Armored Core VI: Fires Of Rubicon

1, 2, 3, 4
Este va a ser mi primer AC,a ver que tal,ya iremos comentando ratataaaa
pdriko31 escribió:Le están dando auténticas notazas,de 9 para arriba, también dicen que los bosses son un dolor de huevos de lo duros y difíciles que son [amor]


Pues mira me da que me lo voy a saltar, total tampoco he jugado el resto de la saga. Estoy cansado ultimamente de que todo tenga que ser un imposible. Cada vez me interesan más los juegos que huyen del estilo Souls en dificultad (o te dan opcion de elegir al menos). Y mira que me han gustado lo souls, pero la cosa ha pasado de ser algo de nicho a un estandar de la industria.
Juegazo ,pero muy mala decision tomo esta gente de salir con Baldurs Gate 3, unos dias antes de Starfield y eso se va a notar desgraciadamente.
Las compañias y quienes las llevan tambien se equivocan.

Saludos [beer]
LonelySoulGamer escribió:
pdriko31 escribió:Le están dando auténticas notazas,de 9 para arriba, también dicen que los bosses son un dolor de huevos de lo duros y difíciles que son [amor]


Pues mira me da que me lo voy a saltar, total tampoco he jugado el resto de la saga. Estoy cansado ultimamente de que todo tenga que ser un imposible. Cada vez me interesan más los juegos que huyen del estilo Souls en dificultad (o te dan opcion de elegir al menos). Y mira que me han gustado lo souls, pero la cosa ha pasado de ser algo de nicho a un estandar de la industria.


En lo único que se parece a un souls es en la dificultad el resto nada que ver con los souls.
Me ha molado mucho el análisis de Enroque para Eurogamer
Kurosawa42 escribió:Juegazo ,pero muy mala decision tomo esta gente de salir con Baldurs Gate 3, unos dias antes de Starfield y eso se va a notar desgraciadamente.
Las compañias y quienes las llevan tambien se equivocan.

Saludos [beer]

La verdad es que lanzarlo una semana antes no es muy buena idea no... De momento tiene buena pinta. Yo me he pasado unos cuantos y a mi me parecen juegazos asi que este pienso que no me va a decepcionar.

Espero que salga bien la cosa y poco a poco vaya teniendo su lugar.
AKIRA TORIYAMA escribió:
LonelySoulGamer escribió:
pdriko31 escribió:Le están dando auténticas notazas,de 9 para arriba, también dicen que los bosses son un dolor de huevos de lo duros y difíciles que son [amor]


Pues mira me da que me lo voy a saltar, total tampoco he jugado el resto de la saga. Estoy cansado ultimamente de que todo tenga que ser un imposible. Cada vez me interesan más los juegos que huyen del estilo Souls en dificultad (o te dan opcion de elegir al menos). Y mira que me han gustado lo souls, pero la cosa ha pasado de ser algo de nicho a un estandar de la industria.


En lo único que se parece a un souls es en la dificultad el resto nada que ver con los souls.


Más que suficiente para ignorarlo, no me apetece nada ahora complicarme con juegos ultra dificiles. Si encima le meten software de terceros (Arxos y Easy-AntiCheat) que se lo coman con patatas. Tengo demasiado pendiente como para complicarme la vida.
Pues yo voy all in.

Me llama lo de pasar rato en el taller, me llama la dificultad y me llama el estilo de mechas y demás XD

Espero que los mas veteranos estén al toque para responder preguntas [toctoc]

sabéis a que hora se puede jugar en steam?
AKIRA TORIYAMA escribió:sabéis a que hora se puede jugar en steam?


A las 00:00
anavas44 escribió:
AKIRA TORIYAMA escribió:sabéis a que hora se puede jugar en steam?


A las 00:00

Gracias Pues voy limpiando la pantalla y espero.
Ya está por los mares,la protección que lleva tiene que ser mala de cojones.
La verdad que tengo ganas de echarle la mano más adelante... Ya comentareis vuestras impresiones. Me ha gustado el análisis de arriba, pinta dificil hahaha.

