Arrestada una joven creadora de virus

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por eyeball
que la empapelen!

Los que hacen virus no merecen amparo ninguno. Un virus solo sirve para dañar, es una forma de violencia.



MEEEC error, hay muchos virus que solo se propagan sin hacerte daño alguno :)

por lo que a mi respecta, antes de encarcelar a esta chica la deberian contratar para alguna empresa de antivirus (u obligarla a trabajar alli) que sera algo mucho mas util


PD: uso windows y hace como unos..... 5 años que no me entra un virus (excepto el blaster el cual desparecio en 4 segundos sin daño ninguno :))
Fuera coñas, ¿está buena esta chica? ein? :p

Yo también estoy en contra de los putos virus, como para no estarlo, sólo sirven para joder. no hay explicación alguna.

saludos [bye]
pienso que habria que darle un premio a este chica por el simple hecho de tan pronto saber programar, sencillamente ES un crack.

yo no quiero discutir si virus si virus no, me quito el sombrero con esta chica....vamos que es una autentica genio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Supongo que es de general desconocimiento el uso que de los virus se ha hecho durante el paso al año 2000, para evitar el famoso efecto, usando tecnicas de virus y cracking se han parchado antiguos programas de los que no se conservaba o no se podia leer el codigo fuente, y eso ha ahorrado muchisimos millones de $.
Escrito originalmente por eVaNz

¿Acaso no hay crímenes más importantes? De verdad que si no poseeis una empresa que pueda sufrir pérdidas multimillonarias no veo como os puede joder tanto un virus... y si os jode tanto no veo porque no le poneis remedio cambiando de SO a uno más seguro... voy a pensar que os gusta que os jodan...


Sencillamente: porque no es nuestra obligación. ¿Tienes instaladas en tu casa cámaras de seguridad, alarmas, puertas blindadas, etc...?
Si no es así, y tienes una puerta normalita, con cerraduras normalitas, por favor, pon tu dirección para que cualquier chorizo pueda entrar en ella, ya que no sería culpa suya sino tuya por no haber hecho todo lo que está en tus manos para protegerla. ¿Te referías a eso, verdad?.

PD: Recuerda que, además, los virus no sólo fastidian a los usuarios de windows.
Escrito originalmente por Assman
sigo pensando k esta gente son maestros, i k no habria ni k multarles ni encerrarles, ai mucho mas inutil x ai suelto k no sabe hacer la o con un kanuto, i estos son genios, i el hacer virus no es malo, lo malo son los fallos de los sistemas operativos, una persona k es capaz d deskubrir un bug, kapaz d krear un programa k se salta las protecciones o reventar una maquina deberia estar kurrando pa las grandes empresas d software y hardware i no en la karcel, a la karcel habría k llevar a akellos k no hacen mas k pisarnos, chuparnos la sangre, i convertirnos en compradores kompulsivos.

en fin, lamentable...


Por supuesto. La silla eléctrica tampoco es mala. Los malos son nuestros padres por habernos engendrado con tan poca resistencia a la corriente eléctrica.
Por cierto, ¿si un genio -pongamos por ejemplo: Einstein- cometiese un asesinato, debería librarse de la cárcel simplemente por el hecho de que es un genio y podría aportar mucho a la ciencia?. Pues eso. Un delito es un delito; cometa quien lo cometa.
Escrito originalmente por DNKROZ
Podemos también ya que lo mencionáis, empapelar y castigar con la máxima pena a los investigadores en virología, o medicina en general, porque cuando almacenan virus y bacterias PODRÍA venir alguien y robarlas para usos no-lícitos, y como ellos las han creado, que les empapelen.

Es más, propongo extender esto a todo lo que pudiese causar algún mal a la sociedad, por ejemplo, podríamos empapelar a los jugadores de fútbol y a los clubes porque gracias a ellos se han dado situaciones de violencia y ha muerto gente.

A los que crean videoconsolas y a industria del videojuego en general, ya que fíjate, un tio mató con una katana a su familia!!! [idea].

Y claro, ahí también entran los fabricantes de televisores.

A la cárcel también los que descubren alguna vulnerabilidad en un sistema operativo (incluyo a Linux) y la publican, porque si lo lee alguien antes de que saquen la cura podría joder a mucha gente.

Salu2.


NO. La solución sería soltar a todos los violadores que solo se dejaron llevar por sus instintos más primitivos que, al fin y al cabo, son producto de la naturaleza. Y a todos los narcos que lo único que hacen es facilitarnos el acceso a la droga pero que no nos obligan a consumirla. Y a todos los asesinos que son rebeldes porque el mundo les ha hecho así.... ¿seguimos?
Buenas tardes a todos amig@s.
A mi forma de entender la chica segun leo pertenecia a la virus-scene,creaba virus (fuera o no para infectar) . Ojo a una cosa , el virus se crea para algo siempre malicioso , ya sea para aprender o no , todos lo que visitaban Su pagina podian descargar sus virus , compilarlos y / o modificarlos para posterior distribución,Además tambien creo que hay que ser gilipollas,teniendo una Web donde todo Kristo se baja los proyectos de la tia ("para estudiarlos claro") , y medio mundo poniendo precio a la cabeza de los creadores de virus , No malinterpreteis las cosas,Era una creadora de virus,que lo largara o no es otra cosa, pero los hacia..Luego nos quejamos del Ms-Blaster y demás.El pobre chaval que lo hacia para aprender y colapsar el servicio Update de micro$oft. XD
Una cosa que tambien ley que me gusto mucho,fue alguien que decia que por que cojones tenia que hacer backups por que la niña se aburre.Joder una cosa esta clara,No entiendo el por que aun en el siglo XXI los virus existen,para joder a los usuarios , por que a las empresas desde luego que no , como Panda y Norton que Viven de su trabajo.
Por favor no seais crueles conmigo , solamente expongo un punto de vista significativo.
:-) . Pero creaba virus .... alguien los compilaba o modificaba y esto pudiera ser que fuera para nosotros , claro eso si , todo bajo ambito de estudio , nos a jodido , y yo restaurando imagenes XD .
A mi me parece que la Pena de carcel es excesiva, pero el dinero me parece de puta madre.Y si no para la proxima vez que cobre por sus proyectos, al menos si la pillan tendra unos ahorrillos :D [sati]

Gracias a todos por leer esto tan largoooo...
cuidaros
Escrito originalmente por AnarK
A ver... los que tanto criticais a la gente que crea virus y que os jode a vosotros y os puede joder el ordenador, me pregunto yo.... [B]porque no os poneis LINUX ? No es tan dificil y es MUCHO MAS seguro que cualquier windows... asi que menos criticar y mas actuar... [fies]

Salu2 [/B]


Y los que usamos linux y criticamos a los virus ¿qué debemos hacer?
Coger una pistola y disparar a todos los usuarios de windows por haber elegido otro sistema operativo, perfectamente legal? ¿A los macinteros también debemos dispararles o esos se libran porque el logo de la manzana mola?

