-El/Los producto/s debe ser embalado debidamente, del mismo modo el cual se encontraban en la entrega. Si en la devolución, la mercancía presenta aparente deterioro por el transporte provocado por un mal embalaje el envío sería rechazado ó se solicitará el pago por adelantado de los gastos de transporte para el envío de retroceso de la devolución.

-Todos los embalajes originales del/los producto/s deben ser enviados y no deben estar pintados ó rotos, en tal caso se rechazaría la devolución y el producto sería devuelto a portes debidos ó se solicitará el pago por adelantado de los gastos de transporte para el envío de retroceso de la devolución.

-Una vez revisada la mercancía por el servicio técnico y comprobada que se encuentra en perfecto estado se pasará nota al departamento de administración.

-El plazo máximo para la devolución del importe será de 14 días desde la aceptación del caso.

Saludos cordiales,


Ahora ya sí que me empiezo a lamentar.... esto en Amazon no pasa [facepalm]

Una y no más.
embalajes originales en perfecto estado
los producto/s deben ser enviados y no deben estar pintados ó rotos

preveo follón, porque como te dicen, Xtremedia es de lo peor en postventa, suerte.
Si yo también lo veo venir. Mala espina me da esto.

Espero dar buenas noticias, pero vamos, creo que seguiré fiel a Amazon, visto lo visto. Merece la pena ese incremento de 15/20€ más y te evitas estas cosas.
AzagraMac escribió:-Los gastos de envíos originados en la devolución corren a cargo del cliente, en el caso de que se envíe a portes debidos la mercancía sería rechazada, la mercancía debe ser enviada por una agencia de transporte elegida por el cliente.

-El/Los producto/s debe ser embalado debidamente, del mismo modo el cual se encontraban en la entrega. Si en la devolución, la mercancía presenta aparente deterioro por el transporte provocado por un mal embalaje el envío sería rechazado ó se solicitará el pago por adelantado de los gastos de transporte para el envío de retroceso de la devolución.

-Todos los embalajes originales del/los producto/s deben ser enviados y no deben estar pintados ó rotos, en tal caso se rechazaría la devolución y el producto sería devuelto a portes debidos ó se solicitará el pago por adelantado de los gastos de transporte para el envío de retroceso de la devolución.

Vaya morro que tienen LOL, mándales una foto de cómo te llegó el Ryzen.
Tengo las fotos, les he informado de ellas, pero en ningún momento de los 2 correos me han dicho que se las envié para su valoración.

La caja, quien la metió ya sabía cómo estaba, no es daño de transporte, porque la de fuera estaba correcta. Mal asunto

Mi correo, enviado 5 minutos después de recibir el paquete.
Descripción:
Buenas, me acaba de llegar el pedido hace escasos minutos. El paquete ha llegado bien, sin signos de manipulación, pero la caja de la CPU, está rota, a pesar de que el precinto está intacto, se puede sacar el procesador por un lateral, no creo que sea la forma correcta de enviar un artículo y más teniendo en cuenta el coste que tiene. Puedo enviarles unas fotos, si lo necesitan.
Un saludo cordial
Otro cliente satisfecho de xtremmedia [fumando]
Mayban36 escribió:Otro cliente satisfecho de xtremmedia [fumando]

[facepalm] [carcajad]
Me lo voy a intentar tomar con humor, porque la verdad es para mosquearse. Mañana intentaré llamar por tlf, y a ver qué me dicen.
Al menos el procesador funciona, otros no han tenido tanta suerte:

Imagen

https://es.trustpilot.com/review/www.xtremmedia.com

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo intentaba probarlo y si no ahy problemas, quedarmelo. Vas a pagar gastos de devolución para que luego les llegue y no te lo acepten por estar el paquete roto y te vas a quedar sin procesador unos dias, habiendo gastado lo mismo que en Amazon (o mas) y perdiendo el tiempo varios días. Y lo peor, si lees las opiniones de la gente, dicen que encima de hacerte pagar los gastos de la devolucion, si no te lo aceptan y solo te quedar que te lo manden de nuevo...te vuelven a hacer pagar el envío. Vaya jetas.
Los gastos de envíos los tienes que pagar tu aunque el producto te venga defectuoso, te jodes y lo pagas, no hay otra...