También estaría bien saber si tirará decentemente en la steamdeck :)
dani_rs escribió:La verdad que tengo ganas de echarle la mano más adelante... Ya comentareis vuestras impresiones. Me ha gustado el análisis de arriba, pinta dificil hahaha.

También estaría bien saber si tirará decentemente en la steamdeck :)


Me lo bajé anoche en la deck, pero no pude probarlo, lo probaré esta tarde o mañana, comentaré por aquí que tal
xecollons escribió:
dani_rs escribió:La verdad que tengo ganas de echarle la mano más adelante... Ya comentareis vuestras impresiones. Me ha gustado el análisis de arriba, pinta dificil hahaha.

También estaría bien saber si tirará decentemente en la steamdeck :)


Me lo bajé anoche en la deck, pero no pude probarlo, lo probaré esta tarde o mañana, comentaré por aquí que tal


Genial! Estará bien saber en la deck si se defiende, ya que para viajar,etc. puede ser una maravilla...
En la Deck pienso darle yo en cuanto me llegue. Se que la física solo es un caja y algún detallito extra + el código pero bueno :)

soyer87 escribió:En la Deck pienso darle yo en cuanto me llegue. Se que la física solo es un caja y algún detallito extra + el código pero bueno :)


Una pasada que funcione así a 40fps.
El "problema" que le veo es el tema del taller con los textos tan pequeñitos, puede frustar un poco al que le guste hacer una puesta a punto como el mecha merece.
xineloeol escribió:
soyer87 escribió:En la Deck pienso darle yo en cuanto me llegue. Se que la física solo es un caja y algún detallito extra + el código pero bueno :)


Una pasada que funcione así a 40fps.
El "problema" que le veo es el tema del taller con los textos tan pequeñitos, puede frustar un poco al que le guste hacer una puesta a punto como el mecha merece.


A malas en menús puedes usar la lupa (botón Steam+L1)
He caido [facepalm] y todo esto en medio de Baldurs Gate 3 ( Acto 2 ) y con Starfield edicion constellation dia 1,no se que decir [facepalm] [carcajad] ,algunos no aprendemos XD . Bueno supongo no creo sea el unico [angelito] .

Y ademas creo es el primer Armored core ( No me acuerdo jeje ) pero como si jugue los Zone of the Enders y me gustan mucho los mechas...



Saludos jugones.
Tambien es mi primer Armored core, pero aparte de los zono of enders que disfrute mucho, vengo de haberle dado caña al Daemon X Machina de PC y switch que es algo parecido, y hace años en dreamcast jugue al Frame gride que era como un armored core pero de estetica medieval que tambien lo hicieron fromsoftware con lo cual creo que sabre aprender rapido a jugarlo.
T-elos escribió:Tambien es mi primer Armored core, pero aparte de los zono of enders que disfrute mucho, vengo de haberle dado caña al Daemon X Machina de PC y switch que es algo parecido, y hace años en dreamcast jugue al Frame gride que era como un armored core pero de estetica medieval que tambien lo hicieron fromsoftware con lo cual creo que sabre aprender rapido a jugarlo.



No me hables del Daemon X que lo tengo en la Switch desde que salio y lo jugue 20 mins, supongo seria porque estaba con otros juegos....sin comentarios [carcajad] [carcajad]

A mi lo unico de este Armored es la diifcultad de los jefes, lei/vi son dificiles pero no creo/deseo no sea al limite de los Souls,Elden, Sekiro ( Los tengo pero no me los he acabado jjaja ) .
Bueno aqui tienes ese componente de buscar la mejor opcion personalizando el mecha.

Menudo fregado, BG 3, Armored y Starfield ; Habra que organizarse [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

De todas formas ,sigo pensando que ha sido una mala jugada sacar este juego en medio de estos dos titulos, no hay mas que ver el hilo ;Si hubiese sido en otra fecha ,sin ser un juego de mucho publico, habria sido mas positivo para el juego, seguro.


Saludos [beer]
No sé si Armored Core ha anunciado el suyo primero que los demás? Lo de las fechas en ocasiones se ponen con mucha antelación...y una vez anunciadas, salvo algún motivo chungo... se quedan, pero si es un mal timing de salida, aunque creo que sigue teniendo su nicho, por ejemplo en mi caso por falta de tiempo no me voy a coger BG, si probaré el Starfield, pero creo que este y el Armored son compatibles, puedes jugar un ratillo a cada uno sin probelmas. El tema de BG, Diablo,etc. es que te requieren mucho más tiempo, al menos si los quieres jugar realmente en condiciones, online y demás.