Si alguien te corta el cable del freno de tu coche y tú tienes un accidente, ¿es culpa de quien cortó el cable a sabiendas de lo que hacía y, con muy mala intención, o de los fabricantes de coches por no hacer esos cables más seguros?
Escrito originalmente por Tanner
No desviemos el tema...

¿Que coño hacen metiendole 3 años en la carcel cuando hay muchos violadores, asesinos, ladrones, etc... que no cumplen ni un 20% de su condena?


Del mismo modo, a ella se le aplicará la reducción de pena correspondiente.
Por cierto PIDEN 3 años de cárcel. Pero esa no es la sentencia dictada por el juez. Es lo que pide el fiscal. No nos confundamos.
Perdonad de nuevo , pero se me olvido añadir algo al mensaje de antes :
En este mundo cada cual tiene que saber hasta donde se puede llegar , los que fabrican Virus saben a lo que se exponen , al igual que los que modifican las videoconsolas , piratean todo tipo de cosas y demás , y todo conlleva su riesgo .
entrar en dialecticas sobre quien crea las armas bacteriologicas no nos llevara a nada , son tan culpables como el que creo la Bomba H , pero a eso la gente le da por llamarlo progreso.
Escrito originalmente por sd-snatcher
Yo alucino, perdidas de datos de años?????????????


Es que nadie ha oido hablar de las copias de seguridad. El que no hace copias de seguridad es como el que conduce y no sabe cambiar una rueda, lo menos que le tiene que pasar es quedarse tirado en medio el campo y nevando.


Pues si no sabe cambiar una rueda es SU problema. No tiene que venir nadie con una navaja a rajarle las 4 ruedas para comprobar si sabe o no sabe cambiarlas.
pd. a los que estan a favor de los virus me gustaria verlos perder el trabajo o los documentos personales de años por culpa de un virus, seguro que iban a seguir opinando igual :-P


no te lo tomes a mal, pero si has perdido tus datos x kulpa de un virus, tb los podrías haber perdido x kulpa de un korte de luz, xq un niño los borre sin darse kuenta, o x kualkier fallo...tu eres el responsable de tus documentos, deberias saber los riesgos k hay, i sakar una kopia de seguridad cada cierto tiempo i almacenarla en un lugar seguro.

komo bien dijo alguien x aki, en la empresa donde estaba kurrando nunca había entrado un virus, pq, pq trabaja él ai, i era el responsable, es decir, alguien k sabia se hacia kargo de ese puesto, y no un INUTIL, k en españa hay demasiados, i okupando puestos de trabajo k no se merecen.

Me alegro k haya virus, k haya bugs k la gente se aproveche de ellos, i k okasionen perdidas a las empresas, para k dejen de enchufar a gente i meter gente en puestos de trabajo k no se merecen, luego estamos muchos x ai k nos las vemos putas pa encontrar un kurro en condiciones, i vemos k ai inutiles okupandos "nuestros" puestos de trabajo.

Y a los k habeis perdido datos x kulpa de los virus, k sepais k un ordenador no es un juguete, necesita unos conocimientos medio/altos para evitar estas kosas, y el k no los posea, i no los kiera poseer k sepa ke será victima una i otra vez de atakes [reves]
Escrito originalmente por GXY


pues que actue LINUX ofreciendo una alternativa seria y real para el usuario habitual de sistemas windows.

Saludos.


Linux es una alternativa seria y perfectamente válida. Pero este no es el tema de discusión. A quien le gusten los Mercedes que se compren Mercedes, a quien le gusten los Audi que se compren Audi, así con BMW, etc.. Lo que no es de recibo es que los unos se dediquen a rayar los coches de los otros.
Escrito originalmente por Assman


no te lo tomes a mal, pero si has perdido tus datos x kulpa de un virus, tb los podrías haber perdido x kulpa de un korte de luz, xq un niño los borre sin darse kuenta, o x kualkier fallo...tu eres el responsable de tus documentos, deberias saber los riesgos k hay, i sakar una kopia de seguridad cada cierto tiempo i almacenarla en un lugar seguro.

komo bien dijo alguien x aki, en la empresa donde estaba kurrando nunca había entrado un virus, pq, pq trabaja él ai, i era el responsable, es decir, alguien k sabia se hacia kargo de ese puesto, y no un INUTIL, k en españa hay demasiados, i okupando puestos de trabajo k no se merecen.

Me alegro k haya virus, k haya bugs k la gente se aproveche de ellos, i k okasionen perdidas a las empresas, para k dejen de enchufar a gente i meter gente en puestos de trabajo k no se merecen, luego estamos muchos x ai k nos las vemos putas pa encontrar un kurro en condiciones, i vemos k ai inutiles okupandos "nuestros" puestos de trabajo.

Y a los k habeis perdido datos x kulpa de los virus, k sepais k un ordenador no es un juguete, necesita unos conocimientos medio/altos para evitar estas kosas, y el k no los posea, i no los kiera poseer k sepa ke será victima una i otra vez de atakes [reves]


A ti se te nota claramente que, aparte de ser listo, eres muy buena persona...

Y mensaje para el resto: Despues de la docta opinión de nuestro insigne colega... ya no creo que nadie pueda aportar nada más brillante... mejor recogemos y nos vamos..
Escrito originalmente por Cyanide
INCREIBLE!!!!


Segundo punto y el mas importante, los virus de pc no os entran si usais software original con su etiketa de LIBRE DE VIRUS, pero bueno si usais soft no original o programas P2P pues ya sabeis a lo k estais expuestos, asi de claro.




Como todo el mundo sabe, el blaster no era un virus sino una morcilla.
Escrito originalmente por Assman


tu eres el responsable de tus documentos, deberias saber los riesgos k hay, i sakar una kopia de seguridad cada cierto tiempo i almacenarla en un lugar seguro.