Una vez les llega a ellos ( 5 días esperando para que lo vea supuestamente el servicio técnico ) me dicen que no lo aceptan porque está dañado, me enseñan un vídeo de ese supuesto "daño" y se puede observar en una esquina superior del borde, como si fuese un roce con una pared y se hubiese llevado un poco de pintura y se hubiese quedado adherida ( cosa que yo en el momento de abrirlo no lo vi, o no me fijé al menos, por lo que no sé si fue culpa mía o de ellos ) aún a si eso no era motivo para no aceptar la devolución ya que no se puede considerar como dañado eso ( de echo lo comprobé yo al llegarme de nuevo a mi )

No bastante con todo esto, que tengo que pagar yo de nuevo los gastos de envío si lo quiero recibir en mi domicilio...


Quédatelo, llamales la atención por hacerte pagar los gastos y ya. A ver si puedes devolverlo sin que te cobren nada.

Yo siempre lo he dicho y lo diré (hasta que no se vea un claro cambio a mal de su política) AMAZON AMAZON Y AMAZON de nuevo. Ni pccomponentes, ni xtremmedia, ni coolmod ni nada.
Ahora he caído, puedes apoyarte por el artículo legal de desistimiento de 14 días. que digan lo que quieran cuando vean la caja como está, mañana igualmente ponlo en conocimiento ante FACUA/OCU
buenas noches a todos y suerte!
Y pensaba igual,. Pienso igual. Pero como llegaba después de Reyes, me decanto por esta tienda. Nada me hizo pensar que esto empezaría mal, y ciertamente cometí el error de no buscarla por el foro, ahora he estado leyendo post de otros usuarios, y entre patillas doblas en los zócalos de la RAM, (hay que ser burro), monitor roto, que de no ser por Dell se queda sin monitor...

Espero que esto acabe bien, pero visto lo visto, una y no más.
AzagraMac escribió:
Mayban36 escribió:Otro cliente satisfecho de xtremmedia [fumando]

[facepalm] [carcajad]
Me lo voy a intentar tomar con humor, porque la verdad es para mosquearse. Mañana intentaré llamar por tlf, y a ver qué me dicen.


No queda otra, a ver si te lo solucionan rápido. Pero sería lo que faltaba, que te entregaran un producto en ese estado y para devolverlo que pagues tú el envío. [360º]
¿Se pueden cobrar gastos por devolver un producto, si se hace uso del derecho de desistimiento?

El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario, es decir, no se puede cobrar ninguna clase de penalización por devolver el producto dentro del plazo estipulado por la ley.

Sin embargo, el consumidor sí podría tener que hacerse cargo de los gastos necesarios para devolver el producto al vendedor, siempre que el vendedor le haya informado previamente de ello

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=FR ... CS_wrapper

Aunque tenga que pagar los portes de devolverlo, que rondan los 6€ por agencia 24h, me sale más rentable.
@AzagraMac
Desgraciadamente tratándose de Xtremmedia. no te líes:
1) Asume que te van a cobrar los gastos de devolución si o si
2) Asume que como la caja esta rota te van a rechazar la devolución y se negaran a devolverte el dinero
3) Asume que tendrás que pagar los gastos de Retorno o quedarte sin dinero y sin CPU
4) Asume que tendrás que ir a imponer denuncia para hacer que cumplan la legalidad


Conclusión no te metas en ese berenjenal prueba la CPU y si funciona tápate los ojos y no vuelvas a comprar en esa tienda.

Saludos
Mira, no te metas en follones y si es para un amigo o familiar si le dices que llego así, se la va soplar o al menos a mi me daría igual siendo un regalo.

