Arrancan las primeras pruebas de emisión 4K en España

1, 2, 3
msalas escribió:4k para ver salvame, gran hermano y otras mierdas

Contenidos de calidad XD
muy bonito pero no voy a comprarme una tele que no entre que me ocupe toda la pared, no necesito tanta pantalla, lo que necesito es que la tele ponga buen contenido y que saquen pelis buenas. paso gastarme un dineral para terminar viendo una marraná de peli
A ver si emiten algo en FHD de verdad y no reescalado durante una decada al menos y luego ya se vera lo siguiente.
Que se estandaricen los 1080p en las emisiones de TV y ya si eso os ponéis a experimentar.
Venga a sacar pasta por tos laos.
Josh Homme escribió:Que se estandaricen los 1080p en las emisiones de TV y ya si eso os ponéis a experimentar.


Totalmente de acuerdo compañero, lo veo todo un simple iteres económico.

Seguro que las diferencias con 1080 no son tan apreciables y para juegos, peliculas, etc... lo entiendo. Pero para el resto de telebasura que se ve en este país lo veo incomprensible.
joder y yo me compre una fullhd hace 2 semanas y ahora veo esto.... [mamaaaaa]
No se porque hay tanto alarmista,es bueno que vayan metiendo contenidos a 4K, cuanto antes empiecen antes se normalizara. Si ha llevado 3-5 años asentarse el FullHD en todas las casas. Pues otros 5 añitos para el 4K, nadie tiene prisa.

Ya habra tiempo de pasarse al 4K,por ahora a esperar a que se normalice y bajen los precios.
fantásticas imágenes
Es un sinsentido que sin haber implementado bien el 1080p se pongan ahora a pensar en el 4K, mejor esperar unos años todavía a cambiar de tele, no vale la pena.
La primera imagen que sale no es la que usó Rockstar para definir el tamaño del mapa de GTA V? XD
De nada sirve el 4K o cualquier megaresolucion si no tienes una tv que lo pueda emitir y si el programa/serie que estas viendo esta grabado en resolucion normal, lo vas a ver normal.
Me parece completamente anecdótico que se haga una emisión en 4k en este momento, como muestra el gráfico aún queda mucho camino por recorrer, y sobre todo el público es muy reducido. Eso y que hay mucha voz crítica contra los 4k, yo tengo que verlo para evaluar si realmente merece la pena a nivel doméstico, es decir, entre las 21" y las 42"

Aún recuerdo cuando compré mi primer receptor de dvb-t en alemania, tardaron dos años en instalar la antena en mi urbanización porque nadie tenía el sistema... hasta que se empiece a demandar el 4k falta mucho tiempo.
A nivel domestico a partir de 60" se va notando, menos pulgadas nada de nada

Os recuerdo que estamos en un pais que aun hay canales que emiten en 4:3, y no me refiero a refritos añejos, sino a cosas actuales. Que te ponen una peli en 4:3 con formato 16.9 y la tienes que ampliar tu con el zoom de la tele con la perdida de calidad pertinente....PATETICO
Me parece bien que lo hagan los canales de pago, ellos si pueden permitirse emitir en 4k.

Yo, como en mi comedor no cabe una tv de mas de 50, esto me la pela, ojala todos los canales fueran 1080p reales, pero hasta que esto pase....

Yo seguiré viendo mkv y bluray, y el 4k, hasta que no sea 8k o mas y se implante como dios manda, en emisión publica es algo que aun le quedan 10 años al menos.

Està bien que vayan haciendo pruebas, por ahi se empieza.

saludos
Dios mio. Ne se donde van a meter las teles tanta definición. Nos va a dar en la cara.
Tanta resolucion para que, yo para jugar al xbox o playstation al emulador de la super nintendo y echarme unos super vicios, me vale una tele de tubo de las de toda la vida. Que se dejen de tonterias haber si vuelven a inventar un movil que sirva para llamar cuando lo necesitas.
Es todo como tan ilusionante, pero a la vez muy absurdo, no sé, me da la sensación como que somos un país tercermundista, tecnológicamente hablando claro, porque nos llega todo a medias o como quiero y no puedo, que es la tónica de casi todo el mundo ahora, de ahí, que o se termina la jodida crisis o va a disfrutar del 4K Rita...
Esto tiene muy buena pinta!!!!!!!!!
Obligados a cambiar de tv en 3,2,1...
117 respuestas
1, 2, 3