arranca el Mundial de Fútbol Gay

¿Y España como va? ¿Hemos pasado de cuartos?
ZeldaFAN escribió:¿Y España como va? ¿Hemos pasado de cuartos?

Creo que España ni siquiera se clasificó [sati] (o no se inscribió ningún equipo español)
Pues a mi me parece tan bien cmo un equipo de moteros, musulmanes o de cualquier clase. [fies]

Este tipo de eventos se realiza para manifestar el hecho de que no todos los gays son locas plumosas(desde aqui mi mas efusivo saludo a las locas plumosas de EOL) preocupadas por D&G ( u otra marca) en exclusiva y q pueden participar en todo tipo de acto deportivo.

No olvidemos que en el ambito del futbol, ser gay esta muy mal visto y hay numerosos casos de homofobia en el mismo y vuestras palabras no hacen más que demostrar tal hecho. [boma]
Vuestras bromas absurdas sobre el vestuario y la celebración de los goles no son nada graciosas y yo, que he jugado al futbol mucho tiempo, las encuentro estupidas y carentes de sentido. Madurad un poco, leches!!!! [snif] [snif] [snif]

Yo no voy llamando "hetero de mierda" al arbitro en un partido, entonces ¿porq a vosotros os parece ofensivo lo otro??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
cuanto mal a echo caballeros del zodiaco
Kamuiu,eres otro de esos gays victimistas que buscan la tolerancia seccionando la sociedad en vez de verla como un bloque...

Lo que se merece un arreglo es esto...
http://en.wikipedia.org/wiki/Nouvelle_F%C3%A9d%C3%A9ration-Board

Estoy mas que seguro que cualquier jugador de la LFP puede ser homosexual en su vida privada sin necesidad tener que dar explicaciones en el campo de futbol,donde es solo un jugador mas.
Pirriaco escribió:
amen .

Aún así me parece una autentica soplapollez , aunke seguramente será divertido . Dale a un Gay algo por hacer y hará algo grande , eso dicen .

A ver si os pensais ke en la liga española no habrá mas de un trucha dando patadas al balon .

Pues yo no le veo el morbo a este mundial, prefiero el "normal", precisamente por lo que tu dices, jugar entre heteros o supuestos heteros.. y en los vestuarios...eso si que da morbazo...
Es broma, la verdad es que no necesitamos ningun mundial, ni fisgar en los vestuarios, ni celebrar los goles de manera que podamos rozarnos con el compañero con la excusa de la celebración, ni esos toqueteos tan "varoniles" en el campo de futbol que suelen tener los jugadores de las ligas profesionales... no vamos tan salidos como la gente se piensa, nosotros ya venimos folladitos de casa.
alguien sabe si...entro mexico?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
señoroso escribió:Pues yo no le veo el morbo a este mundial, prefiero el "normal", precisamente por lo que tu dices, jugar entre heteros o supuestos heteros.. y en los vestuarios...eso si que da morbazo...
Es broma, la verdad es que no necesitamos ningun mundial, ni fisgar en los vestuarios, ni celebrar los goles de manera que podamos rozarnos con el compañero con la excusa de la celebración, ni esos toqueteos tan "varoniles" en el campo de futbol que suelen tener los jugadores de las ligas profesionales... no vamos tan salidos como la gente se piensa, nosotros ya venimos folladitos de casa.

como en todo tambien los hay viciosos y desesperados digo yo...a ver si ahora vais a ser perfectos.
100% escribió:
como en todo tambien los hay viciosos y desesperados digo yo...a ver si ahora vais a ser perfectos.

Es que me hace gracia que se habla de unas olimpiadas o mundial de futbol gay y ya salen los tipicos comentarios de los vestuarios,de entrar por detrás, de meter pelotas... , parece que España todavia tiene una mentalidad de las peliculas de Alfredo Landa y Gracita Morales respecto a segun que temas
Vengas chicoss!! alli nos vemos! Bueno partidooo!! [burla2]
señoroso escribió:Es que me hace gracia que se habla de unas olimpiadas o mundial de futbol gay y ya salen los tipicos comentarios de los vestuarios,de entrar por detrás, de meter pelotas... , parece que España todavia tiene una mentalidad de las peliculas de Alfredo Landa y Gracita Morales respecto a segun que temas

No pretenderás que se les mire como a cualquier otro cuando son ellos mismos los que se automarginan ¿no?
señoroso escribió:A alguien que lleva de localización "Cordoba Rumana y mora" prefiero no contestarle, mas que nada por eso de la automarginación.

Córdoba se ha conocido siempre como "Córdoba, romana y mora". Debido al alarmante número de rumanos delincuentes y tocacojones que hay en la ciudad me he permitido una licencia poética sin demasiada maldad, ya que se adecúa a la realidad perfectamente.

Pero vamos, que eso ha sido un "y tu más" en toda regla, no has respondido a qué te parece que tu colectivo se suela automarginar.
Yo no veo que se automarginen, el simil de las liguillas entre departamentos de empresa, o gremios, o lo que sea... es muy acertado.

Por otra parte, y respecto al status de Johny27... ahi si que solo nos faltaba poner el culo a todos, si su ciudad esta asi (cosa que viendo como esta Madrid, no me extraña lo mas minimo), solo faltaria que el chaval no pueda exponerlo. Mas de lo expuesta que debe estar la situacion, quiero decir.

No nos la cojamos con papel de fumar, please. Dejemonos de dogmatismos.
Johny27 escribió:
Córdoba se ha conocido siempre como "Córdoba, romana y mora". Debido al alarmante número de rumanos delincuentes y tocacojones que hay en la ciudad me he permitido una licencia poética sin demasiada maldad, ya que se adecúa a la realidad perfectamente.

Pero vamos, que eso ha sido un "y tu más" en toda regla, no has respondido a qué te parece que tu colectivo se suela automarginar.

Es muy útil la opción de poder eliminar mensajes, creo que deberia utilizarse más, lástima que la cita no puede eliminarse.

Nada, que lo siento deberia haberme callado y pasar de tus comentarios como lo hago habitualmente, pero no se porque no he podido, simplemente no veo muy lógico que alguien como tu se crea capacitado para hablar de marginación o automarginacion, cuando por ejemplo el racismo es una forma de marginación y a la vez automarginación como otra cualquiera.
señoroso escribió:Nada, que lo siento deberia haberme callado y pasar de tus comentarios como lo hago habitualmente, pero no se porque no he podido, simplemente no veo muy lógico que alguien como tu se crea capacitado para hablar de marginación o automarginacion, cuando por ejemplo el racismo es una forma de marginación y a la vez automarginación como otra cualquiera.

La cosa es que yo no soy racista. Soy antidelincuentes, y si todos los que nos llegan de una nacionalidad son iguales, se siente pero motivos hay para generalizar. Ahora, NUNCA me verás criticar a un inmigrante honrado que viene a trabajar y no a delinquir.
64 respuestas
1, 2