Entonces, que mas te da que te revienten el PC... si total vas a tener una copia de seguridad, ¿pues como si lo tiras por la ventana, no? Menudas chorradas, ahora se va a tener que dejar via libre a los creadores de virus porque total, como todo el mundo tiene que tener una copia de seguridad, no es su culpa... Es tuya, por gilipollas, y por no tener una copia de seguridad [qmparto] Esta si que no me la sabia. Asi que ya sabeis niños, dejad que el PC se convierta en un criadero, que asi colaborareis con la ciencia infusa y lograreis que las multinacionales tengan perdidas millonarias :-| (que ilusa es la gente).

Y se repite lo mismo, si creeis que va a estar 3 años metida entre rejas... :-| una cosa es que la intenten condenar 3 años y luego la larguen por buen comportamiento o crimen de poca importancia al par de meses.
Escrito originalmente por Assman


no te lo tomes a mal, pero si has perdido tus datos x kulpa de un virus, tb los podrías haber perdido x kulpa de un korte de luz, xq un niño los borre sin darse kuenta, o x kualkier fallo...tu eres el responsable de tus documentos, deberias saber los riesgos k hay, i sakar una kopia de seguridad cada cierto tiempo i almacenarla en un lugar seguro.

komo bien dijo alguien x aki, en la empresa donde estaba kurrando nunca había entrado un virus, pq, pq trabaja él ai, i era el responsable, es decir, alguien k sabia se hacia kargo de ese puesto, y no un INUTIL, k en españa hay demasiados, i okupando puestos de trabajo k no se merecen.

Me alegro k haya virus, k haya bugs k la gente se aproveche de ellos, i k okasionen perdidas a las empresas, para k dejen de enchufar a gente i meter gente en puestos de trabajo k no se merecen, luego estamos muchos x ai k nos las vemos putas pa encontrar un kurro en condiciones, i vemos k ai inutiles okupandos "nuestros" puestos de trabajo.

Y a los k habeis perdido datos x kulpa de los virus, k sepais k un ordenador no es un juguete, necesita unos conocimientos medio/altos para evitar estas kosas, y el k no los posea, i no los kiera poseer k sepa ke será victima una i otra vez de atakes [reves]


1. Un corte del suministro eléctrico no lo ha propiciado alguien que se aburre mucho con ganas de tocar las narices al personal.
2. ¿Por qué tú eres un buen informático y un administrador de sistemas que ve toda su empresa infectada porque un usuario sin conocimientos de informática ha abierto un correo que no debía no lo es?
Si al final los virus serán beneficiosos y todo. Qué huevos tenéis.
Escrito originalmente por sapison


A ti se te nota claramente que, aparte de ser listo, eres muy buena persona...

Y mensaje para el resto: Despues de la docta opinión de nuestro insigne colega... ya no creo que nadie pueda aportar nada más brillante... mejor recogemos y nos vamos..


posiblemente sea mucho mejor persona que tu, lo uniko k no komparto tu idea de k el k hace virus se merezca la carcel, x supuesto k no, los daños okasionados son solo EKONOMIKOS, k NUNCA, repito NUNCA, se podran ni deberán komparar kon los daños MORALES o PSIKOLOGIKOS, k puede okasionar la karcel. Si tu krees k es así, el k es una mala persona, claramente eres tu.

El tema del virusing es apasionante, no solo el ver komo un programa es capaz d reproducirse x un ordena o x toda una red (k lamentablemente no se puede probar en un laboratorio kasero), puesto k la seguridad de kada empresa es diferente, i el krear un virus k es capaz d kolarse en medio mundo, me parece increible, i digno de admiracion por parte del programador. Luego el tema de k usen ese virus kon fines malignos, i para dañar o borrar ficheros, ai no estoi deacuerdo en absoluto, me parece fatal, pero esto ya es culpa del SISTEMA OPERATIVO, k está MAL PROGRAMADO.

y efectivamente, si se me mete un virus en mi kasa, me da absolutamente igual, los datos k necesito los tengo bien protegidos i guardados. Si tengo k reinstalar mi máquina tardo menos de 10minutos, entre otras kosas pq se komo funciona, i se komo hacerlo.

Y la komparacion k se está haciendo entre un virus informatiko, i un virus real o las pistolas, es simplemente pq el castigo de la creacion de ambos quieren k sea el mismo, i repito NUNCA SE DEBERIA KOMPARAR UN DAÑO O PERDIDA EKONOMIKA A UN DAÑO MORAL O PSIKOLOGIKO HACIA UNA PERSONA.

basta ya de defender tanto a las empresasas, empresarios y el PUTO DINERO, esa es la lacra de la sociedad, el aprecio al dinero en vez d a las personas!
Escrito originalmente por Assman


posiblemente sea mucho mejor persona que tu, lo uniko k no komparto tu idea de k el k hace virus se merezca la carcel, x supuesto k no, los daños okasionados son solo EKONOMIKOS, k NUNCA, repito NUNCA, se podran ni deberán komparar kon los daños MORALES o PSIKOLOGIKOS, k puede okasionar la karcel. Si tu krees k es así, el k es una mala persona, claramente eres tu.

El tema del virusing es apasionante, no solo el ver komo un programa es capaz d reproducirse x un ordena o x toda una red (k lamentablemente no se puede probar en un laboratorio kasero), puesto k la seguridad de kada empresa es diferente, i el krear un virus k es capaz d kolarse en medio mundo, me parece increible, i digno de admiracion por parte del programador. Luego el tema de k usen ese virus kon fines malignos, i para dañar o borrar ficheros, ai no estoi deacuerdo en absoluto, me parece fatal, pero esto ya es culpa del SISTEMA OPERATIVO, k está MAL PROGRAMADO.

y efectivamente, si se me mete un virus en mi kasa, me da absolutamente igual, los datos k necesito los tengo bien protegidos i guardados. Si tengo k reinstalar mi máquina tardo menos de 10minutos, entre otras kosas pq se komo funciona, i se komo hacerlo.

Y la komparacion k se está haciendo entre un virus informatiko, i un virus real o las pistolas, es simplemente pq el castigo de la creacion de ambos quieren k sea el mismo, i repito NUNCA SE DEBERIA KOMPARAR UN DAÑO O PERDIDA EKONOMIKA A UN DAÑO MORAL O PSIKOLOGIKO HACIA UNA PERSONA.

basta ya de defender tanto a las empresasas, empresarios y el PUTO DINERO, esa es la lacra de la sociedad, el aprecio al dinero en vez d a las personas!


Lo dicho.. un ser solidario y altruista...

