arranca el Mundial de Fútbol Gay

http://www.20minutos.es/noticia/279911/0/futbol/gay/mundial/

en fin..cada uno q haga lo q quiera,pero llevan años luchando x ser iguales ante la ley y en sociedad y ahora hacen un "campeonato" para determinar q???quien esta más loca???

q forma de automarginarse es esa???
A ver si pasamos de cuartos.... [666]
YknarF escribió:A ver si pasamos de cuartos.... [666]

No hay participación española en el torneo.

Por lo menos lee la noticia, macho xD

Asociación Internacional Gay y Lésbica de Fútbol

Allá ellos... en fin.
Luego se quejan de discriminación y fobia y son ellos los que se auto excluyen O_o.
Joder, es que no me he podido retener, solo leer el titular me daba igual que no jugáramos. :-P

Saludos!
sera divertido el mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
peazo mundial xD

puede ser divertido xD
No será un 5 vs 5? [cartman] xDDDDDDDDDDD

Que asco ni a km quiero ver yo eso... cawento
Los marcajes al hombre estarán a la orden del día XD
Menuda mariconada de mundial :Ð

SaluDos!!
¿Para cuando un mundial para rubios? ¿Y otro sólo para zurdos? Valiente estupidez, piden igualdad y luego hacen esto. Estoy convencido que mucha gente del colectivo gay no estará muy orgullosa de cosas como esta.

Salu2
Lo divertido seran la infinidad de chistes que se pueden hacer xD

PD: Que lastima que españa no juegue, era la oportunidad para que estuviese convocado par ala selecion española guti
Cmonpo escribió:Menuda mariconada de mundial :Ð

SaluDos!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cosa más curiosa, no sabía que existía un mundial gay Oo

Pero no lo entiendo, para qué un mundial gay? acaso un gay no puede entrar en un equipo "normal" (entendiendose en este caso lo de "normal" como un equipo que participa en el mundial no gay)?

Nose, lo bueno es que cuando un equipo gane seguro que en los vestuarios se monta una juerga de las buenas xD
no me quiero ni imaginar donde hay que meter los goles [maszz]
GalForD69 escribió:no me quiero ni imaginar donde hay que meter los goles [maszz]

ni yo el cachondeo en las duchas
Bien. Entonces, que los mundiales de futbol normales sean para HETEROSEXUALES. Yo, como persona heterosexual, soy discriminado, y no podria participar en esa competicion. Pues lo mismo para los homosexuales, ¿los discriminamos en el futbol normal? Por supuesto.

Para que necesitan homofobos, si ya se discriminan ellos solos.. Panda de SOPLAPOLLAS. Evidentemente todo el colectivo homosexual no estara a favor de esto, pero vamos..
seguro k k meten goles o algo....
Ya hay campeonatos de golf...unos ponen los palos y pelotas y otros los hoyos [sati]
ya me veo las gracias de: tras una "dura" entrada por la espalda, que se enseña, la tarjeta amarilla o la minga? [borracho]
Y cuando el árbitro pite en contra de ellos que le dirán? '¡¡arbitro maricón!!' ? XD
Dalows escribió:Y cuando el árbitro pite en contra de ellos que le dirán? '¡¡arbitro maricón!!' ? XD

o en la barrera, que habrá que protegerse, las pelotas o el trasero?
No hay que sacar las cosas de su sitio...

¿No juegan partidos de futbol entre empresas? ¿No juegan partidos de futbol entre barrios? Es como si hacen un mundial de futbol de empresas, o un mundia de futbol con fans de Star Wars o un mundial de futbol con los usuarios de PC vs MAC...

En esta caso es un mundial de futbol gay, que trae turismo gay a la ciudad y mucho dinero. Son tonterías que se inventan empresarios para ganar dinero, y como el colectivo gay es muy importante, pues hacen cosas para ellos, como juegos olímpicos, mundiales de futbol, certamenes de Mr y Ms Gay, cruceros gay, etc...

No es cuestión de automarginarse, es cuestión de quien organiza estas cosas es que sabe que se va a hinchar a ganar dinero.
Bien. Entonces, que los mundiales de futbol normales sean para HETEROSEXUALES. Yo, como persona heterosexual, soy discriminado, y no podria participar en esa competicion. Pues lo mismo para los homosexuales, ¿los discriminamos en el futbol normal? Por supuesto.