Y con no volver a comprar suficiente, porque no es de recibo recibir un producto que has pagado como nuevo así, si me dices un reacondicionado y qué has pagado un % menos pues vale.

Y a fin de cuentas es un cartón dentro de lo malo, si me dijeras que es una caja y tiene una chapa doblada, pues entonces si que me cago en los putos muertos de la tienda.
@PerfectArdamaxhace

Muy cierto, la verdad es que no me apetece ir por la vía legal, no es nada agradable. Espero que se quede en una mala suerte pero se resuelva de forma profesional y educada. Pero leyendo lo que leo.... Me da que eso no va ser así, ojalá me equivoque y os pueda dar una buena opinión de todo esto.

@diy3dbuilders

Lo peor es que lo pague a precio de artículo nuevo, no reacondicionado. Y lo mismo es solo el cartón, pero ahora quién me dice a mí que este procesador no ha tenido una mala y corta vida? No sé si quien lo tuvo, lo devolvió porque estaba defectuoso o simplemente fue que se rompió la caja.... ya es casualidad que se rompa en esa zona, de tal manera que puedas sacar la CPU sin tocar el precinto.

-----------------------------
En la web, la parte de incidencias pone esto:
RECEPCIÓN DEL PEDIDO :
Dispondrá de 24 horas para comprobar que el envío no sufre daños y que se incluyen todos los artículos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe dejar constancia a la empresa de reparto dejando una anotación en el conforme de entrega del repartidor.

DEVOLUCIONES :
Dentro de los primeros 14 días desde la fecha de entrega, los clientes particulares (exentos de este derecho las empresas) puede solicitar la devolución del pedido, cumpliendo siempre las condiciones aceptadas en el proceso de pedido.
-----------------------------

Hay alguna prueba que se le pueda hacer a la CPU, y comprobar si está como debería estar?
@AzagraMac
No te ralles mucho qué en centenares o lo mismo miles, no llevo la cuenta XD solo he visto un procesador muerto desde el minuto uno. Y los demás no sé, pero es "imposible" que un procesador muera sin más de un día para otro salvo por salvajadas y no por un uso normal.
Ya también [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí teneis las fotos del unboxing, desde una mala experiencia que tuve con Oscaro, pero acabo bien eso si, ya cuando me traen algo, fotos por si acaso... Luego pasa lo que pasa.

https://www.dropbox.com/sh/7hyddbmk6umo ... 73Hxa?dl=0
AzagraMac escribió:Hay alguna prueba que se le pueda hacer a la CPU, y comprobar si está como debería estar?

Pensé que la probaste, ponla en alguna placa que tengas y pásale OCCT o Prime95 durante un cuarto de hora, si no te da pantallazo ni nada raro, estará ok.
Madre Mía con la tienda [facepalm]

Suerte compañero, espero que micro funcione bien!
Joder, vaya jeta tienen los de xtremmedia!!!

En fin, yo cada vez estoy más concienciado que como Amazon no hay nada...
emiliojrc escribió:Joder, vaya jeta tienen los de xtremmedia!!!

En fin, yo cada vez estoy más concienciado que como Amazon no hay nada...

+1
Amazon precisamente no pone muchas pegas con las devoluciones, pero casos como éste tienen a patadas, todo lo que reciben de otro cliente ya usado lo vuelven a poner a la venta como si fuera nuevo a otro cliente, pues no hay casos ni nada que te venden cosas con los embalajes en mal estado, falta de accesorios, etc...

Lo que tienen de bueno es que al menos no ponen casi pegas con las devoluciones, cosa que Xtremmedia es famosa por ser unos @#~€~$·%$...

Saludos.
javier español escribió:Amazon precisamente no pone muchas pegas con las devoluciones, pero casos como éste tienen a patadas, todo lo que reciben de otro cliente ya usado lo vuelven a poner a la venta como si fuera nuevo a otro cliente, pues no hay casos ni nada que te venden cosas con los embalajes en mal estado, falta de accesorios, etc...

