Arrodillaos ante Racing Evolutione y su full Antialiasing

1, 2, 3
Bueno, no kiero decir nada del juego pk creo k ya esta todo dicho, aunke todo calificativo es poco para el game. Lo ke creo k en un juego d conduccion tbien es importante es la musica, y en el primer video me ha gustado mucho. Al tema, alguien sabe el titulo de la cancion del primer video? Asias.

P.D. REvo r00lz, PDO r00lz, Doom 3 r00lz, SC r00lz, UTChampionship r00lz........... ke koño XBOX r000000lz!
alguien sabe el titulo de la cancion del primer video





no estaria mal que tambien lo tubiese el juego [oki]
Hey que sucede el video solo me ha durado 6 segundos, y estoy hablando del segundo video de 21 megas, les ha pasado lo mismo?
solo me ha durado 6 segundos,



dura exactamente 1.45mtos el otro dia ya iba mal asi que ya lo subi a un ftp, esta es la otra direccion



ftp://ftp.irfu.se/LAP/re2%5B1%5D.mpeg
Ya vi el video y se ven buenas imagenes, espero que a la hora de jugarlo se vea igual, a ver para cuando sale, espero poder comprarme el juego,
........simplemente sera un superventas.

Sin más!! [beer]
A mi me haceis gracia todos los que decis que este juego acaba con GT3... y todo por unas repeticiones....

Os recuerdo que cualquiera de las repeticiones del GT3 le da 1000 patadas a estas repeticiones.

No dicuto que pueda ser un buen juego, y que el tema de crearte tu propio coche me atrae, pero no veo la TANTISIMA diferencia en las repeticiones como las que veis vosotros...

A mi me siguen gustando mas las repeticiones de GT3 ya que es eso lo que estamos evaluando.

PD: Y que conste que tengo las dos consolas, la PS2 y la XBox, y soy el primer interesado en que salgan buenos juegos....pero de ahí a la exageracion que le meteis....ya os vale....
Fanataicos de XBox? [beer]
No, tal vez fanaticos, o ilusionados por un juegazo "must have" q va a salir para la xbox. Tranquilo q todos rezamos por las noches antes de acostarnos para q sea lo q esperamos.

[ginyo]
[+risas]
No, tal vez fanaticos, o ilusionados por un juegazo "must have" q va a salir para la xbox. Tranquilo q todos rezamos por las noches antes de acostarnos para q sea lo q esperamos.



AMEN!!!!
Escrito originalmente por david32
A mi me haceis gracia todos los que decis que este juego acaba con GT3... y todo por unas repeticiones....

Os recuerdo que cualquiera de las repeticiones del GT3 le da 1000 patadas a estas repeticiones.

No dicuto que pueda ser un buen juego, y que el tema de crearte tu propio coche me atrae, pero no veo la TANTISIMA diferencia en las repeticiones como las que veis vosotros...

A mi me siguen gustando mas las repeticiones de GT3 ya que es eso lo que estamos evaluando.

PD: Y que conste que tengo las dos consolas, la PS2 y la XBox, y soy el primer interesado en que salgan buenos juegos....pero de ahí a la exageracion que le meteis....ya os vale....
Fanataicos de XBox? [beer]


tu que video has visto???? Oooh las repeticiones le dan mil patadas al GT3,has visto esos coches,esos escenarios,esos efectos de luces y sombras???y sobre todo.....HAS VISTO EL ASFALTO MAS REALISTA JAMAS CREADO????

me parece que te has equivocado de video,y has visto el de GT concept [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

FANATICO DE PS2??? [beer] [carcajad]
Si por alguno decia lo de fanatico de Xbox era, entre otros, por ti ferry.
A mi me da igual cual de los dos sea el mejor por que como tengo las dos consolas, me los pillo y punto. Pero no nos hagais creer q este juego es la hostia, cuando no has visto en funcionamiento el GT3, o si lo has visto ha sido en casa de un colega 15 min. Generalmente soys los que solo teneis una consola los que soys mas radicales en asegurar que la que teneis es la mejor.... y eso no es cierto.
La competencia es buena para q los desarrolladores se estrujen el cerebro y saquen buenos juegos, no los bodrios que estan rulando por Xbox, igual que los bodrios que rulan por PS2.
Ambas tienen juegos que mas valdria q nunca hubiesen salido, pero, eso no quiere decir que MI consola sea la mejor.