La cuestion no es que no te dejen, la cuestión es ¿querrías participar? Piensa en esos marcajes tan "marcados", en lo que debe haber en las duchas, en los masajes del entrenador... uyuyuuuuyy
[sati]

Desde luego esta es la mayor soplapollez desde las "olimpiadas gays". [toctoc]

SaluDos!!
El arbitro tendra tarea.Aqui habra agarramientos en exceso XD
maponk escribió:en fin..cada uno q haga lo q quiera,pero llevan años luchando x ser iguales ante la ley y en sociedad y ahora hacen un "campeonato" para determinar q???quien esta más loca???

Piden igualdad para lo que les interesa, lo mismo que a veces las mujeres y su igualdad pero .... luego cuando no les interesa si que son el sexo debil.

Pero no pasa nada, ya estamos acostumbrados.

Saludos
Después de este mundial, lo de Michel a Valderrama va a quedarse en un juego de niños. XD

Escapology escribió:No hay que sacar las cosas de su sitio...

¿No juegan partidos de futbol entre empresas? ¿No juegan partidos de futbol entre barrios? Es como si hacen un mundial de futbol de empresas, o un mundia de futbol con fans de Star Wars o un mundial de futbol con los usuarios de PC vs MAC...

En esta caso es un mundial de futbol gay, que trae turismo gay a la ciudad y mucho dinero. Son tonterías que se inventan empresarios para ganar dinero, y como el colectivo gay es muy importante, pues hacen cosas para ellos, como juegos olímpicos, mundiales de futbol, certamenes de Mr y Ms Gay, cruceros gay, etc...

No es cuestión de automarginarse, es cuestión de quien organiza estas cosas es que sabe que se va a hinchar a ganar dinero.
Por favor, no seamos hipócritas. La única diferencia es que ellos marginan a la mayoría y por tanto, a nadie le importa una leche. Pero si hiciéramos una campeonato del mundo sólo para heteros ya verás la que se liaba. O mejor, un campeonato sólo para blancos, no por tema de racismo, si no por una inocente "cuestión de colectivos". ZzzZZ

Me da un poco de asco ver que la gente se queja de lo que le hacen a ellos al mismo tiempo que ellos hacen exactamente lo mismo con los demás. La mayoría de gente que se llena la boca con principios y derechos no defiende nada loable, lo único que defiende son sus intereses dependiendo de la situación en la que se encuentre. Algo totalmente lamentable y repugnante.
maesebit escribió: Por favor, no seamos hipócritas. La única diferencia es que ellos marginan a la mayoría y por tanto, a nadie le importa una leche. Pero si hiciéramos una campeonato del mundo sólo para heteros ya verás la que se liaba. O mejor, un campeonato sólo para blancos, no por tema de racismo, si no por una inocente "cuestión de colectivos". ZzzZZ

Me da un poco de asco ver que la gente se queja de lo que le hacen a ellos al mismo tiempo que ellos hacen exactamente lo mismo con los demás. La mayoría de gente que se llena la boca con principios y derechos no defiende nada loable, lo único que defiende son sus intereses dependiendo de la situación en la que se encuentre. Algo totalmente lamentable y repugnante.

A ti no te deniegan no ir a esos sitios. Un gay puede ir al mundial de futbol y un hetero puede ir al mundial gay de futbol...

Vuelvo a poner el mismo ejemplo, es como si una asociación de fans del Magic hace un torneo de fútbol y lo hace a lo grande y hace un mundial de fútbol con fans del Magic... Esto es lo mismo, alguien a hecho este mundial gay de futbol, para pasarlo bien, para conocer gente y divertirse... que en vez de irse a una macrofiesta gay y estar todo el día metidos en una discoteca bailando y bebiendo, pues cogen, hacen un par de partidos de futbol y a pasarlo bien...

Son eventos que organiza la comunidad gay, como puede hacer la comunidad colombiana, la comunidad musulmán, o la comunidad de fans de la vecina de enfrente...

¿O es que vosotros no veis torneos de futbol entre estudiantes de tal instituto, tal carreras, etc...? Pues aquí solo han hecho un torneo llamado mundial, en que es para jugar el futbol y que esta destinado para el publico gay, pero que cualquiera puede ir o participar...

