Articulo de investigación: "Del videojuego a la gran (o pequeña) pantalla"

1, 2, 3, 4
Lo de Area 88 también es al revés, el juego está basado en la serie.
Acabo de descubrir este hilo y me ha pareicdo bastante interesane :p

Recuerdo la serie de Sonic (la segunda, esa de trama oscura). Estaba bastante bien.
Y la película de Silent Hill la vi hace poco. Al contrario que otras pelis basadas en videojuegos, ésta era una gran película.
sin pararlo a pensar demasiado... para mi las mejores son: en animacion la de street fighter y en imagen real me quedo con hitman.

hablais bien de la de silent hill, yo no la he visto porque no me mola el juego :) , asi q no puedo valorar
no sabia que las aventuras de fly era en realidad dragon quest. años después me entero de esto lol^

PD: pienso que el prota de fly, de pang, y dragon ball son los mismos xD
supongo habeis hablado ya de la peli de Max Payne (octubre 08 al parecer) no pinta mal.

http://es.youtube.com/watch?v=H6caB8a3AjI
rage__wolf escribió:supongo habeis hablado ya de la peli de Max Payne (octubre 08 al parecer) no pinta mal.

http://es.youtube.com/watch?v=H6caB8a3AjI


Gracias por la info tio.

Ese es el trailer del comic con?
Un hilo, sencillamente, genial, en mi opinión. De genuina antología. Más cosas como estas hacen falta en el mundo, sí señor... [oki]


Es posible que quieras enlazar el artículo del Wiki sobre películas de videojuegos:

http://www.elotrolado.net/wiki/Pel%C3%ADculas_basadas_en_videojuegos
Valla currazo de hilo tio, muy interesante, me lo puse en favoritos y me lo leere poco a poco, una vez termine si te puedo aportar algo ya lo escribire.
Simplemente puedo decirte que es de los mejores Hilos que he visitado en Eol, mi más sincera enhorabuena. Me has traido a la mente muy wenos recuerdos sobre series que yo tenia bastante olvidadas. Sobre todo lo que has posteado, personalmente me quedo con la película de animación de Street Fighter 2 (nunca me canso ni me cansaré de verla) y con la película de Mortal Kombat (la 1). Podrias incluir las de Resident Evil, que aunque todo el mundo las repudie, quieras o no están basadas en un juego y el artículo no estaría completo sin ellas.

Saludos!!!
Primeramente, gracias a todos por los comentarios del hilo.

Y ahora llegan las buenas noticias.

Resulta que ahora que he conseguido que me hayan instalado telefónica en el piso, voy a poder updatearlo más a menudo, que estaba como muerto.

Referente a lo del wiki, no tengo ni idea de como se hace... ¿que tendría que enlazar? Si lo teneis que hacer los del staff, podeis hacerlo sin problemas.
SuperLopez escribió:Referente a lo del wiki, no tengo ni idea de como se hace... ¿que tendría que enlazar? Si lo teneis que hacer los del staff, podeis hacerlo sin problemas.

Ya he enlazado este hilo en el artículo, puedes verlo aquí.

Para hacerlo a la inversa, es decir, poner un enlace a ese artículo en este hilo, debes hacerlo tú en el primer mensaje (como creador del hilo que eres). Otra forma más "elegante" sería insertar en la cabecera un enlace directo, pero para eso se requieren más derechos de administración de los que yo tengo.


Un saludo [bye].
La parte más reciente esta algo descuidada no? Asi a bote pronto faltan Pokemon, Las pelis de Tomb Raider o los abortos de Uwe Boll ese.
Felicidades SuperLopez, haz hecho que derrame mis lagrimas recordando viejos tiempos, cuando disfrute de la mayoria de esas series de las cuales ahora detesto por su mala calidad (las de mario bros mas que todo y ese esperpento de capitan N que disfrute en su epoca pero nunca le encontre sentido).

De lo que haz mencionado lo que mas disfrute fue de street fighter II V (y si, la V es de victory), eso si, la disfrute con un doblaje pesimo y para rematar tambien una mala edicion en su dia.

Lo que si nunca me gusto fue la animacion americana de street fighter y la pelicula americana de street fighter, ojala ese tipo de errores no se vuelvan a cometer nunca por dios.

Grando hilo, me hace recordar que para ciertas cosas todo tiempo pasado fue mejor.
Poner este gran articulo en la wiki seria una gran idea, ad+ ay un montn de info que añadir de nuevas pelis y series :)
Pacotaku escribió:La parte más reciente esta algo descuidada no? Asi a bote pronto faltan Pokemon, Las pelis de Tomb Raider o los abortos de Uwe Boll ese.

Yo creo que los pokemon surgieron antes como serie animé que como videojuego.
Y encuanto a las de Sonic, La segunda, de Sonic Satam, no era Sally la del brazo biónico sino Bunny, una conejita con superfuerza :p. Los otros miembros del freedoom Fighters eran un zorro franchute llamado Antonie y Una morsa llamada Rotor, si no me falla la memoria. ah !y Tails, claro. ;) Y si que era oscura, recuerdo que me quedé flipando cuando vi a Sonic llorando en esa serie.
Saludos!
A España creo que si llegó antes el anime de Pokémon que los videojuegos, pero originalmente, los videojuegos fueron antes que el anime.
No sé si se habrá comentado, son muchas páginas que leer, pero también existe una serie norteamericana(creo) REPUGNANTE, HORROROSA y DETESTABLEMENTE MALA sobre Darkstalkers. También existe y llegó a España, creo que emitida en el canal Nick(antiguo Nickelodeon) una serie de Viva Piñata.

Saludos y por favor: ¡Actualización ya, que el hilo es buenísimo y quedan MILES de cosas por poner! :D
yo en falta la serie de Sonic X, las OVAs de Tekken (tengo una en vhs de la hobby consolas y no me parece tan infame como comentaban por ahí, igual tiene que ver con ser fan de la serie) y la serie de dibujos de mortal kombat http://www.imdb.com/title/tt0122355/

gran post desde luego, espero que sigas actualizándolo :P
166 respuestas
1, 2, 3, 4