Lo que tienen de bueno es que al menos no ponen casi pegas con las devoluciones, cosa que Xtremmedia es famosa por ser unos @#~€~$·%$...

Saludos.


Pero cuando lo vuelven a poner en venta en ese estado lo dicen, de hecho esos productos los encuentras en la sección "WAREHOUSE" pero aún así siguen teniendo el mismo trato que un producto nuevo y tú eres consciente de lo que estás comprando y que pueden faltarte piezas o cualquier cosa...

Yo he comprado algunas cosas WAREHOUSE y hasta la fecha ningún problema.
emiliojrc escribió:Pero cuando lo vuelven a poner en venta en ese estado lo dicen, de hecho esos productos los encuentras en la sección "WAREHOUSE" pero aún así siguen teniendo el mismo trato que un producto nuevo y tú eres consciente de lo que estás comprando y que pueden faltarte piezas o cualquier cosa...

Yo he comprado algunas cosas WAREHOUSE y hasta la fecha ningún problema.

En la inmensa mayoría de casos no lo dicen ni lo ponen como WAREHOUSE como dices, lo vuelven a vender a otro cliente como si fuera nuevo y se acabó, si cuela, cuela.

Eso del WAREHOUSE se ve que lo hacen sólo cuando ya se han quejado más de un cliente del mismo producto o procedientes de RMA o cosas así nada más.

Saludos.
Viendo que la tienda es xtremmedia y que el procesador en principio está en perfecto estado ya puedes estar más que contento, otros no han tenido la misma suerte.

Esto tiene que servirte de lección y para tomar nota que a veces por 15€ guarros no merece la pena asumir estos riesgos gratuitos, y te lo dice alguien que ha comprado mucho de xtremmedia y nunca ha tenido ningún incidente, más bien lo contrario, hace unos años trámite la garantía de un rajintek tritón y me lo sustituyeron por una unidad nueva, pero es que desde que está el servicio post venta de Amazon que se quite todo lo demás incluido PCC.

Otra observación que deberíamos tener todos en cuenta por nuestro propio interés y resolución de cualquier incidente es empezar a coger el hábito de utilizar el móvil o nuestra cámara y hacer el unboxing abriendo el paquete por si las moscas viene algo en mal estado o con signos de haber sido utilizado.
Voy a intentar de no dar muchos datos para alimentar a los timadores que hay por ahí, pero Amazon no prueba nada y con que cuadre el peso y poco más se acepta la devolución. Luego todo lo devuelto se paletiza (o cómo se llame eso), siendo que se aprovecha hasta el ultimo mm de las cajas y se mezcla de todo en esas cajas para volver al almacén de Madrid.

Allí se pasa la pistola por los del almacén de esa sección y de vuelta a las estanterías. Y obviamente ya no digo probar, ni siquiera se examina nada, sería imposible por tener qué contar con más personal y eso repercute en el precio.

Un colega que trabajo allí meses me lo dijo el funcionamiento y como incluso fundas de móvil qué les faltaba hasta un trozo y se notaba que era de un bocado de perro, volvían a las estanterías.

¿Sé acabará algún día ese chollo? Pues tiempo al tiempo cuando apenas tengan competencia y no quieran seguir invirtiendo tanto ser tan atractivo al cliente. Además en Amazon con tanto chino y chinadas de terceros, ya parece a veces un "Aliexpress", pero a Amazon ya le va bien por las comisiones que cobra por venta y almacenaje de cosas de otras empresas.
@diy3dbuilders
Eso ya se sabe desdé hace unos años, de momento ya han subido la suscripción prime, no sé si el exceso de devoluciones ha sido el detonante, o simplemente siguen la misma línea que Netflix una vez tienen un número importante de clientes empiezan a subir los precios.

A eso también tienes que tener en cuenta que ya con la venta cada producto obtienen beneficios ya que los precios están algo inflados, luego el tema de los impuestos y evasión fiscal creo que tienen también algún chanchullo ( tampoco estoy seguro) ya que es un tema que no domino, a donde quiero llegar es que ellos tampoco son unos santos, igualmente no justifico la gentuza que hace esté tipo de pirulas de de devolver productos sin motivos y hacer plan renove por toda la cara.

