Arrodillaos ante Racing Evolutione y su full Antialiasing

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y todo ello a 60 frames pro segundo, aqui teneis un nuevo video

http://gnforums.planet.net.au/DEMO/REfrance.avi

Se acabaron los gothamVSGT3, aqui llega RE para jalarse a todo lo que se mueva
Nos prometieron Full antialias FSAA, aqui lo teneis, y ved el video, que suaveeeeeeeeee

y Milestone aparte de graficos(graficazos!!!)sabe hacer los juegos jugables


[tadoramo][tadoramo][tadoramo] MILESTONE [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Simplemente IMPRESIONANTES [boing] [boing]

A ver que me baje el video [ginyo]


P.D- ¿Cuando está previsto que salga?
Me cago en............esto lo soluciono en un breve [ginyo]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dioxxxxxx! Menudo video, vaya gráficoss :-O :-O :-O

ENORME este juego es ENORME [ok] [ok]
Solo enorme? solo enorme??? ESTO ES XBOX SEÑORES!! esto si es un juego de coches, se acabaron los refritos [jaja]
Se podrían mejorar los edificios que salen más al fondo, aun tienen algunos jaggies. Pero los coches an mejorado mucho de las ultimas imágenes que vi.

Salu2
Que es el Antialiasing exactamente? que no lo tengo muy claro...
Dios, las fotos me han sorprendido, pero el video.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Racing Evolutione
NosferatuX pon el tamaño del video...
Escrito originalmente por Tails
Solo enorme? solo enorme??? ESTO ES XBOX



Ya te digo, la leche de grande [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo siento, me lo has puesto a wevo ;)


Ahora, volviendo al hilo, dire que este juego es impresionante [babas] [babas] [babas]



Salu2
ATENCION!!!!

Video de REPLAYS mucho mejor que el primero, lo vais a flipar de verdad, cuando digo fliparlo de verdad, me quedo corto.

http://gnforums.planet.net.au/DEMO/re2.mpg

Este video ocupa 21,8MB

El primero que puse eran 17MB

En serio, si el primero os a gustado, es moco de pavo comparado con este segundo.

Racing Evoluzione, o como hacer un juego que aproveche el hard mas potente del mercado
¿ficcion o realidad?,madre miaaaaaa!! [mad] para cuando sale este¿juego?,si esto es lo ke puede llegar hacer Xbox en su primer año de vida,mejor no me imagino mas,si no me da algo

PS2 solo puede soñar con mover esto

Dios ke obra de arte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, vaya gráficos (sobre todo la rugosidad e iluminación del asfalto); el único defecto que le he visto, son unos pequeños fallos de Buffer-Z (me imagino que será porque es una beta).

Tiene pinta de ser un gran juego, habrá que ver que tal es de jugabilidad, pero el juego promete.
Dios, he visto el primer video y que graficos!!! Vaya cambio con las primeras imagenes sin el anitalasing, va a dejar el liston MUY alto, ademas se mueve con soltura segun he podido ver en el video.
Espero que tenga buena jugabilidad.
Pero me han surgido dos preguntas.
-El juego es italiano con lo cual se supone que sale primero en europa, no?, pos cuando sale?.
-El juego soporta XBox Live!?.
El video de este improsionante juego es de 17 megas.
El juego es impresionante, pero en cuanto a marcas/modelos de coches creo que el GT3 le da una buena pateada en el culo :( Y al fin y al cabo lo importante en un juego de coches son......los coches X-D
jarrr q hostion me pegao,y yo perdiendome este caramelazo!! [poraki]
[mode asmatico on] arf arff arrrfffffff aireeeeeee aireeeeeeeee,necesito aireeeeee,traiganme la bombona de oxigeno [mode asmatico off]

diooooooooos,lo dicho, despues de ver el video, se afianza como el titulo mas esperado por mi [Ooooo]

diossss,la textura de la carretera es para correrse por la pata abajo por dios
Las fotos acojonan [babas] [babas] [babas] [babas]
Ahora me voi a bajar el video y hacerme una palomitas :P

Saludos [oki]
Bajandooo videos, las fotos tan acojonantes la cosa ha mejorado muchisimo lo q hace un buen AA.