Es la igualdad... Si los grupos de garrulos de mi ciudad se unen para jugar partidos de fútbol, pues que se tambien se unan los gays para jugar partidos de fútbol... y que lo llamen como quieran...

Seguro que si la noticia fuese Mundial de fútbol entre Moteros no pasaría nada y hasta alguno le gustaría ir :P

Cada uno puede pasar el tiempo como quiera :)
¿Lo ponen por LaSexta?
supertito escribió:
Piden igualdad para lo que les interesa, lo mismo que a veces las mujeres y su igualdad pero .... luego cuando no les interesa si que son el sexo debil.

Pero no pasa nada, ya estamos acostumbrados.

Saludos

Hace siglos ser tio y hetero era un chollo. Ahora creo qe vamos a pasar a ser la clase marginada....

X mi parte veo esto una grandisima gilipollez. Si ahora voy yo y monto una liga de heterosexuales, me vienen los gays y les suelto " no no, no has visto qe es solo para heteros?" ya verias como se pondrian......
Escapology escribió:
A ti no te deniegan no ir a esos sitios.
Te niegan participar por tu condición sexual. ¿A eso no se le llama discriminación? ¿No es contra lo que ha estado supuestamente luchando el colectivo gay? ¿No es lo que esgrimían como argumento para llamar energúmenos retrógrados a los demás?

Pero bueno, es lo de siempre, los hipócritas no defienden los derechos ni la justicia, defienden SUS derechos y SUS intereses.

"No disculpe, en esta empresa no pueden trabajar gays, pero no me malinterprete, no es que sea homófobo, es sólo que somos un colectivo hetero y pasamos el tiempo como queremos" [qmparto]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
ALEJO3R7 escribió:Bien. Entonces, que los mundiales de futbol normales sean para HETEROSEXUALES. Yo, como persona heterosexual, soy discriminado, y no podria participar en esa competicion. Pues lo mismo para los homosexuales, ¿los discriminamos en el futbol normal? Por supuesto.

Para que necesitan homofobos, si ya se discriminan ellos solos.. Panda de SOPLAPOLLAS. Evidentemente todo el colectivo homosexual no estara a favor de esto, pero vamos..

+1

Y aparte,vamos a hacer una selección de fútbol sólo para frikis de EOL,al resto que les den,para tomar ejemplo xDDD
HaunteR escribió:
ni yo el cachondeo en las duchas

pues hay haran lo mismo de todos los dias pero en grupo [carcajad]
maesebit escribió: Te niegan participar por tu condición sexual. ¿A eso no se le llama discriminación? ¿No es contra lo que ha estado supuestamente luchando el colectivo gay? ¿No es lo que esgrimían como argumento para llamar energúmenos retrógrados a los demás?

Pero bueno, es lo de siempre, los hipócritas no defienden los derechos ni la justicia, defienden SUS derechos y SUS intereses.

"No disculpe, en esta empresa no pueden trabajar gays, pero no me malinterprete, no es que sea homófobo, es sólo que somos un colectivo hetero y pasamos el tiempo como queremos" [qmparto]

No te deniegan la participación, tu apúntate y ya esta, ya que por ahora los gays no se les marcan con algo en la piel o les aparece la condición sexual en su dni...

No se porque magnificáis una tontería... Si yo soy siniestro si me da la gana puedo hacer una fiesta solo para siniestros, y si me apetece en vez de estar metidos en un local bebiendo y escuchando música, pues hago un mundial siniestro de fútbol, y que se apunte el que quiera, pero que lógicamente la mayoría serán siniestro y algún simpatizante... Esto es lo mismo, pero en vez con siniestros con gays... y como hay asociaciones en todo el mundo de gays y lesbianas, pues la organización internacional hace una macrofiesta que consiste en jugar al fútbol, y como la organiza la asociación de gays y lesbianas es normal que lo llame mundial gay y la mayoría sean gays... Es como si la organizara la asociación de partidos de la derecha y lo llame Mundial Derechista de fútbol, y como lo organizan los derechistas, es normal que la mayoría sean de la derecha y no de la izquierda...