El problema de gente como tu, es que tiene una amplitud de miras similar al agujero por donde se enhebra un hilo.. Es evidente que tu jamás has trabajado en nada relacionado con la informática dando algun tipo de soporte a un usuario. Hablas de daños económicos.. Qué cojones estás diciendo? Yo estoy hablando de la gente que se tiene que quedar hasta las 6 de la mañana restaurando un sistema para que los usuarios puedan trabajar al día siguiente.. sí.. horas, porque no me estoy refiriendo al PC de mi casa, del que puedo tener una imagen con el ghost y un CD con los datos que me interesa guardar.. no, te estoy hablando de un dominio con usuarios que reciben servicios internos y que además da servicios externos de todo tipo.. pero claro.. tu de eso no sabes nada

Como tampoco sabes que a lo mejor si las cosas salen mal, los que lo pagan son los mismos de soporte que se llevan un puro y a los que incluso pueden llegar a despedir.. sí, eso es el mundo real chaval.. y si te molestaras en intentar ver más allá de tus narices (y ya de paso que estás, en mejorar un poco tu ortografía), verías que los daños son también morales y psicológicos...

Por mi te pueden formatear tu equipo una y otra vez.. porque parece que lo pides a gritos.. pero no defiendas a los que dan por culo a los demás..
Escrito originalmente por Assman



El tema del virusing es apasionante, no solo el ver komo un programa es capaz d reproducirse x un ordena o x toda una red (k lamentablemente no se puede probar en un laboratorio kasero), puesto k la seguridad de kada empresa es diferente, i el krear un virus k es capaz d kolarse en medio mundo, me parece increible, i digno de admiracion por parte del programador. Luego el tema de k usen ese virus kon fines malignos, i para dañar o borrar ficheros, ai no estoi deacuerdo en absoluto, me parece fatal, pero esto ya es culpa del SISTEMA OPERATIVO, k está MAL PROGRAMADO.


Una duda:
Uso debian. Si meto en mi sources.list una linea creyendo que voy a instalar un programa que la versión oficial no distribuye y lo que hace es borrarme el home, ¿es culpa del apt por estar mal construido, culpa mía por fiarme de un desconocido o culpa de alguien que me HA ENGAÑADO?
Escrito originalmente por Assman


posiblemente sea mucho mejor persona que tu, lo uniko k no komparto tu idea de k el k hace virus se merezca la carcel, x supuesto k no, los daños okasionados son solo EKONOMIKOS, k NUNCA, repito NUNCA, se podran ni deberán komparar kon los daños MORALES o PSIKOLOGIKOS, k puede okasionar la karcel. Si tu krees k es así, el k es una mala persona, claramente eres tu.


Vamos, que si yo le fundo todos los ahorros a tu familia, no es justo que vaya a la cárcel, porque son daños eKonomiKos (¿¡¿¡que demonios le verá esta gente a la puñetera letra K!?!? :? )


Escrito originalmente por Assman
El tema del virusing es apasionante, no solo el ver komo un programa es capaz d reproducirse x un ordena o x toda una red (k lamentablemente no se puede probar en un laboratorio kasero), puesto k la seguridad de kada empresa es diferente, i el krear un virus k es capaz d kolarse en medio mundo, me parece increible, i digno de admiracion por parte del programador.


Probablemente, pero un programa con esas características presenta riesgos importantes. El uranio tiene utilidades magníficas, pero es extremadamente peligroso según como se usa, y se trata como tal. O no se le deberían pedir responsabilidades a alguien que distribuyera uranio libremente?

Escrito originalmente por Assman
Luego el tema de k usen ese virus kon fines malignos, i para dañar o borrar ficheros, ai no estoi deacuerdo en absoluto, me parece fatal, pero esto ya es culpa del SISTEMA OPERATIVO, k está MAL PROGRAMADO.


Mis cojones (con perdón) La culpa es de la persona que usa el virus malignamente, no me vengas con memeces, por favor... _

(claro que, a lo mejor, si te mango la televisión y el pc porque te dejas la puerta abierta, será culpa tuya por despisado, no?)

Escrito originalmente por Assman
y efectivamente, si se me mete un virus en mi kasa, me da absolutamente igual, los datos k necesito los tengo bien protegidos i guardados. Si tengo k reinstalar mi máquina tardo menos de 10minutos, entre otras kosas pq se komo funciona, i se komo hacerlo.


Pues estupendo. Felicidades. Me alegro. Pero no todo el mundo es como tú (y añado: afortunadamente)

Escrito originalmente por Assman
Y la komparacion k se está haciendo entre un virus informatiko, i un virus real o las pistolas, es simplemente pq el castigo de la creacion de ambos quieren k sea el mismo, i repito NUNCA SE DEBERIA KOMPARAR UN DAÑO O PERDIDA EKONOMIKA A UN DAÑO MORAL O PSIKOLOGIKO HACIA UNA PERSONA.


Bueno, depende. Las perdidas económicas tienen consecuencias. Y pueden afectar directamente a personas. Te aconsejaría que en tu árbol de ideas y razonamientos añadieras unos cuantos más niveles. En resumen, que le des un poco más de vueltas a las cosas, y que tengas en cuenta que los hechos tienen consecuencias.

Escrito originalmente por Assman
basta ya de defender tanto a las empresasas, empresarios y el PUTO DINERO, esa es la lacra de la sociedad, el aprecio al dinero en vez d a las personas!


Que quieres que te diga... a mi me putea que, en última instancia, quien termina pringando son los usuarios finales, que no podemos conectar con X persona, o que nos joden los datos de nuestra pagina, o que nos quedamos sin correo durante una semana, etc...
A los primeros que me han respondido decirles que si te gustan los virus esta bien crearlos para consumo propio... y si te gustan los dedos clonate los tuyos... creo que esto respeta tu libertad y la mia...

Y si todos pensáramos como Ramza y GYX (o algo así, disculpas si así no es) estaríamos muy jodidos... nadie se hubiera atrevido a oponerse a la mayoría, total, para ser una minoría... la alternativa que presenta una minoría es irreal y mala... lógico, vamos, de toda la vida...

Gracias al ludismo, entre otros, ahora disfrutamos de condiciones laborales decentes...
Ohhh, que bonito! Qué ideal!

Hagámos un altar para los mejores creadores de virus!!! Si, que son muy buenos, ejemplos a seguir!

Anda ya! A la cárcel con ellos!!!!

Claro, porque personas que dedican su intelecto a destruir trabajo de los demás, a joder la vida a gente que no conocen, etc. sólo se merecen que los adoremos.