En cuanto a que el GT3 le da una patada en el culo en cuestion de marcas no te lo discuto, pero con este podremos crear nuestra propia factoria de automoviles y deberemos ir diseñando y evolucionando nuestros Superprototipos, ganando carreras y tal para adquirir prestigio y hacer crecer la compañia.

A Q MOLA !!! [flipa]
" Y al fin y al cabo lo importante en un juego de coches son......los coches "




Lo importante en un juego de ocches son los coches y los circuitos, y creo que disponer de mas de 70 c0ches mas 50 circuitos,(la cantidad de circuitos y calidad de estos en GT3 es irrisoria al lado de RE) todos ellos con un acalidad que deja en pañales todo lo visto hasta la fecha, es mas que suficiente para satusfacer las necesidades de cualquiera.

Y eso sin contar, que aparte d ela cantidad de coches, es importante la calidad, y la de GT3 en ese aspecto esta muy por detras.



Lo siento por los "gurus" que ven en GT3 la octava maravilla(no va por ti necesariamente Ramza) pero va a ser barrido de este humilde planeta paso que llega RE!!!!!!!!
ejem, llevamos diciendolo desde q "salio" shadow land y yo, estos tios de Milestone saben lo q hacen en juegos de coches y en graficos futuristas (adelantados a su tiempo).


sois unos genios tios [tadoramo] Milestone [tadoramo] Screamer 1 & 2
Como la flipais.........
Yo la verdad, lo de las fotos y los videos ya paso.
Cuelan cada una......Hasta que no lo vea no lo creere..
Que es de los del Screamer???
Uff con eso el juego para mí ya gana 2 puntos, y si es de coches 1 más, va a ser la bomba...
Escrito originalmente por Funk
ejem, llevamos diciendolo desde q "salio" shadow land y yo, estos tios de Milestone saben lo q hacen en juegos de coches y en graficos futuristas (adelantados a su tiempo).


sois unos genios tios [tadoramo] Milestone [tadoramo] Screamer 1 & 2


:Ð

Que es de los del Screamer???
Uff con eso el juego para mí ya gana 2 puntos, y si es de coches 1 más, va a ser la bomba...


[oki]

Y al fin y al cabo lo importante en un juego de coches son......los coches


Tu "conduces" o admiras marcas/cantidad de coches chatarreros en los juegos de coches??? por que GT3... coches realmente impresionantes... no tiene tantos, eh? [ginyo] que tiene demasiado pufo en medio para reyenar...

Salu2 y bajando videos tras una noche de Quantum Redshift... dios que JUEGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
despues de bajar y ver el 2º video de Racing Evolucione...solo tengo que comentar que....










































HE VISTO ALGO MUY GRANDE!!!

[tadoramo] Milestone

[tadoramo] Racing Evolucione

DIOS QUE JUEGAZO!!! QUE GRAFICOS!!! ES TREMENDO!!!

nada mas que indicar.

saludos cordiales...no me eolizo mas esta noche...me voy a jugar al UT2K3 :-P

PD: Me recuerda un MONTON a la saga Ridge Racer de namco, (de hecho Screamer ya era un "remake" de los primeros ridge racer).

PD2: si la jugabilidad es buena, con esa tecnica, RE es REY indiscutible del panorama de juegos automovilisticos...superando con la gorra a GT, MSR/PGR, NFS y al propio RR.
Escrito originalmente por Shondark
Que es de los del Screamer???
Uff con eso el juego para mí ya gana 2 puntos, y si es de coches 1 más, va a ser la bomba...


Screamer es un juego de conduccion que salio para PC alla por el año 95 (si no me equivoco), tuvo 2º parte, Screamer 2, y otro posterior, Screamer rally (este ultimo ya peor).

Screamer 1 y 2 eran excelentes juegos de conduccion arcade, de ir a toda hostia por el circuito vaya, con graficos 3D de lo mejor visible en la epoca, tanto en PC como en general.

