armado de pc para juegos online consejos

quiero comprar un pc para mi mujer mas que nada para juegons online, tera, ro, aion, nostale y aura kingdom entre otros y algun que otro juego no tan pesado graficamente queria preguntar estaria bien con esta configuracion de pc o necesitaria cambiar algunas cosas saludos

Placa base asus h110m-k
Disipador Corsair Hydro H60
CPU Intel i5 7600K 4.2Ghz Quad Core
RAM 8Gb (2x4Gb) Corsair Vengeance LPX 2400Mhz CL14
Disco HDD disco 1 tera WD
F. Alimentación Corsair VS 650W 80+ Bronze
Disco SSD SSD Kingston UV400 120Gb 500Mb-s
T. Gráfica Gigabyte GTX 1050 Ti OC 4Gb GDDR5
Sistema Operativo win 10
WiFi T. Red Asus PCE-N15 300Mbps Doble Antena
torre nox coolbay zx
La tarjeta madre no se si sea lo mejor o medianamente bueno para el procesador que tienes, pero el resto me parece bien.

Otra opcion seria un RyZEN R5 1500 o R5 1600, su respectiva tarjeta madre B350 y memorias de 3200MHz.
hilo_ryzen-5-1600-vs-i5-7500-componentes_2243854
hilo_cual-micro-montar-para-un-ordenador-para-juegos_2244100

Ahi @Mayban36 esbueno montando equipos.
@roskyllo Si solo lo va a usar apra juegos mmorpg online y como mucho e-sports no es para nada necesario tanto CPU, a parte que ahora mismo con Ryzen R5 o R3 en el mercado los i5 no tienen mucho sentido en una build por su precio(4/4 de intel frente 6/12 de AMD).

No dices presupuesto, así que cogeré lo que tienes y asumiré que son 800 euros o menos.

Te hice una configuración más light con un R3 1300X con una 1050Ti que tira de sobra los MMORPG más cualquier juego que le eches realmente menos los mal optimizados o optimizados para otra década(Los que no usan más de 1 núcleo): http://www.wipoid.com/pcconf/0ff5990583997

El equipo te viene montado y si lo compras mañana te debería salir gratis el montaje(Pone que es hasta el 21 de agosto), no te viene con Windows pero se instala muy fácilmente y sale más barato pillar una licencia de 5 euros por ebay, que gastarse 100 euros en la licencia y otros 40 en que te lo instalen en la tienda.

PD: El código para montaje gratuito es: MONTAJEGRATIS
gracias, el presupuesto seria entre 1000 a 1200 max :P
Pues es mucho dinero para la PC que requieres, pero claro... si puedes con ese gasto úes que sea algo que valga la pena [un i7 o un R7, una GTX 1080 o 1070]
@roskyllo Con ese presupuesto te lo reviso: www.wipoid.com/pcconf/ca04db5994e75

Y le sumas esta gráfica(en esa tienda no venden ninguna a precio razonable): http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio
gracias a todos por la ayuda ;)
@roskyllo No tendras intencion de jugar a WoW Legion por casualidad, no?.....
Ojo con los online tipo wow
Por que no van bien en multinúcleo
Apenas usa los 2 primeros
Asique montar AMD de 6 núcleos y 12 hilos es pero que Intel de 4 núcleos y 4 hilos
Mucho ojo con eso
Que en este foro se les está mojando a muchos el coño con que AMD tiene muchos núcleos
Y no se dan cuenta ya que hay mucho software que lo soporte
@zarcelo_2 Más bien se está llenando de gente que opina que un Ryzen usando solo 1 o 2 núcleos no le va a llegar ni a los 30 fps o alguna bobada así :-|
No pero en juegos online cuando te metes en una raid de estas grandes se va a la mierda los fps
Y si fuera un juego local no pasa nada pero online es la diferencia entre perder y ganar
Yo este fin de semana tuve microcortes en la coneccion nada cortes de menos de un segundo y me costó 3 partidas
Por ya ves una chorrada
Hay que tener en cuenta mucho el tipo de juegos
Y de verdad para gastarce 1200 y jugar a 30 fps..
Por que el micro tiene músculo solo cuando usa todos los nucleos pos no es lo mejor
Mayban36 escribió:@zarcelo_2 Más bien se está llenando de gente que opina que un Ryzen usando solo 1 o 2 núcleos no le va a llegar ni a los 30 fps o alguna bobada así :-|

Mayban, te digo que yo juego mucho al WoW (ahora no tanto, vacaciones xD) y es una desilusion comprarte un tarjeton (una 1060 6GB sin ir mas lejos) y encontrarte con que el cuello de botella lo esta haciendo la CPU porque pasas de ir a 60fps en mundo abierto a quedarte 'cuajao' con 25-30fps en una mazmorra o banda, como te comenta Zarcelo por culpa de que el procesador no da a basto 'con vete tu a saber qué mierda'. Por eso preguntaba especificamente por WoW Legion, en mi Phenom me funcionaba asi, a 45-50fps en mundo abierto con una 1070 y en mazmorras y bandas se daba el ostion y me quedaba colgao en 17-23fps. Si si, tal cual lees, da igual que hubiera 5 jugadores o 40 en banda, en mundo abierto con los 40 me funcionaba muchsimo mejor (sin exagerar, no llegaba a bajar a menos de 40fps en los World Boss) pero entrar en estancias...... y a la mierda.

Por eso, antes de llevarse el patinazo y la desilusion, queria preguntar por asegurar que no estuviera en la lista, para evitar posteriores mosqueos.... Si tienes el WoW como una de las opciones, hazme caso, que ponga una placa mejor que esa con el H110 (una Z170 seria estupenda por ejemplo) para estirar el i5K o que se vaya al R5 1600X para no complicarse la cabeza con el OC.

zarcelo_2 escribió:No pero en juegos online cuando te metes en una raid de estas grandes se va a la mierda los fps
Y si fuera un juego local no pasa nada pero online es la diferencia entre perder y ganar
Yo este fin de semana tuve microcortes en la coneccion nada cortes de menos de un segundo y me costó 3 partidas
Por ya ves una chorrada
Hay que tener en cuenta mucho el tipo de juegos
Y de verdad para gastarce 1200 y jugar a 30 fps..
Por que el micro tiene músculo solo cuando usa todos los nucleos pos no es lo mejor

Y Zarcelo, siento decirte.... que los micro cortes de coneXion no tienen nada que ver con la CPU, eso es solo cuestion de la red, ya sea el cable, la WiFi o el ISP. Cuando esto pasa, toda la accion se sigue desarrollando, y al 'volver a reconectar' ves como los demas van 'hiper rapidos' (lo que hace el juego es actualizar la partida a tope de velocidad). Lo que puede ser que te refieras es a 'micro parones' de fps, que esos si que son posibilidad de la GPU o CPU. En este caso ves como el juego o campo de batalla da 'saltos' enormes, como gente que desaparece y tal.
Se muy bien que los cortes de coneccion nada tiene que ver con la cpu
Pero quería dar un ejemplo de lo que pasa cuando estás jugando tan trankilo a casi 60fps y de repente se monta la team fight y te pega el micro corte por que caen los fps y estás vendido
Mueres dejas a tu equipo vendido y pierdes la partida
Parece que no pero un micro salto sea por el motivo que sea te deja sin poder esquivar habilidades
pasa una ves y bueno pero cuando le pase varias veces se va a mosquear y mucho @Saoren
13 respuestas