Joder Assman! ¿Consideras que un virus sólo causa daño económico a la empresa que lo sufre? Claaaro. Y el informático que tiene que arreglar el desaguisado, llega tarde el día de su aniversario que curiosamente es el último y pierde la custodia de sus hijos no sufre daño moral, noooo.
O si símplemente le despiden ¿qué? Ah! Si, tienes razón, que hubiese protegido mejor la empresa... claaaro, como es un auxiliar administrativo al que le han encargado la red de 5 pcs de la empresa, pues lógicamente tenía un sistema de seguridad de última generación...

Vamos hombre! Seamos consecuentes. Si permitimos que los hackers actuen impunemente, también tendríamos que permitir el pillaje, y los robos y asaltos... Total, sólo causan daños económicos...

Ale, a pensar lo que se postea antes de darle al teclado!
Escrito originalmente por sapison
Es evidente que tu jamás has trabajado en nada relacionado con la informática dando algun tipo de soporte a un usuario. Hablas de daños económicos.. Qué cojones estás diciendo? Yo estoy hablando de la gente que se tiene que quedar hasta las 6 de la mañana restaurando un sistema para que los usuarios puedan trabajar al día siguiente.. sí.. horas, porque no me estoy refiriendo al PC de mi casa, del que puedo tener una imagen con el ghost y un CD con los datos que me interesa guardar.. no, te estoy hablando de un dominio con usuarios que reciben servicios internos y que además da servicios externos de todo tipo.. pero claro.. tu de eso no sabes nada[/B]


En k kojones t krees k kurro?? x cierto, gracias a esa gente tu tienes trabajo, si no, posiblemente estarias en el puto paro, o en el burguer king...asi k dales las gracias ;-)

i k x un puto dia t kdes hasta las 6, no signifika ni mas ni menos, k lo k teniais montao antes era una basura, llena d errores, bugs i demas errores, asi k si los solucionaseis en vez d "tapar abujeros" o molestaros en EXKRIVIR bien, lo utilizaseis para contratar a gente kompetente, no tendriais problemas ;-)


Escrito originalmente por sapison
Como tampoco sabes que a lo mejor si las cosas salen mal, los que lo pagan son los mismos de soporte que se llevan un puro y a los que incluso pueden llegar a despedir.. sí, eso es el mundo real chaval.. y si te molestaras en intentar ver más allá de tus narices (y ya de paso que estás, en mejorar un poco tu ortografía), verías que los daños son también morales y psicológicos...
Por mi te pueden formatear tu equipo una y otra vez.. porque parece que lo pides a gritos.. pero no defiendas a los que dan por culo a los demás.. [/B]


en fin, si tanto te desagrada este trabajo dedikate a otra kosa...yo mi ekipo hace muuuuuucho tiempo k no lo formateo, pq lo kuido bien ;-) y se mantenerlo...

en fin, veo k kreo polemika, lo kual es bueno para el foro, pq asi hablamos un pokillo mas, i malo pq veo k os lo tomais komo atakes personales. Respetad mi opinion komo yo respeto la vuestra. [360º]
Escrito originalmente por soyyo


Una duda:
Uso debian. Si meto en mi sources.list una linea creyendo que voy a instalar un programa que la versión oficial no distribuye y lo que hace es borrarme el home, ¿es culpa del apt por estar mal construido, culpa mía por fiarme de un desconocido o culpa de alguien que me HA ENGAÑADO?


kada uno es responsable d sus actos...eso k no os kepa la menor duda...no buskes kulpables donde no los hay... [buaaj]
Escrito originalmente por Assman


En k kojones t krees k kurro?? x cierto, gracias a esa gente tu tienes trabajo, si no, posiblemente estarias en el puto paro, o en el burguer king...asi k dales las gracias ;-)
...
Respetad mi opinion komo yo respeto la vuestra. [360º]


Lo dicho, muuuy consecuente... Empieza a predicar con el ejemplo ¿quieres?

Mira, chaval... no tienes ni idea de lo que significa trabajar de informático en este pais, así que te lo explico:

a) tu trabajo está mal pagado el 90% de los casos
b) cualquiera se cree que puede hacer tu trabajo
c) como todo es tan fácil, el 99% de las veces estás sobreexplotado
d) normalmente tienes que hacer más de lo que puedes

Y la guinda del pastel, cuando un niñato en su casa se ha bajado una herramienta para crear un virus y ale! a reirse...

Ale, adios
Escrito originalmente por eVaNz
A los primeros que me han respondido decirles que si te gustan los virus esta bien crearlos para consumo propio... y si te gustan los dedos clonate los tuyos... creo que esto respeta tu libertad y la mia...

Y si todos pensáramos como Ramza y GYX (o algo así, disculpas si así no es) estaríamos muy jodidos... nadie se hubiera atrevido a oponerse a la mayoría, total, para ser una minoría... la alternativa que presenta una minoría es irreal y mala... lógico, vamos, de toda la vida...

Gracias al ludismo, entre otros, ahora disfrutamos de condiciones laborales decentes...


no se si molestarme en citarte ya q no te has molestado ni en leer mi nick correctamente.

solo indicare que afortunadamente hay mas gente por el mundo con mi pensamiento que con el tuyo

no tengo mas que añadir a la discusion.

Saludos.
Sois un poco radikales XD XD, que si a la carcel, que si son dioses, a mi la verdad es que el tema VIRIL no me preocupa mucho, al igual que los hackers, lo unico que veo un poco heavy es la pena impuesta, a esa persona se le pone al mismo nivel que un narcotraficante o un asesino en la carcel, cuando esa persona sin un ordenador no es mas que una persona normal y corriente (y aqui no vale el tema de que el narcotraficante sin droga y el asesino sin armas, porque esos si que estan chalaos y seguro que han matado o sino apalizado y el informatico como mucho le habra pegao guantazos al teclado) con una capacidad extraordinaria para hacer algo que de momento se le tiene miedo, pero que seguro que a la larga no se le tendra tanto.