Ambos son "remake" de la saga Ridge Racer de PSX y arcade, esta hecha por Namco. Sobre todo Screamer es notablemente similar a Rave Racer (la version arcade del 3er ridge racer).

saludos cordiales.
He visto el nuevo video, y tengo que decir algo...

He visto la luz, si señores, que joya, no puego aguantar hasta que salga estooo!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Antes de opinar preferir ver los videos antes de juzgar solo con imagenes, y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa]
Diox es increible, habeis visto en el segundo video el de la repeticion, como el coche rojo golpea la barrera y va con el parachoques colgando y el faro reventado (aproximadamente a los 29 seg,), tremendo los escenarios.

Jurl, jurl, cada dia estoy mas contento por decidirme comprarme una Xbox
Si son capaces de hacerlo tan jugable como el Project Gotham Racing.... tienen un comprador asegurado. (Viniendo de Milestone es dificil que la caguen en la jugabilidad)


PD: Me recuerda un MONTON a la saga Ridge Racer de namco, (de hecho Screamer ya era un "remake" de los primeros ridge racer).


Lo unico en lo que se parecen es en que hay coches. Yo jugaba a Screamer antes de que Ridge Racer existiera, creo recordar.
el screamer es anterior al ridge racer, y el S2 es posterior al ridge racer, creo q del 95-96



Aun [babas] con la hierba del Screamer 2


Salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Impresionante, pero aparte de gráficos a mi lo q me mola es el tema , crear tu propia marca [tadoramo] [tadoramo]
Creo que en el otro post no me expresado bien, ya se que en un juego de coches todo importa, y por lo que estoy viendo el RE (juer,vaya inicales parece Resident Evil X-D ) esta decidido a robarle el puesto a GT3 como EL JUEGO de carreras, y eso de crearet/modificar tus prototipos debe de ser la caña, pero a todo el mundo siempre le gustara jugar mas con sus coches platonicos, BMW,FERRARI,PORSCHE o simplemente le gusta conducir su propio coche en el juego.

Un juegazo en toda regla, esperamos que no la caguen con el control (viendo la experiencia del grupo no creo que lo hagan)

Salu2.
pero a todo el mundo siempre le gustara jugar mas con sus coches platonicos, BMW,FERRARI,PORSCHE o simplemente le gusta conducir su propio coche en el juego.

Tambien tienes tus buenos Mercedes AMG, BMWs M, Vipers, MGs, Fords GTO etc.

Por cierto, una desgracia, pero han cambiado el título de forma oficial, ya no se llama Racing Evoluzione (supongo que para evitar confusiones con las siglas), ahora su nombre es Apex. Me ***** en su ***** calavera [enfado1]


PD: Los modelos de los coches han sido creados por estudiantes de las mejores escuelas de diseño automovilístico europeo, para giñarse.

PD2: El vídeo acaba de hacer MIERDA todo lo que he visto en coches. Salvaje.
Escrito originalmente por Alejo I
Por cierto, una desgracia, pero han cambiado el título de forma oficial, ya no se llama Racing Evoluzione (supongo que para evitar confusiones con las siglas), ahora su nombre es Apex. Me ***** en su ***** calavera [enfado1]

Apex??? y a que viene ese intento de nombre? o.o tiene algun significado? O.o
PD2: El vídeo acaba de hacer MIERDA todo lo que he visto en coches. Salvaje


para mear y no echar gota [babas]

dijeron que salia en Europa a finales de Enero? o finales de Febrero? :?

Por cierto, el nombre de Apex es lo peor,penoso.

Dios,el segundo video no lo he bajado, pero con el primero me he quedado con la baba colgando... Necesito este juego X-D
Escrito originalmente por TyPH


para mear y no echar gota [babas]

dijeron que salia en Europa a finales de Enero? o finales de Febrero? :?

Por cierto, el nombre de Apex es lo peor,penoso.

Dios,el segundo video no lo he bajado, pero con el primero me he quedado con la baba colgando... Necesito este juego X-D


pues bajate el segundo,hazme caso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El segundo es para ir a mear y no echar gota.