Está genial el rendimiento en la deck a 40 fps. Cuál será el rendimiento en la Asus? Creeis que llegará a las 60fps? :-?
Rendimiento con 5600x y 6800xt, 4K todo a tope 75-105 fps
Para quienes ya lo tengan. Que tal el rendimiento? Esta bien o necesita parches como el 99% de los juegos actualmente?

Y si tiene modo ultra mega manco XD
Normero escribió:Para quienes ya lo tengan. Que tal el rendimiento? Esta bien o necesita parches como el 99% de los juegos actualmente?

Y si tiene modo ultra mega manco XD

Hola,

Yo no lo tengo, pero parece ser que muy bien, el mismo Youtuber que ha hecho el vídeo de la Steamdeck también ha hecho otro con tarjetas gráficas de gama baja:
https://www.youtube.com/watch?v=b0ceJgSMd5M

A mi me da esperanza que usa el mismo motor que el Elden Ring, y ese en concreto, es uno de esos "juegos milagro" ( [carcajad] ) que pude jugar con mi patata de PC aunque ni siquiera llego a los mínimos.

En cuanto a dificultat, no tiene modos, según dicen en Reddit, mas fácil que los Souls, pero algunos bosses son muy difíciles, pero bueno, si es como un Souls, WeMod y a disfrutar [+risas] .

Saludos.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego va muy fluido, pero a mi no me furulan los gatillos RT y LT del gamepad. A alguno más de vosotros le pasa ?
A mi me va genial todo.

Como te dan el bonus al final de las misiones? No hit o qué?
Para mí éste sería el primer Armored Core, y me llama bastante la atención el reto. ¿Pero cómo es el endgame de estos juegos? ¿Se acaba la historia y se acaba el juego, o se pueden seguir haciendo misiones, etc.? He leído en algún análisis que la trama principal es corta.
Según amazon lo tendría el jueves a primera hora, la realidad ha sido viernes a ultima [enfado1]

Edición física de PC:

Imagen

Aquí tengo la de Elden Ring:
Imagen
LSRubenS escribió:Según amazon lo tendría el jueves a primera hora, la realidad ha sido viernes a ultima [enfado1]

Edición física de PC:

Imagen

Aquí tengo la de Elden Ring:
Imagen


Este es el claro ejemplo de una empresa que pone pasión en lo que hace... las 2 ediciones, son preciosas.
Novato en AC. He acabado con el primer jefe a la segunda pero tengo la duda de si alguna vez a lo largo del juego me voy a enterar de dónde me vienen las hostias. ¿Esto mejora con el tiempo o siempre estás un poco 'a ciegas'?

Me gusta mucho la estética, la temática y el control pero me da a mí que voy a echar de menos una estructura de juego más abierta y no basada en misiones (esta primera es tremendamente corta y un poco anodina).

Seguimos a ver qué tal.
LSRubenS escribió:Según amazon lo tendría el jueves a primera hora, la realidad ha sido viernes a ultima [enfado1]

Edición física de PC:

Imagen

Aquí tengo la de Elden Ring:
Imagen

Yo también las tengo y la verdad es que sí, son preciosas. También tengo la de Sekiro aunque no está tan currada.
ElPrecursor escribió:Novato en AC. He acabado con el primer jefe a la segunda pero tengo la duda de si alguna vez a lo largo del juego me voy a enterar de dónde me vienen las hostias. ¿Esto mejora con el tiempo o siempre estás un poco 'a ciegas'?

Me gusta mucho la estética, la temática y el control pero me da a mí que voy a echar de menos una estructura de juego más abierta y no basada en misiones (esta primera es tremendamente corta y un poco anodina).

Seguimos a ver qué tal.


Vas pillándole el truco, básicamente céntrate en los avisos que te salen…si te sale aviso, esquiva que viene ostia de algún lado.
Este juego es mejor para jugar con Gamepad o con teclado y mouse??
Vanquish meets Souls.