Lo dicho, para usar un ordenador con conexion a internet, se tendrian que hacer unos cursos especiales y obtener un carnet para poder navegar, os parecera un poco gilipollas y estupido, pero os juro que a mas de uno le daria una alegria de no tener que soportar a ineptos con sus putos problemas banales (es que estoy un poco quemado de los usuarios) mas que nada porque la mayoria de virus que he visto propagarse han utilizado ingenieria social.
Escrito originalmente por Assman


En k kojones t krees k kurro?? x cierto, gracias a esa gente tu tienes trabajo, si no, posiblemente estarias en el puto paro, o en el burguer king...asi k dales las gracias ;-)

i k x un puto dia t kdes hasta las 6, no signifika ni mas ni menos, k lo k teniais montao antes era una basura, llena d errores, bugs i demas errores, asi k si los solucionaseis en vez d "tapar abujeros" o molestaros en EXKRIVIR bien, lo utilizaseis para contratar a gente kompetente, no tendriais problemas ;-)


en fin, si tanto te desagrada este trabajo dedikate a otra kosa...yo mi ekipo hace muuuuuucho tiempo k no lo formateo, pq lo kuido bien ;-) y se mantenerlo...

en fin, veo k kreo polemika, lo kual es bueno para el foro, pq asi hablamos un pokillo mas, i malo pq veo k os lo tomais komo atakes personales. Respetad mi opinion komo yo respeto la vuestra. [360º]


Pues por los conocimientos que demuestras hablando pensaba que te dedicabas a recoger latas por la calle y las llevabas a reciclar.. eh, te estoy respondiendo a lo que me has preguntado.. [+risas]

Ah, yo no me dedico a soporte, simplemente lo he hecho a lo largo de mi vida, pero aunque así fuera, esa gentuza nunca me ha dado de comer.. eso simplemente demuestras que no sabes de que estás hablando.. en una red con múltiples usuarios siempre hace falta mantenimiento..

Ah, y apuntate otra en tu IGNORENÓMETRO particular... no quiero tildarte de nada ofensivo, pero me resulta sumamente difícil ante comentarios que demuestran que un besugo común tiene más conocimientos que tu sobre mantenimiento y gestión de redes.. Si algun día me he tenido que quedar hasta las 6 es porque algun usuario abrió algo que no debía... te explicaría que para evitar eso no hay configuraciones posibles de ningun tipo.. pero es que aunque dedicara 365 días, a razón de 8 horas diarias, no me ibas a entender.. por tanto tómalo como un axioma (o con leche, como prefieras)...

Insisto en lo de la ortografía.. es una de las causas por las que te veo más como recolector de cacas de perro que como informático.. No te lo vas a creer.. pero ese tipo de cosas influyen en la percepción que se tiene de alguien...

Por cierto, mi trabajo me encanta.. ah, y que tu sabes mantener el qué?.. no se.. permíteme que lo dude.. dudo incluso que te sepas mantener de pie por ti mismo..

Como ves respeto tu opinión.. para mi vale menos que un moco pegado en la pared, pero la respeto.. para que luego no digan.. [666]
Escrito originalmente por Daredevil

Vamos, que si yo le fundo todos los ahorros a tu familia, no es justo que vaya a la cárcel, porque son daños eKonomiKos (¿¡¿¡que demonios le verá esta gente a la puñetera letra K!?!? :? )

kien es un juez para dictaminar si t mereces ir a prision x gastarte los ahorros de tu familia? simplemente te merecerias el castigo k tu familia creyese konveniente, puesto k el daño se lo has kausado a ellos, i x supuesto muy kabron e hijo de puta ai k ser para meterte en la karcel x ello, i x supuesto, habría k ver bajo k kondiciones te gastaste los ahorros...imaginate k necesitabas dinero para una operacion vital, i k el uniko dinero del k disponias era el d tu familia...te mereces la carcel? se merece esta chika la carcel por investigar? k metan en la carcel a los profesores de programacion k son ellos los k le enseñaron el kamino, o el komienzo hacia su "destino". Son akaso ellos kulpables de impartir konocimientos, i k los usen mal? es ella mala x escribir cuatro lineas de kodigo?
En serio...kien es el kulpable??

lo d la K, es simplemente por escribir menos...komo eskribo mutxo, me gusta gastar menos tiempo, además pq me parece mas bonito k una C

[/b]
Escrito originalmente por Daredevil
Probablemente, pero un programa con esas características presenta riesgos importantes. El uranio tiene utilidades magníficas, pero es extremadamente peligroso según como se usa, y se trata como tal. O no se le deberían pedir responsabilidades a alguien que distribuyera uranio libremente?


efectivamente...segun el uso k le des...no x eso lo vamos a prohibir, no?

[/b]
Escrito originalmente por Daredevil
Mis cojones (con perdón) La culpa es de la persona que usa el virus malignamente, no me vengas con memeces, por favor... _

(claro que, a lo mejor, si te mango la televisión y el pc porque te dejas la puerta abierta, será culpa tuya por despisado, no?)


weno, hechale las kulpas a kien tu kieras...si yo me dejo la puerta abierta, i me roban, parte de kulpa la tengo yo x dejarmela abierta (mas sabiendo k si la dejo abierta me va a okurrir), y kulpable es la sociedad k nos discrimina en klases sociales permitiendo k unos tengan tele i otros no.

[/B]
Escrito originalmente por Daredevil
Pues estupendo. Felicidades. Me alegro. Pero no todo el mundo es como tú (y añado: afortunadamente)


i yo tb me alegro d ser diferente i no un borrego mas...

[/b]
Escrito originalmente por Daredevil
Bueno, depende. Las perdidas económicas tienen consecuencias. Y pueden afectar directamente a personas. Te aconsejaría que en tu árbol de ideas y razonamientos añadieras unos cuantos más niveles. En resumen, que le des un poco más de vueltas a las cosas, y que tengas en cuenta que los hechos tienen consecuencias.


...

Escrito originalmente por Daredevil
Que quieres que te diga... a mi me putea que, en última instancia, quien termina pringando son los usuarios finales, que no podemos conectar con X persona, o que nos joden los datos de nuestra pagina, o que nos quedamos sin correo durante una semana, etc... [/B]


.... sin palabras...
Escrito originalmente por Assman


basta ya de defender tanto a las empresasas, empresarios y el PUTO DINERO, esa es la lacra de la sociedad, el aprecio al dinero en vez d a las personas!


Ahora va a resultar que te has equivocado de vocación tu vas para hermanita de la caridad, dona todo tu "PUTO DINERO" que te da de comer, y te da un lugar donde vivir, a una ong.

saludos.
GXY o GYX aparte de que te pido disculpas en el mismo post, debes saber que tú ni te molestaste en leerte mi primer post y usaste lo que dije como te vino en gana... seguir comparando esto a daños humanos (que yo sepa sólo dañan máquinas) y demás ZzzZZ
Es una pena que a lo largo de la historia haya habido gente que se ha opuesto al pensamiento mayoritario... sí, una pena...

