Art Academy (No guarda, Patallazo negro) solucion?

Wordio escribió:La verdad que si sumamos tiempo, luz y consumo de conexión de internet... igual nos compensa comprarlo...


Yo me voy a ello porque si fuera para mi me esperaba pero la señora no perdona...

EDITO: comprado xD
Wordio escribió:
toty31 escribió:yo con la revision actualizada en mi R4 udgrade sin problemas . un saludo



El caso es que en casa tenemos otra DS y estoy pensando en pillarme un R4 y así se soluciona el tema... pero no quiero meterla pata... ¿alguna consideración para pillarme el R4? ¿no habra versiones raras que funcionan u otras que no????

Me he pillado un R4i Gold... he actualizado al kernel 1.5 que tienen en su web... pero nada...

¿¿Con este tampoco se puede?? ¿¿Tengo que hacer algo especial??


Creo que se puede jugar pero no es una version oficial. Es la version wood o algo asi. Mirate los anteriores post que alguien lo comenta. Seguramente en el apartado de flashcard tienen lo que buscas.


Saludos y comenta si te funcionó.
Trenado escribió:
Wordio escribió:
toty31 escribió:yo con la revision actualizada en mi R4 udgrade sin problemas . un saludo



El caso es que en casa tenemos otra DS y estoy pensando en pillarme un R4 y así se soluciona el tema... pero no quiero meterla pata... ¿alguna consideración para pillarme el R4? ¿no habra versiones raras que funcionan u otras que no????

Me he pillado un R4i Gold... he actualizado al kernel 1.5 que tienen en su web... pero nada...

¿¿Con este tampoco se puede?? ¿¿Tengo que hacer algo especial??


No sé si he leido mal, pero creo que se dice que lo del wood es para el R4 original... y no los clones que salieron después como mi R4i o mi EzFlashV.... ¿nada nuevo? ¿Todo sigue parado?

Creo que se puede jugar pero no es una version oficial. Es la version wood o algo asi. Mirate los anteriores post que alguien lo comenta. Seguramente en el apartado de flashcard tienen lo que buscas.


Saludos y comenta si te funcionó.
Yo utilizo M3 Real y tengo una versión que me funciona bien lo único que las letras que tienen tilde no salen.
Rewas escribió:Yo utilizo M3 Real y tengo una versión que me funciona bien lo único que las letras que tienen tilde no salen.

Podrías poner el enlace de descarga porfa, que yo también tengo M3 Real y no encuentro uno que me funcione.
Enlaces no se pueden poner pero si eres vago ponlo en el google y allí lo encontraras
Yo tengo una R4i Gold de R4ids.com o R4ids.cn y me funciona perfectamente el juego, guardo despues de la manzana y cuando quiero. Eso si, no es ninguna versión fixeada, es la normal, aunque no se si cuenta esto algo está "trimmeada"
Rewas escribió:Enlaces no se pueden poner pero si eres vago ponlo en el google y allí lo encontraras

Depués de buscarlo y probar con muchos, conseguí uno que funcionaba, pero sin lo de las tíldes, pero no se guarda, pone que lo ha guardado pero al volver a encender la DS sale otra vez desde el principio...
Boss Snake escribió:Yo tengo una R4i Gold de R4ids.com o R4ids.cn y me funciona perfectamente el juego, guardo despues de la manzana y cuando quiero. Eso si, no es ninguna versión fixeada, es la normal, aunque no se si cuenta esto algo está "trimmeada"


Hola Boss, no hay manera de que consigamos, a ver si puedes explicar en el foro como conseguiste que funcionara el Art Academy en un R4iGold... yo tengo otra y no hay manera...
¿¿¿¿ Nada nuevo ????? ¿¿¿¿ nada nuevo ????? Tengo un EZFlash V, y una R4iGold..... ¿¿ nada para ellos ??
Buenas. Estoy un poco perdido, por que la ds la toco más bien poco. El caso es que tengo una DS tocha, de las primeras que salieron, con Supercard SD y ... Passkey 2, se llamaba?
El caso es me bajé el último software de SC, pero al parchear, me crea un juego de 0kbytes.