Por cierto, voy a editar el primer mensaje del hilo para que se vean las fotos.
c....o....m.....o..... ¡¡¡MOLA!!!
diox, e visto el primer video y me e kedao [looco]
ste juego si siguen asi va a ser el mejor :)_
Alejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edita mejor el segundo, que hay mas imagenes y las direcciones estan completas



PD: siento ser un inutil en poner imagenes :P
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

Apex??? y a que viene ese intento de nombre? o.o tiene algun significado? O.o

El Apex es la punto de la lengua [agggtt]
El Apex es la punto de la lengua ? Explicate please.
Escrito originalmente por Driebes
El juego soporta XBox Live!?.


Sería la bomba participar con tu coche exclusivo [amor] , y ver los demás coches makeados por la peña. [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas]
a ver si nos informamos mejor, compañeros.

Ridge Racer es del 94 en arcades y en PSX (recordemos que la PSX salio en japon en noviembre del 94) [sonrisa]

Screamer salio en otoño del 95 en PC, y RR en esas mismas fechas en PSX aqui.

Aparte de que en arcades ya circulaba alguno antes de llegar la PSX a europa, encima el colega mio que compro la play en la "primera oleada" (cuando se podian cargar copias SIN chip) se trajo el RR de import, y lo tenia y jugabamos ANTES de que saliera screamer.

Ademas se cito en varias ocasiones que screamer en jugabilidad y estilo se fijo y mucho en RR, y los autores nunca lo negaron.

Asi que, gente, asi es el tinglado y asi se lo he contado :Ð

respecto al cambio de nombre...apex es...apextoso, pero racing evolucione era "confundible" si se aludia a el por sus iniciales (RE) por eso es posible que lo hayan cambiado.

Yo lo hubiera llamado Apex Racing Evolucione :-P

y señores....el juego SE SALE por todos lados.

saludos.
Weno, Racing Evolucione es mas molon, pero APEX es una palabra que tiene mucho que ver con las carreras aunque no lo parezca, de hecho encontrar el "APEX" de cada curva es uno de los secretos para ir rapido en cualquier juego de coches y no solo en los juegos , en la realidad tambien se busca desesperadamente [looco]

Eso si eso de tener un juego que se llama "vertice" tiene miga, estos guiris son orteras a mas no poder, solo hay que ver los nombres que utilizan para algunas cosas, que aqui nos suenan muy cool po que tan en inglé, pero son mas cursis los jodios [burla3]
Escrito originalmente por GXY

Yo lo hubiera llamado Apex Racing Evolucione :-P


Yo diria que realmente se llama así... como tu dices:

Apex, Racing evoluzione...

como HALO, Combat Evolved

jeje...

Eso si eso de tener un juego que se llama "vertice" tiene miga, estos guiris son orteras a mas no poder, solo hay que ver los nombres que utilizan para algunas cosas, que aqui nos suenan muy cool po que tan en inglé, pero son mas cursis los jodios


Quillo! Que el juego es italiano 100%!!!!!!! [ginyo]

Sería la bomba participar con tu coche exclusivo , y ver los demás coches makeados por la peña.


no caera esa breva con una actualización como las que lanzaran para el Sega GT 2002 en dos discos proximamente... jiji.

Salu2

Screamer el poder del pasado!!!!!
Racing Evolucione a la cima del futuro!!!
[666]
Ya, ya se que los de Milestone son Italianos

Pero... yo me refiero a que entre tener un juego que se llama "Dead or alive3" o tener uno que pone "Muerto o vivo 3" me que do con el nombre en inglé, que como no entiendo lo que pone queda mu chachi, pero si yo pensase en ingles me pareceria un nombre de lo mas chapucero [+risas]

"Luchador virtual 4" tampoco esta mal [burla3]

noze, iguá es que soy rarito...
Sobre los años de "fabricacion" aqui lo explica bien , taba yo equivocado por un año :-P


Salu2



PD No hay forma de comprar original el Screamer 1 [decaio] [decaio]
119 respuestas
1, 2, 3