PD: Si os parece que a creadores de virus de ordenador hay que meterlos en la cárcel, ¿qué pensáis de fabricantes de armas? ¿o sin ir más lejos, de asesinos? ¿maltratadores de mujeres? ¿ladrones? Por suerte la mayoría pensará como vosotros, pero no hacen las leyes [tomaaa]
Escrito originalmente por Assman

kien es un juez para dictaminar si t mereces ir a prision x gastarte los ahorros de tu familia? simplemente te merecerias el castigo k tu familia creyese konveniente, puesto k el daño se lo has kausado a ellos, i x supuesto muy kabron e hijo de puta ai k ser para meterte en la karcel x ello, i x supuesto, habría k ver bajo k kondiciones te gastaste los ahorros...imaginate k necesitabas dinero para una operacion vital, i k el uniko dinero del k disponias era el d tu familia...te mereces la carcel? se merece esta chika la carcel por investigar? k metan en la carcel a los profesores de programacion k son ellos los k le enseñaron el kamino, o el komienzo hacia su "destino". Son akaso ellos kulpables de impartir konocimientos, i k los usen mal? es ella mala x escribir cuatro lineas de kodigo?
En serio...kien es el kulpable??

lo d la K, es simplemente por escribir menos...komo eskribo mutxo, me gusta gastar menos tiempo, además pq me parece mas bonito k una C



Por un lado... mutxo tiene las mismas letras que mucho... ¿o es que no sabes contar?

Por otro lado... lo que me parece es que no sabes leer... de lo que habla es de robarle los ahorros a TU familia, no a la SUYA. Tuyo, suyo... ¿captas la diferencia? Ah! no, perdona, que tú querías acabar con estas cosas sociales que hacen que nos diferenciemos y pensemos más en la pasta que en otra cosa...

Claaaro, y por eso, la culpa de los profesores!!! Ale, pues a meter en la cárcel a los profesores de autoescuela! Y a los que enseñan a disparar!...

Culpable sólo hay uno, la chica que escribió el virus a no ser que lo hiciera con una pistola en la cabeza o bajo amenaza de muerte de ella o de los suyos... y no hay más vuelta de hoja
eVaNz

Veo que te encanta que lean tus post, pero no demuestras estar haciendo lo mismo. Cuando un virus afecta a un sistema, al final son personas las que acaban pagando las consecuencias.. así que deja el discurso del daño a las máquinas.

Por otro lado, deja tambien de equiparar el daño que produce un asesino y el de un virus.. porque eres el único que lo estás haciendo... aunque ten clara una cosa.. en ambos casos se trata de algo ilegal y por tanto debe ser perseguido y castigado

Por último comentarte que si fuera tu, no estaría tan orgullosa de pensar como piensas... jugando a ser un medio abogado del diablo que recurre a los mismos argumentos una y otra vez... déjame decirte que la mayoría popular SI que hace las leyes, puesto que son los que votan a los que finalmente las elaboran y aprueban
Escrito originalmente por Assman

kien es un juez para dictaminar si t mereces ir a prision x gastarte los ahorros de tu familia? simplemente te merecerias el castigo k tu familia creyese konveniente, puesto k el daño se lo has kausado a ellos, i x supuesto muy kabron e hijo de puta ai k ser para meterte en la karcel x ello, i x supuesto, habría k ver bajo k kondiciones te gastaste los ahorros...imaginate k necesitabas dinero para una operacion vital, i k el uniko dinero del k disponias era el d tu familia...te mereces la carcel? se merece esta chika la carcel por investigar? k metan en la carcel a los profesores de programacion k son ellos los k le enseñaron el kamino, o el komienzo hacia su "destino". Son akaso ellos kulpables de impartir konocimientos, i k los usen mal? es ella mala x escribir cuatro lineas de kodigo?
En serio...kien es el kulpable??

lo d la K, es simplemente por escribir menos...komo eskribo mutxo, me gusta gastar menos tiempo, además pq me parece mas bonito k una C



Por un lado... mutxo tiene las mismas letras que mucho... ¿o es que no sabes contar?

Por otro lado... lo que me parece es que no sabes leer... de lo que habla es de robarle los ahorros a TU familia, no a la SUYA. Tuyo, suyo... ¿captas la diferencia? Ah! no, perdona, que tú querías acabar con estas cosas sociales que hacen que nos diferenciemos y pensemos más en la pasta que en otra cosa...

Claaaro, y por eso, la culpa de los profesores!!! Ale, pues a meter en la cárcel a los profesores de autoescuela! Y a los que enseñan a disparar!...

Culpable sólo hay uno, la chica que escribió el virus a no ser que lo hiciera con una pistola en la cabeza o bajo amenaza de muerte de ella o de los suyos... y no hay más vuelta de hoja
Escrito originalmente por sapison
no quiero tildarte de nada ofensivo, pero me resulta sumamente difícil ante comentarios que demuestran que un besugo común tiene más conocimientos que tu sobre mantenimiento y gestión de redes.. Si algun día me he tenido que quedar hasta las 6 es porque algun usuario abrió algo que no debía... te explicaría que para evitar eso no hay configuraciones posibles de ningun tipo.. pero es que aunque dedicara 365 días, a razón de 8 horas diarias, no me ibas a entender.. por tanto tómalo como un axioma (o con leche, como prefieras)...


No quiero tildarte yo a ti tampoco de nada ofensivo, pero decir que "contra eso no hay configuración posible" es demostrar que uno tiene tanta idea de administración de sistemas como la que tengo yo de tricotado avanzado.

Particularmente en mi empresa, nunca ha entrado nada indebido, y te puedo asegurar que allí la inteligencia media del usuario de cada terminal está en una pugna muy dura con el C.I. de un gorila adulto.

Como he dicho ya antes, la mayor parte de las infecciones masivas en las empresas demuestran, además de lo malo que son los virus y lo perversos que son sus creadores, la tamaña incompetencia de los administradores de red de las mismas.

Ahora bien, que veo que te gusta entrar en polémica, con eso NO digo que los creadores de virus son unos santos, NI MUCHO MENOS.

Ah!, antes de que pongas en duda Mi capacidad profesional, te puedo ir adelantando de que te lo ahorres... a no ser que TU hayas administrado un laboratorio con 5500 máquinas, 100 servidores, 3 cargadores de aplicaciones, y bla bla bla... más información, revisa el apartado logístico de los juegos olímpicos de Australia.... si alguna vez has realizado algo similar... (aunque me temo que tendría que ser fuera de España para ello) entonces te escucho encantado [inlove].

Pregunta cuántos virus se comió el dpto. logístico de IBM en esos juegos, pregunta... y te recuerdo que ahí se metía DE TODO y estaban conectados PERMANENTEMENTE.