Alguien sabe algo al respecto?
nocks escribió:Buenas. Estoy un poco perdido, por que la ds la toco más bien poco. El caso es que tengo una DS tocha, de las primeras que salieron, con Supercard SD y ... Passkey 2, se llamaba?
El caso es me bajé el último software de SC, pero al parchear, me crea un juego de 0kbytes.

Alguien sabe algo al respecto?


Va siendo hora de actualizar el cartucho... :p
pachaman escribió:
maitenena escribió:
pachaman escribió:Yo lo que hice fue descargar un programa que se llama 010 editor v3, una vez instalado y abierto, das a abrir, y abres el .sav, ahí le das a la pestaña edit, y algo de select size, creo, multiplicas 1024 por la cantidad de megas que quieres que sea de grande, yo le puse 32, y le das a aceptar, luego a guardar, y al ver el archivo tendrá, en mi caso, 32000k.
Cuando ejecute el juego me funcionaba de perlas.
Es si, tienes que tener el kernel sakura para m3i zero, en el resto no se si funcionara solo con aumentar el .sav y también teneis que cambiar el kernel como me pasó a mí.
Espero que os sirva el programa y la solución! [ginyo]

¿Qué Flashcard tienes? ¿Se puede hacer con la M3 DS Real (versión 4.8d)?
El tamaño del save no es el problema pero ¿cuál es la última versión de Sakura? ¿Me puedes poner un link por favor? ¿Hay que sustituir un SYSTEM por otro como si fuera una actualización del firmware? ¿No le pasará nada a mi Flashcard (es original)?

Perdona tanta pregunta pero es para ver si pudiera ser la solución definitiva!... Me haría muy feliz ^^


1-m3i zero
2-no tengo ni idea, suerte que se hacerlo en m3i zero
3-la versión de sakura de m3 ds real no se, y de la m3i zero no se cual es, es la ultima, no se mas
4-no puedo ponerlo porque no recuerdo de donde lo descargue
5-se sustituye un system por otro, sí
6-en principio, si lo haces bien no pasa nada, aunque yo al meter el system sakura no me leia los .sav y me decia que habia un error.

Y lo del otro usuario, que le sigue dando cuelgues... intenta hacer más grande aún el .sav, vete probando en binario, si ahora estás en 8megas, prueba con 16, luego 32... así hasta que te vaya bien, y si no dale de golpe hasta 128, por ejemplo. Todo depende de el espacio de tu micro sd y del espacio que quieras usar de esta



Yo me descargue ese programa y probé con lo que dijiste pero no lo consegui :l tengo una m3i zero con la ultima actualizacion y siempre me pasa lo mismo despues de pintar la manzana y el rabito plaf pantalla en negro.
Podrias colgar algun pantallazo de como lo hiciste tu? Digo a la hora de multiplicar, guardar y luego copiar para que funcionara con el juego quizas me confundi. Gracias de antemano


PD: Si alguien tiene otra solucion XD pues..
La solución es YSM3 6.42 + el último firmware de M3 DS REAL o M3 Sakura.
Nada he probado la ultimo fix 4.09 y tambien probe a ver si con el YSM3 6.42 + el último firmware de M3 DS REAL o M3 Sakura. y tambien se me queda corrupto a la hora de volver a utilizar un dibujo guardado.Tambien probe lo de bajar un save de 8mb pero nada.Haber si alguno puede aportar alguna solucion mas.. por que valla juegecito que ha sido el mas complicado de instalar.
ninguna forma de que vaya en itouch?
Se sabe algo? me interesa para m3real.
nada, he probado toda posibilidad y en mi m3 real no jala xD
68 respuestas
1, 2