Qué maravilla de juego.
LSRubenS escribió:Según amazon lo tendría el jueves a primera hora, la realidad ha sido viernes a ultima [enfado1]

Edición física de PC:

Imagen

Aquí tengo la de Elden Ring:
Imagen


Muy Guapas, donde comprar esos marcos para los posters?
Elunicoo escribió:
LSRubenS escribió:Según amazon lo tendría el jueves a primera hora, la realidad ha sido viernes a ultima [enfado1]

Edición física de PC:

Imagen


Aquí tengo la de Elden Ring:
Imagen


Muy Guapas, donde comprar esos marcos para los posters?


Lo compre en el Mercachina [sonrisa] , en cualquier chino los venden, o si lo quieres de mas calidad carrefour o amazon:

https://www.amazon.es/Mein-Landhaus-mon ... =8-12&th=1
Como os va de rendimiento el juego? A mi me va regular tirando a mal

No tiene ni dlss ni fsr no?
_anVic_ escribió:El juego va muy fluido, pero a mi no me furulan los gatillos RT y LT del gamepad. A alguno más de vosotros le pasa ?

Yo estoy igual
nicometal666 escribió:Este juego es mejor para jugar con Gamepad o con teclado y mouse??


Yo me manejo mejor con teclado y ratón, pero cada uno tiene sus preferencias. Pero eso, se puede jugar perfectamente con ambos tipos de controles.

@el dudu Pues me va bastante bien, la verdad, con todo a tope.
pdriko31 escribió:Mejor que se dediquen a lo suyo,que es los souls.


Y aqui uno que no conoce quien es from software, pero explicarle por que los mechas fueron antes que las almas y mundos de fantasia, es perder el tiempo.
Lo compre ayer en steam, nunca jugue un juego tipo Soul, pero lei que FS creo esta saga mucho antes para PSX asi que deben saber lo que hacen.

Hasta ahora me esta pareciendo muy divertido, me gustaria que el juego tuviera un mundo abierto en vez de misiones cerradas (no se si Elden Ring es asi tambien), pero mas alla de eso el juego es genial, el mecha es agil, todos los niveles tienen un desafío considerable, 9/10.

El último nivel que pase es uno en el desierto, contra un bicho de tamaño considerable y fue súper epico.
Hay alguna solución para el Tema del Gamepad que no funciona los gatillos ??
shimazaki escribió:
pdriko31 escribió:Mejor que se dediquen a lo suyo,que es los souls.


Y aqui uno que no conoce quien es from software, pero explicarle por que los mechas fueron antes que las almas y mundos de fantasia, es perder el tiempo.

Tu que pasa que sólo lees lo que te da la gana no?vaya lumbreras...sigue leyendo el hilo anda [facepalm]
pdriko31 escribió:
shimazaki escribió:
pdriko31 escribió:Mejor que se dediquen a lo suyo,que es los souls.


Y aqui uno que no conoce quien es from software, pero explicarle por que los mechas fueron antes que las almas y mundos de fantasia, es perder el tiempo.

Tu que pasa que sólo lees lo que te da la gana no?vaya lumbreras...sigue leyendo el hilo anda [facepalm]


Ese comentario tuyo te va acompañar hasta la muerte, en tu trabajo, en tu boda, en tu casa, en tu epitafio. ratataaaa
knight_b escribió:Hay alguna solución para el Tema del Gamepad que no funciona los gatillos ??


Comprarse el juego original :)
(mensaje borrado)
knight_b escribió:Hay alguna solución para el Tema del Gamepad que no funciona los gatillos ??

Por ahora asignar dentro del juego los dos gatillos a teclas sin utilizar, por ejemplo G H, y utilizar la aplicación joytokey para indicarle que estas dos teclas correspondan a los gatillos.
@ByR hay un parche que lo soluciona.
Que tal va el rendimiento en vuestro equipo? podeis comentar un poco por encima, con que grafica estais jugando y a cuantos Fps? y a que resolucion. Gracias.

Es que el juego me llama bastante y queria saber si ha salido fino, y funciona correctamente en equipos mas comedidos.
156 respuestas
1, 2, 3, 4