Escrito originalmente por eVaNz 
¿Y no te pueden gustar los virus? 
 NO  a mi me pueden gustar los dedos...corto los tuyos para ponerlos en un expositor en mi habitacion? es que me molan tanto... 
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
"mi libertad empieza donde termina la tuya, y tu libertad empieza donde termina la mia".
Igual que yo no puedo pasar por encima tuya, y cortarte los dedos, un virus no puede pasar por encima mia, dañando a mi equipo o conexion y produciendo daños y problemas. Creo que me explico claramente.
Los virus, y demas codigos maliciosos, ya por concepto pasan por encima de la libertad de las personas como una apisonadora, a un virus se la trae floja que problemas tengas tu a causa de su funcionamiento o del no funcionamiento de tu ordenador (que luego, pueden afectar a otras personas o no). El tema es que el virus no es una persona ni un ente inteligente, es un programa creado por alguien...que efectivamente pasa por encima de la libertad de las personas como una apisonadora, lo cual, entiendo que deberia constituir delito, y castigarse como tal.
un ordenador que contenga virus "con objeto de estudio" debe estar A) desconectado de la red, B) a 2 km de una conexion de red y C) supervisado por gente experta, dejar virus "para estudio" en una pagina web es un clamoroso llamamiento a que sucedan problemas.
Escrito originalmente por eVaNz 
Y respecto a lo de las armas biológicas, los crimnales no son quienes se mueren, sino quien los suelta para matar... aunque me parece muy fuerte comparar virus de ordenadores con virus biológicos... 
pues desde que del correcto funcionamiento de ordenadores dependen LAS PERSONAS, las que trabajan con ellos y las que utilizan servicios proporcionados por ellos, esta afirmacion desde el punto de vista del daño que se produce a personas y empresas no es tan descabellada, y por ello los actos de elaboracion y propagacion de virus deberian estar severamente penados.
Saludos.
pd. a los que estan a favor de los virus me gustaria verlos perder el trabajo o los documentos personales de años por culpa de un virus, seguro que iban a seguir opinando igual