Lo mismo ocurre con el Splinter Cell. Un juegazo, pero ya se le esta comparando con el MGS2. Por que tal obsesion????

Pues si es mejor, fantastico, mejor pa nosotros. Pero la verdad es que estoy cansado de leer posts de q si el juego de Xbox es mejor que el de Ps2 y viceversa.

Lo siento por extenderme....pero es que.....
Parece que el frío calienta a la gente...
yo m he hecho gran parte de GT3 y sinceramnete no el llega a la suela d los zapatos, desde kuando en el GT3 se abollaban los coches?¬_¬ y las repeticiones siempre son las mismas. y despues k se ven coches mas repetios k los cromos de los Bollycaos. no m jodas GT3 esta muy por detras, eso si no le kito merito pq es un juego kon bastante tiempo.pero la era GT ya se esta acabando y ahora le toka a los PGR y RE"APEX" y kueste o no kreerlo es verdad, hasta k no saken otro mejor, y una cosa kuriosa k vi en GT3, y es k es CLAVAO al 2 solo k kon mejores graficos, no tiene nada nuevo.

y haya paz k solo damos OPINIONES PERSONALES.

LA GUERRA ESTA SERVIDA A VER KIEN KEMA MAS RUEDA.

[bye]
yo sin animo de crear polémica (ni mucho menos), pienso que, la gente se debe de concienciar, las consolas evolucionan, los tiempos cambian, los juegos cambian, q pasa?, q dentro de 30 años vamos a estar jugando a la play 20 con el tekken 45 y el GT superspeed 32????


pienso q se deberia de ir cambiando el chip...
A mi me haceis gracia todos los que decis que este juego acaba con GT3... y todo por unas repeticiones....


no es ese juego en el que se evidencia la pixelacion? [buaaj]
Escrito originalmente por The_Edge
yo sin animo de crear polémica (ni mucho menos), pienso que, la gente se debe de concienciar, las consolas evolucionan, los tiempos cambian, los juegos cambian, q pasa?, q dentro de 30 años vamos a estar jugando a la play 20 con el tekken 45 y el GT superspeed 32????


No, estaremos con la Zbox 4.01, metiéndole al PGRonline superbus 12.. las secuelas están en todas las consolas. De hecho, es lo que pretenden, hacer un gran juego y ordeñarlo en forma de múltiples secuelas una y otra vez (vamos a tener un Halo2, un PGR2...)
Lo siento, pero no tiene mucho sentido esa crítica...
De hecho, es lo que pretenden, hacer un gran juego y ordeñarlo en forma de múltiples secuelas una y otra vez (vamos a tener un Halo2, un PGR2...)


y se acaban yendo al peo... tomb raider

muchos tendrían que seguir el ejemplo de nintendo, saca secuelas pero siempre con cambios y evitando repetir

sin embargo parece que la gente no se canse de los GT, FF, RE aunque no cambien ein?

a ver si no joden el GTA a base de solo actualizaciones
Escrito originalmente por Dino Dini
sin embargo parece que la gente no se canse de los GT, FF, RE aunque no cambien ein?


A veces simplemente queremos más de lo mismo, no?;-)
bueno la verdad es que yo pillo todos los WE...

pero no es lo mismo joder, como es posible que no se cansen de dar 100000 vueltas a los mismos circuitos del GT yendo siempre primeros porque su coche está tuneado a tope

de los combates del FF mejor ni hablamos
y eso sin kontar los MEGAMAN [carcajad]


lo k yo no aguanto es k esta llegando el momento de k todo juego k sacan es una 2ª, 3ª, 4ª etc.. parte de algun juego.

k pasa k se les esta acabando las ideas o ké. pues k dejen a las empresas pekeñas, o a los chavales nuevos, recien salidos de la UNI pq seguro k tienen algo nuevo y k puede k GUSTE.



[bye]
119 respuestas
1, 2, 3