maesebit escribió: Te niegan participar por tu condición sexual. ¿A eso no se le llama discriminación? ¿No es contra lo que ha estado supuestamente luchando el colectivo gay? ¿No es lo que esgrimían como argumento para llamar energúmenos retrógrados a los demás?
Pero bueno, es lo de siempre, los hipócritas no defienden los derechos ni la justicia, defienden SUS derechos y SUS intereses.
"No disculpe, en esta empresa no pueden trabajar gays, pero no me malinterprete, no es que sea homófobo, es sólo que somos un colectivo hetero y pasamos el tiempo como queremos"
No te deniegan la participación, tu apúntate y ya esta, ya que por ahora los gays no se les marcan con algo en la piel o les aparece la condición sexual en su dni...
No se porque magnificáis una tontería... Si yo soy siniestro si me da la gana puedo hacer una fiesta solo para siniestros, y si me apetece en vez de estar metidos en un local bebiendo y escuchando música, pues hago un mundial siniestro de fútbol, y que se apunte el que quiera, pero que lógicamente la mayoría serán siniestro y algún simpatizante... Esto es lo mismo, pero en vez con siniestros con gays... y como hay asociaciones en todo el mundo de gays y lesbianas, pues la organización internacional hace una macrofiesta que consiste en jugar al fútbol, y como la organiza la asociación de gays y lesbianas es normal que lo llame mundial gay y la mayoría sean gays... Es como si la organizara la asociación de partidos de la derecha y lo llame Mundial Derechista de fútbol, y como lo organizan los derechistas, es normal que la mayoría sean de la derecha y no de la izquierda...
Es como la Campus Party, todos los frikis pidiendo respeto y que no les marginen por tener esas aficiones, y luego van ellos y se automarginan encerrándose en una sala para estar horas metiendo en un ordenador...
O la sala del manga...
Son actos que hacen para un público en concreto, que puede ir todo el mundo, sin ser friki, fanático del manga, homosexual o heterosexual, motero, tunero, etc... pero claro, como ahora lo hacen para gays ya es autodiscriminarse... ¿A caso los gays no pueden reunirse entre ellos si les da la gana como se reúnen otros colectivos para compartir cosas en común, ya sean aficiones o gustos?
Vamos, como si no hicieran cosas solo para heteros... y por ejemplo un crucero para solteros y solteras, y aquí en vez de hacer un crucero pues vamos a jugar al futbol...