Pero coincido que es un fail, tendrían que tener un departamento exclusivamente dedicado a el tema de las RMA para evaluar minuciosamente y determinar si es una devolución por un problema procedente por fallo de fabricación o simplemente improcedente por un mal uso, o aún peor que el producto funciona perfectamente, en ése caso haría pagar los gastos de envío al cliente como escarmiento.
Chico, que lo que está roto es el cartón de la caja de fuera, de haberla cogido mismamente de la estanteria y meter un dedo por el orificio.

El producto se ve que no está manipulado, o al menos eso se aprecia por las fotos.
@Pitisaurio

Me dices cómo y por donde entra un dedo ahí y en que orificio si es plano todo ein? Eso lo abrió alguien a lo animal tirando del cartón en vez de soltar el pliegue....
apalizadorx escribió:Otra observación que deberíamos tener todos en cuenta por nuestro propio interés y resolución de cualquier incidente es empezar a coger el hábito de utilizar el móvil o nuestra cámara y hacer el unboxing abriendo el paquete por si las moscas viene algo en mal estado o con signos de haber sido utilizado.


Esto lo vengo haciendo yo desde hace bastante tiempo. Digo a un familiar que me grabe mientras abro el paquete hasta que lo pruebo. Si todo OK, borro el vídeo. Si hay algún fallo o desperfecto, tramito devolución y adjunto vídeo.
No falla.

Recuerdo cuando compré el cristal templado de mi impresora 3D en aliexpress. Ya ves tu... un cristal en una caja desde la china profunda... pues ya me lo estaba yo imaginando. Efectivamente cuando me llegó sonaba a cristales rotos. Móvil en mano, vídeo al canto. hago el unboxing. Cristal roto. Tramito reembolso del dinero. Me dice el chino que tururú. Abro disputa en aliexpress y mando el vídeo del unboxing. A los 3 días, dinero reembolsado.
Como sé que el chino no lo rompió y fue en el transporte, vuelvo a comprarlo, y le digo al chino que por favor lo envuelva mejor en las observaciones. Pasados 30 días me llega. Ya no sonaba a cristales rotos. Móvil en mano, vídeo al canto de nuevo. Cristal impoluto. Video borrado. XD
Pitisaurio escribió:Chico, que lo que está roto es el cartón de la caja de fuera, de haberla cogido mismamente de la estanteria y meter un dedo por el orificio.

El producto se ve que no está manipulado, o al menos eso se aprecia por las fotos.

Eso mismo he pensado yo, es mas, tiene hasta pinta de que ha cogido el procesador con un dedo mientras llevaba una o varias cosas mas y se le ha roto por cogerlo de mala manera.
Pero tiene toda la pinta de que el procesador esta en perfecto estado, así que yo tiraría con el y ya esta.
De todos modos, como bien han dicho, es Xtremierda....es lo que hay, por ahorrarte 10 euros has ido a comprar al sitio menos recomendado de todos, es mas, a unas malas compraría antes en PcComponentes o Coolmod..
En las fotos se ve que el micro esta en buen estado a no ser que venga defectuoso de fabrica deberia de funcionar perfectamente.


Pruebalo y si no funciona tramita garantia.
No te puedo decir mas...
@bromutu

Los cristales de las impresoras 3D es lo que tienen...pero eso es más del transporte que otra cosa. Yo por suerte nunca me ha venido ninguno roto de ninguna impresora XD

Y como offtopic: El cristal de la impresora 3D no tiene que ser templado por mucho que la gente diga que sí, que incluso en ese mundo hay mucho cuñado. La próxima vez mira en un cristalería y si sale de un retal puede hasta que te lo regalen.

Podría decirte porqué que no tiene que ser templado y mil cosas más pero paso de hacer un tocho donde no toca :Ð
73 respuestas
1, 2