Es como la Campus Party, todos los frikis pidiendo respeto y que no les marginen por tener esas aficiones, y luego van ellos y se automarginan encerrándose en una sala para estar horas metiendo en un ordenador...

O la sala del manga...

Son actos que hacen para un público en concreto, que puede ir todo el mundo, sin ser friki, fanático del manga, homosexual o heterosexual, motero, tunero, etc... pero claro, como ahora lo hacen para gays ya es autodiscriminarse... ¿A caso los gays no pueden reunirse entre ellos si les da la gana como se reúnen otros colectivos para compartir cosas en común, ya sean aficiones o gustos?

Vamos, como si no hicieran cosas solo para heteros... y por ejemplo un crucero para solteros y solteras, y aquí en vez de hacer un crucero pues vamos a jugar al futbol...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Escapology escribió:No hay que sacar las cosas de su sitio...

amen .

Aún así me parece una autentica soplapollez , aunke seguramente será divertido . Dale a un Gay algo por hacer y hará algo grande , eso dicen .

A ver si os pensais ke en la liga española no habrá mas de un trucha dando patadas al balon .
Pirriaco escribió:
amen .

Aún así me parece una autentica soplapollez , aunke seguramente será divertido . Dale a un Gay algo por hacer y hará algo grande , eso dicen .

A ver si os pensais ke en la liga española no habrá mas de un trucha dando patadas al balon .

Solo hay qe ver los achuchones qe se dan y las palmaditas en el culin cuando marcan gol[qmparto]
no entiendo para que se empeñan tanto en ser distintos
Pues a mí me da igual sinceramente. No se hacen partidos de solteros contra casados? De guardia civiles contra gitanos? De...

Pues esto lo mismo
Pirriaco escribió:
amen .

Guti por lo pronto. [+risas]
Y los árbitros de ese mundial serán así [sati] :
http://youtube.com/watch?v=jLjIokDCObA

Por cierto, en la radio dijeron que el campeón ha sido un equipo argentino, venciendo en la final a uno inglés
Como mola Lola!!!

Los Gays ya han conquistado el último reducto del mundo hetero... EL FÚTBOL!!!!

Imagen
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Escapology escribió:Es como la Campus Party, todos los frikis pidiendo respeto y que no les marginen por tener esas aficiones, y luego van ellos y se automarginan encerrándose en una sala para estar horas metiendo en un ordenador...

O la sala del manga...

Ummm,prejuicios,sí,prejuicios :-O

Simplemente hay una demanda,y las Campus Party puede ir quien quiera, de hecho mucha gente que va sin tener ni puta idea de informática va a conseguir material para su estantería (ya sabéis a qué me refiero) y no te discriminan, que la mayoría somos unos putos frikis, bueno, mejor eso que no fans de Gran Hermano, miré usté.

Y en cuanto a lo del Salón del Manga, una buena oportunidad para que las tiendas se rasquen el bolsillo y pongan rarezas a la venta que aunque salgan más caras que comprarlas por Ebay al menos sabes que están en perfecto estado.

Ellos que hagan lo que quieran,yo voy a seguir haciendo lo que me gusta, y si me automargino, pues que os den ^^
Van a faltar pelotas en ese mundial... [qmparto]
ahh me cago xD.... eso lo tengo k ver
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/279911/0/futbol/gay/mundial/

en fin..cada uno q haga lo q quiera,pero llevan años luchando x ser iguales ante la ley y en sociedad y ahora hacen un "campeonato" para determinar q???quien esta más loca???

q forma de automarginarse es esa???

se te ve demasiado tu ''plumero/pluma xD''de antigay XD

Por mi esta bien,asi ke se den un defogo despues del partido en las duchas,sin cuartos negros ni naa...... [buenazo] cada cual ke haga lo ke le venga en gana,aunke le joda a algunos.
Como separarán los vestuarios?

Una puerta para gay y otra para muy gays/plumones de la ostia?? [mad]
Pirriaco escribió:
amen .

¿te molestaría que hubiera un mundial solo para heteros en el que no pudieran jugar gays?

Ojo, que a mi me la sopla este mundial, pero espero que los que le quitais hierro al asunto también lo hubierais hecho en caso contrario (aunque me parece que va a ser que no).
64 respuestas
1, 2