Un saludín [bye]
Escrito originalmente por kopi
eVaNz

Veo que te encanta que lean tus post, pero no demuestras estar haciendo lo mismo. Cuando un virus afecta a un sistema, al final son personas las que acaban pagando las consecuencias.. así que deja el discurso del daño a las máquinas.

Por otro lado, deja tambien de equiparar el daño que produce un asesino y el de un virus.. porque eres el único que lo estás haciendo... aunque ten clara una cosa.. en ambos casos se trata de algo ilegal y por tanto debe ser perseguido y castigado

Por último comentarte que si fuera tu, no estaría tan orgullosa de pensar como piensas... jugando a ser un medio abogado del diablo que recurre a los mismos argumentos una y otra vez... déjame decirte que la mayoría popular SI que hace las leyes, puesto que son los que votan a los que finalmente las elaboran y aprueban


Se jode una máquina, no una persona, no la matan, ni la asesinan, ni atracan un banco. Quizá se pierdan millones y millones, pero si nadie sufre daños, ¿por qué van a ir a la cárcel? Es muy fácil pedirme que deje de decir esto, porque más difícil es sostener que un creador de virus de ordenador debe ir a la cárcel... y si no sostienes eso, a ti no me refiero y pasa de mis posts porque no van por ti de momento... nunca he dicho que no haya de ser castigado (¿quién dijo de leer?)
Los que equiparáis asesinos (y demás) con creadores de este tipo de virus sois los que pedís que vaya a la cárcel, como van ellos...
Me siento orgullosa al ver que lo que digo hace que surjan reacciones como la tuya, pero no por decirlo (porque permite hacerte observar que no tengo porque defender lo que pienso, puedo encontrar otros motivos para defender posturas que mis intereses propios, atacarme por lo que digo aquí sin conocerme, que no digo que lo hagas, es ser un poco... prepotente, podemos llamarlo así)
Y si tu crees que haces las leyes... en fin, espero que seas diputado o algo de eso, porque tu votas la ley ya hecha, o votas para que TE la hagan...
Holas!

Yo como empresario dedicado a los servicios de internet, estoy bastante encontra con todo lo relacionado con los virus, ya que si el dichoso antivirus de turno, no lo detecta te jode toda la maquina, desde ese punto yo la multaria, pero claro, aunque la multen y la castiguen ¿quien me indemniza a mi?, ¡tu tia!

Yo como persona, creo que es mejor que la contrate una empresa de seguridad o de antivirus, y que aprende hacer cosas utiles en la vida, como programar paginas web, portales web, de seguridad y todo lo demas, porque su web es de lo mas cutre que he podido ver en mucho tiempo.

au!
Escrito originalmente por eVaNz


Se jode una máquina, no una persona, no la matan, ni la asesinan, ni atracan un banco. Quizá se pierdan millones y millones, pero si nadie sufre daños, ¿por qué van a ir a la cárcel?


Venga, va. La castigamos una semana sin postre. ¿O eso también es excesivo?
soyyo, ¿cadena perpetua? que yo también se exagerar así derrepente... ;-)
Escrito originalmente por eVaNz
soyyo, ¿cadena perpetua? que yo también se exagerar así derrepente... ;-)


Pues no estaría mal, siempre y cuando, además de la perpetua no le dejen ni acercarse a un enchufe. ;)
Escrito originalmente por DNKROZ

Ah!, antes de que pongas en duda Mi capacidad profesional, te puedo ir adelantando de que te lo ahorres... a no ser que TU hayas administrado un laboratorio con 5500 máquinas, 100 servidores, 3 cargadores de aplicaciones, y bla bla bla... más información, revisa el apartado logístico de los juegos olímpicos de Australia.... si alguna vez has realizado algo similar... (aunque me temo que tendría que ser fuera de España para ello) entonces te escucho encantado [inlove].

Pregunta cuántos virus se comió el dpto. logístico de IBM en esos juegos, pregunta... y te recuerdo que ahí se metía DE TODO y estaban conectados PERMANENTEMENTE.

Un saludín [bye]


Estoooo.. ¿tú solito? 5500 máquinas, 100 servidores, 3 cargadores de aplicaciones, bla, bla, bla...
¿Y a parte de mirar podían hacer algo los usuarios?

Joé, ¿y dónde dices que hay que estudiar para poder hacer eso uno solito?¿En la universidad cuántica de informática paralela transdimensional o algo así?
Ahora en serio, ¿quienes somos nosotros para juzgar cuál es la pena justa para un delito? Que el juez decida la pena.

Aquí de lo que se trata es que algunos no quieren ver que un creador de virus es un delincuente. Y no me vale la excusa de que los autenticos delincuentes son los asesinos, violadores o narcotraficantes.
Si, que decida un juez, porque como de ti dependiera lo llevaba claro esa chica... :P por cierto, ¿eres partidario de la pena de muerte o para asesinos y demás también cadena perpetua? [sati]
Escrito originalmente por eVaNz
Si, que decida un juez, porque como de ti dependiera lo llevaba claro esa chica... :P por cierto, ¿eres partidario de la pena de muerte o para asesinos y demás también cadena perpetua? [sati]


Sí. Sin duda. ¿Que sentido tiene que alguien tenga que cumplir una pena de 300 años(por ejemplo)? Al menos, con la pena de muerte no se gasta dinero público en mantener durante toda una pseudo-vida esa persona.
Es más, ¿qué sentido tiene que un terrorista salga a los 12 años cuando le han caido 200?
En ese caso todo comprendido, no hay más preguntas.
Escrito originalmente por eraser


Estoooo.. ¿tú solito? 5500 máquinas, 100 servidores, 3 cargadores de aplicaciones, bla, bla, bla...
¿Y a parte de mirar podían hacer algo los usuarios?

Joé, ¿y dónde dices que hay que estudiar para poder hacer eso uno solito?¿En la universidad cuántica de informática paralela transdimensional o algo así?


Supongo que lo dirás de coña, por amos, me parece algo tan sumamente obvio que no merecía la pena ni contestar.

Pero para aquellos que no han podido comprender la frase en todo su significado Y/o extensión, decir que yo era el coordinador de la parte de networking de ese proyecto y que EVIDENTEMENTE había más gente trabajando.... por lo menos hasta que estuvo BIEN montado y pudimos tocarnos las bolas a dos manos.

Y si, el usuario podía hacer algo más que mirar, porque si crees que en unos juegos olímpicos donde entran y salen datos a toda leche contínuamente, uno puede pasar por ellos sin que el usuario haga nada salvo mirar... es que aún crees en los reyes magos (sorry si te he roto la ilusión).

[oki]
154 respuestas
1, 2, 3, 4